miércoles, 11 de junio de 2008

¿Me adoptas? Purina Dog Chow y A.u.A.


TE INVITAMOS A COMPARTIR UN DÍA INCREIBLE!
Sábado 14 y Domingo 15 de Junio, Gimnasio Techado Municipal, lota 135 Puerto Montt, desde 10:30 hasta 16.30 hrs, ambos días.

Podrás adoptar una mascota y llevártelas a casa, para darles mucho amor y protección.
Ven junto a tu familia a disfrutar de las entretenciones que tenemos preparados para ti. Presentaremos una obra de teatro infantil "Pancho Guau", tenemos información para el cuidado y protección de tu mascota, además, trae a tu perro para hacerle un Control Sano.
Albergando un Amigo se preocupa de los animales de Chaitén por eso lo entregamos con la vacuna antirrabica, desparasitados y sobre todo esterilizados.
Adopta y resposabilizate con ellos. Te necesitan.




CENTRO DE PUERTO MONTT - PASEO TALCA


Yo soy de Chaitén y lamentablemente sigo solo. Me hace falta una familia que me saque a pasear, me alimente, me entrege mucho cariño y me respete.

Hay muchos hermanos Chaiteninos que esperamos una familia.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero referirme al perrito que iba como pasajero junto a su amo, en la avioneta que cayó cerca de La Junta. (gracias a Dios todos los pasajeros se salvaron, aunque no ocurrió lo mismo con el piloto desgraciadamente).
Uno de los protagonista de esta tragedia y que ayudó a sobrevivir a estas personas, fue la mascota del carabinero, quien cooperaba dando calor al grupo.
Pero a la hora del salvataje, nuevamente el perro queda abandonado allá (ya había sido dejado en Chaitén anteriormente).... es cierto que primero está la vida de los humanos (¿quién habrá puesto esa regla...Dios?,) pero ¿que tanto peso y volumen tendría ese perrito, que no pudieron echarlo arriba del helicóptero junto a su amo?.
Siempre nuestros hermanos menores, quedan relegados a un último lugar.

Angélica de Valdivia

Anónimo dijo...

¿ES CIERTO ESO DE HABER DEJADO AL PERRITO ABANDONADO NUEVAMENTE? ¿DÓNDE SALE ESA INFORMACIÓN TAN TRISTE? Porque de ser cierta, ahora sí q realmente estaría condenado a morir qedando en un lugar tan apartado. Imagino q lo sacarán cdo vayan por el piloto, ¿no? ¿Alguien sabe algo más oficial al respecto?

Cuatro Patitas dijo...

No tenía idea de eso que menciona Angélica de valdivia y me da mucha indignación, se ve que no aprendemos nada y me siento impotente por la poca humanidad que demostramos con los animales. El perro contribuye a salvarles la vida y ni siquiera el dueño se impone en el momento del rescate para llevarse a su mascota, pensarán que el pobre animal se va a quedar esperando en el avión a que lleguen a rescatarlo, que no va a sufrir el hambre y el frio, que maldad, que indignación y rabia me da leer esto.

Anónimo dijo...

Angélica, ese pichicho no puede correr tanta desgracia... 2 ABANDONOS... no podemos ponernos en lugar de lo que él siente, ....hay poblados cerca, puede llegar a algún sitio?

Anónimo dijo...

nO ES POSIBLE QUE UDS. DE A.U.A. PUEDAN INTERCEDER ANTE LA FUERZA AEREA PRA QUE NO DEJEN ABANDONADO A CLIFFORD.COMO VA A TENER TANTA MALA SUERTE.
POR FAVOR HAGAN ALGO.
GRACIAS,CECILIA PEREZ

Anónimo dijo...

EN EL DIARIO LA TERCERA DEL JUEVES12, HAY FOTOS QUE TOMARON LOS SOBREVIVIENTES. LA FOTO 17 MUESTRA SENTADO DENTRO DEL AVIÓN A UN PERRITO, MARRÓN , MEDIANO , DE PELO CORTO.ESPERO QUE NO QUEDE ALLÍ ,. LA VERDAD, ES INCREÍBLE QUE NO CARGUEN UN ANIMAL DE ESE TAMAÑO. GRACIAS ANGÉLICA, POR AVISAR SOBRE ESTA INJUSTICIA....

Anónimo dijo...

Calma, leí en terra que cuando mejoren las condiciones climáticas, irán x el cuerpo de Bahamonde, 4 integrantes de las FACH y un perro.Digamos que lo tienen en cuenta al "coloradito", seguro que está bien!!!!!

Anónimo dijo...

Me da tanta pena saber que el perrito "Simbolo"no tiene hogar,ojala puedan encontrar alguien que le de cariño , es un perro hermoso, cuidenlo.

Anónimo dijo...

Lamentable el actuar humano con la mascota nuevamente abandonada, el perrito del accidente aereo.
Los sobrevivientes hablan muy bien de este perro, como les dió calor, protección y consuelo en momentos dificiles...y asi le pagan, dejandolo abandonado nuevamente, aunque esté con 4 militares, tendrá que seguir pasando hambre.

Espero que en el rescate del piloto fallecido, no lo vuelvan a dejar....EL ANIMAL ES NOBLE Y FIEL, APRENDAMOS UN POQUITO DE ELLOS.
Janet

ale dijo...

Hola. Por lo que informan hoy en La Tercera, los comandos que fueron a rescatar el cuerpo del piloto están con Clifford y lo traerán junto a los restos de este señor.

Zalyta y Coricori dijo...

El feliz recibimiento de Clifford.

Pucha no pude pegar la foto pero sale en http://www.tercera.cl/contenido/25_21600_9.shtml

parece q ellos tambien leen esta pagina por q sale un articulo dedicado al heroe q protegio a los sobrevivientes... q bkn

La Serena

Anónimo dijo...

Tranquilos si el perro se quedo con los cuatro comandos que cuidan del cuerpo del piloto y fueron sacados hoy en dia del lugar.-

MARCOS dijo...

VEO QUE ESTAN PREOCUPADOS DE UN PERRO Y NO VEN EL CONSTANTE TRABAJO DE ALBERGANDO UN AMIGO QUE ES LO QUE LA GENTE QUIERE QUE ESTEN BIEN CON NUEVOS AMOS Y SEAN DE VERDAD MASCOTAS.

ANTES DE TODOS ESTOS COMENTARIO YO SOY EL PRIMERO EN AGRADECERLES POR EL TRABAJO QUE SIGUEN HACIENDO. PUNTO DE MIO EN LO QUE ES ORGANIZAR UN EVENTO CON PERROS Y DE UNA MAGNITUD DE UN GIMNASIO TAN GRANDE Y DE LA MUNICIPALIDAD ES ADMIRABLE.

SOLO DECIR NUEVAMENTE GRACIAS Y COMO DICE OTRO COMENTARIO ESTAN DANDO CATREDAS A LAS DEMAS AGRUPACIONES DE CHILE.

APRENDAN DE ELLOS.

SANTIAGO.

Anónimo dijo...

Parece que hay un mal entendido con lo que le sucedió a Clifford en el accidente aereo. En el primer vuelo trajeron a los pasajeros sobrevivientes. Dejaron para el dia siguiente el retirar el cuerpo del piloto y al perrito, que quedó en el avion con 4 comandos de la Fuerza Aerea, bien equipados. No quedó solo. Por razones del clima no fué posible hacerlo hasta tres dias después pero Clifford estaba bien cuidado.
Loretto Barria.

Anónimo dijo...

Esta tragedia de Chaitén a mi personalmente me dejó destrozada, por el terrible sufrimiento de tantos animalitos sentenciados a una horrible agonía y muerte por un gobierno mediocre, que todo lo que hace lo realiza con el mínimo de organización, que pensó que con rescatar solamente a las personas habían hecho una maravilla de trabajo.

Tal vez a una Entidad a nivel de Población, se le podría disculpar errores en planificación y planes de contingencia, pues en ellos sólo existe la buena intención de hacer algo en beneficio de sus socios; pero al Gobierno de un País, que se supone tiene gente con preparación, especializada e idónea, en cargos públicos; ya que se supone que ellos son los deben proteger, tanto la integridad física como la salud mental de la población, no se les puede aceptar equivocaciones, porque simplemente no sirven para dicho cargo; y en el caso específico de la tragedia de Chaitén sí se cometieron muchos errores, por eso digo, Mediocre y Desorganizado porque si hubiese habido organización y planes de rescate como corresponde a nivel Gubernamental, inmediatamente desde el primer día deberían haber evacuado a las personas, a los animales, toda la documentación, registros e información de las diferentes instituciones, en fin, todo de una vez; sin perder ni un minuto de tiempo, porque cada minuto desperdiciado era una vida menos de alguna mascota. Y no haber estado de a poco a medida que se les iba iluminando la ampolleta en sus pequeños cerebritos, yendo a buscar papeles y cosas materiales, (obviamente sólo cosas materiales, los animales no importaban) acrecentando aún mas con cada viaje el dolor de esos animalitos que creyeron que iban por ellos, pero que al verlos alejarse los dejaban una vez más, sumidos en la mas cruel soledad, el desamparo, la hambruna, el miedo y el terror.

A usted le digo señora Bachellet, una vez más sigue sumando puntos en contra con esta negativa, esta inercia, esta displicencia, esta tozudez de su gobierno, de no escuchar las miles y miles de voces que le suplicaron y rogaron salvar las vidas de los animales y mascotas de Chaitén, y, que por lo demás, de haberlo hecho estoy segura que muchos chilenos, hasta habríamos olvidado unas cuantas destapadas y tapadas de olla de este montón de ladrones de representantes gubernamentales suyos que están dejando a Chile en la miseria.

Los chilenos ya nos cansamos de no ser escuchados y nuestra respuesta se verá reflejada en las futuras elecciones, porque nosotros sí tenemos derecho a voto, y mi voto al menos, será en homenaje a esos pobres animalitos de Chaitén, por lo tanto, señores de la Concertación, empiecen a restar votitos. El martirio que causaron a esas pobres víctimas y, el dolor y la impotencia que hemos tenido que vivir las personas que amamos a los animales, no quedará impune.

Any