viernes, 1 de febrero de 2008

¿Porqué se mata a los perros?

Hacer un análisis del porque la muerte de nuestros hermanos menores, no es algo fácil, los asesinos presentan una serie de argumentos que van desde la salud, las mordeduras e incluso, hasta razones estéticas. Tras estos asesinatos se esconden planes mayores.

La muerte de los perros tiene objetivos estratégicos. Los que realizan los asesinatos, lo hacen por ser mandados, estos son imbéciles asesinos que matan sin saber el porqué, simplemente lo disfrutan por ello fueron escogidos y entrenados, necesitan saciar su sed de sangre, necesitan matar la vida para sentirse vivos ya que hace mucho tiempo se les murió su alma.

Pero está el otro, el organizador de la campaña, éste si tiene conocimientos, no muchos porque su mente restringida no le da para comprender mucho, el chip instalado en su cabeza es limitado, él es solamente una parte de esta cadena que viene de más arriba, solo es un servil ordenanza de la muerte.

En la parte superior está la elite local, allí están algunos escogidos formados en las Universidades del Crímen Organizado de los Nuevos Dioses, llámese Harvard, MIT, Duke, Cambrigde, etc. Allí les implantaron un chip más avanzado, el de la entrega total de nuestros recursos y todo nuestro país, con ello sus habitantes, nosotros, para fungir como en "una suerte benévola de esclavitud" como hablan en sus planes.

Este es un plan que aboga por el poder y la riqueza total. Solamente una tarea tiene en mente esta "elite" de décima categoría: Ayudar a los Nuevos Dioses a mantener y ampliar el poder que tienen sobre el mundo.

Si lo ven con amplitud, se darán cuenta que la muerte de los perros y otros animales no se lleva a cabo solamente en Chile, noticias llegan de todas partes de Argentina de Perú, de Australia, de la república Checa, de Bulgaria., etc., en casi todos los países subdesarrollados, hoy mal llamados "en desarrollo" de este llamado "concierto global" se ha comenzado a llevar a cabo una cruzada criminal contra los perros y otros seres vivos, incluso en EEUU mismo que en el cual observaron que los perros denunciaban sus ejercicios de guerra en ciudades, ejercicios de preparación de guerra contra su propia población, por primera vez realizadas, los perros delataban el avance de las tropas a través de la ciudad.

Los perros son los animales más cercanos al hombre y su lealtad y defensa son ampliamente conocidas, por ello, serán las primeras víctimas. Deben eliminar cualquier defensa, deben romper todos los lazos emocionales de la población, así no podrán ofrecer resistencia al avance del Fascismo.

Necesitan además, asustar a los zombis que podrían poner en peligro sus planes y deben mostrar que son fuertes, que tienen el poder sobre la vida y la muerte, que nadie caminará libre por las calles porqué la libertad ya no existe, es solo un concepto vacío. Por ello han ordenado a sus lacayos en los diferentes países, que comiencen a matar, que si bien son solo lacayos de los Nuevos Dioses, se les ha prometido vida eterna junto a ellos y un hermoso chip de ultima generación en el cráneo a cambio deberán mantenernos quietos y entregarles todas y cada una de las riquezas de este otrora rico planeta.

Los Planes discernidos por los Nuevos Dioses e implementados por los lacayos, están dando resultados, estos últimos, recibieron la orden de sus amos y próntamente se pusieron de lleno en la tarea: reproducir los asesinos para mantener a los zombis ocupados, romper sus lazos emocionales.

Cada día aparecen más asesinos y lentamente la gente comienza aceptar que es cosa normal matar por matar, para aquellos que reclamen están los planes de aumentar las dotaciones policiales con más instrumentos "disuasivos", aumento de cárceles privadas y centros de reeducación de menores (dígase: campos de concentración).

Quizás en un tiempo más, usted podrá, si tiene influencias suficientes (dígase dinero) llamar a algún equipo de zoonosis de su municipalidad respectiva y pedir que les hagan desaparecer a tanto cesante en las calles de su barrio, total, esto de las desapariciones es cosa conocida y aceptada ya que no hay culpables castigados, con apoyo de las autoridades por supuesto, que engañaron a los familiares de los desaparecidos en un acuerdo mentiroso.

