lunes, 2 de junio de 2008

Sección Perritos Adoptados.(Segunda Lista)























24 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ver a estos hermosos animales cansados con hambre y con la pena por la soledad vivida estos luchadores que gracias a Dios a usted a los Carabineros de Chile y las Fuerza Aerea han sobrevivido a esta horrible experiencia pienso que estos valiosos animales, estos valiosos chaiteninos perrunos merecen tener una familia. Una familia que los quiera merecen una nueva vida. Algunos encontraran a sus padres y madres humanos pero los otros los otros que no también merecen una oputunidad de ser felices otra vez. No los abandonemos.

Anónimo dijo...

¡¡ FELICITACIONES ALBERGANDO UN AMIGO!!. Reciban mi mas sincera admiración por la labor que han desempeñado!. También MUY AGRADECIDA a carabineros y la fuerza aerea, ya que gracias a ellos se han logrado rescatar estas mascotas. Ojalá se puedan salvar todas las que aun quedan y logren reencontrarse con sus dueños. Se me llenan los ojos de lágrimas cuando veo las hermosas fotos. ¡¡ AUN QUEDA GENTE BUENA EN EL MUNDO !!!

Cuatro Patitas dijo...

Que lindo ver que Símbolo ya fue adoptado, super buen trabajo el que han hecho, gracias AuA. Seguimos pendientes de los no rescatados, me doy cuenta que ya son menos los que hay en Santa Lucía, pero Uds. siguen señalando que han más de 300 reclamados que aun no son encontrados...¿qué pasa con esos 300? Se supone que no habría descanso hasta traer al último, pero traerlo VIVO y sigue pasando el tiempo, hay trabajadores de nuevo trabajando en Chaitén y no dejan entrar a sacar a los perros, si tienen las direcciones por qué no van? Muchso de esos perritos o gatitos ya deben haber muerto de hambre y sed, sobre todo los que quedaron encerrados en las casas. Creo que hemos tenido demasiada paciencia con las autoridades y mientras se han ido muriendo quien sabe cuantos cuatro patitas...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo cuatro patitas. Estoy muy contenta con los amiguitos que han sido rescatados gracias a AUA, es un gran alivio saber que tienen una nueva oportunidad de vida. Pero ¿que pasa con los animalitos que estan encerrados en sus casas? son lo que mas necesitan ayuda,yo creo que la mayoria deben estar muertos, ¿porque no se ha entrado a chaiten por aquellos que continuan sufriendo? ¿como fue que entraron 3 pobladores y un grupo de tvn sin que nadie los viera y sacaron a sus mascotas que estaban encerradas? Creo que necesitamos respuestas queridos amigos de AUA x todos los que contribuimos y seguimos esta noble campaña. Estamos muy preocupados y tristes por los que quedan atrás.

Anónimo dijo...

van a ENTRAR A CHAITEN A SACAR AUTOS¡¡ QUE INSOLITO, VALE MAS UN AUTO QUE LA VIDA DE ESTOS CHIQUITITOS....COMO A NINGUNO DE ESTOS CHAITENINOS QUE VAN A IR A SACAR SUS AUTOS, NO SE LES OCURRIRA, TRAER ANIMALITOS .LEANLO SALE EN TERRA...ustedes van a entrar mañana???

Anónimo dijo...

el perro simbolo fue adoptado?? que linda noticia y a todos los bichitos que ahora tienen una nueva fmilia que les dara mucho amor...

saludos

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero expresarles la gran alegria que siento de saber que hay mucha gente buena en este pais que les brindara un nuevo hogar y ojala un mejor futuro a todos estos animalitos que ya fueron rescatados.Pero a la misma vez no puedo dejar de seguir sintiendo una gran angustia porque se que todavia hay MUCHOS animalitos que siguen sufriendo en Chaiten.Cuando llegara el momento en que ellos tambien sean salvados?Ojala sea antes de que sea demasiado tarde.Ya ha pasado tanto tiempo.
Porque si permiten retirar vehiculos y NO el rescate de estos animalitos?
Por ultimo deseo nuevamente darles las INFINITAS GRACIAS por todo lo que han hecho.
POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE LOS QUE AUN QUEDAN ABANDONADOS EN CHAITEN.
Cecilia Perez

Anónimo dijo...

