martes, 25 de marzo de 2008

China Medalla de Oro a la Crueldad (Ayuda multiplicando este link)





China juega sucio con los animales Beijing, es la sede de los Juegos Olímpicos de 2008, es por ello que diversas organizaciones a favor de los derechos humanos y de los animales han lanzado un boicot a los productos chinos, para expresar su rechazo hacia el hecho de que un país que vulnera en tan alta medida los derechos de humanos y no humanos, haya sido elegido sede de un evento que simboliza paz y solidaridad.





Sobre los Derechos Humanos.

El genocidio contra los tibetanos, que lleva más de un millón de muertes desde 1951 hasta la actualidad, el genocidio contra Falun Gong, con cientos de miles de inocentes siendo torturados actualmente en campos de trabajo forzado e incluso miles que han sido y están siendo asesinados para utilizar sus órganos y lucrar con los a persecución a los cristianos y demás grupos religiosos, la nula libertad de expresión, de credo o de disidencia política, son algunas de las denuncias que se atribuyen a la actual dictadura comunista en China... Seguir leyendo

Video: Destrucción de la Iglesia (has Click sobre la imagen)



CON RESPECTO A LOS ANIMALES

Hay un proverbio chino que dice: “ Aunque cierres los ojos el dolor no desaparecerá”.

Únete a la Protesta contra la Industria Peletera ChinaLos animales en la industria de la piel China son objeto de las más extremas formas de abuso. Los investigadores de la Sociedad Protectora de Animales Suiza han grabado cómo los animales son despellejados mientras aún están conscientes.V


ídeo de la SAP: http://www.furtrim.com/ (advertimos de la dureza de las imágenes)


ENVIADO POR G.A.R.R.A.Grupo de Activistas Radicales Por la Liberacion Animal http://garranimalistas.hi5.com/


¿Por qué el BOYCOTT Internacional?


En ausencia de una legislación o control del gobierno, los animales en la industria de la piel China son objeto de las más extremas formas de abuso. Los investigadores de la Sociedad Protectora de Animales Suiza han grabado cómo los animales son despellejados mientras aún están conscientes, y la HSI y PETA han desvelado el comercio de piel de perro y gato hacia EEUU y Europa. EEUU y Australia ha prohibido el comercio de piel de perro y gato, pero en la UE sólo Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia e Italia lo han hecho. CIU presentó recientemente en el Congreso una propuesta no de Ley para prohibir la importación de pieles de perro y gato, por lo que es vital en este punto hacer partícipes a los políticos de la voluntad de los cuidadanos.China es el segundo exportador mundial de piel de visón (8 millones anuales) y el primero de zorro (3.5 millones anuales).En España, la protesta se hará a nivel virtual, donde os rogamos la máxima colaboración tanto en envío de mails, como difusión en foros y páginas web y os damos las gracias sinceramente por vuestro apoyo. Si escribís en representación de una asociación, os invitamos a que adjuntéis en el mail vuestra página web y logo.


Información detallada sobre la situación en China:http://www.fur.arforum.org/ http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg-china1.htmhttp://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst21_875Vídeo de la SAP: http://www.furtrim.com/ (advertimos de la dureza de las imágenes)La protesta virtual está apoyada por: Animanaturalis, Fundación Altarriba, FAADA, Libera!, La Coordinadora y entidades afiliadas A.D.A.N.A, Defensa dels Animals d'Arenys, Amics dels Animals de Dosrius, Associació de Defensa dels Animals El Masnou, Associació pel Benestar dels Animals de Montgat, Amics dels Animals de la Noguera,Veu animal, Apropa't, Amics del Animals Vilassar, Grup d’ajuda als animals, gossos i gats de Sant Adrià), Lliga Protectora d'Animals i Plantes de Barcelona, Arcadys, Anubis Grup, PACMA, GEVHA, Conciencia Animal, ProGat y la Revolución de la Cuchara.Peticiones on-line contra el comercio de piel de perro y gato:

http://www.heathermillsorg/petition.php http://81.223.46.114/vier_pfoten/en/protestmail.php?lang=en :Carta protesta al Ministro de Agricultura http://www.animal-protection.net/furtrade/mailaktion/mails.htmPetición para la implementación de legislación de protección a los animales en Chinahttp://ga0.org/campaign/ChineseAnimalLawsS.O.C.Liberacion Animal http://www.socsite.tk/
en 14:51



Apoya el boicot contra China no comprando ninguno de sus productos, principalmente no compres productos hechos con pieles.
http://www.antifurcoalition.org/

Vale la pena recordar la declaración de Paul McCartney respecto a China.