Hágase una pregunta, ¿Cuántos carabineros están apostados, no para perseguir delincuentes, sino vestidos como marcianos en costosos carruajes de tétrica apariencia, preparados en cada ciudad de nuestro país, listos para dar de palos y asfixiar con bombas lacrimógenas a quien ose protestar por lo que considere injusto mientras se alega la falta de estos efectivos en la protección ciudadana?

No se piense que mezclo peras con manzanas, no es así, la muerte de los perros abandonados, como así mismo el rompimiento de los lazos de amistad entre las personas, el desvelar algunos secretos de la iglesia católica como es la pedofilia, el rompimiento de los lazos familiares y por ende con sus mascotas que hacen posible el lanzamiento de éstos a la calle, y posteriormente el lanzamiento de los viejos a la calle, corresponde a una planificación cuidadosa e inteligente, en esta misma Página Web encontrará documentos verdaderos de los Nuevos Dioses sobre sus criminales planes que ya cuentan varios años (leer: armas silenciosas para una guerra soterrada, Iron Mountain Report, los protocolos de los sabios de Sion). En ellos encontrará los elementos que le faltan para comprender.

La muerte de los perros intenta frenar, como parte de un plan, cualquier alegato contra la venta de nuestras últimas pertenencias, o inventarán algún hecho que sacuda la opinión pública, la delincuencia o la falta de seguridad, algún fenómeno atmosférico, un autoatentado como el de las torres gemelas, etc. Este es el mismo sistema que utiliza la mafia enviando un cargamento de poca monta para mantener los pesquizadores ocupados mientras ellos pasan el cargamento por otro lugar, se llama diversión.

Aprovecharán así cada ocasión para limitar, cada vez más, las libertades de los individuos. Basta leer las noticias para ver como propagan lo beneficioso que es tener un chip implantado en el cuerpo para estar seguro o de lo fácil que es comprar con una tarjeta de crédito personalizada (tres meses: precio contado sin intereses) con lo cual podrían saber todo sobre el individuo incluso lo que defecará al día siguiente, o lo fácil que es obtener un celular que se conecta directamente con las autoridades y funciona como un GPS.

No nos dejemos engañar, los planes son maquiavélicos, entre ellos se pretende la muerte de más de la mitad de la humanidad. A modo de ejemplo con el SIDA, virus creado en los laboratorios de EE.UU. en más de 20.000 experimentos y millares de dólares invertidos se pretendía la aniquilación de la raza negra y África está en extinción, hasta el momento entre contagiados y fallecidos se cuenta una cifra de 65 millones, es la pandemia SIDA, pese a ello no escuchamos hablar de los 175 millones de infectados con virus de hepatitis C, desconocida hace 20 años, también macabra creación de laboratorio, que es más mortal, por la rapidez, que el Sida, para que hablar de las raras enfermedades que están matando miles de personas en Madagascar, en EEUU, en Rusia, o el virus Hanta en Chile, etc. Etc.

Los perros abandonados de nuestras ciudades a igual que las últimas Sanitarias, Enap, Correos, lo último que va quedando de nuestras pertenencias, tienen sus días contados, a muchos les correrá la baba pensando en cuanto van a agarrar según lo dió a conocer Greg Palast en su entrevista al ex-globalizador Stiglitz sobre las ventas de los bienes latinoamericanos y los documentos secretos de Banco Mundial. Bastaría preguntarse que pasó con los dineros que se obtuvieron por la venta-regalo de Emos a los españoles. Total es cosa de números y la mayoría del pueblo no entiende de números, solo es necesario recordar que si el 15% más rico de nuestro país percibe el 65 o 70 % de los ingresos, se soban las manos con cualquier venta de nuestras riquezas (que son de todos por igual)

Mientras tanto nuestros hermanos menores los perros, desde Iquique a Punta Arenas seguirán muriendo en medios de atroces sufrimientos para que nos recuerden la deshumanización de la humanidad. No tengo una respuesta al porqué final, estoy en esa búsqueda, si la encuentro la compartiré con Uds.

Solo me resta entregarles una parte de una arenga de un verdadero hombre de la tierra que luchó contra los engendros genéticos criminales:


...Valor, hermanos y hermanas,
¡un poco más de valor!
Enderezad la espalda y tensad el arco;
Ellos están armados hasta los dientes,
Pero la vida se encuentra a vuestro lado!......

No hay comentarios: