viernes, 13 de junio de 2008

Clifford: el onceavo pasajero (Leer el Diario)









DE VUELTA A SU DULCE HOGAR CON SU PEQUEÑA Y GRAN AMIGUITA.





EN CANAL 13

30 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO SIGUE DANDO LECCIONES A CHILE SOBRE LA IMPORTANCIA DE ESTOS ANIMALES TAN NOBLES.

FELICITACIONES A.U.A.

Anónimo dijo...

Apenas Supe que en el avión también iba un perro, el cuál fué rescatado de chaiten antes y había aportado compañía y calor a los sobrevivientes comente a mis conocidos, " el le esta devolviendo la mano a los hombres que lo sacaron de una parte donde era muy seguro que no vivía" nos podemos dar cuenta que no hace falta hablar para demostrar el cariño y fidelidad a los amos.
"Felicidades Clifford"

Anónimo dijo...

Si bien el hombre ya lo había rescatado desde Chaitén, una vez más volvió a abandonarlo.
Este noble animal apoyo a los accidentados, les dió calor cuando las temperaturas eran bajas, los acompañó en las caminatas buscando agua, les distrajo en momentos de tensión, y cuando hubo la oportunidad de salir, lo dejaron. Aunque esté con unos militares, no era el modo de agradecer LA NOBLEZA DEL CAN.
Espero y ruego que lo rescaten cuando vayan por el piloto fallecido.
A estas alturas uno no puede asegurar que lo harán. Espro estar equivocada.
FUERZA NOBLE PERRITO.
Janet

Bernardo Andrés dijo...

El más fiel amigo, con un cariño sin límites, el mejor compañero en las dificultades, entregando su ayuda a todos los que lo rodean. ¿Por qué lo abandonan por segunda vez? no quiero creer que el dueño lo dejó sin más. ¿Qué costaba llevar a ese ser del Creador y no dejarlo sufriendo por más días?
Por favor manténganos informados de la suerte de este pequeño gran héroe.
Gracias por todo el trabajo que realizan los seguiremos apoyando.
FUERZA CLIFFORT!!!!!

Anónimo dijo...

que noble el perrito,espero que cuando rescaten al piloto(Q.E.P.D),tambien lo hagan con él,sería el repudio dela gente el no hacerlo,esperamos QUE LO SAQUEN.
GRACIAS.
PEDRO,ANDRES Y JUAN CARLOS.p.MONTT.

Anónimo dijo...

Yo supe por la noticia que en el avión iba un perro por una pequeña nota el el diario Las Ultimas Noticias. En primer lugar no lo creí, busque la noticias en todos los diario y no decian nada pense alguien esta equivocado. Me acoste nerviosa así que puse el Canal Trece en boca de Ramón Ulloa supe que era cierto que había un perro. Un heroe canino. Este hermoso perrito merece vivir lo han dejado abandonado dos veces por una u otra razón pero lo han dejado. Le pido a la Aviación chilena que lo saque conjuntamente con los cuatro rescatistas que cuidan al piloto. El perro es ahora su amigo y nadie puede ni debe dejar a un amigo morir en este salvaje lugar.

Nelson dijo...

Ojal[a que lo rescaten, al menos los militares y carabineros han demostrado más interés en el rescate de las mascotas que nuestras autoridades.
Y sí, estoy de acuerdo con que a estas alturas podemos esperar cualquier cosa, ya que la nobleza no es muy característica en estos días y sólo vemos por nosotros mismos....

SI ALGUNO TIENE MEDIOS DE HACER SABER LAS INQUIETUDES AQUI PLNTEADAS A LOS NUEVOS RESCATISTAS POR FAVOR HÁGANSELAS SABER.

janely dijo...

Solo espero que este amiguito sea rescatado , me angustia saber q lo dejaron ahi , como no se lo llevaron junto con los rescatados ... otra vez tratando de sobrevivir ..pobre clifford , eres todo un heroe amiguito .
Solo espero q no lo vayan a dejar ahi

Janely

Karina dijo...

Buscando informacion en los diversos diarios, encontre que en estos momentos se encuentra con los comandos, ojala sea asi y lo rescaten cuando vayan por ellos y por el piloto.
En cierta forma el tambien fue un heroe

Informacion en

http://www.lacuarta.cl/contenido/63_11669_9.shtml

Anónimo dijo...

EL VOLCÁN REINICIA SUS ACTIVIDAD, SISMOS, ...EN LOS ÚLTIMOS VIDEOS DE CHAITEN ARRASADO SIEMPRE APARECEN PICHICHOS...LAS FACH PODRÁN HACER ALGO POR ELLOS? ..TAMPOCO ENCONTRÉ INFORMACIÓN SOBRE RESCATE DE CABALLOS QUE IBA A HACER EL CLUB DE HUASOS; UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

QUIERO AGRAFRCER A DIOS Y ALBERGANDOUNAMIGO, POR TODO LO QUE SE ESTA HACIENDO.

A LA VEZ CONTARLES QUE NUESTRA AGRUPACION ESTA TRISTE, DEBIDO A QUE UNO DE NUESTROS HERMANITOS MENORES CALLEJERO FUE BRUTALMENTE ASESINADO POR UN INDOLENTE.

ADEMAS QUE A NUESTRO CORREO HOY 13 A LAS 22 HORAS ME INFORMAN QUE 5 ANIMALITOS, ENTRE ELLOS UNO QUE ESTABAMOS TRATANDO POR SARNA, TAMBIEN LOS MATARON. ESTAMOS MUY TRISTES POR ELLO POR LO QUE LES SOLICITAMOS PALABRAS DE ANIMO, YA QUE ESTAS SITUACIONES NOS DECAEN EN GRAN MANERA.

BUKY, FIONA, BOTON, CHOLO, LAIKA, LOS HECHAREMOS DE MENOS, PERO POR USTEDES NO BAJAREMOS LOS BRAZOS. SIEMPRE LOS RECORDAREMOS.

VISITENNOS. WWW.SANFRANCISCO-DE-ASIS.ES.TL

Leonor dijo...

Pobre perrito que otra vez es abndonado,espero que lo vuelvan a rescatar y por fin llegue a las manos de de quien lo ama,me preocupa mucho la situacion de los animales que quedan en Chaiten,especialmente los gatitos,entoda esta semana no han publicado nada de si ha habido otros rescates,y el volcan hoy volvio a rugir,que pasara con los animalitos que auedan.Leonor

Fabiola ruiz dijo...

Hoy en las noticias de las 13:30 en mega entrevistaron a Edwin C. que le habian dado el alta y el dijo que el comandante le prometio rescatar a clifford junto con el cuerpo del piloto y los 4 comandos porque si no lo hacia iba a tener cargo de conciencia toda su vida así es que eso significa que es una promesa. Esperemos que sea así, y que este noble perro tenga una nueva oportunidad de vida.
Aguante clifford, muchos rezamos x tu rescate!!!!!

Patgato dijo...

Pobre animal, qué cosas tan duras le están tocando vivir, espero que lo rescaten cuanto antes. ¿Ha quedado alguien con él allí o está sólo?

Cuatro Patitas dijo...

Amigos: El fiel Clifford fue rescatado junto al cuerpo del piloto fallecido y los comandos. Lo he leído hoy a primera hora en Emol, Gracias a Dios que se acordaron del lindo Clifford que es ansiosamente esperado por su pequeña dueña. Sin embargo, una noticia mala ensombrece la buena, pues los amigos de la Agrupación San Francisco de Asis nos cuentan de la muerte de Buky, Fiona, Botón, Cholo y Laika a manos de crueles personas que se dicen humanos...que penita más grande, pero amigos de San Francisco de Asis no decaigan, pensemos que nuestros amigos cuatro patitas estan descansando en manos de Dios, que ahora si tienen un dueño que les da cariño y ternura, en cuyo regazo estarán para siempre. No obstante, se trata de una matanza claramente, y deben denunciarlo a Carabineros por el artículo 291 Bis del Código Penal, que sanciona los actos de crueldad o maltrato con los animales, Carabineros debe acoger su denuncia y remitirla a la Fiscalía y el Ministerio Público debe investigar para por lo menos hacer el intento de averiguar quien es el responsable, si no se hacen las denuncias jamás terminaremos con esto, hay que ponerse duros en esto, amigos de San Francisco, hagan la denuncia...

Anónimo dijo...

En hora buena:
Esta mañana han rescatado a Clifford y lo llevan a La Junta , segun señalan diversos informes de prensa.
Antes de las 9 de la mañana l cuerpo del piloto, QH Nelson Bahamonde fue rescatado y junto al los 4 comandos y el perro Clifford.
A estas alturas es el perro mas rescatado en menos de un mes.-
Pero faltan por rescatar a los que quedan en Chaiten

marce dijo...

clifford fue rescata, hoy sabado a las 8 algo de la mañana... asi que volvera a estar con su familia, despues de un largo tiempo separados!!!

saludos...

