jueves, 3 de julio de 2008

ALBERGANDO UN AMIGO INGRESA A CHAITEN


LEER SU TEXTO

48 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS LOS PROTEJA A USTEDES Y A LAS MASCOTAS QUE ESTÁN ALLÁ,GRACIAS MUCHACHOS!!!!

pachy dijo...

que dolor!! y pensar que el llaima está despertando.... y otra vez sucederá lo mismo???? otra vez este gobierno insensible los abandonará???
por Dios! no pueden abandonar a seres tan pequeñitos... e indefensos sus caritas tienen susto...
gracias albergando a un amigo, seré su admiradora toda mi vida!
gracias por todo lo que han hecho, pero ojalá no os olvidéis de estos pequeñitos!que aún quedan en chaiten.
bendiciones.

maripili dijo...

Gracias a Dios han podido ir sacando a los perros y gatos que aun quedan,por favor no decaigan hasta que saquen el ultimo, gente como uds, carabineros y militares son dignos de admiracion, que dios los bendiga y cuide a esos animales que han sobrevivido a pesar de tan grande desgracia.

Marcela Alvarez Erba dijo...

POR FIN!!!!... POR FIN ABRIERON LAS PUERTAS PARA PODER INGRESAR Y SACAR A LOS BICHITOS....

GRACIAS POR CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y CALMAR NUESTRAS FRUSTRACIONES...

UN GRAN ABRAZO...

MARCELA ALVAREZ

Anónimo dijo...

QUE GRANDES SON ... INFINITAS GRACIAS INFINITAS...

Anónimo dijo...

ALBERGANDO UN AMIGO : SU TRABAJO ES IMPECABLE, USTEDES SIENTAN UN REFERENTE PARA APRENDER SOBRE TAREAS DE RESCATE EN ZONAS DE CATÁSTROFE; EL SUR DE CHILE ESTÁ EN JAQUE CON LOS VOLCANES, EL LLAIMA ESTÁ DESPERTANDO. LOS VEO EN FOTOS A USTEDES Y A LOS FAMOSOS PERRITOS DE CHAITÉN, ES PURA TERNURA TODO LO QUE HACEN PARA ELLOS.HASTA PRONTO ADRIANA DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Que noticiota Gracias albergando un amigo por su esfuerzo,tambien para las fuerzas armadas,a todos ellos todavia quedan personas buenas en este mundo que alegria mas grande el saber que los chiquititos por fin van a salir de ahi se pasaron chiquillos gracias de todo corazón.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A AUA!!!!!
Estoy contentísima y espero q todo siga saliendo lo mejor posible.
¡¡¡¡¡¡BRAVO, ÁNIMO Y SALUD!!!!
¡¡¡¡Hasta la última gota!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!!
¡¡¡¡¡FELICITACIONES AUA!!!
Estoy contentísima. Espero q todo siga saliendo lo mejor posible.
¡¡¡¡¡BRAVO, ÁNIMO Y SALUD!!!!
¡¡¡¡Hasta la última gota!!!
BENDICIONES

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ALBERGANDO UN AMIGO POR TAN BUENAS NOTICIAS

Anónimo dijo...

Que inmensa alegría saber que por fin las autoridades han entendido su real deseo de ayudar permitiéndoles el ingreso a Chaitén y se ha programado el trabajo que queda por delante. Gracias a todos en Albergando un Amigo por no haber bajado jamás los brazos a pesar de los muchos sacrificos personales que les debe haber costado. También quiero expresar mi agradecimiento a las Fuerzas Armadas, siempre dispuestas a colaborar, pues estoy segura que sin su ayuda la mayoría de los animales ya estarían muertos. Hago un modesto llamado a todos los que hemos colaborado desde la distancia con esta campaña para que tampoco bajemos los brazos y no olvidemos nuestro grano de arena en dinero que, sobre todo ahora, se hace más necesario que nunca. Hagamos esta invitación de colaboración también extensiva a todo nuestro círculo más cercano y amistades.
Vamos Amigos, entre todos se puede!!

Anónimo dijo...

Amigos, desde Antofagasta les mando muchas bendiciones por todo el trabajo que han hecho, no saben como me gustaria estar por alla para poder ayudarles. En nombre de todas las mascotas les doy muchas gracias por todo lo que han logrado hasta ahora...
Sigan así, Dios bendice a aquellos que se preocupan de los animales, ya que al igual que nosotros, tambien sienten y viven en carne propia lo que la vida les trae dia a dia...

