jueves, 31 de enero de 2008

UNETE A NOSOTROS


Si no eres tú, quién?

Si no es ahora, cuándo?

SI QUIERES FORMAR PARTE DE NOSOTROS ESCRIBENOS A ESTE CORREO.
albergandounamigo@gmail.com
¿COMO AYUDAR?
http://www.albergandounamigo.cl/?tema=ayudar

AGREGANOS A NUESTRO MSN albergandounamigo@hotmail.com

La Conciencia es como una sonrisa, contagiosa. La educacion y la enseñanza son a traves del ejemplo, no del habla; mostremos a nuestros hijos, vecinos, padres, amigos y sobre todo a los desconocidos.

Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LA PRECIDENTA PONGA AL SERVICIO DE USTEDES CAMIONES O QUE DEJE QUE LOS MISMOS HABITANTES DE CHAITEN AGAN UN CATASTRO CON LOS ANIMALES QUE DEJARON PARA PODER RESCATARLOS Y QUE LOS QUE TENGAN ANIMALES VACUNOS OVINOS PUEDAN RESCATARLOS DIOS DICE QUE NO LE HAGAS A OTRO LO QUE NO LES GUSTA QUE TE AGAN Y EN ESTE MOMENTO ESTAMOS VIENDO MORIR LOS HERMANOS MAS INDEFENSOS SIN PODER DEFENDERSE Y SIN TENER DERECHO A VOTO .-

Anónimo dijo...

SE LES AGRADECE EL LABOR QUE ESTÁN HACIENDO CN LOS ANIMALES Q ESTAN SUFRIENDO EN CHAITÉN..SABEMOS POR LAS NOTICIAS QUE ESTAN VIAJANDO A CHAITEN PARA IR A SACARLOS DE ESE HORRIBLE LUGAR Y LLEVARLO a buenas manos.. LES DESEO TODAS LA SUERTE! Y QUE LLEGEN SANOS Y SALVOS LOS ANIMALES A SUS DUEÑOS!

Anónimo dijo...

No puedo creer que las autoridades, en especial el Intendente de la Región, no autorice aún el rescate y la ayuda a las mascotas abandonadas que todavía se encuentran en Chaitén. Como es posible que den permisos para retirar archivos y documentos del Conservador de Bienes Raìces de Chaitén y a ustedes no los dejen ni una hora para poder alimentar y ayudar a esos pobres animalitos. Agradezco profundamente su esfuerzo y su enorme cariño con los animales abandonados y espero que las autoridades recapaciten y autoricen el rescate. ¿No han pensado en pedir ayuda a Greenpeace o a otra organización similar internacional? sería bueno que hiciéramos eco afuera de lo que está sucediendo. Fuerza, ánimo y muchas gracias por lo que hacen.

Paula

Anónimo dijo...

POR FAVOR TENEMOS HERNAMOS Y ESOS SON LOS ANIMALES QUE NOSOTROS MISMO SACAMOS DE SU HABITAD Y DOMESTICAMOS AHORA ES POCO HUMANO LO QUE NO SE ESTA HACIENDO SI YA SE HUBIERA HECHO NO ESTARIAMOS ESPERANDO MAS TIEMPO PARA QUE ELLOS SOLO MUERAN Y LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE PASARA POR FAVOR PERMITAN EL RESCATE MIENTRA MAS RAPIDO MEJOR POR EL AMOR A LA VIDA. NO HAY QUE SER CREYENTE SINO HUMANO Y TENER CONORAZON .

ISABEL

Anónimo dijo...

AUTORIDADES.
Escuchen el clamor,la angustia,la enorme desesperación de muchos chilenos que hoy pedimos que saquen a las mascotas de ese lugar porque estan expuestos a morir calcinados por las cenizas.
¿Tienen ellos oportunidad de vivir igual que los humanos ya que son seres vivos que dios creo para formar familia, con otra familia.

Cotita.

Totito dijo...

Hola a todos, solo quiero saber hasta cuando vamos a tener que aguantar y sobre todo esperar a que se rescate definitivamente a las unicas personas que nos acompañan incondicionalmente y jamás nos dejan solos???¡¡¡¡¡... que pasa con este país y sobre todo con las autoridades, que NO DEJAN ENTRAR, es lógico que protegen vidas humanas, pero y nos animales acaso no lo son¡¡???... se han perdidos días puntuales, en que el volcán no ha querido explotar y debe ser por algo... RESCATAR A NUESTROS UNICOS AMIGOS¡¡¡ Tengán mas corazón, una persona puede gritar para que los escuchemos, pero no un amimal... espero se pongan la mano en el corazón y actuen.
Loreto.

Alejandra dijo...

Hola
Quiero felicitarlos por la gran labor que están haciendo aquellos que se encuentran cerca de chaitén y futaleufu ayudando a nuestros pequeños amigos, a la vez indignada por la acción del gobierno y algunos personajes que no son capaces de entender que, los animalitos no se pueden defender y dejarlos como si a nadie le importara, QUE EL GOBIERNO TOME CONCIENCIA CON LO QUE ESTAMOS PIDIENDO RESCATAR SERES VIVOS, QUE NOS NECESITAN!!HASTA EL VOLCÁN A SIDO MÁS GENEROSO QUE EL GOBIERNO, YA QUE HA DADO EL TIEMPO PARA IR A RESCATARLOS..
QUE ESTO NO SEA EN VANO Y TENGAMOS BUENAS NOTICIAS MUY PRONTO

Amo@LosAnimales dijo...

