miércoles, 11 de junio de 2008

Campaña de adopción A.u.A

FUE REALIZADO DESDE EL 7 DE JUNIO DEL 2008.
Campaña de Adopción en el supermercado Jumbo

Campaña de Adopción en el Mall Paseo Costanera.

Campaña de Adopción entre el Supermercado Full Fresh y Mall Paseo del Mar.


PUBLICIDAD EN LA RADIO BIO BIO PUERTO MONTT -
PRIMER PASO






SEGUNDO PASO Y FINAL. MALL PASEO COSTANERA





AGRADECIMIENTOS A DON JULIO PEREZ Y COLEGAS DE LA RADIO BIO BIO. POR SU CONSTANTE APOYO EN LA CAMPAÑA DE LOS ANIMALES DE CHAITEN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!

Están dando cátedra de la que significa A L B E R G A R A U N A M I G O................

Anónimo dijo...

que rico!! saber de ustedes!!
felicidades x todo lo qu ehacen y desde stgo seguimos aportando.
un abrazo!!

Anónimo dijo...

Gracias Julio y radio Bio Bio,tambien gracias a Luis. Todos ustedes han sida de gran importancia en el apoyo y difucion de nuestra actividad, hoy en la urgencia y en la actividad diaria de albergando un amigo. Gracias.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN GRAN MEDIO PARA LA AYUDA DE ESTOS ANIMALES OJALA QUE PERDUREN CON LA BIO BIO Y NO SOLO ESTEN EN EL BUM.

GRACIAS JULIO POR TU GRAN AYUDA.

Anónimo dijo...

SOLO DECIR:

GRANDE JULIO!!!!

Anónimo dijo...

Esta tragedia de Chaitén a mi personalmente me dejó destrozada, por el terrible sufrimiento de tantos animalitos sentenciados a una horrible agonía y muerte por un gobierno mediocre, que todo lo que hace lo realiza con el mínimo de organización, que pensó que con rescatar solamente a las personas habían hecho una maravilla de trabajo.

Tal vez a una Entidad a nivel de Población, se le podría disculpar errores en planificación y planes de contingencia, pues en ellos sólo existe la buena intención de hacer algo en beneficio de sus socios; pero al Gobierno de un País, que se supone tiene gente con preparación, especializada e idónea, en cargos públicos; ya que se supone que ellos son los deben proteger, tanto la integridad física como la salud mental de la población, no se les puede aceptar equivocaciones, porque simplemente no sirven para dicho cargo; y en el caso específico de la tragedia de Chaitén sí se cometieron muchos errores, por eso digo, Mediocre y Desorganizado porque si hubiese habido organización y planes de rescate como corresponde a nivel Gubernamental, inmediatamente desde el primer día deberían haber evacuado a las personas, a los animales, toda la documentación, registros e información de las diferentes instituciones, en fin, todo de una vez; sin perder ni un minuto de tiempo, porque cada minuto desperdiciado era una vida menos de alguna mascota. Y no haber estado de a poco a medida que se les iba iluminando la ampolleta en sus pequeños cerebritos, yendo a buscar papeles y cosas materiales, (obviamente sólo cosas materiales, los animales no importaban) acrecentando aún mas con cada viaje el dolor de esos animalitos que creyeron que iban por ellos, pero que al verlos alejarse los dejaban una vez más, sumidos en la mas cruel soledad, el desamparo, la hambruna, el miedo y el terror.

A usted le digo señora Bachellet, una vez más sigue sumando puntos en contra con esta negativa, esta inercia, esta displicencia, esta tozudez de su gobierno, de no escuchar las miles y miles de voces que le suplicaron y rogaron salvar las vidas de los animales y mascotas de Chaitén, y, que por lo demás, de haberlo hecho estoy segura que muchos chilenos, hasta habríamos olvidado unas cuantas destapadas y tapadas de olla de este montón de ladrones de representantes gubernamentales suyos que están dejando a Chile en la miseria.

Los chilenos ya nos cansamos de no ser escuchados y nuestra respuesta se verá reflejada en las futuras elecciones, porque nosotros sí tenemos derecho a voto, y mi voto al menos, será en homenaje a esos pobres animalitos de Chaitén, por lo tanto, señores de la Concertación, empiecen a restar votitos. El martirio que causaron a esas pobres víctimas y, el dolor y la impotencia que hemos tenido que vivir las personas que amamos a los animales, no quedará impune.

Any