viernes, 25 de julio de 2008

Ultimo Rescate en Chaitén (Pronto Videos)





12 comentarios:

Paulina Vargas Novoa dijo...

Es difícil decir algo que resulte suficiente para recompensar todo su esfuerzo, aquel que ha salvado cientos de vidas que, a pesar de lo que algunos determinaron, se rehusaban a acabar... Sólo necesitaban algo de ayuda para seguir. Decir gracias no es suficiente, sin embargo, es todo lo que podemos hacer, mas sé que ustedes ya se sienten recompensados, en una obra tan maravillosa como silenciosa, que nos esperanza a todos por medio de su generosidad. Desde la distancia, nuestro cariño y toda la ayuda que podamos enviar, tanto para ustedes como para aquellos animalitos que hoy los acompañan, para los que luchan en Chaitén y los que ya partieron de aquí. Gracias por demostrarnos, con su hermosa causa, que existe gente dispuesta a hacer del mundo, por medio del esfuerzo, convicción, amor y respeto, un lugar mejor.

Anónimo dijo...

Gracias infinitas gracias, apesar de las malas ondas que hubieron al principio, que en este momento no vale la pena recordarles ustedes demostraron tener mas que corazon para cumplir su palabra...Hasta la ultima mascota...No se pudieron traer todos pero no por que ustedes no quisieran sino que por la larga odisea de algunos perros, han hecho que ellos desconfien de nosotros los humanos...

GRACIAS POR CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD, GRACIAS POR DARNOS UN RESPIRO Y ESTA NOCHE PODER DORMIR CON UNA SONRISA EN LA CARA... GRACIAS POR NUNCA DECAER Y LUCHAR Y LUCHAR HASTA SACAR A TODOS NUESTROS HERMANOS... GRACIAS POR TODO...

GRACIAS MIL GRACIAS...

Aunque el desamparo en el que fueron dejadas estas mascotas es algo que me acompañara toda la vida... y espero no volver a llorar lagrimas de sangre por nuestros amigos...Noche a noche no dormia pensando en ellos, hoy puedo dormir un poco mas tranquila pero triste al pensar en cuantas vidas pudieron salvarse... cuantos lobitos, cuantas morenas murieron por la negligencia de el maldito gobierno.

GRACIAS...

Gabriela Gutierrez.

Paulrock dijo...

Estimados:

Se quede alguna forma recibiran recompensa po rtodo lo que han hecho.
Me emociona saber que han seguido ahi apoyando y rescatando los animales .
Mas fuerzas para lo dificil que queda.

Yo solo puedo comprometer un pequeño porte economico que es el que hago todos los meses desde que empezo esto. Ojala la gente siga aportando aunque sean mil pesitos. todo sirve.

Yo ahora esperando a fin de mes para paortar y mover mas gente a aportar.

Que Dios los bendiga a uds. y sus familias, ya que el costo emocional que ha tenido para todos uds. debe ser grande.

Un abrazo y mucha fuerza.

Paulo.

Anónimo dijo...

el perrito colorado en la cunita, con el solcito entrando por la ventana...;otro colorado, el hocico abierto y las patas con 30 cm. de barro seco, anduvo y quedó allí, arropado, soñando quien sabe que buen sueño suyo..; cuanto dicen esas fotos..; queridos amigos, nos llegan; como así también nuevas camadas de cachorros chaiteninos,lindos y con nuevos aires.Qué buen equipo hacen, AUA, SON HEROES ANONIMOS....hasta pronto, Adriana de Santa Fe, Argentina

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

mis queridos colegas, la Agrupación San Francisco de Asís en compañía con toda la comuna de Llay Llay que visita nuestra página, agradece enormemente la labor que ustedes están realizando en Chaitén, es impactante el observar la fotografia del perrito que tiene sus patitas llenas de ceniza volcánica, patita que algun dia en señal de agradecimiento se levantaba cuando le daban comida, estando la ciudad de Chaitén en su normalidad.

Los queremos mucho.
www.sanfrancisco-de-asis.es.tl
PD:nos siguen desapareciendo perritos en Llay Llay
Se

ANA MARIA ( SANTIAGO) dijo...

BUENO CREO QUE DECIR GRACIAS ES POCO, PERO LO QUE DEBEMOS HACER AHORA MAS QUE NUNCA , ENVIARLES DINERO A UDS. AMIGOS PARA ALIMENTAR A ESOS PROBRECITOS SUFRIENTES Y HACER CAMPAÑA, PARA QUE TODA LA GENTE QUE PUEDA Y AME A LOS ANIMALITOS, LOS RESCATE AHORA DE UN FUTURO INCIERTO ADOPTANDOLOS Y DANDOLES UNA FAMILIA Y UN HOGAR ACOGEDOR, YO ESTOY HACIENDO CAMPAÑA CON MIS AMIGOS YA QUE VIVO EN DEPARTAMENTO CON DOS PERRITOS Y POR EL MOMENTO NO TENGO POSIBILIDADES DE RECIBIR OTRO,PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE TENER PRONTO MI CASA Y ADOPTAR A MUCHOS MAS. ANIMO Y SIEMPRE CON UDS AUNQUE POR EL MOMENTO SEA CON DINERO

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS DARLES LAS GRACIAS...SOIS LOS VERDADEROS HEROES DE CHILE...SEGUIREMOS EN COMUNICACION POR FACEBOOK......

pachy dijo...

gracias amigos !! mas q amigos ustedes son verdaderos heroes, gracias por enseñarnos el verdadero amor, ese q se entrega sin pedir nada a cambio ese q no se publica para demostrar lo que hicieron si ustedes lo publican es para q nosotros veamos que no estan durmiendo y para solicitarnos ayuda.
gracias muchachos!! que Dios les bendiga mucho mucho, todo lo que hacemos en vida nos recompensará en la vida futura-
gracias por no dejar abandonados a estos angelitos.
Gracias por demostrar mas amor que muchos que dicen amar y no lo demuestran.
Gracias muchachos! por hacer de este mundo , un mundo mejor!

Anónimo dijo...

gracias,...gracias,... GRACIAAAAS!!!

Se pasaron, seguire ayudando desde la distancia, esta tarea aun no acaba, y esas preciosuras aun necesitan de todos nosotros!!!

Fuerza, anumi, y MIL GRACIAS NUEVAMENTE!!!!

Anónimo dijo...

Cómo muchos han expresado anteriormente, decir "Gracias" no basta para explicar y defnir todo lo que sienten nuestros corazones!!!
Desde Santiago, seguiremos aportando en dinero y tratando de crear conciencia en nuestro entorno.
Como escrbió alguien: USTEDES SON LOS VERDADEROS HÉROES DE CHILE!!!
ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE DEBERÍAN APARECER EN LA TV!!! y no sólo cosas malas q nos hacen pensar que el mundo está perdido.
Quién dijo eso!!!, tengo fe en que el mundo está lleno de personas como ustedes.
Les deseo lo mejor!!!

Paula dijo...

No tengo mas palabras para uds que GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!

kuiqui dijo...

Miles de gracias por tan magnífica labor. No existe cosa más bella que el preocuparse por nuestros semejantes, y quienes más que estos pequeños e indefensos amigos eran los indicados para recibirla en tan trágico suceso. No me queda más que agradecer a cada uno de los que participa en ésta gran cruzada ya que me permitió tener a dos bellos nuevos integrantes en mi familia, nuestros perritos rescatados BUBA y BRUNO, que no han hecho nada más que agradecer cada día con su cariño está nueva oportunidad que se les ha entregado por vivir. MUCHAS GRACIAS!!!.