Has clik sobre la fotografía.





En China no existe una ley de protección animal, sólo se protege a los animales en peligro de extinción, por lo que hablar de maltrato animal es irrelevante. Aquí, algunos ejemplos de las atrocidades cometidas en China:

-Granjas de bilis de oso Los osos han sido perseguidos y muertos para extraer sus vesículas biliares desde hace más de 1000 años, pero es sólo en los últimos 20 años que algunos países de Asia (China, Corea y Vietnam) han comenzando a adoptar el sistema de granjas biliares, apoyados por los gobiernos de estos países.
Los osos son los únicos mamíferos que producen grandes cantidades de ácido biliar (ácido ursodesoxicólico), que viene siendo usado en la medicina tradicional china desde hace más de 3.000 años porque supuestamente cura desde la impotencia sexual hasta el cáncer o las enfermedades hepáticas.

De las 8 especies de osos que existen, todas excepto el panda gigante han visto sus ejemplares reducidos a causa del comercio de la bilis. En las granjas, los osos generalmente son confinados en pequeñas jaulas alargadas, donde deben permanecer recostados y sin posibilidad de modificar su postura. Para extraer la bilis, se les practica una cirugía "casera" sin anestesia para implantarles un catéter -tubo de hierro- en su abdomen; o una perforación permanente en su abdomen, conocido como "técnica de goteo libre". Muchos osos mueren por las infecciones causadas por la cirugía que no previene ninguna medida higiénica, y los que sobreviven pasan el resto de sus vidas sufriendo en dolor y privaciones.Esta situación, prolongada por semanas, meses e incluso años, les causa terribles sufrimientos físicos y psicológicos. El oso Negro Asiático ha sido el más afectado por este cruel comercio. Se le conoce popularmente como "oso luna" por una mancha característica de color claro en el pecho, que asemeja una luna en cuarto creciente.

Este ejemplar está protegido por el CITES (Convention on International Trade in Endangered Species) como un un ejemplar en estado crítico.

Eliminación de la rabia En el verano de 2006 la muerte de 16 personas por un brote de rabia motivó que las autoridades sanitarias chinas ordenaran una matanza de más de 50.000 perros en el distrito de Mouding, en la provincia de Yunnan (suroeste), donde habitaban aproximadamente 500 mil perros. Durante 5 días que duró la matanza, los perros que eran paseados les fueron arrebatados a sus dueños y luego muertos a golpes, descargas eléctricas o enterrados vivos.

En otros casos, empleados del Gobierno entraban ruidosamente a las poblaciones a fin de hacer ladrar a los perros y localizarlos para matarlos. A los dueños de los animales se les había ofrecido el equivalente a 63 centavos de dólar por animal para que los mataran ellos mismos, antes de que fueran enviados los equipos del Gobierno para hacerlo. La brutal campaña fue duramente criticada por la prensa, mientras que la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas dijo que se debe hacer énfasis en la prevención de la rabia, pero únicamente las organizaciones defensoras de los animales hablaron en contra de este terrible proceder criticando el exterminio como la vía para controlar la rabia.

Matanza de gatos y perros para el mercado de las pieles








Una investigación de la Swiss Animal Protection (SAP) que duró 18 meses en China, país que es la mayor fuente de pieles de perro y gato, reveló que estos animales eran criados en granjas -la mayoría al norte de China donde el clima es más frío, lo que favorece la fineza y calidad del pelo.

En la mayoría de las ocasiones, los perros y gatos asesinados no provienen de criadero y bien pueden ser animales robados o perdidos. Además, se reportó que algunas familias chinas crían unos cuantos gatos y perros durante el invierno, y en primavera matan a los animales para llevar sus pellejos al mercado. Muchos pueblos tienen mercados al aire libre que sirven de puntos de encuentro donde se venden los pellejos de perros y gatos que son asesinados en la localidad correspondiente. En las granjas, los investigadores encontraron perros vivos en una habitación sin calefacción viviendo el pleno rigor del invierno, rodeados de los cuerpos sin vida de otros perros que colgaban de ganchos.