HOLA QUE PASA CON LAS NOTICIAS? TODOS LOS DIAS ENTRO A LA PAGINA WEB DE ALBERGANDO A UN AMIGO Y NO ENCUENTRO NUEVAS NOTICIAS SOBRE NUEVOS RESCATES. EL VOLCAN SIGUE LANZANDO CENIZAS Y ESTO DEBE SER SUPER PERJUDICIAL PARA LOS POBRES ANIMALITOS.
HAY GENTE TRABAJANDO ALLA,IRAN VARIOS A RESCATAR AUTOS,NO PODRIAN TAMBIEN TRAER LOS ANIMALITOS?
ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS, UN SALUDO Y TODAS LAS BUENAS VIBRAS PARA TERMINAR LA TAREA QUE ES DE TODOS,YO SEGUIRE COOPERANDO Y ESPERO QUE TAMBIEN MUCHOS VAYAN AL BANCO PARA DEJAR PLATITA Y ASI SEGUIR RESCATANDO LOS REZAGADOS DE CHAITEN. ( COMO SIEMPRE LOS POBRECITOS ANIMALES)

Anónimo dijo...

La poxima semana si Dios quiere los habitantes de Chaitén por lo menos alguno volver a su ciudad por sus cosas yo les pido a ustedes Albergando un Amigo y a ellos, primero a ustedes que conversen con ellos para que saque a sus perros y gatos que tienen una segunda oportunidad que en la vida se da poca veces. No solo que se preocupen de su televisor su radio, sus fotos yo compredo que todo esto es importante pero la vida lo es mas. A ellos a los habitantes que van a entrar le suplico que saque a los perros y gatos que no tienen dueño esos animales merecen una oportunidad no los dejen en la ciudad abandonada. Ojala que Albergando un Amigo pudiera acompañarlos o alguien que no este preocupado de recuperar cosas por muy valiosas que estas sean.

Anónimo dijo...

Si por favor!!! ojalá puedan rescatar animalitos cuando los pobladores vayan a buscar sus pertenencias! eso mismo les iba a comentar.
Yo se que los creadores de esta página deben estar muy ocupados con todo esto para actualizar con noticias, pero por favor, traten de informarnos! es casi el único medio de comunicación que tenemos para saber que pasa allá, porque de la tv y diarios, ni hablar! ya no sale nada.
Yo por mi parte, seguiré colaborando, apenas me paguen voy derechito al banco a depositar!
Mil gracias por su labor!

Anónimo dijo...

hola, felicitaciones por todas las mascotas que han logrado dar en adopcion y que sus dueños fueron a reclamar...ley por hay que quedan algunos pocos que todavia no son adoptados o requerido por sus dueños... por lo menos son los menos y estoy segura que luego encontraran a su familia... pero por favor sigamos luchando por los que aun queden en chaiten, ya que en la tele cada vez que entra algun canal de TV, se siguen viendo muchos perros por las calles...

Saludos,

Gaby

Anónimo dijo...

Felicitaciones por lo ya logrado AUA.
Al igual que otros colaboradores pregunto:
NO SE PUEDE ENTRAR A CHAITEN POR LOS PERRITOS QUE AUN SOBREVIVEN?.
En las imagenes de televisión muestran tantos perritos aun vagando, otros muertos... y da una pena inmensa.
No existe la posibilidad de entrar aunque sea a la mala, desde Sta Lucia.
Perdonen si les pedimos tanto, pero ustedes son los que mas contactos tienen.
Janet

Anónimo dijo...

Siempre les he agradecido lo que hacen por los animalitos de Chaiten rescatados, he hecho depositos en su ayuda tambien, pero necesito saber que pasa ahora?? porque ya no hay rescates, los gatitos se mueren de hambre y no los sacan de ahi, por favor hagan algo por ellos no los podemos dejar abandonados, confio en uds,se que el amor que sienten por todos animalitos les va dar las fuerzas necesarias para lograr sacarlos de ahi...Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS FOTOS QUE ME MANDARON DE LA JORNADA DE ADOPCION, YA LAS PUBLIQUE...NOS PODRIAN INFORMAR QUE PASO HOY CON LA GENTE QUE VOLVIO, HABRAN SACADO MAS ANIMALES, ESPERAMOS SU COMUNICADO OFICIAL DE PORQUE NO PUEDEN ENTRAR A CHAITEN...SALUDOS

Anónimo dijo...

Los seres humanos que entraron a Chaitén a "salvar sus autos y caminetas" se encontraron con esta ciudad destruida y como dicen las noticias de Televisión Nacional y Terra con ciento de perros y gatos famelicos pero sobrevivientes. No hay manera de entrar a la ciudad para por lo menos alimentarlos no hay manera de hablar con el Intendente para que se pueda hacer algo para salvarles la vida.

Anónimo dijo...

POR FAVOR PODRÍAN COMUNICARNOS SI EL GOBIERNO TODAVÍA ESTA LLEVANDO RACIONES DE COMIDA A TRAVÉS DE CARABINEROS A CHAITÉN SEGÚN PROMETIERON ELLOS.NOSOTROS LOS QUE APORTAMOS NECESITAMOS SABER EN ALGÚN COMUNICADO EN QUE ESTÁ LA CAMPAÑA. ESTOS ÚLTIMOS DÍAS NO SE SABE NADA DE NADA, SOLO RUMORES COMO LOS DE CEFU QUE LOS ANIMALITOS SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE,GATITOS DESESPERADOS ETC...,NOS DUELE EN EL ALMA QUE PASAN LOS DÍAS...ENTRA LA PRENSA,ENTRA EL MINISTRO BITAR EL 20 DE JUNIO CUANDO SE SUPONE ERA UN DÍA EN QUE ESTABA MUY TÓXICO POR CENIZAS,SE SACAN AUTOS ETC...ADEMÁS SE ANUNCIA PARA BROCHE DE ORO QUE CHAITÉN NO SERA HABITABLE POR DOS AÑOS,¡PLOP!,ESTAN DICIENDO QUE HAY QUE ESPERAR DOS AÑOS PARA QUE ALGÚN ANIMALISTA ENTRE AL PUEBLO, CLARO EN ESE TIEMPO NO QUEDARAN NI LOS HUESITOS DE LAS CRIATURAS QUE QUEDEN, POR ESO EL GOBIERNO ESTA TAN TRANQUILO. QUE INDIGNACIÓN MÁS GRANDE CON ESTAS AUTORIDADES DEL "GOTEO". EN LA TELEVISIÓN SE VEN MUCHOS PERROS,GATITOS EN CASAS DESTRUIDAS,QUE PASARA CON ELLOS. ESPERARAN USTEDES 2 AÑOS PARA RECOGER "HASTA EL ÚLTIMO DE CHAITÉN" ¿CUAL ES LA POSTURA DE LAS AUTORIDADES AHORA?,¿QUE LES DICEN A USTEDES?.
DISCULPEN TODAS LAS MOLESTIAS, SU LABOR ES EXTRAORDINARIA Y LES DAMOS INFINITAS GRACIAS POR ELLO,PERO ENTIENDANOS TAMBIEN A NOSOTROS, LOS QUE ESTAMOS LEJOS Y NOS HEMOS AMARGADO CADA DIA DESDE EL 2 DE MAYO POR NO PODER HACER MÁS Y SEGUIMOS CON ESTA INCERTIDUBRE.
SIGAN ADELANTE CONFIAMOS EN USTEDES. MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola! Antes que todo, felicitarlos y agradecerles profundamente por la labor que están realizando. El amor, respeto y conciencia por los animales es algo que ustedes claramente tienen y lo valoro infinitamente, sin ustedes es probable que muchisimas mascotas, en el mejor de los casos, aún estarían a la espera de su rescate... Pero me gustaría que publicaran respecto a las que aún quedan... Las irán a buscar? O ya no se harán más operaciones de rescate? Ojalá pudieran informar respecto a ello, y que puedan ir en búsqueda de los animales que quedaron en Chaitén, no duden en que los amantes de los animales que estamos lejos los seguiremos apoyando en lo que sea necesario. Abrazos!