Anónimo dijo...

Hola Desde Noruega deceo felicitarlos por todo lo que estan haciendo por los animalitos de chaiten quisiera saber que paso con Sultan? y si salvaron hoy tambien a Clifford ya que hablan solo que rescataron a las personas.Tambiem sobre que pasara con los animalitos que aun quedan en chaiten?.Gracias y animo ustedes no estan solos

Karina dijo...

Acaban de dar en las noticias que Clifford fue rescatado y que ya habia tenido el reencuentro con su dueña, incluso mostraron fotos

Si es asi...

¡bien por Clifford!

Nelson dijo...

¡¡¡ QUE ALEGRIA!!!

Este perrito fue un verdadero sobreviviente...

Nelson dijo...

¡¡¡ QUE ALEGRIA!!!

Este perrito fue un verdadero sobreviviente...

Anónimo dijo...

grande cliford, ya fuiste rescatado y ahora estas con tu pequeña dueña, quien te dara todo su amor.
Amigos de san francisco de asis mucha fuerza ,ya que ud hecen una hermosa labor al igual aua,todo en esta vida se devuelve y el malvado que hizo esta brutalidad lo va a pagar dios no va ha permitir que la muerte de estos angelitos quede sin su castigo ,asi que mucha fuerza.
vanessa

leo dijo...

hola, que felicidad que clifford esta a salvo, lo unico que lamento es que una vez mas se deje a un perrito sin rescatar por el solo hecho de ser un animal, hasta cuando este pais no valora a los animalitos, ellos tambien merecen vivir y ayuda.
espero que por fin las leyes obliguen a tratar a los animales como se lo merecen, nuestros hermanos menores.
saludos a ustedes
que Dios los guie y acompañe siempre en su obra.

Anónimo dijo...

Es una buena noticia la del rescate de Kliffor y desgarradora la de la matanza, pero es esperanzadora el leer a tantos amigos y amigas que estan preocupados y sufren por nuestros hermanos menores, como los llamaba San Francisco de Asís. Y lo otro esperanzador, es que a pesar de que haya algunos desalmados que matan hay muchos que estan por rescatarlos y salvarlos, como es el caso de Paloma,cuya raza es indeterminada, una perrita abandonada que quedo preñada y Paulita y Carolina la rescataron, Copito,(poodle) la acepto y presto su territorio,(su patio) y esta dispueto a reconocer su paternidad de la camada que llegara...Chao Julio.

Anónimo dijo...

¿ven que se puede?
Gracias a los comandosa de la Fuerza Aérea de Chile por traer de vuelta a Clifford, quien se ha vuelto a reencontrar con su familia. Clifford también salvó con vida en el accidente aéreo. Otra obra del Piloto QH Nelson Bahamondes (QDEP)

http://www.youtube.com/watch?v=7u6LVoD7FZA

Luis

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

GRACIAS A DIOS POR EL RESCATE DE CLIFFORD, PERO RECEMOS HERMANOS POR LA FAMILIA DEL PILOTO QYE FALLECIO EN ESTE LAMENTABLE ACCIDENTE. GRACIAS A CUATRO PATITAS POR SU MENSAJE Y A KATTY QUE VISITO NUESTRA PAGINA DESDE PUNTA ARENAS. SIN DUDA QUE DIOS RECIGIO A ESTOS ANIMALITOS PARA QUE NO SUFRAN MAS EN ESTE VIL MUNDO.

NOS DA PENA DE VERDAD, PERO PALABRAS COMO LAS DE CUATRO PATITAS, NOS PERMITEN SEGUIR ADELANTE, OJALA SIGAMOS RECIBIENDO PALABRAS DE ANIMO, YA QUE LAS PERSONAS DE NUESTRA COMUNA AL VISITAR LA PAGINA, PUEDE VER QUE NO ESTAMOS SOLOS...

dejanos tus palabras en nuestro libro de visitas,

www.sanfrancisco-de-asis.es.tl

pachi dijo...

grande clifford esto demuestra que los perros si son los mejores amigos del hombre!!!
gracias clifford
sigan albergando un amigo, rescatando hasta el ultimo animal1!!

Anónimo dijo...

