domingo, 6 de julio de 2008

Gatos en adopción (rescatados de Chaitén)

Ya adoptados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que maravilloso ver mas gatitos rescatados de Chaiten! Pero son tan poquitos deben quedar mas BUSQUENLOS con muchas ganas los gatos son mas dificiles de encontrar, NO BAJEN LOS BRAZOS por favor.En una de las ultimas noticias que se vieron el TV se ven perritos ladrando a una ventana de una casa casi toda inundada , debe haber un gato vivo.Leonor.

Anónimo dijo...

Que lindos gatitos, ellos sufren en silencio todo el peso de la naturaleza y a veces de sus propios dueños que no se preocupan por ellos, ojala puedan reunirse con sus dueños o que alguien se pudiera hacer cargo de ellos, yo me encuentro tan lejos (Antofagasta) y me encantaría estar allí y aportar con ustedes.
Ojala nos sigan informando a traves de su página, cuantos gatitos han rescatado hasta ahora o los que quedan por rescatar. Es comprensible que rescatar a un gato es más difícil, porque ellos se asustan y son muy sensibles a los cambios, pero bueno, confiemos en Dios y en que todo se va a solucionar, a lo mejor a largo plazo, pero Dios es grande y cuida mucho a nuestras mascotas y de las personas que dan todo por ellas.
Mónica.

Anónimo dijo...

MININOS VALIENTES,GRACIAS POR TRAERLOS, A LOS GATOS LES CUESTA MÁS DEMOSTRAR SU ESTADO DE ANIMO QUE A LOS PERROS,RESCATARON CRIATURAS PRECIOSAS QUE AHORA MERECEN CARIÑO

Anónimo dijo...

Que hermosos!!!
ojala alguien pueda adoptarlos se ven muy tranquilos y bonitos. Lamentablemente yo tengo 6 gatos y 7 perros (todos recogidos de las calles) + 2 perros de la calle que le doy comida y no puedo adoptar otro más....
Ojala los chaiteninos o de Puerto Montt se pongan las pilas y los adopten!!!
saludos
Susana, Viña del Mar