miércoles, 21 de mayo de 2008

Video - Chaiten y sus buenos perros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigos de Puerto Montt. Es muy, pero muy triste lo ocurrido con las autoridades, su tosudez, su testarudez... y su ceguera ante las vidas que ya se perdieron y las que se podrían perder.

Pero.. humildemente, y al borde de ponerme a llorar.. estimo que la imagen de nuestro querido Toto, muerto en Talca este 14 de febrero producto de un veneno, y cuya causa se encuentra en la justicia en este momento.... es una falta de respeto.

Toto era un perro muy inteligente, nosotras le teniamos mucho cariño, de hecho, fue nuestro perro simbolo. Alguien estimo que no debia seguir viviendo, y lo eliminó. Murio reventado producto del veneno.

No es malo que coloquen en sus materiales, imagenes de perros de todo Chile como en este video, al contrario, el abandono es una realidad nacional... pero tenemos fotos de nuestro Toto vivo, hermosas fotos, el tenía una mirada muy expresiva.. era cosa de escribirnos y pedirnos las fotos.

Y ahora, con todo lo llorado por los recuerdos que nos han traido de la cruel muerte de nuestro perro Toto, les pedimos porfavor que retiren la foto de su cadaver envenenado de este video.

Seguir con vuestra lucha, les enviamos fuerza y un abrazo, esperando de corazón que las egoístas autoridades abran la mente para rescatar a los que quedan..

C.R.E.E ex Grupo Aperradas
Talca.

GLORIA dijo...

ESTA TAREA QUE SALE DEL CORAZON, NO SE PUEDE EXPLICAR , SOLO SE SIENTE,AUN CON TODOS LOS OBSTACULOS DE LA INDIFERENCIA Y DE TODOS AQUELLOS QUE DETERMINAN COMO SI FUERAN diosess, como si no fueran a morir nunca, ""UNO AIGUE POR ELLOS, NUESTROS ANIMALES Y POR NOSOTROS MISMOS, PORQUE LOS AMAMOS , LA PERSONA QUE NO SABE AMAR , NO LO ENTIENDE, O NO ENTIENDEN"""""""""
SUERTE, LES DESEO LO MEJOR CHICOS !!!!! DESDE BS AS