miércoles, 2 de julio de 2008

FOTOGRAFIAS REENCUENTROS: MASCOTAS Y AMOS






















7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS EXTRAÑABAMOS,QUE BUENAS FOTOS, ESTOS PERRITOS SACAN LA LENGUA A MÁS NO PODER.SALUDOS Y CORAJE PARA PRÓXIMAS ETAPAS

Cuatro Patitas dijo...

Que lindas fotos, me alegra el día ver a estos animalitos con sus dueños, se les nota la felicidad en sus ojos...felicitaciones amigos de AuA

Anónimo dijo...

ASI COMO A USTEDES LES HACE FALTA QUE NOSOTROS LES DEMOS ENERGIA, NOSOTROS TAMBIEN Y CON ESTOS TESTIMONIOS ESTOY MAS QUE PAGADA, FELIZ DE PARTICIPAR EN ALGO TAN PERO TAN BUENO Y DESINTERESADO, SOLO POR AMOR A NUESTROS ANIMALES. TENGO LA ESPERANZA QUE PRONTO SALDRAN LOS REZAGADOS, CON MAS ANIMO PORQUE LOS ESTAN ALIMENTANDO, SOLO MIEDO DE QUE AUN QUEDEN ENCERRADOS EN SUS CASAS, PERO LOS MILAGROS EXISTEN Y DANTE ES UNA PRUEBA DE ELLO. SIGAN ADELANTE QUE NOSOTROS VAMOS CON USTEDES. GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE ESTA CRUZADA.

Anónimo dijo...

AHORA QUE TODO VA MEJOR Y NUESTRO ANIMO MAS ARRIBA A PONERNOS CON LAS LUCAS O MANDAR ALIMENTO VIA BUSES LIT, ALBERGANDO UN AMIGO HACE SU TRABAJO EN TERRENO Y NOSOTROS DEPOSITANDO DINERO O DESPACHANDO ALIMENTO, NO PODEMOS FALLARLE NOSOTROS AHORA A NUESTROS ANIMALES DEJANDOLOS SIN COMIDA.

magda. dijo...

QUE FOTOS MAS LINDAS, NADIE DE NOSOTROS PUDE NEGAR QUE SON LOS SERES MAS BELLOS Y NOBLES QUE DIOS A CREADO, REALMENTE CONMUEVEN GRACIOS AMIGOS.

Paola dijo...

ahi esta mi kaisitaaaaaaa la primera fotoooo de la pagina ...
Gracias A.U.A!!!!!!!!!!

Victoria Castelleti dijo...

Se me caen las lágrimas de ver que por fin alguien hizo algo por estas mascotas... Hice mi donación hace mucho tiempo, y espero poder volver a hacerla para que traigan a los animalitos que quedan. Me hubiese gustado adoptar uno de los perritos que están abandonados, pero no puedo porque mi situación económica ahora no es muy buena. Pero haré todo lo posible por donar de nuevo, ténganlo por seguro. Rezaré mucho por ustedes, por las mascotas que quedan en la isla, y también por las rescatadas, para que de ahora en adelante tengan una vida mucho mejor. Un abrazo grande, para animales y humanos.