lunes, 16 de junio de 2008

Actividad de Dog Chow, Opra y A.u.A.

CAMPAÑA ADOPCION . MASCOTAS RESCATADAS DE CHAITEN.


UFF!!! HA TERMINADO TODO.

AHORA ME VOY A MI NUEVO HOGAR.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicito hacen un muy lindo trabajo.

Anónimo dijo...

QUE MAS SE PUEDE DECIR QUE GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS. CON LAS EXPERIENCIAS DE DOBY, CLIFOR, EL SIMBOLO Y TANTOS OTROS, ALGO NOS DICE QUE VAMOS BIEN, QUE BUENO QUE HEMOS AYUDADO EN ESTA MARATONICA CAUSA POR LOS ANIMALES, Y POR MI PARTE SEGUIRE APOYANDOLOS CON DINERO Y PROTESTANDO CADA VEZ QUE SEA NECESARIO. AHORA, YA VIENEN MAS, DESEO DE TODO CORAZON QUE ENTRE ELLOS VENGAN LOS QUE SUS AMOS ESPERAN CON TANTA ANSIA, ASI COMO SASHA, LA PERRA QUE LLEVABA LA GALLINA EN SU HOCICO, Y QUE QUIEREN QUE HAGA UN ANIMAL SIN COMIDA POR UN MES, TIENE QUE SOBREVIVIR, PERO NO POR ESO ES UN ANIMAL SALVAJE, QUERRA DECIR QUE LAS PERSONAS QUE CAYERON EN LOS ANDES Y COMIERON CARNE HUMANA PARA SOBREVIVIR, SON CANIBALES, POR SU PUESTO QUE NO. CUANDO ELLA VUELVA CON SU FAMILIA VOLVERA A SER LA TIERNA Y QUERENDONA SASHA, PERO PARA ESO TIENE QUE LUCHAR POR SOBREVIVIR Y ES LO QUE ESTA HACIENDO.

Anónimo dijo...

felicidades!!! y muchas gracias x la hermosa labor

Anónimo dijo...

y cuantos perritos lograron dar en adopcion ???

Saludos...
Andra

Anónimo dijo...

ahi dicen que hay 21 perros t 5 gatos en la villa, tengo entendido que tienen que juntar unos 50 aprox. que para si no los llegan a juntar ? igual van a traer a esos perro a Pto Montt? mi perro y mi gato estan en la villa y estoy muy preocupada por ellos. porfavor respondanme

Anónimo dijo...

Que felicidad se siente al ver que las mascotas, en su mayoría se han reencontrado con sus amos y que otras tienen nuevo hogar.
Pero me preocupa la cantidad de mascotas que aún están en Chaiten; y con la imposibilidad de sacarlos masivamente. Me pregunto si Carabineros sigue con su labor humanitaria de ir llevando animalitos a Sta Lucía. Y los dias pasan y las autoridades todo lo dejan para una semana más...que horror´, que impotencia.
Vaya mi apoyo desde Stgo, sólo puedo hacerles donaciones porque aca las manifestaciones no se han vuelto a organizar.
Ruego por los animalitos que aún quedan. Janet

Anónimo dijo...

hola ...
me parece una buena idea para dar en adopcion a los perritos k dia a dia vemos en nuestras calles y que la gente inconciente tira como si fuera basura.Pero las hay con un enorme corazon ...un gran abrazo a esas personas que hicieron que esto se hiciera posible, la chillona es muy flojaaaaa...esa perrita me robo el corazon jejej
eso quesoo... pa la otra de seguro estoy apoyando la causa...

Anónimo dijo...

MATZAL,LEI EN TERRA LA SITUACION DE LAS MASCOTAS, LOS FELICITO A VOS Y A TU EQUIPO POR CONSEGUIR UBICACION PARA TANTOS BICHITOS A LA DERIVA!!!!!SI ESTUVIERA MAS CERCA, ME TRAIGO AL MONCHI PARA ACA, VOS LOGRASTE QUE NOS ENCARIÑEMOS CON ESTOS PRECIOSOS ANIMALES.OJALA PUEDAS INGRESAR A CHAITEN,VOS SOS UN ANGEL PARA ELLOS, Y PARA NOSOTROS TAMBIEN,TU TRABAJO ES IMPECABLE.GRACIAS MATZAL

Anónimo dijo...

hermoso todo lo q hacen pero por favor no olviden a los que aun quedan y gracias por hacerse cargo de los animalitos de chaiten .
fuerzas besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Hola amigos y muchas, muchas gracias....ver personas como uds. y labores como estas son las que hacen tener esperanza en que en un futuro existira respeto por nuestros animalitos.....Me alegra saber que muchos de estos perritos y gatitos estan con sus amos y otros, piorfin, lograron tener un hogar....Solo dos preguntas:
¿Cuantos animalitos dieron en adopción?
¿y cuantos gatitos hay rescatados?
Un abrazo

Mono dijo...

Y nosotros sigamos cooperando con dinero, comida, etc.

Yo a fin de mes aporto otra vez,
Gracias por lo que estan haciendo.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos; muy lindo trabajo,me dio tanta alegría ver estás fotos, al parecer por las fotografias creo que todos encontraron un hogar que los acoja, gracías a todos los que trabajan por esta noble causa.

Anónimo dijo...

Matzal... que posibilidades tienen de ingresar a Chaiten, porque en el diario la tercera leía que a pesar de la actividad del volcán igual reptogramaron el rescate de autos para este sábado 21.

Alguna posibilidad de que rescaten algun perrito?

Atte.,

Pamela