Algunos de estos perros estaban destinados a ser vendidos y comidos en Harbin, y su piel a ser vendida en el comercio de las pieles. Los perros eran "empaquetados" en sacos y transportados en un vehículo hasta el matadero durante varias horas de trayecto. Ya en Harbin, los investigadores pudieron ver perros mantenidos en la más absoluta oscuridad y expuestos al intenso frío de febrero sin agua ni comida. Los perros estaban sujetos de las patas por finos alambres. El carnicero mata de 10 a 12 perros al día , aunque un gran número de perros no acaba su trayecto en China, ya que algunos restaurantes (la mayoría coreanos) quieren "carne fresca" y muchos de los perros son llevados a otros destinos.

Los investigadores fueron a un restaurante para comprobarlo y allí pudieron ver cómo un perro era sacado de un saco; al salir del saco, el perro meneaba su rabo, como muestra de su confianza. El menear terminó cuando el carnicero colgó al perro de un alambre de metal, con lo que el animal apenas podía moverse. Presa del pánico, el perro intentaba zafarse, pero el carnicero levantó su pata trasera izquierda y le apuñaló en la ingle. La sangre comenzó a derramarse mientras el perro gemía de dolor e intentó forcejear algo más. Con cada movimiento el alambre iba cortando el cuello del perro. Tras unos instantes y estando el perro todavía vivo, el carnicero comenzó a quitarle la piel. Según uno de los reporteros, pudo ver como el perro ya sin piel, todavía pestañeaba.

En un próspero mercado de pieles, a 300 millas al norte de Jinan, en la provincia de Jibei, están las granjas de gatos. Éstos pueden ser asesinados por ahorcamiento o bien son colgados de un cable mientras se vierte agua por sus gargantas mediante una manguera, hasta que se ahogan.

Entonces se raja el estómago del gato, la piel se abre y se estira sobre la cabeza del gato. Los que se encargan de llevar a cabo este procedimiento dicen que los gatos suelen estar todavía vivos mientras la piel les es arrancada. Lo importante es que la piel del gato salga, en lo posible, de una sola pieza.






Las pieles de perro y gato se destinan a a la confección de ropas, accesorios o adornos: las podemos encontrar en muñecos de peluche que simulan ser gatos o perros durmiendo plácidamente, en los detalles de prendas de ropa (cuellos, mangas, ribetes de abrigos, bufandas, zapatos, etc.) o en accesorios de piel (bolsos, billeteras, cinturones). Pero los perros y los gatos no son las únicas víctimas de la peletería.

Otra investigación hecha por la Swiss Animal Protection/EAST International mostró como zorros, conejos, visones, mapaches y otros animales son mantenidos en diminutas jaulas de alambre padeciendo las inclemencias del tiempo. La globalización del comercio de pieles ha hecho imposible saber de dónde vienen los productos de piel. Las pieles se mueven a través de un mercado internacional de casas de subastas donde son compradas y distribuidas a quienes las manufacturan, y una vez confeccionadas, son exportadas y vendidas en todo el mundo.

China es el proveedor de la mitad de las piezas de pieles que se venden en Estados Unidos y aunque las etiquetas digan que son procedentes de Europa, es probable que los animales hayan sido criados y matados en una de estas granjas chinas donde no hay regulación alguna.

EL BOICOT ES UNA FUERZA MUY PODEROSA QUE TENEMOS LOS CONSUMIDORES.http://www.biodiversidadla.org/content/view/full/26716










UTILIZA EL BOICOT PARA PROTESTAR POR LA MATANZA DE PERROS Y GATOS POR SUS PIELES: UNA INVESTIGACIÓN QUE REALIZÓ UNA ONG MOSTRÓ LA VIOLENCIA Y LA CRUELDAD DEL COMERCIO DE PIELES EN CHINA. LA PELETERÍA ES UN NEGOCIO FLORECIENTE EN ASIA:http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2008-04-08&numnota=30 <http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2008-04-08&numnota=30>

Fuente: Animanaturalis
http://www.apdaperu.tk/

ESTOS VIDEOS PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD
















MULTIPLICA ESTE LINK. AYUDA DISTRIBUIR ESTA INFORMACION

15 comentarios:

Nathalia dijo...