Anónimo dijo...

Nuevamente no puedo contener mis lagrimas,pero esta vez es de ALEGRIA al enterarme de estas buenas noticias.
Que felicidad!!!
Por fin llegara el fin de este sufrimiento tan grande por el que han tenido que pasar estos animalitos.
Todos los dias he mirado esta pagina para saber si habia alguna nueva y especialmente BUENA noticia
para estos animalitos.Han sido 2 meses llenos de angustia para todos aquellos que amamos los animales.
A.U.A. GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO!!!
Yo seguire aportando algo de platita todas las semanas.Se que todavia queda mucho trabajo por hacer con los animalitos de Chaiten.
Tambien creo que a partir de esta catastrofe debemos trabajar para que en este pais exista una ley que proteja a todos los animalitos, de no ser maltratados.
Y tambien para que ojala algun dia no exista ningun animal callejero que este pasando hambre y frio.Porque los animales tambien tienen derecho a tener una vida digna.
Una vez mas MUCHAS GRACIAS!!!
Esta ha sido la mejo noticia en mucho tiempo.
Cecilia Perez

Anónimo dijo...

Es posible que nos informen del estado del cooker negro DANTE. Creo que a todos nos llegó al corazón su historia.
Gracias

Anónimo dijo...

Chicos muchas gracias por todo lo que han hecho por los perritos y gatos de chaiten, somos mucha la gente que nos preocupa esta situación, pero por estar lejos nuestra ayuda pudo ser solo a través del banco o difundiendo la informacion. De nuevo muchas gracias, ánimo y fuerzas para seguir luchando por los que todavía están allá.
Saludos!!

Fabiola dijo...

Que buena noticia amigos por fin los dejaron entrar!!! los felicito por el empeño que le han puesto a esta campaña, nunca han bajado los brazos. Los apoyo y los admiro profundamente y aunque muchos amiguitos no han resistido este abandono, me consuela saber que ustedes velan x todos los que quedan por ser rescatados y que van a poder salvar TODOS los quedan.
Que Dios los bendiga!!!

ESTOY MUY CONTENTA POR ESTE LOGRO
MUCHAS GRACIAS!!!!

cecycat (Stgo.) dijo...

Con un gatito q rescate de una matanza de gatos (en un supermercado)en mis brazos ,les doy una vez mas ..mil gracias por estar ahi ,donde yo quisiera estar para ayudarlos,q estos animalitos olviden pronto q fueron abandonados y vuelvan a mover sus colitas ,Fuerza y animo estamos con ustedes de corazon.

Abogado CEFU dijo...

Nuestros reconocimientos y mejores deseos. Ojalá todo resulte bien.
Atte.
Jimena Gutiérrez B.

Anónimo dijo...

Y al final que pasó con los verdaderos dueños de los animales?
Pareciera que las mascotas fueron abandonadas a proposito para deshacerse de ellas.
Es una lástima, no les parece.
Buscaron una oportunidad para abandonarlos. Al fin y al cabo aquí hay un abandono masivo.

DELMA SANCHEZ dijo...

q, emocion gracias!!!!!!
esto es una bendicion...
q DIOS los siga iluminando
q rescaten a todos los animalitos q quedan en CHAITEN.

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias estamos realmente contento por su trabajo y también porque el corazón de las autoridades sea ha hablandado. Yo reviso todos los diarios por internet todos los días por si encuentro noticias. Y ayer vi una foto de ustedes de un joven con la polera Albergando un Amigo en el diario de Chiloé como no escribieron nada al margen pense que era una foto antigua pero no porque hoy veo al mismo joven con sus bolsas de pedigree. En el mismo diario contaba la historia de habitante de Chaitén que lamentablemente no encontro nada de su casa pero a dos cuadras estaba su perro su perro "Copito" me imagino la cara de triteza de ese pobre hombre y al mismo tiempo la alegría al ver a su mascota. Al llegar a Dalcahue lo recibiria su familia con pena pero también con esperanza, con esperanza que les da el recuperar a un miembro de la familia que se a perdido y que le da la fuerza para pensar que después de todo no todo esta perdido que siempre siempre se puede empezar de nuevo.
Ruego a Dios que vuelvan pronto a Chaitén y que el tiempo sea misericordioso. Pido fervientemente que el volcán detenga su furia para que la vida continue en esa hermosa zona del país. Un gran Saludos hermanos.

