jueves, 17 de julio de 2008

AUA A CHAITEN

ESTIMADOS AMIGOS:

EN VISTA DE QUE EL FLUJO DE EMBARCACIONES ORGANIZADAS POR LAS AUTORIDADES A DISMINUIDO, Y ADEMÁS QUE SOLO SE AUTORIZÓ A SACAR 1 PERRO POR JAULA (CABIENDO HASTA 3), Y DADO A QUE LOS HABITANTES DE CHAITÉN YA ESTÁN ENTRANDO POR SUS PROPIOS MEDIOS, HOY DOS DE NUESTROS VOLUNTARIOS VIAJARÁN A CHAITÉN A HACER UN CATASTRO PARA CONSTATAR LA REAL CANTIDAD Y ESTADO DE LOS ANIMALES SOBREVIVIENTES, PARA ASÍ PODER PLANIFICAR EN DETALLE NUESTRO OPERATIVO FINAL. LA LLUVIA A SIDO IMPLACABLE ESPERAMOS UNA BRECHA DE BUEN TIEMPO PARA PODER ENTRAR ADECUADAMENTE.

LES MANTENDREMOS INFORMADOS.
SALUDOS
DIRECTIVA DE A.U.A.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR ATENTOS, TODAVÍA QUEDAN SÍMBOLOS, DOBYS, MORENAS, BRUNOS, MONCHITOS, DANTES...Y USTEDES CONTRA VIENTO, MAREA Y VOLCANES
adriana de argentina

Anónimo dijo...

los felicitos esta es una muy buena idea para saber con certeza la cantidad de animales que quedan y el lugar en donde están. Por otro lado podrán ayudar a los chaiteninos que van por su animalitos y por último alentar a aquellos que no encuentren a su gatito o perrito para que se lleven alguno del lugar. Mandele saludos y mucha fuerza a las personas que se embarcaron, en este momento me alegro que existan los celulares para que puedan comunicarse con ustedes. Ojala pudieran informarlo si es cierto que entran todos los días a Chaitén personas. Por últimos pongas fotos. Y otra vez gracias muchas gracias.

Anónimo dijo...

MUCHISIMA SUERTE, ROGANDO DESDE YA QUE SE COMPONGA EL TIEMPO Y QUE LO QUE ENCUENTREN SEA MENOR A LO QUE PENSAMOS. SIGAN CONTANDO CONMIGO PARA LO QUE SEA, YO SEGUIRE APOYANDOLOS HASTA QUE SE RETIRE LA ULTIMA MASCOTA DE CHAITEN, QUE ESPERO SE LOGRE CON UN ULTIMO INGRESO.

CLAUDIA

Anónimo dijo...

Ánimo... Los animales son hermosos y están a nuestro cuidado... Que Dios los acompañe!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FUERZA!!!!El aparente silencio es más bien porque estamos expectantes esperando las noticias que traigan los que puedan ingresar.Ojalá el clima mejore por allá. Desde Conce les enviamos algo del esperanzador sol que nos acompaña hoy.

Anónimo dijo...

Desde Santiago va mi apoyo. Lamentablemente no les puedo acompañar como voluntaria en esta oportunidad, por razones de fuerza mayor.
Hoy viernes ví que la lluvia paró. Espero puedan hacer el catastro y publiquen de que manera les podemos apoyar desde aca.
Felicitaciones por la fuerza y la constancia. Janet

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos siempre informados de todo lo que esta susediendo...
Lamentablemente muchos dueños de mascotas se han hecho los tontos con ellas y otros muchos que han querido rescatarlas desde que empezo esta catastrofe, no las han encontrado con vida, por todos nuestros hermanitos menores muertos debemos hacer un ultimo esfuerzo.

Saludos,

GabrielaG.

Anónimo dijo...

Que bueno saber que aun estan con todo el entusiasmo de rescatar a estos animalitos que aun quedan en Chaiten....todas mis buenas vibras, y gracias por amar tanto a estos seres vivos que son tan nobles, cosa que nos falta a los seres humanos...de todo corazon muchas gracias.......Suerte y que Dios los bendiga hoy siempre...

Cariños
Nelly Silva..

Krlita dijo...

Espero que el clima los acompañe en el operativo final... MUCHAS GRACIAS POR TODO SU ESFUERXO, GARRAS Y AMOR A LOS ANIMALES...

Carla Palma.

Anónimo dijo...

Ojala hayan tenido suerte y las noticias que traigan sean buenas. Desde la distancia estaremos esperando saber que pasa con Chaitén pues es muy poco lo que se sabe por la prensa.

geseret dijo...

SEGUIMOS ATENTOA A UDS YCOOPERANDO A TRAVES DE LA CTA
OJALA QUE MUCHA DE LA GENTE QUE EMPEZO AYUDANDO LO SIGA HACIENDO
SALUDOS Y CONTESTEN A MI SOLICITUD DE UN GATITO DE CHAITEN
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola, los felicito x todo el trabajo que han estado desarrollando en chaitén, sigamos luchando x los animales desamparados, sigamos sacando la voz x ellos y saquemos la voz cuando veamos maltrato de parte de otras personas, seamos parte de la solución, gracias "albergando un amigo" x que me han hecho comprender que aún quedan personas de buen corazón en este mundo, me han dado fuerza para seguir luchando por la causa animal.

Lisette dijo...

FUERZA ALBERGANDO UN AMIGO!!!!!

Ustedes siguen firmemente en el lema que tienen en la portada "Rescateremos hasta la última mascota de Chaitén".

Que el Señor los siga acompañando y que regresen con muchas buenas nuevas.

Desde Santiago apoyando a A.U.A. y a los huachimingos de Chaitén!!

Lisette

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS GRACIAS.
GRACIAS POR SER TAN BUENOS Y LUCHAR POR LOS ANIMALITOS QUE NO TIENEN A NADIE QUE LOS DEFIENDA.
DESDE AQUI SIGO APOYANDO A AUA A X LA CTA.CORRIENTE.
NO SE RINDAN JAMAS
FUERZA AMIGOS
CECILIA PEREZ