Amigos, hace mucho tiempo que sè la realidad de los perritos en china, yo personalmente, no consumo comida china, no ingreso a lugares chinos, y hasta los desprecio cuando ando en la calle,,,es mi opiniòn personal, derivada de la impotencia que siento por el trato que le dan a sus animales. Crueles a morir, utilizan el metodo del ahorcamiento, durante el tiempo que mantienen a los animales hacinados, no se preocupan de su hidrataciòn ni alimentaciòn, son seres individualistas, crueles y malos, està bien, que a lo mejor siendo màs de un billòn, necesiten comer màs, pero no se preocupan del sufrimiento,,,,cuando adquieren pieles, de animales, ni siquiera se preocupan de que estèn muertos..y nosotros tontamente los encontramos màs civilizados, chinos muertos de hambre.
Me uno en el boicot, y espero que mucha gente se una.

Nathalia dijo...

¨Chicos, les cuento, que lo peor de china, es el metodo por el cual matan a los animales "El metodo del ahorcamiento", y aqui en chile, hace poco la Alcaldesa Udi de Concepciòn hizo lo mismo....
Ahora, se muestran preocupadìsimos por los animalitos de chaitèn...¿Cómo tán transparentes en su doble standard?

Anónimo dijo...

hola estoy llorando por lo que acabo de ver diosmio cunta crueldad.Yo tambien me uno a esta campaña en la que estais trabajando.Estoy totalmente de acuerdo co vosotros,me uno al boicot.

Belén Alarcón dijo...

Que decir sobre estos salvajismos a los animales??? no entiendo como pueden haver seres humanos con tanta sangre fria....(seres humanos si se le puden llamar asi para mi punto de vista personal a mi no me lo parecen)Escribo este post para decir a la gente que lucha contra este imfierno para los animales que tienes mi apoyo para lo que aga falta.Un saludo

Unknown dijo...

Hola a todos,
Estos chinos,coreanos,vietnamitas,etc... torturan, se comen y matan todo lo que se mueve y si pudieran también harían lo mismo con las piedras con tal de sacar algo.
Yo los aborrezco sinceramente, y estoy segura que cada vez que hay un terremoto, inundación, explosión,etc.. donde se mueren a granel, es un castigo del Señor que tienen muy merecido por ser tan crueles con los animalitos inocentes. Es cierto que son millones y que necesitan comer, pero hay formas y formas. Ellos los torturan de todas las formas posibles y no hay caso de hacerles entender. Creo que no me voy a sorprender el día en que empiecen a comerse, matarse o comercializarse entre ellos mismos. Son una verguenza y jamás deberían haber sido sede de los JJOO.
Me uno al boicot y ojalá se unan muchos más y hagamos ver la triste realidad y podamos cambiarla.

Por los animalitos siempre.

Lisette

Unknown dijo...

La verdad es que hace mucho tiempo que me entere de los crueles que son en china y en muchos paises del oriente lo crueles que son con los animales, y no solo es lo que se muestra arriba si entran a la pagina de derechos de los animales.org podran ver que son aun mas crueles al reunir a los perros en jaulas para que la gente elija cual quiere luego lo sacan y lo asan vivo en una parrilla, dicen que mientras mas sufra mas rica es su carne... y que decir con los gatos que los ignorantes creen que tirandolos a una olla hirviendo y haciendo un pate con ellos se sanaran de artrosis... Me da mucha rabia que ahora que son los juegos olimpicos todos los canales de television le den tanta importancia a la "cultura" china, y donde queda la incultura y crueldad? Todos muestran su lado lindo. Cada vez que veo una publicidad de china no dejo de preguntarme cuantos miles de animales ademas estaran sufriendo por causa de estas olimpiadas??
Que injusticia!!!!

