viernes, 18 de abril de 2008

Dona un enlace y ayuda a miles de perros.



Muchos perritos son maltratados porque sus propietarios no saben cómo cuidarlos adecuadamente. Cada año miles de perros terminan abandonados en la calle o en albergues, solamente porque crecieron demasiado o porque sus propietarios no supieron cómo educarlos a tiempo.
Aunque los albergues y las sociedades protectoras de animales cumplen una labor muy importante, la educación de los propietarios de perros es la única estrategia efectiva para eliminar estos problemas.
Para ayudar a reducir el maltrato y el abandono de perros, decidí desarrollar algunos proyectos educativos gratuitos a través de este sitio web. El primer proyecto fue el manual de adiestramiento canino, que desarrollé con la finalidad de promover el adiestramiento en positivo y reducir el maltrato al que se ven sometidos miles de perros por desconocimiento de técnicas adecuadas de adiestramiento.
Muchas personas me ayudaron a difundir este proyecto, enlazando a www.deperros.org a través de sus blogs y sitios web, y hoy en día el manual de adiestramiento es descargado más de 8000 veces cada mes. Esto significa que miles de perros y sus propietarios se están beneficiando del adiestramiento sin maltratos.
Los próximos proyectos comprenden: un manual de adiestramiento avanzado detallado por semanas, un documento sobre el lenguaje canino y un documento educativo acerca de cómo prevenir mordidas de perros.
Tú también puedes ayudar a que estos proyectos se hagan realidad donando un enlace. Colocando un enlace en tu sitio web o blog, o en los foros y grupos en que participas, ayudarás a educar a cientos o quizás miles de propietarios de perros.

El texto que lleven los enlaces es decisión tuya, pero por favor haz que sea un texto asociado con el contenido, o simplemente indica la URL.

Muchas gracias por tu colaboración.
Rodrigo Trigosso
De Perros


LE MEJOR MOMENTO DE ADISTRAMIENTO ES CUANDO EL PERRO TIENE HAMBRE.

No hay comentarios: