lunes, 23 de junio de 2008

3ra Lista Mascotas entregadas a sus dueños


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tragedia de Chaitén a mi personalmente me dejó destrozada, por el terrible sufrimiento de tantos animalitos sentenciados a una horrible agonía y muerte por un gobierno mediocre, que todo lo que hace lo realiza con el mínimo de organización, que pensó que con rescatar solamente a las personas habían hecho una maravilla de trabajo.

Tal vez a una Entidad a nivel de Población, se le podría disculpar errores en planificación y planes de contingencia, pues en ellos sólo existe la buena intención de hacer algo en beneficio de sus socios; pero al Gobierno de un País, que se supone tiene gente con preparación, especializada e idónea, en cargos públicos; ya que se supone que ellos son los deben proteger, tanto la integridad física como la salud mental de la población, no se les puede aceptar equivocaciones, porque simplemente no sirven para dicho cargo; y en el caso específico de la tragedia de Chaitén sí se cometieron muchos errores, por eso digo, Mediocre y Desorganizado porque si hubiese habido organización y planes de rescate como corresponde a nivel Gubernamental, inmediatamente desde el primer día deberían haber evacuado a las personas, a los animales, toda la documentación, registros e información de las diferentes instituciones, en fin, todo de una vez; sin perder ni un minuto de tiempo, porque cada minuto desperdiciado era una vida menos de alguna mascota. Y no haber estado de a poco a medida que se les iba iluminando la ampolleta en sus pequeños cerebritos, yendo a buscar papeles y cosas materiales, (obviamente sólo cosas materiales, los animales no importaban) acrecentando aún mas con cada viaje el dolor de esos animalitos que creyeron que iban por ellos, pero que al verlos alejarse los dejaban una vez más, sumidos en la mas cruel soledad, el desamparo, la hambruna, el miedo y el terror.

A usted le digo señora Bachellet, una vez más sigue sumando puntos en contra con esta negativa, esta inercia, esta displicencia, esta tozudez de su gobierno, de no escuchar las miles y miles de voces que le suplicaron y rogaron salvar las vidas de los animales y mascotas de Chaitén, y, que por lo demás, de haberlo hecho estoy segura que muchos chilenos, hasta habríamos olvidado unas cuantas destapadas y tapadas de olla de este montón de ladrones de representantes gubernamentales suyos que están dejando a Chile en la miseria.

Los chilenos ya nos cansamos de no ser escuchados y nuestra respuesta se verá reflejada en las futuras elecciones, porque nosotros sí tenemos derecho a voto, y mi voto al menos, será en homenaje a esos pobres animalitos de Chaitén, por lo tanto, señores de la Concertación, empiecen a restar votitos. El martirio que causaron a esas pobres víctimas y, el dolor y la impotencia que hemos tenido que vivir las personas que amamos a los animales, no quedará impune.

Any

Anónimo dijo...

Any estamos contigo, ante la nula respuesta del Gobierno les daremos votos nulos, nosotros somos de la concertación así que descuenten 5 votos. Hemos sufrido y llorado por nuestros animales y nada, pero animales de Chaitén y los demàs sepan que habemos chilenos que no nos olvidamos de ustedes y nuestro único castigo importante para Bachelet son los votos, así que a ponerse las pilas los ANIMALISTAS Y ANULAR LOS VOTOS. Así en otra ocasión nos tomarán en cuenta.

Anónimo dijo...

SI SE ESTABLECIO QUE CHAITEN ES INHABITABLE POR DOS AÑOS, QUE RESUELVE EL GOBIERNO CON LAS MASCOTAS? EN CADA VIDEO APARECEN 6 Ó 7 DANDO VUELTAS DESORIENTADAS. QUE RARO QUE DON TOMPKINS NO SE PREOCUPE EN RETIRARLAS, EL NO QUERRIA QUE PASEEN POR SU PARQUE, AQUI EN ARGENTINA EL NO QUIERE PERROS EN SU ESTANCIA "RINCON DEL SOCORRO", EN LOS ESTEROS DEL IBERA, PARA QUE NO ESPANTEN A LA FAUNA SILVESTRE.MATZAL, GRACIAS POR TANTA PREOCUPACION POR LOS ANIMALES, USTEDES LE DIERON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A CIENTOS DE PERROS Y GATITOS.HASTA PRONTO, ADRIANA

Anónimo dijo...

HOY ENTRAN 50 CHAITENINOS A RETIRAR OBJETOS Y DEMÁS, AHORA YO ME PREGUNTO: SI ESTÁ ALGUNO DE SUS PERROS O GATOS ,Y NO LOS PUEDEN RETIRAR, COMO SE SOPORTA ESA SITUACIÓN? PORQUÉ TANTO DESPRECIO HACIA LAS MASCOTAS?BACHELET TIENE MASCOTAS?

Anónimo dijo...

