jueves, 24 de julio de 2008

Ultimos perros en adopción.

Fono Adopción:
9-022-31-45

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Hola amigos! estamos muy contento de que sigan salvando vidas de nuestros hermanos menores, ¡BENDICIONES!

Totina-Yerka-Toro

Anónimo dijo...

existe alguna posibilidad de hacer otra campaña d adopcion de bichitos?? asi como paso con purina??

infinitas gracias por siempre


marce

Anónimo dijo...

yo sabia que ustedes estaban ahi trabajando a pesar q hace 1 semana no sabiamos nada de ustedes.
gracias chicos!! y como siempre pueden contar con nosotros. un beso grande y millones de bendiciones para ustedes.

Anónimo dijo...

Hola que bueno que pudieron rescatar a otros, ¿quedan muchos? y esta porquería de volcán que no quiere dormirse. Como nuestro lema es hasta que salga la última mascota, el Lunes les voy a realizar mi nuevo depósito. Que más que agradecerles y darles todas nuestras buenas vibras y ánimos.

Claudia

Anónimo dijo...

QUE FELICIDAD!!!
POBRECITOS TODAVIA SE VEN TAN ASUSTADOS.OJALA ENCUENTREN PRONTO UN HOGAR.
GRACIAS AUA.SON GRANDES.
QUEDAN MUCHOS ANIMALITOS TODAVIA SIN RESCATAR?
CECILIA PEREZ

Anónimo dijo...

Que alegria ver nuevos rescatados. Infinitas gracias por su trabajo y esfuerzo. Espero que las noticias que trae el nuevo comunicado sean positivas, sobre todo en vista del nuevo aumento de actividad del volcán. Desde la distancia, como muchos, los seguire apoyando hasta el final.
Ingrid

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGOS Y DESDE YA CUENTEN CON MI AYUDA QUE SOLO ES ECONOMICA PERO SEGURA Y HASTA QUE LO NECESITEN.
ANA MARIA SILVA

Anónimo dijo...

QUE FELICIDAD!!!! Lo que han logrado hasta ahora es maravilloso. Realmente los admiro mucho!!!No puedo creer que los han adoptado tan rapido. Ustedes se merecen lo mejor en la vida al igual que nuestros hermanitos de Chaiten.
Me podrian informar que es de Monchito, donde lo adoptaron? y si solo quedan estos 3 hermosos perritos? Muchas gracias por permitirnos ayudar aunque sea con oraciones y platita!!!

Anónimo dijo...

Que alegria ver que la mayoria de los peludos ya tienen donde vivir y alguien que se preocupe de ellos. Al parecer tambien Cieguito tuvo suerte y alguien tuvo la generosidad de tener paciencia con él y ayudarlo. Gracias desde la distancia por hacer que nuestros pequeños granos de arena se transformaran en una obra tan bella y se lograra salvar a un numero considerable de animales condenados injustamente a la muerte. Ojala que todos los que hemos ayudado en esta campaña no nos olvidemos que hay muchas luchas que dar en favor de los animales y directa o indirectamente sigamos ayudando a las organizaciones que estan luchando por ellos. Lo más importante es crear cada vez más conciencia, sobre todo en las nuevas generaciones. Me sumo al boicot a China.
Gracias de nuevo A.u.A. Como ustedes dicen:
Por los animales Siempre
Ingrid

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FUERZA!!!!!
¡¡¡¡¡¡FALTAN 2 AMIGUITOS PELUDOS POR ADOPTAR!!!!!
DIOS BENDIGA INFINITAMENTE A TODOS LOS CORAZONES BONDADOSOS Q ACOGIERON A TANTO HERMANO PEQUEÑO Y
BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE HAN AYUDADO D CUALQUIER FORMA.

Anónimo dijo...

QUE FELICIDAD MAS GRANDE, YA TODOS TIENEN CASA O CASI TODOS PORQUE QUEDARON ESOS REZAGADOS EN CHAITEN, QUE ESPERAMOS CARABINEROS LOS SIGA ALIMENTANDO, DESPUES DE TANTO LLANTO, RABIA E IMPOTENCIA, TENGO UNA SENSACION DE SATISFACCION PORQUE PODIAMOS E HICIMOS ALGO, TODOS APORTAMOS UN POCO Y PUDIMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SE SIGA ABUSANDO DE ELLOS. NO NOS OLVIDEMOS QUE SON MUCHOS MAS LOS QUE ESTAN SUFRIENDO Y NECESITANDO DE NOSOTROS, OJALA NO NOS ALEJEMOS Y SIGAMOS REALIZANDO ACTIVIDADES EN FAVOR DE ELLOS, COMO EJEMPLO LOS PERROS ABANDONADOS DEL CAMINO DE PIRQUE EN SANTIAGO, SON CIENTOS (SIN EXAGERAR)A LOS QUE HAN DEJADO SUS "AMOS" ABANDONADOS, Y SOMOS POCOS LOS QUE CONCURRIMOS EN FORMA ANONIMA A ALIMENTARLOS A MEDIAS Y PROVEERLES AGUA. A ALBERGANDO UN AMIGO SOLO GRATITUD, POR DEMOSTRARNOS CON HECHOS QUE SE PUEDE SI SE QUIERE, Y LO LOGRAMOS.
FELICIDADES Y GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE HICIMOS POSIBLE ESTO QUE PARTIO COMO UN SUEÑO Y QUE YA ES REALIDAD. POR LOS ANIMALES SIEMPRE. CLAUDIA

Anónimo dijo...

Claudia,
Yo tb vivo en Stgo y se muy bien la situacion de los animalitos abandonados en el Cajon del Maipo.
Me gustaria ayudar a estos animalitos.Quiero hacerlo con otras personas porq'siento q'sola no hago nada.Son tantos.Es mucha la impotencia.Mi telefono es 2045065 y mi mail:nuryceciliaperezjarayahoo.com
Cecilia Perez

Anónimo dijo...

amigos

nuestra familia esta super contenta por la adopcion de una perrita que llamamos ESTRELLA, tenemos dos perritos mas, y estrella juega, se ve super bien y nuestros hijos tb estan contentos on ella (estrella) invito a otras familias que ADOPTEN UNA MASCOTA.-

P.D: tenemos fotos jugando pero no se como poder subirlas.

Anónimo dijo...

amigos

nuestra familia esta super contenta por la adopcion de una perrita que llamamos ESTRELLA, tenemos dos perritos mas, y estrella juega, se ve super bien y nuestros hijos tb estan contentos on ella (estrella) invito a otras familias que ADOPTEN UNA MASCOTA.-

P.D: tenemos fotos jugando pero no se como poder subirlas.

Anónimo dijo...

Y los gatitos, que paso con ellos me procupan, no han contado nada de ellos,para los que quedaron en Chaiten, Los funcionarios del SAG,tienen experiencia en el uso de dardos, tb los zzologicos el metropolitano, y el de Rancagua, tb el Lindorfo¿?