Anónimo dijo...

quizás el comentario es irresponsable, pero con razón han sucedido tantas tragedias en China (terremotos, inundaciones, etc)ya que toda esa energía negativa se les debe devolver.
Aunque mucha gente china,debe estar tan sumida en esa cultura atroz y represiva que tal vez no han tenido oportunidad de conocer otra realidad mas compasiva y humana. Ojalá allá hubiese más educación al respecto y ojalá con estos juegos olímpicos pudiesen tener más contacto con gente occidental que les hablara de los derechos animales.

juan jose dijo...

no se que decir... me quede sin palabras... solo copien el link y envienlo por correo, creo que sera un aporte....

Anónimo dijo...

la verdad no pude ver los videos porque con ver las imagenes es mas que suficiente nose, no entiendo porque hay tanta gente cruel como pueden tener ese valor de poder matar a un ser tan indefenso, pero el mundo da vueltas y todo iran pagando china deberia explotar salir d ste mundo ...yo seguire apoyando en lo que pueda.

Biker's Garage dijo...

Me uno completamente al boicot, me siento contento de conocer gente que comparta la compasion hacia los animales...lo minimo que podemos hacer es difundir la informacion y dejar de consumir sus productos...

Anónimo dijo...

Uff, creo que maltratar personalmente o desear mal a los chinos porque algunos de ellos maltratan a los animales es una injusticia tremenda, es unirse a la causa de la discriminaci'on injustificada. Si el problema es el comercio de pieles, hay que biocotear el consumo de pieles, con eso basta, y apoyar a los chinos para que puedan sobrevivir comerciando con otras cosas, como sus telas su ropa su tecnolog'ia, etc., lo que no proviene de animales.

Anónimo dijo...

Cuando hay injusticias tan graves que es sobre los asesinatos a humanos y animales. Se le puede calificar de esa forma "CHINA MEDALLA DE ORO A LA CRUELDAD".

Quizas tu punto vista es asi ya que no formas parte de alguna familia que asesinaron en China. Yo tampoco pero debo entender lo grave que es.

Todo el mundo sabe sobre los logros de tecnologias y el avance que tienen.Como Cualquier pais que hay.

Juan C

Anónimo dijo...

Me uno completamente al boicot
no se como en un pais asi pueden tratar asi a los animales .
çke hariamos nosotros sin nuestros amigos del alma sin nuestros compañeros yo personalmente.. me muero.. yo tengo 4 perros y 2 gatos quiero que sepan que yo nunca, nunca he despreciado un animalito de tal importancia cuando una de mis gatas quedo preñada y no pienso hacerlo en fin apoyo totalmente el boicot
Gabriela G.
P.D.:UNANZE A http://www.albergandounamigo.cl/hazte_socio.php PORFAA LEANLOO Y AYUDEN A PERROS Y GATOS ABANDONADOS A SU SUERTE EN CHAITEN POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DEL MISMO NOMBREE!!

Anónimo dijo...

POR DIOS NO ENTIENDO COMO EL SER HUMANO PUEDE SER TAN CRUEL CON ESTOS INDEFENSOS SERES QUE NO HACEN DAÑO A NADIE SOLO QUIEREN AMOR Y CARIÑO Y LOS TORTURAN Y MATAN DE LA MANERA MAS HORRIBLE QUE UNO PUEDA IMAGINAR. ES TAN TRISTE ESTOS VIDEOS EL DOLOR QUE DEBEN DE SENTIR ES INIMAGINABLE, PORQUE DIOS PERMITE QUE COMETAN TAL ATROSIDAD, SOLO QUISIERA QUE ACABARA TODO ESTO, PARAR TANTA CRUELDAD A ESTOS INOCENTES Y QUE TENGAN UNA VIDA DIGNA COMO SE LO MERECEN. POR DIOS BASTA.........

Anónimo dijo...

me quede sin palabras al trminar de leer,ni ganas de ver los videos ! Me parece increible saber d la existencia d personas que solo se dedican a hacer daño a animalitos que no saben defenderse ,que no conocen la
maldad, no tengo palabras para ecplicar ese acto de gente ignorante y malvada que hoy puede matar a un indefenso animalito y mas adelante podria ser una persona ya q no conocen d sentimientos, como matar a seres tan lindos como son los animales? Basta ya de tanta crueldad y unamonos !!!hay que difundir esta pagina y definitivamente me
uno al boicot ,ayudemos a nuestros hermanos menores que necesitan d nuestra ayuda!