YA PUES CHICOS...NO NOS QUEDEMOS SOLO TRAS EL PC...NO NOS SIRVEN SOLO PALABRAS LINDAS DE APOYO A LA CAUSA, NECESITAMOS ORGANIZARNOS¡¡ EN ESTOS MOMENTOS EN CHAITEN NUESTRAS AUTORIDADES ESTAN DEJANDO MORIR ANIMALITOS...PUEDEN USTEDES PASAR HORAS, TRAS UN PC, DEBATIENDO COSAS.....NOSOTROS PREFERIMOS ECHOS Y NO SOLO PALABRAS Y ETERNOS DEBATES, QUE NO LLEGAN A NADA....POR ESO TE NECESITAMOS A TI CON TU IMPETU Y AMOR POR LOS CHIQUITITOS¡¡

Jueves 26 de junio gran manifestación animalista. A las 14 horas, Plaza de la Ciudadanía.

Volvemos a exigir que se evacuen los animales que aún siguen en Chaitén.

¡Volvemos a exigir una Ley Animal Digna!

Por el derecho de quienes a través la historia han sido víctimas de las malas decisiones de quienes hoy nos gobiernan.

Atte,

Animalistas en Acción, POR FAVOR DIFUNDIR, ES LA UNICA FORMA DE SER ESCUCHADOS¡¡

Anónimo dijo...

Jueves 26 de junio gran manifestación animalista. A las 14 horas, Plaza de la Ciudadanía.

Volvemos a exigir que se evacuen los animales que aún siguen en Chaitén.

¡Volvemos a exigir una Ley Animal Digna!

Por el derecho de quienes a través la historia han sido víctimas de las malas decisiones de quienes hoy nos gobiernan.


Atte,


Animalistas en Acción

pachy dijo...

asi es este pais está gobernado por mediocres!!!
pero por favor usttedes no abandonen a los que quedan en chaiten parte el alma verlos ahi gimiendo llorando suplicando que los saquen de alli.
ya han vuelto alguinas mascotitas con sus papis humanos, por favor denle la oportunidad a los que quedn en chaiten ahora.
por amor de Dios se lo pido!!
gracias.

Anónimo dijo...

BRAVO ANIMALISTAS DE CHILE, MANIFESTACIONES DE NUEVO, EN LA PLAZA!!!!AYUDEN A MATZAL Y A SU EQUIPO,DEBEN ESTAR AGOTADOS, FISICA Y EMOCIONALMENTE. PRESENCIA!!!ESTABA TODO MUY QUIETO, LOS INFORMATIVOS TIENEN QUE MOSTRAR QUE HAY GENTE A LA QUE LES IMPORTAN ESOS ANIMALES;ELLOS NO TIENEN MEDIOS, POR FAVOR, ALLÍ LOS LLEVAMOS, TAN AL SUR, HAY QUE HACERSE CARGO, NO SON ANIMALES SILVESTRES, ESTÁN ALLÍ PORQUE LOS LLEVAMOS NOSOTROS, SON LA COMPANÍA DE TODO SER HUMANO, Y AHORA ABANDONADOS COMO PELUCHES SINTÉTICOS. BIEN FRANCISCA POR TU CONVOCATORIA. ADELANTE!!!!!!!!!

FRANCISCA dijo...

AMIGOS....HAY ANIMALITOS MURIENDO DIA A DIA POR ESTA TRAGEDIA Y NADIE HACE NADA Y MAS ENCIMA ESTOS PERSONAJILLOS NO DEJAN ENTRAR A NINGUN GRUPO A RESCATAR ANIMALITOS Y PONEN TRABAS A LA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA ELLOS...NECESITAMOS HACER ALGO YA¡¡

1. Sr. Jose Miguel Fritis, Alcalde de Chaiten
josemiguelfritis@hotmail.com

2. Sra. Ana Lya Uriarte, Ministra de Medioambiente
auriarter@conama.cl

3. Sr. Jose Goñi (no tengo su mail directo), este ultimo es el que mas responsable y el que no permiten que entremos a sacar animalitos, pero si autos¡¡

Ya pues chicos a presionar, reventarles el mail, pedirles explicaciones...NECESITAMOS TU AYUDA¡¡ DIFUNDIR A LOS GRANDES RESPONSABLES DE LA MUERTE DE MUCHOS CHIQUITITOS¡¡

Anónimo dijo...

Después de tanta desgracia al fin una alegría, Sasha fue rescatada por su dueño, era la perra que llevaba la gallina en el hocico y por ésto ya era salvaje. Yo se los dije, ella tenía que sobrevivir y lo hizo, cuando su amo la ubicó ella se tiro al piso de espalda a esperar su cariño, ¡DONDE QUEDO LO SALVAJE DE SASHA, QUE TANTO PUBLICITARON¡ ella volvió hacer quien era hasta antes de esta tragedia, y estoy feliz por ella y por sus amos. Así que a ponernos las pilas por los "SALVAJES" que quedan en Chaitén.