Anónimo dijo...

Me da pena pensar que la gente que fue a Chaitén fue por sus vehiculos y nada más vi varios perros y gatos canal trece on line pero no ví a ninguno que se llevará ningún animalito. Me dan pena las personas me duele el alma pensar que las cosas materiales son superiores que la vida A veces siento que soy de otro planeta como puedo ser una de las pocas personas que jamás hubiera dejado un animal un amigo no es que sea rara solo se que mis valores caminan por otros senderos. Creo que todas las cosas materiales se pueden volver a tener pero cuando algo se termina y se termina por culpa de uno. No me explico como no se los llevaron junto con los autos. Los periodistas hablan de ellos de las mascotas abandonadas los fotografos le sacan fotos para publicarlas y vender la información pero ninguno de los que entraron a Chaitén se dio el tiempo para sacar a un solo animal.

Anónimo dijo...

POR FAVOR INFORMENNOS DE LA SITUACION EN CHAITEN.

AUN QUEDAN MUCHOS SERES QUE NECESITAND DE NUESTRA AYUDA.

....NOSOTROS HEMOS DEPOSITANDO NUESTRA CONFIANZA EN USTEDES....

Anónimo dijo...

Por favor, no se olviden de los animalitos que aun quedan en Chaiten, no los podemos abandonar, que pasa?? Confiamos en uds. sabemos el amor que tienen por nuestros hermanos menores, he ayudado con dinero para que puedan continuar con esta noble tarea,no los dejen olvidados, aun quedan animalitos y estan en malas condiciones...por favor rescatenlos...Gracias.

Anónimo dijo...

Esta tragedia de Chaitén a mi personalmente me dejó destrozada, por el terrible sufrimiento de tantos animalitos sentenciados a una horrible agonía y muerte por un gobierno mediocre, que todo lo que hace lo realiza con el mínimo de organización, que pensó que con rescatar solamente a las personas habían hecho una maravilla de trabajo.

Tal vez a una Entidad a nivel de Población, se le podría disculpar errores en planificación y planes de contingencia, pues en ellos sólo existe la buena intención de hacer algo en beneficio de sus socios; pero al Gobierno de un País, que se supone tiene gente con preparación, especializada e idónea, en cargos públicos; ya que se supone que ellos son los deben proteger, tanto la integridad física como la salud mental de la población, no se les puede aceptar equivocaciones, porque simplemente no sirven para dicho cargo; y en el caso específico de la tragedia de Chaitén sí se cometieron muchos errores, por eso digo, Mediocre y Desorganizado porque si hubiese habido organización y planes de rescate como corresponde a nivel Gubernamental, inmediatamente desde el primer día deberían haber evacuado a las personas, a los animales, toda la documentación, registros e información de las diferentes instituciones, en fin, todo de una vez; sin perder ni un minuto de tiempo, porque cada minuto desperdiciado era una vida menos de alguna mascota. Y no haber estado de a poco a medida que se les iba iluminando la ampolleta en sus pequeños cerebritos, yendo a buscar papeles y cosas materiales, (obviamente sólo cosas materiales, los animales no importaban) acrecentando aún mas con cada viaje el dolor de esos animalitos que creyeron que iban por ellos, pero que al verlos alejarse los dejaban una vez más, sumidos en la mas cruel soledad, el desamparo, la hambruna, el miedo y el terror.

A usted le digo señora Bachellet, una vez más sigue sumando puntos en contra con esta negativa, esta inercia, esta displicencia, esta tozudez de su gobierno, de no escuchar las miles y miles de voces que le suplicaron y rogaron salvar las vidas de los animales y mascotas de Chaitén, y, que por lo demás, de haberlo hecho estoy segura que muchos chilenos, hasta habríamos olvidado unas cuantas destapadas y tapadas de olla de este montón de ladrones de representantes gubernamentales suyos que están dejando a Chile en la miseria.

