domingo, 1 de junio de 2008

Reconocimineto mascotas 3








































11 comentarios:

Maria Elena dijo...

Que felicidad ya esten en buenas manos, se ven tan flaquitos, se nota han sufrido mucho, espero este sea el comienzo de una nueva vida para ellos,nuestros fieles compañeros los animalitos,Gracias a "albergando un amigo" por hacer esta noble labor por ellos...

Anónimo dijo...

Estimados amigos quisiera hacerles una pregunta ustedes tienen unas fotos de animalitos que eran buscados por sus amos quisiera preguntarle ¿cuántos de eso animalitos ya se reecontraron con sus amos?. Quizás algunos de estos perritos corresponde a las fotos que vemos. Deseo de todo corazón que estos valiosos animalitos encuentren una casa con amos que los quieran. La mayoría son perros sin raza, son tan valioso que los que son finos. Yo tengo 4 perras operadas mis quiltras son mis niñas mis fieles amigas son mi familia. Yo le recomiendo que todo aquel que tenga un perro con pedigree le de un hermanos no tan fino quizás. Después de todo donde come uno comen dos.

Anónimo dijo...

adoro los animales, me encantaria poder adoptar uno... pero lamentablemente vivo en un deparamento, trabajo todo el dia... pero encuentro maravillosa la labor que estan realizando... hoy en dia en el mundo tan acelerado en el que vvivimos todavia quedan personas nobles,que se interesen tanto por los animales, quienes nos brindan tanto amor desinteresadamente... animo a ti pauli y a todas las personas que participan en esto...

Anónimo dijo...

Me4 siento emocionada por las imagenes que nos muestras, ya estan en buenas manos,Gracias por todo lo que hacen que Dios los bendiga, solo les pido por favor que no se olviden del perrito SULTAN que sigue cuidando su casita....quizas ya no pudo resistir, pero con su corazon bondadoso se que iran por el. Gracias Mil gracias. De peru un abrazo Soledad Mendoza ..siguen adelante..

Jimena dijo...

Si, por favor cuéntennos cuantas mascotas han encontrado a sus dueños. Se me parte el alma al verlos tan desvalidos. Por favor digannos cuantos han sido devueltos o adoptados. Nuevamente los felicito por lo que están haciendo, seguro ya nunca mas van a estar abandonados, ¡¡gracias de todo corazon!!

Anónimo dijo...

WEEEEEEEEEEENAAAAAA CAAAAAABROOOOOSSSS !!!!!!

Los saludo, felicito y agradezco por todo lo que estan haciendo. Sigan asi, y nosotros como comunidad amante de los animales sigamos ayudando para que se logre traer hasta la ultima mascota.

De todo corazon muchas gracias.

Atte.
Carlos Andrade

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR HABER RESCATADO A NUEVAS MASCOTAS.QUE EMOCIONANTE SABER QUE BRUNITO SE REUNIÓ CON SU AMO.SE VEN FLAQUITOS Y CON CARITA DE PENA Y CÓMO NO TENERLA SI HAN SUFRIDO TANTO.

QUE DIOS BENDIGA A ALBERGANDO A UN AMIGO.

FELIZ,FELIZ,YA ESTÁN A SALVO.

SIGAN BUSCANDO MÁS YO CONTINUARÉ COOPERANDO CON DINERO.

PABLO. un santiaguino que ama a los perritos.

ANA MARIA dijo...

LOS FELICITO MUY BUENA LABOR, PERO Y LOS GATITOS...SE ESTIMABAN UNOS 350 QUIEN SE ACUERDA DE ELLOS....SEGUIMOS PREOCUPADOS QUE PASA CON ELLOS, SON MÁS DÉBILES Y TÍMIDOS,EL FRIO LOS MATA Y LOS PERRITOS LOS ESPANTAN...TENDRAN ALIMENTO LOS QUE SOBREVIVEN...SOLO TENEMOS ESA DUDA.
MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Perrita 200 se parece a Laika
Perrita 238 se parece a Chadi
Suerte!!

Anónimo dijo...

Tuve el privilegio de conocer Chaitén hace dos años y me alojé en la casa de los dueños de Chadi. Es un perro encantador y el Nº238 realmente se parece, pero no estoy completamente segura de que sea.
Chadi es de tamaño grande, yo tengo fotografías de él.
De todo corazón espero que sea, y confío en que debe verse diferente producto de lo que lamentablemente les ha tocado vivir a todos estos hermosos bebés.
Les doy las gracias por toda la labor realizada. Felicitaciones!!!!
Y quedo al pendiente de cualquier noticia

MUCHA FUERZA !!!

Un abrazo grande a todos los amantes de los animales!!!

Anónimo dijo...

La perrita 233 , me parece que se llama samantha