Q buena iniciativa de los ejecutores de ésto, ojala Dios permita q muchas otras personas con los medios economicos (q son muy necesarios) pero principalmente con la sensibilidad para con los animales, puedan imitar estas bellas acciones y no malgasten el dinero en cosas realmente vanales q al final no sirven para nada y son pura basura.
Me encantaria ser parte del voluntariado de èsto pero no sé como hacerlo; si enviar un correo llamar o dirigirme a algun lugar
Soy de viña y mi nombre es Karola y ademas me considero otra defensora mas de los animales, obvio q stoy en pro de la vida animal.
Mi correo es el siguiente para cualquier info: Karolaivonne@gmail.com
salu2
y sigan con eso
ojala y se contagie esta buena accion (como dice un comercial x ahy)
adios

Anónimo dijo...

Hola amigos..!!!
Me parece increíble la labor que desempeñan y espero de todo corazón, puedan rescatar a nuestros hermanos menores, a la brevedad. La verdad es que la actitud del gobierno es absolutamente insensible y cerrada; será acaso necesario que en base a todas sus leyes tengamos que decretar el "Día de los Santos inocentes animales", una vez ocurrida la tragedia...espero que no, que finalmente se puedan sensibilizar y escuchar esa silenciosa llamada de ayuda, expresada en hambre,vacío, abandono y reflejada en una mirada triste y ansiosa de afecto...

Ánimo y fuerza...

Arlette

Anónimo dijo...

De verdad les agradezco la labor que han realizado, porque si no fuera por Uds. el Gobierno no hubiese hecho nada por perritos y demás animalitos que quedaron abandonados en Chaitén, aunque sólo sea ir a darles comida y agua una vez al día, algo es algo. Pero yo estoy segura que como la presión y labor que han hecho Uds. ya ha sido recogida por la prensa y es noticia día a día, el gobierno, en caso de que la situación siga así, terminará sacando a todos los perritos de ahí. De verdad eso espero.
Muchos saludos desde Concepción.
Ojalá que aquí en Conce prenda la velatón en la Plaza, ahí estaré.

Anónimo dijo...

GRACIAS A UDS SE HIZO ALGO POR LAS MASCOTAS OLIVIDADAS
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!
que felicidad!!!!!!!!!!!!

daniela dijo...

super el aporte que allan echo
es bueno que alla gente que se preocupe por lo animales

Anónimo dijo...

aun que aqui en Valparaíso estamos llenos de perros callejeros y en la via publica, personalmente los gnoro, incluso no me gustan, no esla misma situación que se vive en Chaitén, por loque me gustaria ayuda, por trabajo y deberes nunca seré un voluntario ni iré al rescate de ellos al pie del volcan, por lo menos a fin de mes pondré unas lukitas en la cuenta, no será mucho pero de algo servirá...saludos y buena suerte

88

Anónimo dijo...

Encuentro que este país está al revés, si queremos ser un país dessarrollado o en vías de serlo, el amor por los animales , el cuidado y un trato digno para ellos forman parte esta labor. El país necesita en forma urgente una ley de protección animal y de tenencia responsable ¿QUÉ PASA CON LAS AUTORIDADES DE CHILE? ¿ACASO NO TIENEN CONCIENCIA DE QUE UNA MASCOTA ES UN SER VIVO QUE MERECE RESPETO Y AMOR?Hace varios años se SUPONE que se está gestionando una ley de protección animal y ya vemos lo que pasa, como todo en este país, la ley sigue en nada.

Anónimo dijo...

Adoro a los animales por lo que siento una gran impotencia y rabia contra este país que no se pone los pantalones en lo más mínimo para la defensa y cuidado de las mascotas, ni pensar en denunciar un maltrato animal ya que las autoridades no hacen nada de nada al respecto, hay cosas más importantes para ellos, como la política por ejemplo o tonteras similares. Pónganse de una vez por todas una mano en el corazon y formulen una ley decente que proteja a los animales y obligue a las personas a una tenencia rsponsable de los animalitos y ni hablar de la zoofilia, supe ayer de dos casos de violación a perros y qué hacen las autoridades? les importa un pepino dar si es neesarios condena en carcel, tal cual se hace en un país normal como corresponde.

Anónimo dijo...

QUE ONDA???
POR QUE NO DEJARON Q LA LEY DE LA SELVA RESCATARA LOS ANIMALES EN SANTA LUCIA? ERA PREFERIBLE Q PASARAN UN VIAJE "CON FRIO" EN EL CAMION Q ELLOS CONSIGUIERON (YA QUE ESA FUE LA RESPUESTA QUE SE LES DIO PARA NO OCUPAR EL CAMION), A QUE SE QUEDARAN EN ESAS MALAS CONDICIONES DE ENFERMEDAD, FALTA DE AGUA, COMIDA Y BUENO MUCHAS COSAS MAS PERO LO MAS IMPORTANTE EL AFECTO DE SUS DUEÑOS.
SE AGREDECE Y MUCHO TODO LO Q HAN HECHO POR ESTOS ANIMALES YA QUE HAY MUCHAS PERSONAS Q QUEREMOS AYUDAR EN TERRENO Y ESTAMOS IMPOSIBILITADOS DE HACERLO, PERO HAY UN RESPONSABLE DEL NO RESCATE DE SANTA LUCIA.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tan linda labor, gracias por todo lo que están haciendo, que Dios les bendiga y les de fuerzas.
Familia Palma-Villarroel