viernes, 25 de julio de 2008

INFORMATIVO URGENTE.

Puerto Montt / 25/ 07 / 08 Comunicado / Agrupación Albergando un Amigo / A.U.A.

Estimados Amigos:

Puesto que nuestros últimos rescatados, no pueden esperar, hemos desde hoy mismo arrendado un galpón, en la localidad de Alerce (entre Puerto Montt y Puerto Varas), ubicado en un terreno con fácil acceso y a la vista de los cientos de vehículos que pasan diariamente por esta transitada ruta. Sabemos esto facilitará la logística necesaria para esta etapa. Estamos desde ya adecuándolo para instalar nuestros caniles temporales, y poder trasladar a la brevedad a los perros y gatos cuyas fotos están desde ahora en nuestra página.
Cada uno será monitoreado por 2 veterinarios contratados para este fin, además del personal de apoyo necesario. Confiamos poder encontrarles de este modo buenos hogares, donde sean recibidos con el cariño que se merecen después de tanto sufrimiento.
Esta última etapa implica como es de suponerse de muchos gastos, calculados en sobre $1.800.000, por lo que les pedimos y agradecemos desde ya su generoso apoyo. En esto estamos todos.

Necesitamos que difundan esta información entre todos sus contactos.
Por los Animales.

A todos y a cada uno Gracias!!!!

Directiva Albergando un Amigo
Puerto Montt



9 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS PALABRAS ESTAN DE MAS..
SOLO ME QUEDA DECIR QUE ME EMBARGA UNA GRAN TRISTEZA POR AQUELLOS QUE NO PUDIERON SER RESCATADOS...
DESDE LEJOS SEGUIRE APOYANDO MONETARIAMENTE (SOLO ESO PUEDO HACER DESDE AQUI) LA GRAN LABOR QUE ESTA SACANDO ADELANTE A.U.A.
QUE BUENO ES SABER QUE HAY PERSONAS TAN LINDAS Y QUE DESINTERESADAMENTE,SOLO MOVIDOS POR UN INMENSO AMOR HACIA LOS ANIMALES,HAN TRABAJADO TAN ARDUAMENTE DURANTE MESES.OJALA HUBIESEN MAS COMO A.U.A.
CECILIA PEREZ

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su esfuerzo!! Que bueno que trajeron positivas noticias. Ya tenia el temor que de nuevo las autoridades hubieran cerrado el acceso a Chaitén y no se alcanzara a hacer lo programado. Es increible que todo se tenga que lograr con el esfuerzo de las personas y la casi o totalmente nula ayuda de las autoridades civiles.......y lo que es peor aún, que ganan su sueldo gracias a nosotros... Hago un modesto llamado a todos los que hemos colaborado en esta campaña para hagamos nuevamente publicidad entre nuestros parientes, amigos, nuestros vecinos,etc. para ponerse con unos pesitos. Acuerdense de que pronto viene fin de mes....convenzan a los que conocen para una ayuda. Desde ya tengo una parte de mi sueldo reservada para ustedes y asi lo haré tambien en los venideros. ANIMO! y nuevamente GRACIAS en nombre de los peludos.

Mono dijo...

Todos a apoyar, de a 100,quinientos, mil, lo que sea para juntar el dinero que falta.
Los que pueden, ahora, y los que no ya se viene fin de mes.

Vamos amighos, todos apoyemos a los animalitos que quedan.

Unknown dijo...

Mis amigos, mis palabras no pueden transmitir la felicidad que siento al saber que los hermanitos menores están a salvo.... no hay palabras para describir lo contento que está mi corazoncito, pero les dejo estas palabras que encontré en el sitio domesticame.cl:

"Entregar amor a los animales es lo más gratificante de este mundo, cambiar sus destinos para bien, es cambiar nuestro propio destino..."

Ustedes cambiaron el destino de todos los animalitos que quedaron abandonados en Chaitén, hermanitos menores que estaban destinados a morir cruelmente. Muchos no se salvaron, muchos murieron esperando.... pero ustedes no se rindieron y siguieron hasta el final luchando por todos y cada uno de ellos. Ustedes son invencibles.

Les envío un abrazo de oso gigaaante y bien peludo, y mi compromiso de $$$ sin falta.

A los fieles seguidores de este sitio por favor... difundan esta última etapa, y si tienen contactos en prensa, mejor aún, ahora que el Chaitén está nuevamente en portada, sería ideal informar del rescate de animalitos. Así A.U.A. tendrá más opciones de recibir ayuda para los huachimingos.

Muchas gracias,

Lisette Leiva

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!M preocupaba q nuevamente no les permitieran entrar. Gracias a DIOS lo lograron. Claro q aún no termina la tarea, así q seguiremos apoyando con nuestra cuota d pesitos.
BENDICIONES y APLAUSOS
Rezamos por ustedes, los amiguitos q han logrado sobrevivir y aqellos q partieron.

Anónimo dijo...

gracias amigos! gracias infinitas.
desde acá aportando siempre un beso grande y muchas gracias por su grande amor y ayuda.

Unknown dijo...

Me sumo al comentario de Lisette, ustedes son "invencibles "..eso sì que es cierto y lo han demostrado con creces.
Confirmo mi apoyo moral y monetario. GRACIAS

M. Eugenia

geseret dijo...

DESDE SANTIAGO SALUDOS Y CARIÑOS PARA UDS,SEGUIREMOS COOPERANDO CON MONEY AUN DESPUES DE CHAITEN ,SUS ALBERGADOS LO MERECEN PERO POR USTEDES
ACA EN SANTIAGO NO SE SIEXISTE ALGUNA INSTITUCION CON TANTA FUERZA COMO USTEDES
¡ SE PASARON ¡
PARA LOS QUE QUEDARON EN CHAITEN CONFIO QUE EXISTIRA UN CIELO PERRUNO Y GATUNO EN EL CUAL SERAN FELICES ALGUNA VEZ

Unknown dijo...

Nada mas que decir, solo felicitaciones y decir que sentimos una gran admiración por ustedes y toda la labor realizada en Chaiten y sus alrededores.
Gracias por enseñarnos a luchar contra viento y marea en defender e ir en ayuda de nuestros hermanos menores. Gracias por ayudar a aquellos sin voz.
Soledad Muñoz
Presidente
Agrupación por los Derechos de los Animales de Pucón (A.D.A.P)