viernes, 1 de agosto de 2008

ADOPCIONES: INSTALACIONES EN ALERCE, ENTRE PTO. MONTT Y PUERTO VARAS.

CERRADO.
SE ENCONTRARA ABIERTO HASTA EL PROXIMO RESCATE.
Fono Adopción:
9-022-31-45


DESDE EL JUEVES 31 DE JULIO AL DOMINGO 03 DE AGOSTO SE HAN ENTREGADO EN ADOPCION 105 MASCOTAS.



Horario de atención:
09.00 a 18.00 hrs.
Todos los días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que pronto lleguen personas generosas que puedan cuidar a uno de estos animales que tanto lo necesitan. Se nota en sus ojos su miedo y tristeza. Vamos gente de Puerto Montt, animense a darle una nueva vida a estos animales!! Desde la distancia todas mis fuerzas y con lo que puedo ayudar: mi aporte mensual no faltara hasta el final.

FRANCISCA dijo...

POR FAVOR, ME PUEDEN DECIR CUANTOS CHIQUITITOS TIENEN EN SUS INSTALACIONES??
Y SI VAN A REALIZAR OTRA CAMPAÑA DE ADOPCION??
COMO SIEMPRE SEGUIMOS AQUI APOYANDOLOS DESDE SANTIAGO Y MUY PREOCUPADOS POR LOS QUE NO PUDIERON SACAR...QUE PODRIAMOS HACER, MANDARLES JAULAS O SI HAY POSIBILIDAD DE DARDOS TRANQUILIZANTES...QUE SE YO...NUESTRO LEMA ES SACAR HASTA EL ULTIMO CHIQUITITO...UN ABRAZO E INFINITAS GRACIAS POR TODO EL CORAJE QUE HAN TENIDO¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola feliz de que ya vayan 105 adoptados, se ven bien físicamente lo que ya es un alivio, ví la foto de dos niñas que llevan a un setter café, él la mira con unos ojitos llenos de amor, que alegría por él y por todos los otros que luego tendrán una familia que los ame. Solo resta seguir dándoles las gracias por lo hecho y por invitarnos a ser partícipe de esta obra maravillosa, basada sólo en el amor desinteresado el mismo que nos ofrecen nuestras mascotas. Cuenten con mi apoyo hasta después del final.
Claudia

María García-Urrutia dijo...

Amigos:
Por favor no se rindan en esta noble causa. Estoy preocupada por los animales que han quedado en Chaitén, sé que es difícil, pero no imposible. Si en la comida les pusiesen tranquilizantes o con dardos tranquilizantes como hacen con los leones (en el Animal Planet se ve esto).Piensen en lo horrible que sería dejarlos desamparados al hambre y frío de Chaiten, una muerte lente y con sufrimiento. Que Dios les bendiga por lo bueno que son.

Anónimo dijo...

solo me gustaria saber si van a tratar de rescatar a los animalitos q'quedaron en Chaiten.
seria muy triste dejarlos morir.
yo no puedo hacer mas que darles las gracias x lo q'ya han hecho y seguir ayudando economicamente todas las semanas.
Cecilia Perez

Susana Olmos dijo...

Gracias por todo lo que han hecho!!! pero no hay alguna posibilidad de rescatar a los animales que quedan? ... siempre he preguntado que paso con los animales pequeños como aves de corral o conejos, todos murieron? y lo último.. cuantos animalitos quedan por adoptar o ya los adoptaron a todos?
saludos

Anónimo dijo...

SE PASARON!!!! realmente!
Soy de Santiago pero trataré de ayudar en lo q sea. Estoy recién pagadita (jeje), así q iré al banco a depositar el Lunes.
Gracias!!!
Oda ;D

Anónimo dijo...

Hola amigos de albergando un amigo, me parece estupendo lo que hacen con los animalitos de Chaiten, pero quisiera saber que pasó con los otros que tenian antes?, los que estaban en la protectora antes de la desgracia ocurrida en Chaiten, yo quisiera adoptar un perrito (me da lo mismo si es de Chaiten o no) donde tengo que ir?
Les dejo mi mail camilariquelme@udec.cl
Gracias
Camila R.