Anónimo dijo...

ÁNIMO, FUERZA , FUERZA, ¡QUE SE PUEDE! QUE VAN A LOGRAR SACAR A TODAS LAS MASCOTAS CON O SIN DUEÑO.
RECIBAN MILLONES DE BENDICIONES A TODO EL EQUIPO A.U.A.

TORO-YERKA-TOTINA

Anónimo dijo...

Mañana mismo deposito para que compren algo de alimento,espero ayude en algo, Perry,Cindy,Tofy y Chiquitin,mis mascotas estan con las de Chaiten.

Anónimo dijo...

Dante el perrito esta bien esta con su familia. Envie un mail a la clinica donde trataron a estos primeros perritos y el doctor me contesto diciendo que Dante estaba bien y que se habia ido con su familia al norte.

Anónimo dijo...

Tal vez...no publiquen mi carta..pero escribo por dos motivos, el primero es darles una vez más las gracias a albergando un amigo, demás esta decir todo lo quen han hecho, tambien carabineros y fuerzas armadas. El segundo motivo, es que no entiendo que hay que agradecerle al gobierno???????....es más, me parece absolutamnete reprobable la postura del gobierno en este tema, y no tengo ningun problema en decirlo, porque YO vote por este gobierno...pero, en este tema, perdon...pero no tengo nada que agradecerle. Loreto Acevedo.

Lisette dijo...

Que el Señor los bendiga a todos y cada uno de ustedes!!!

Ahora depende de nosotros el poder seguir ayudando a nuestros hermanitos menores.

Podemos ayudar de tantas formas:

- Comprar comida e ir a dejarla a buses Lit. No importa la marca o cuántos kilos, es comida que dejará a los animalitos con la güatita llena y el corazón contento

- Depositar o transferir platita para que nuestros amigos de A.U.A. la compren directamente. Está más que demostrado que ellos son 100% honestos y que están dispuestos a hacer hasta lo imposible por salvar a nuestros hermanitos, así que cada pesito será más que bienvenido.

- Difundir y difundir, para que más personas estén al tanto que los animalitos de Chaitén aún nos necesitan.

ANIMO Y FUERZA!!

Con mucho cariño,

Lisette

Anónimo dijo...

HAY QUE DEJAR BIEN EN CLARO , QUE HARTO TARDE FUE EL PERMISO DEL GOBIERNO...EN REALIDAD NO ESTABAN NI AHI CON LOS ANIMALES, SINO FUERA POR LOS GRUPOS DE APOYO Y LAS FUERZAS ARMADAS.....CHAITEN ESTARIA LLENO DE ANIMALES MUERTOS....

ACUAA dijo...

ACUAA

Juan Carlos , sigue adelante desde Santiago es todo lo que estabamos esperando sigan insistiendo hasta que no quede ninguno.

Las fotos son increíbles!!

Saludos
Catherine

Anónimo dijo...

AMIGOS, ESTAN MUY BIEN LAS GRACIAS PERO AHORA SE NECESITA URGENTE ALIMENTO, A ENVIAR TODO LO QUE PODAMOS POR BUSES LIT.

FRANCISCA dijo...

SOLO ME CABE DARLES LAS GRACIAS INFINITAS A USTEDES, A CADA UNO DE LOS CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTES QUE ESTUVIERON PRESIONANDO DE DISTISNTAS FORMAS PARA QUE POR FIN SE PRODUJERA EL RESCATE TOTAL¡¡

SOBRE EL GOBIERNO, NADA QUE AGRADECER, PERO LAMENTABLEMENTE NOSOTROS TODOS LOS CHILENOS LO ELEGIMOS POR MAYORIA, Y AHORA ME SIENTO COMPLETAMENTE DECEPCIONADA Y AVERGONZADA DE LA GENTE QUE CONDUCE MI PAIS....ESTA NOTICIA ME PRODUCE DOS SENTIMIENTOS OPUESTOS UNA GRAN ALEGRIA QUE POR FIN NUESTRAS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS, PERO TAMBIEN UNA GRAN PENA POR TODOS NUESTROS CHIQUITITOS MARTIRES¡¡
CHICOS ELLOS NO TIENEN VOZ NI VOTO, PERO NOSOTROS SI¡¡ EL SILENCIO Y EL OLVIDO ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR LUEGO DE ESTA TRAGEDIA....NUNCA MAS OTRO CHAITEN POR DIOS...Y TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI SIEMPRE PREOCUPADOS POR NUESTROS NIÑOS DE 4 PATITAS NOS REUNIMOS Y CONOCIMOS POR ALGUN FIN¡¡¡

