jueves, 5 de junio de 2008

Reconocimiento de Gatos.(SECCION ANULADA)





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muchísimas gracias por el trabajo que están realizando, son geniales. Quisiera saber si es posible que nos comenten que pasó con los otros gatos, sólo veo 6, no fue posible rescatar más? no quiero molestarlos, sé que tiene muchísimo que hacer pero son la única fuente de información que tenemos ahora que los medios ya no tocan el tema. Cuántos animales se calcula que se murieron?
gracias por su tiempo y seguimos con ustedes de corazón.

Mónica

PS: traten de no perder energía por las críticas, no es necesario que aclaren lo que hacen, está simplemente a la vista y es maravilloso.

Unknown dijo...

Estoy preocupada por los gatitos ellos son mas dificiles de pillar, ademas es probable que quedaron en las casas, en una foto del Gobier-no de Chile,Region de los Lagos ,noticias parece que se ve un gatito,y en otras perritos, no podemos hacer mucho mirando fotos,ademas Uds son la unica manera de saber ya que en los medios y en las otras pagina s ya no informan.Animo estamos con Uds.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y muchas gracis...es todo lo que puedo decir, no bajen los brazos porque somos muchoss los que los apoyamos y no dejaremos de hacerlo...cuenten con ello

Anónimo dijo...

Hola me llamo Déborah ando buscando a mi gatito, se llama Totoro es muy parecido al de la foto que es de color negro pero este se ve mas chico. Totoro es más alargado que el de la foto si alguien sabe de él por favor comuníquense conmigo a mi correo zoedan@hotmail.com, o al fono 09-6501100 vivía en German Monsalve esquina Av. Sur, al lado de mi Don Manuel que salió en el último reportaje de TVN Se los agradecería mucho.

Francisca dijo...

Me da penita, siento que muchos gatitos no fueron rescatados porque son pequeños y por lo general quedan dentro de las casas...
Estas fotos me dan mucha alegría.
Lo que han hecho es hermoso y asombroso. Ánimo! y sigan adelante!