martes, 25 de marzo de 2008

BOICOT A DORINA: ¡NO MÁS ANIMALES ABANDONADOS!


ENVIA MAILS INFORMATIVOS DE RECLAMO CONTRA DORINA Y UNILEVER FOODS.
Nuevamente una multinacional ignorante de la situación que vive Chile respecto de los animales abandonados, quiere hacer un negocio con los animales, tratándolos como meras mercancías sin importar en las manos de quienes caigan: solo les importa que al final del día sus bolsillos queden llenos de dinero.

Esta vez es DORINA (Unilever Foods) quienes entregan como "premio" de un raspe a la no despreciable suma de 101 perros de raza. Obviamente, ni siquiera preguntaran el perfil del "ganador": al final serán utilizados para crianza ilegal, peleas, maltratados, o simplemente abandonados en las calles. Pero a Unilever y Dorina eso no les interesa mientras les muestres los raspes ganadores… dinero manda!

Visita la web de DORINA. BOICOTEALOS!
www.dorina.cl/

Cocker spanish: Ella fue amarrada a las afuera de nuestro albergue por el solo hecho de haberse quedado preñada de un perro que no era de su raza.

Basset Hound: abandono

Cocker spanish: abandono


PASTOR INGLES: DOBLE ABANDONO


EL Y MILLONES DE PERROS ANDAN EN LAS CALLES Y MUCHOS ESPERAN DE UN HOGAR.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando voy al centro y veo animalitos en la calle, se me parte el alma sobretodo cuando son bebes. le cuento a mi marido y le pregunto ¿que puedo hacer?.nada porque seria uno hoy , mañana, pasado y no tendria suficiente para ellos, pero me dijo que averiguara aca. me gustaria ayudar a que ellos esten calentitos y con comida. que puedo hacer?

Nathalia dijo...

Amigos,,,yo ahora estoy depositando en su cuenta corriente, para ayudar con mi granito de arena, en el rescate de los animales en Chayten.
Dios quiera, que la presidenta o alguna autoridad, pueda tener un poco de amor y respeto por los animalitos, seguramente el volcán no erupcionará, pero nadie se preocupa de evacuar a los animales,,,es una falta de respeto para nuestros amigos más fieles,,,
Fuerza y cualquier cosita que necesiten, si puedo ayudar, me avisan
nathaliavalenzuela@gmail.com

Anónimo dijo...

es verdad me parece horrible la situacion de cientos de animales no solo domesticos sino que ganado y ni hablar de la fauna nativa que han quedado olvidados en medio de la incertidumbre, alimentandose de aguas contaminadas y el alimento que encuentren por su cuenta al fin y al cabo les provocara a muerte por la precencia de ceniza en el espero se puede hacer algo pro los que todavia soreviven

Anónimo dijo...

Hola:
la verdad que no visito mucho vuestra pagina, porque sufro mucho viendo la cantidad de perritos que son abandonados por su dueños, yo tengo 4 perritos callejeros y me encantaria poder tener mas... pero no puedo por espacio... LES FELICITO POR QUE VAN A AYUDAR A LOS PERRITOS Y GATITOS DE CHAITEN, me gustaria saber como hacer llegar ayuda en dinero...?

Gracias a Dios que hay gente como ustedes que ven en los animales a hermanos...

Mauricio
Concepcion

Anónimo dijo...

Me produce un leve alivio saber que uds.están haciendo algo por nuestros "hermanos menores",se me han caído las lágrimas en varias ocasiones,al ver las imagenes de desamparo de las mascotas.Es cierto que son muchos los animales hambrientos,pero los gatitos y perritos además tienen "hambre " del cariño de sus amos.Cada vez que vemos lo que están pàsando estos animalitos en Chaitén,le hacemos mas cariño a nuestro perrito, nuestro regalón, a quien recogimos de la calle cuando era un cachorrito, tiñoso y hambriento, siendo hoy un perro de 6 años, adiestrado y todo un personaje,entre nuestra familia y amigos.Gracias amigos,san Francisco,los está bendiciendo y protegiendo, estoy segura.Un gran abrazo a cada uno. Mónica

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN PENA QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO QUIERAN A SUS ANIMALES O SIMPLEMENTE LOS VEN EN FORMA MUY INFERIOR, LA MAYORIA NO SE PREOCUPA DE ALIMENTARLOS, DE QUE BEBAN AGUA FRESCA, DE QUE TENGAN UNA BUENA CASA, DE SUS VACUNAS Y LO MÁS IMPORTANTE... DE QUE SE SIENTAN QUERIDOS Y PARTE DE LA FAMILIA, EN NUESTRA FAMILIA HEMOS AYUDADO A MUCHOS ANIMALITOS DE LA CALLE, PERO ME CARGA LAS PERSONAS FLOJAS O QUE X COMODIDAD NOS HAN ROBADO A 3 GATITAS, ME DA MUCHA LATA QUE CUANDO ELLAS ESTAN EN LA CALLE SUCIAS Y DESAMPARADAS LA MAYORIA NO SE HACE CARGO, PERO CUANDO VEN QUE ESTAN BIEN CUIDADAS, LIMPIAS Y SANITAS NO ENCUENTRAN NADA MEJOR QUE ROBARSELAS, HACE POCO LO TUVE QUE VOLVER A VIVIR CON MI GATITA REGALONA, ASI ES QUE ADOPTEMOS MAS ANIMALITOS DE LA CALLE Y ENSEÑEMOS ESTA RESPONSABILIDAD A LOS NIÑOS DESDE PEQUEÑOS, GRACIAS A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES Y SIGAMOS SACANDO LA VOZ X ELLOS.

brando_pillin_zeus dijo...

gracias a ustedes hay personas buenas y que trata a os animales como se merecen,os doy las gracias

Anónimo dijo...

marcela: hola, tengo dos perros uno hace 12 y otro hace 7 años , hace una semana un cachorrito abandonado llego hasta mi puerta , pese a que mi espacio no es tan grande igual lo adoptamos, fue una desiciòn tomada en conjunto con nuestra familia , lo llevamos al veterinario y està sanito , un poquito maltratado por la triste vida que conociò en sus primeras semanas de vida ...pero ahora se ha integrado con los otros dos y tengo la convicciòn de que està a gusto con nosotros , ya es de la familia , todos mis perros son meztisos y los amamos , los cuidamos y somos responsables de ellos frente a nuestro entorno , es por eso que me preocupa que grandes empresas no tengan criterio al momento de lanzar campañas , osea ...raspe y un perrito ?... no me parece lògico es como dejar el cuidado de tus hijos pequeños( seres vulnerables ) en manos de un extraño , o es como jugar a la ruleta rusa ...nadie sabe a quièn le toca .creo que el tiròn de orejas es para todos , debemos ser personas socialmente mas responsables.

Unknown dijo...

Hola! Necesitamos ayuda, somos estrangerosuizos en Puerto Natales y encontramos una gatita con un bebe, que parece estar abandonada. Tenemos miedo que si se la dejamos a alguien quizas le hagan daño. Puede alguien darnos un consejo? Por favor, respondan al email: narreduen(arroba)gmail.com o por telefono (ya que urgente) 0041764342907. Muchas gracias!