YO JAMAS HE PROTESTADO, SUY REPIOLA, PERO NO PUEDO DORMIR NOCHE A NOCHE EN PAZ, PENSANDO EN EL SUFRIMIENTO ANIMAL¡¡

SOMOS LA GENERACION CONCIENTE Y DEBEMOS SER LOS ENCARGADOS DEL CAMBIO....POR DIOS QUE TENGO PENA...POR LOS MARTIRES DE CHAITEN Y EN ESPECIAL POR NUESTRO LOBITO¡¡

pachy dijo...

el gobierno le gusta hacerse del rogarrr..... que latosos son!
pero al fin y al cabo hay unos valientes heroes que deben ser resctados.
muchachos todos los que leen esto aporten con dinero y con alimento, no es sólo rescatarlos sino que tb hay q alimentarlos! y AUA ha hecho todo lo mejor de si.
muchachos un abrazo. y no bajen nunca los brazos con ningun animalito, porque sino fuera por personas como ustedes o como nosotros los amantes de los animalitos este mundo ya seria un caos mas de lo que ya es.

Laura Gatica dijo...

Sus fotos son impresionantes, no sé qué decir, estoy muy emocionada, muchas felicitaciones AUA y muchas gracias por su labor y por su insistencia, quienes estamos más lejos apoyaremos con los alimentos o con lo que sea necesario... la red es grande y todos estamos dispuestos a dar el 1000%. ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

infinitasletrasdispersas dijo...

Gracias a Dios y a ustedes
un fuerte abrazo, y gracias tb al volcan que esta siendo compasivo con los habitantes y los animales
saludos desde santiago.

Anónimo dijo...

A LA PRESIDENTA, AL GOBIERNO Y A LOS POLITICOS EN GENERAL NO LES IMPORTA PARA NADA LOS ANIMALES, MAS IMPORTANTE SON LOS PAPELES, LOS AUTOS...ETC
EL PERMISO FUE TARDE...DEMASIADO TARDE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Amorositacl dijo...

Desde Valdivia les mando un cariñoso saludo a todos los que han participado en estos rescates, que Dios los bendiga por su buen corazón. Esto es de verdad hacer el bien sin mirar a quien, pues para ustedes todos estos animalitos eran importantes, sin importar raza, especie, tamaño. Todavía quedan allá, pero por lo visto ya será posible el rescate de todos.
FELICITACIONES AMIGOS!!!!

Por otra parte, recién veía en televisión, que en la zona del Llaima estaban evacuando gente y una señora decía que pensaba volver pronto para alimentar a sus animales...¿otra vez con lo mismo?, ¿van a dejar de nuevo animales abandonados? y no digan ahora que no hay tiempo de rescatarlos y las condiciones no son las mismas de Chaitén, háganlo ahora y no esperen que venga una avalancha que se lleve todo a su paso, para empezar a reaccionar. Parece que las autoridades no aprenden nunca.
¿O Albergando un Amigo tendrá que trasladarse a Temuco?....

Anónimo dijo...

POR FAVOR DENNOS ALGUNA ALTERNATIVA A LA GENTE DE SANTIAGO PARA ENVIAR COMIDA, SI LA MANDAMOS POR LIT SALDRA MAS CARO EL DESPACHO QUE LA COMIDA ¿HABRA ALTERNATIVA PARA COMPRAR DIRECTO EN PUERTO MONTT POR INTERNET POR EJEMPLO?

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Infinitas gracias de parte de todos los que anhelamos ke esas indefensas criaturas sean rescatadas. Lejos, la mejor noticia ke me nos podian dar!! Animo y fuerza para lo ke se viene!!

ana maría silva dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS, MIL GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO PERO COMO UDS.LO DICEN AHORA MAS QUE NUNCA NOS TOCA A NOSOTROS PONERNOS CON COMIDA O ENVIANDO DINERO A LA CUENTA DE ALBERGANDO A UN AMIGO.
ANTES NO PODIAMOS HACER MAS QUE COOPERAR CON DINERO POR LA LEJANIA PERO AHORA DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTOS POBRES ANIMALITOSMTENGAN SU ALIMENTO HASTA QUE LOS PUEDAN ADOPTAR O REGRESAR CON SUS AMOS. UNA VEZ MAS GRACIAS Y TODOS A TRASPASAR PLATITA EN EL BCI

Cuatro Patitas dijo...