HOLA MOGOS DE LABERGANDO A UN AMIGO SOY SEBASTIAN TAPIA Y LAS ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MUY LEJOS, SESDE LA COMUNA DE LLAY LLAY EN QUINTA REGION CERCA DE LOS ANDES.
BUENO LES ESCRIBIA PARA FELICITARLES POR LA MUY BONITA LABOR QUE ESTAN REALIZANDO EN CHAITEN,QUERIA PEDIRLES UN GRAN FAVOR; NO DEJEN DESAMPARADOS A ESOS POBRES ANIMALITOS ALLA, NO TAN SOLO A LOS PERROS, SI NO TAMBIEN, GALLINAS, GATITOS, ETC.NO ABANDONDEM ESE LUGAR SE LOS PIDO DE TODO CORAZON POR QUE ME PARTE EL ALMA VER EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES, MUCHA FUERZA Y SIGAN CON LOS QUE ESTAN HACIENDO, RESPNADANME A MI CORREOPOR FA, sebita22_85@hotmail.com, chao espero su respuesta

Anónimo dijo...

CLIFFORD ES MUY FAMOSO, AQUI EN ARGENTINA VIMOS X LA TELE EL REENCUENTRO CON SU DUEÑA, LO LLAMAN SUPERCAN!!.TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS, Y LE CUENTO MAS DETALLES DE ESTOS SUCESOS DEL SUR DE CHILE, YA QUE GRACIAS A USTEDES ESTOY INFORMADA DESDE EL 2 DE MAYO X CHAITEN, Y LUEGO X LA AVIONETA.USTEDES VIVEN EN UNO DE LOS RINCONES MÁS BONITOS DE NUESTRO PLANETA, YO HE VISITADO SUS PARAJES, Y POR ESO IMAGINO LO DIFÍCIL DE SOBRELLEVAR PARA LA POBLACIÓN.RECUERDO QUE LAS BARCAZAS SE DETIENEN, SE ACERCA UN BOTE, SUBE GENTE, Y LUEGO SE ALEJA Y DESAPARECE EN LA DISTANCIA, Y UNO MIRA ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA Y PREGUNTA:DONDE VIVIRÁN?LAS CASITAS NO SE VEN.SUBI EL VILLARRICA EN EL 2000, VER ESOS GIGANTES DE CERCA,ES IMPOSIBLE DE EXPLICAR. BUENO, MUCHAS MASCOTAS DE CHAITEN ESTAN RECONFORTADAS, MATZAL Y TU EQUIPO, ESTÁN HACIENDO TODO IMPECABLE; MONCHITO, SIMBOLO Y TODOS ,ESTÁN EN NUESTRO CORAZÓN

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DE AUA. ESTOY MUY CONTENTO CON LO QUE USTEDES SIGUEN REALIZANDO EN FAVOR DE NUESTROS HERMANITOS MENORES.

SOLO QUERIA CONTARLES QUE IGUAL ESTAMOS UN POCO TRISTES CON LO ACONTECIDO ULTIMAMENTE CON LOS ANIMALITOS DE NUESTRA COMUNA DE LLAY LLAY, YA QUE COMO ALGUNOS SABEN SUFRIMOS LA MATANZA DE 5 DE NUESTROS QUERIDOS PERRITOS, TODO PORQUE SE COMIERON UN GAYO QUE YA HABIA MUERTO EN LA CASA VECINA DE DONDE ELLOS DORMIAN.

SABEMOS QUIEN FUE, Y YA ESTAMOS PROCEDIENDO PARA DEJAR CAER LA LEY 291 BIS COMO NOS ACONSEJO CUATRO PATITAS.

ESPERAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA.

POR OTRA PARTE MAS CONFORMES POR EL PERRITO QUE FUE MASACRADO BRUTALMENTE EN LAS AFUERAS DE LA MUNICIPALIDAD, (ESTABAMOS)CUANDO SUPIMOS QUE LA LEY DE LA SELVA VENIA A LLAY-LLAY. PERO...PLOP!!! NI NOS PESCARON, VENIAN A VER UN ZORRO QUE ESTABA NO SE EN QUE PARTE.

BUENO, ALEGRIA!!!!!! GANAMOS UN PROYECTO PARA SEGUIR ATENDIENDO A QUIENES MAS QUEREMOS....

VISITENNOS POR FAVOR WWW.SANFRANCISCO-DE-ASIS.ES.TL

TENEMOS UNA NUEVA SECCION PERIODISTICA, EL DIARIO "LAS ULTIMAS PULGUITAS"

BYE BENDICIONES ALBERGANDO UN AMIGO!!!