sábado, 5 de julio de 2008

HOY (04/07/08) HEMOS ENVIADO UNA TONELADA DE ALIMENTO A CHAITEN...

HOY (04/07/08) HEMOS ENVIADO UNA TONELADA DE ALIMENTO A CHAITEN Y CUERDAS SUFICIENTES PARA EL TRASLADO DE MASCOTAS.

PARA EL RESCATE FINAL NECESITAMOS 10 VETERINARIOS VOLUNTARIOS O ESTUDIANTES DE 5° AÑO PARA INGRESAR A CHAITEN Y TRAER HASTA LA ULTIMA MASCOTA SIN RESCATAR.

ESTE OPERATIVO TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 5 DÍAS, UN DIA DE VIAJE TRES EN TERRENO Y UN DIA DE REGRESO.

INSCRIBIRSE EN:


smj@vtr.net

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo lo que hacen y por salvar a todos los animalitos que quedan...ahora solo nos queda a nosotros ayudarlos a uds para que puedan cumplir y llevar a buen termino la mision....todo por nuestros hermanos menores.....

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a Ud,que bueno saber que hay personas tan nobles.un abrazo de Margrit

Anónimo dijo...

Alguien en Facebook dijo que aqui en Stgo habia harto alimento reunido pero que no habia plata para enviarlo a Pto.Montt.Me ofreci
para trasladar algo de este alimento al Lit y pagar el envio.Hasta el momento nadie me dijo donde esta el alimento y con quien me tengo que contactar.
De todas maneras yo sigo depostitando semanalmente en la cuenta de AUA.
A uds de AUA una vez mas MUCHAS GRACIAS por todo lo que hacen por estos animalitos tan indefensos.
Cecilia Perez

Anónimo dijo...

ALBERGANDO UN AMIGO, TIENEN MÁS FUERZA QUE EL V.CHAITEN ........

Anónimo dijo...

Gracias. AHORA NOS TOCA AYUDAR A NOSOTROS!!
Hagamos publicidad en nuestras comunidades: radio local, afiches,amigos, etc., de modo que la gente siga donando alimento o dinero y adopten a los animales que quedan sin hogar.

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

que mas decir....
solamente.... GRACIAS
DECIR GRACIAS, ES COMO REGALAR UNA FLOR, UNA FLOR QUE ADORNA EL HERMOSO CUADRO DE LA PASIENCIA Y BENEVOLENCIA DEMOSTRADA POR USTEDES Y POR EL PAIS ENTERO...
www.sanfrancisco-de-asis.es.tl

Anónimo dijo...

ALBERGANDO UN AMIGO RESPONDE:

CON RESPECTO A TU AYUDA SOBRE EL ALIMENTO PUEDES COMUNICARTE CONMIGO. TE DEJO MIS DATOS.

ATTE
JUAN CARLOS
77981601
karlosvet@gmail.com

Anónimo dijo...

RESPECTO A LO QUE DICE CECILIA QUE HAY ALIMENTO SIN PODER ENVIAR POR FALTA DE FONDOS, JUNTEMONOS COMO LO HACIAMOS PARA PROTESTAR EN PLAZA ITALIA, HAGAMOS UNA VACA Y LO ENVIAMOS, YO TENGO AUTO ME OFREZCO PARA IR A RETIRAR Y DESPACHAR POR BUS. VAMOS QUE SE PUEDE, YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL NO PODEMOS FALLARLE NOSOTROS A NUESTROS ANIMALES.

claudia_raru@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor contestenme el correo que les envie hace poco, hay una factibilidad real de ayuda en alimento importante, mi correo es mary_kata1@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi pregunta es realmente seguro comprar el alimento en la empresa q me mencionan?? porq enviarlo por bus es mas caro que comprarlo acá, mejor gastar ese dinero en alimento.
por favor me responden?? gracias mi grupo y yo tenemos muchos deseos de ayudar.
y sigan muchachos, hoy vi unas fotos muy desoladoras de chaiten y parte el alma, admiro la valentia de ustedes y su tezon.
fuerza chicos que de todo chile seguimos la causa.

Anónimo dijo...

paula parodi Valenzuela correo: pauparodi@gmail.com escribio


Chicos animalistas!!!! porfavor, se necesita ayuda urgente. Hagamos correr este correo ya.!!!
amigos porfavor ayudenme en esta gran causa...la municipalidad de puente alto tiene 20 perritos que estan a punto de ser sacrificados en estos dias,hoy logre rescatar a 6 pero no es suficiente ,son todos de distintos tamaños y estan sanitos a las hembras las entrego si kieren esterilizadas,estoy muy angustiada x esta situacion yo los vi personalmante como estan ,todos hacinados en caniles,porfavor no quiero que ellos mueran ya que tienen derecho a la vida,si alguien quiere uno o desea verlos contactense conmigo,o bien los puedo ir a dejar donde me digan,son muy tiernos y dociles ya que a muchos de ellos los conozco ya que los he alimentado hace muchos meses en la calle,hable con el encargado y con el veterinario pero solo por que e insistido los mantienen vivos hasta buscarle un hogar ,el tiempo se agota y ellos sufren en silencio a espera de ser rescatados por personitas de buen corazon..entre ellos hay 2 cocker (hembras) y una pitbull de no mas de 1
añito mansita,que la inhumana de su dueña la entrego y firmo el papel para que la maten ya que su vecino la molestaba mucho...no es eso crueldad ??...amigos llamenme al :7914686..no importa hora!!

Anónimo dijo...

Amigos de Albergando un Amigo, que alegría saber que hay gente buena como uds., he estado constantemente enterando a través de vuestra pagina, de lo que pasa con los animalitos abandonadas de Chaiten, ya que los medios de comunicación los olvidaron.
Gracias a Uds.,por la hermosa y nos dan tanta esperanzas de que somos muchos los que amamos a nuestros hermanos menores
Gracias y los felicito
Susana

Anónimo dijo...

Los felicito de todo corazon, de verdad que me emociono y lloro cada vez que encuentro gente tan humana y preocupada por los animales.

Ojala todas las personas que pueden ayudar lo hagan y se comunique con los encargados para ver cual es la mejor via de hacer llegar la ayuda.

Todo el bien que hacen por los animalitos es un ejemplo para mas personas que se contagian de ese espiritu generosos y desinteresado.