Anónimo de Santiago, si quieres donar y piensas que es más caro el envío de alimento por bus, sólo tienes que depositar tu aporte en la cuenta corriente de Albergando un Amigo que esta publicada en esta misma página, incluso puedes hacerlo sentado en tu escritorio a través de una transferencia elctrónica que después comunicas al email de AuA.
YA CHICOS!!!! A DONAR PLATITA PARA ALIMENTAR A LOS SUFRIDOS CUATRO PATITAS QUE SERAN RESCATADOS, NO NOS QUEDEMOS EN PURAS BUENAS INTENCIONES, CON PLATA SE COMPRAN HUEVOS, LOS QUE NO PUEDAN DONAR HAGAN PROPAGANDA EN SUS MAILS, EN FACEBOOK, ETC, ETC, PARA QUE MAS PERSONAS COLABOREN...

albergando un amigo dijo...

Albergando un Amigo responde a Amorositacl:

Te escribimos para que nos contactes urgente a nuestro correo.

albergandounamigo@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Grandes en estos dos meses estas fueron las palabras que siempre quisimos escuchar...al fin podemos escuchar las palabras RESCATE TOTAL DE ANIMALES...dia a dia, noche a noche pensaba y me agustiaba por los animales que estan en chaiten... en la soledad de un pueblo fantasma... sin sus dueños... si si mano que los cobijaba cuando tenian hambre y frio...
No saben cuanta es la alegria que siento en mi corazon despues de leer lo que nos comunican este ultimo dia ... pondre mis pesitos protanmente...

Sl2...

Gabriela

Tatiana dijo...

Es admirable el trabajo de A.U.A.; sinceramente no alcanzan las palabras de agradecimiento cuando en el mundo existen personas tan maravillosas.

Ojalá puedan rescatar a todos los perros y gatos que aún están allí, es inimaginable el sufrimiento de esos pobres animalitos.. y de todos los que lamentablemente ya han muerto. =(

Solo tengo una pregunta: que pasara con los caballos? y demas animales grandes? Alguien se ocupara de ellos? :/

Mis saludos desde Argentina.

Maria Elena dijo...

Mañana mismo hago un deposito para la compra de alimento, por favor mantenganos informados de lo van haciendo por los animalitos de Chaiten...Muchas Gracias

manuel dijo...

amigas y amigos,
son grandes, no han decaído en este tiempo y veo que siguen, los admiro.

veo las fotos de los caniles y a lo mejor por ahí está el que con Irene dejamos en la U. Sto Tomás, aquí en stgo.

son un ejemplo en medio de tanta mala onda, no decaigan; desde aquí, en lo que se puede, los apoyamos.

un abrazo,
MS

Susana dijo...

Gracias por todo lo que han hecho!!!! y espero que por fin puedan rescatarlos a TODOS!!!!

Pero, he visto que muchos de los animales estan siendo dados en adopción .... que pasa con los chaiteninos, todos los animales tendrán que ser adoptados? me parece que las personas que tienen sus animales deben cuidarlos, protegerlos y darles cariño aunque esten en las condisiones más malas.
Ojala busquen la manera de tenerlos, ya sea en casas de familiares o amigos, hasta que las condiciones mejoren.
Las personas debemos estar con nuestros animales en las buenas y en las malas porque son parte de la familia.
saludos a todos
Susana
caecuslamia@hotmail.com

Jimena dijo...

¡Felicitaciones!!.
Estuve con mucha pega la semana pasada y no pude ingresar a la página, hoy pude y ohhh!!, sorpresa!, aumentó el número de rescatados en 100!!.
No saben la alegría que me dió!!. Obvio que de inmediato aporté mi granito de arena, estando acá en Santiago es lo mínimo que podemos hacer!!
¡son mis Héroes Albergando un amigo!

Paulrock dijo...

Acabo de poner mi granito de arena tambien.
Saludos y fuerza.

La pandilla dijo...

Que alegria leer estas buenas noticias , gracias, gracias , gracias .
De solo ver las imagenes uno se llena de mocion
Gracias por no darse por vencidos y luchar
Dios los bendiga