viernes, 23 de mayo de 2008

Chaiten y bruno por la televisión.

4 comentarios:

karidiva dijo...

es tan triste todo... hubo semana y media para sacarlo, pero el gobierno no dejo, y ahora.... ojala que este bien, que aun mueva sus largas orejitas.

Bruno vale mas q el oro, es increible que la ley de la selva, alla gastado todo el dineral para hacer ese show y solo rescatar 2 perros ¿cuantos mas se podrian haber llevado? ¿xq no lo hicieron?

Unknown dijo...

Me parece increible la sordera del gobierno,manifestacion tras manifestacion y siguen sordos,hoy nuevamente en la plaza Italia, espero que nos escuchen,hay tantas mascotas y sus dueños sufriendo,de la ley de la selva,ni hablar solo show,una verguenza para el pais.Estoy con Uds y con las mascotas sufriendo.Leonor

Anónimo dijo...

se me partio el corazon y quede con muchas ganas de llorar viendo este video que a pesar de todo, aun mantengo la esperanza de que encontraran a varios mas quizas fuera de chaiten en camino a alguna ayuda... por favor si tienen los medios, sobrevuelen en un radio a chaiten y busquen animales, tengo la corazonada de que algunos arrancaron del pueblo.... pueden que esten perdidos y con mucha hambre y frio, hagan un radio de busqueda a los alrededores!!!

a albergando un amigo se los ruego...

saludos

Anónimo dijo...

q pena más grande leer el mensaje de bruno...no puedo evitar seguir llorando...es una pena inmensa la que nos embarga a todos los que hemos estado rogando que rescaten a todos los animalitos de chaiten, cada día esperando la noticia que diga que entraron y los rescataron y esperanzados en q aun viven
Dios quiera que ellos sean fuertes y aguanten lo mas que puedan y dios quiera que el gobierno valore un poco mas la vida de estos animales inocentes.
Andrea.