Los chilenos ya nos cansamos de no ser escuchados y nuestra respuesta se verá reflejada en las futuras elecciones, porque nosotros sí tenemos derecho a voto, y mi voto al menos, será en homenaje a esos pobres animalitos de Chaitén, por lo tanto, señores de la Concertación, empiecen a restar votitos. El martirio que causaron a esas pobres víctimas y, el dolor y la impotencia que hemos tenido que vivir las personas que amamos a los animales, no quedará impune.

Any

Anónimo dijo...

YA PUES CHICOS...NO NOS QUEDEMOS SOLO TRAS EL PC...NO NOS SIRVEN SOLO PALABRAS LINDAS DE APOYO A LA CAUSA, NECESITAMOS ORGANIZARNOS¡¡ EN ESTOS MOMENTOS EN CHAITEN NUESTRAS AUTORIDADES ESTAN DEJANDO MORIR ANIMALITOS...PUEDEN USTEDES PASAR HORAS, TRAS UN PC, DEBATIENDO COSAS.....NOSOTROS PREFERIMOS ECHOS Y NO SOLO PALABRAS Y ETERNOS DEBATES, QUE NO LLEGAN A NADA....POR ESO TE NECESITAMOS A TI CON TU IMPETU Y AMOR POR LOS CHIQUITITOS¡¡

Jueves 26 de junio gran manifestación animalista. A las 14 horas, Plaza de la Ciudadanía.

Volvemos a exigir que se evacuen los animales que aún siguen en Chaitén.

¡Volvemos a exigir una Ley Animal Digna!

Por el derecho de quienes a través la historia han sido víctimas de las malas decisiones de quienes hoy nos gobiernan.

Atte,

Animalistas en Acción, POR FAVOR DIFUNDIR, ES LA UNICA FORMA DE SER ESCUCHADOS¡¡

Anónimo dijo...

AMIGOS....HAY ANIMALITOS MURIENDO DIA A DIA POR ESTA TRAGEDIA Y NADIE HACE NADA Y MAS ENCIMA ESTOS PERSONAJILLOS NO DEJAN ENTRAR A NINGUN GRUPO A RESCATAR ANIMALITOS Y PONEN TRABAS A LA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA ELLOS...NECESITAMOS HACER ALGO YA¡¡

1. Sr. Jose Miguel Fritis, Alcalde de Chaiten
josemiguelfritis@hotmail.com

2. Sra. Ana Lya Uriarte, Ministra de Medioambiente
auriarter@conama.cl

3. Sr. Jose Goñi (no tengo su mail directo), este ultimo es el que mas responsable y el que no permiten que entremos a sacar animalitos, pero si autos¡¡

Ya pues chicos a presionar, reventarles el mail, pedirles explicaciones...NECESITAMOS TU AYUDA¡¡ DIFUNDIR A LOS GRANDES RESPONSABLES DE LA MUERTE DE MUCHOS CHIQUITITOS¡¡

Anónimo dijo...

gracias por el rescate de muchos animalitos, pero que ha pasado con los que quedan? los van a dejar ahi? que han dicho las autoridades? .....
Por otra parte, encuentro pésimo que dejen entrar a las personas a sacar sus autos y no se lleven NI UN SOLO ANIMAL!!!! como es posible tanta indiferencia. Vi en la televisión como filmaban a los animales en las calles, como sacaban sus autos enterrados, como rescataban papeles y no se detuvieron a rescatar a los que realmente lo necesitan.
Esto es otro motivo más por el cual los Chilenos no podemos volver a votar por la concertación, personas que no tienen corazón ni son capaces de dirigir este país no se meceren otra oportunidad más.
Ya han pasado casí dos meses, el volcán sigue igual y AHORA SI es posible dejar entrar a las personas? si el peligro se supone que sigue igual? porque ese cambio?... la verdad no lo entiendo..
Por favor Albergando un amigo traten de sacar al resto de los animales que quedan.
Por mi parte sigo enviando dinero, enviando mail, cartas a los diputados, senadores y la presidenta (que no me responden)etc.
saludos a todos
PD: mi mail: caecuslamia@hotmail.com