sábado, 31 de mayo de 2008

Ya llegaron las nuevas mascotas de Chaitén a Puerto Montt (Pronto Videos)

Llegaron SÁBADO(31/MAYO/08) DESDE las 9:30 horas, en 3 camiones desde V. STA.LUCÍA
el viaje fue largo y extenuente, los recibimos con nuestro cariño y atención, los alimentamos e hidratamos. Fueron evaluados medicamente por el equipo de Docentes y Alumnos de la U.S.S. El proceso de reencuentro con sus familias empesó entonces. Vivimos momentos muy emotivos en los encuentros, tanto los perros como sus familias estaban inmensamente felices. Pero también muchos no han encontrado a sus amadas mascotas, y a su vez muchos perritos esperan por ser recuperados. Si sus dueños no aparecen pronto entrarán en el proceso de Adopción.
EL Primer Camión.


PERRITOS CON COLCHONES



REENCUENTRO


REENCUENTRO

REENCUENTRO



SEGUNDO CAMION


TERCER CAMION



Sabemos que muchos esperan a sus mascotas, y nos duele que no lleguen todas. Esperamos que Carabineros y Efectivos de la Fza. Aérea continúen con operativos masivos. Nos preocupan sobremanera los gatos y los perros que están en zonas de la ciudad que han quedado aisladas. Nosotros estamos esperando a todas las que sean rescatadas.
ALBERGANDO UN AMIGO.

23 comentarios:

toro-yerka-totina dijo...

Hola ¡Que buenas Noticias!, nosotros somos de Quilpué, y todos los días los visitamos, a través de la página.
Reciban toda nuestra admiración por la hermosa obra en favor de nuestras mascotas, especialmente de Chaiten
BENDICIONES A TODOS...

Toro-Yerka-Totina

M. Elena dijo...

Gracias por ayudarlas, ellas nos necesitan, espero todo salga bien, yo seguire ayudando como pueda....Gracias a todos los que hacen esto posible, aun hay seres humanos que amen a los animalitos...

Infinitas letras dispersas dijo...

QUE FELICIDAD!
el encuentro de los animalitos con sus amos! lo que mas admiro es además todo lo que tuvieron que soportar estos animalitos para luego encontrarse con ellos!
gracias albergando un amigo, gracias por todo ese amor a los animales, que va mas alla de todo interés, solo es el amor el que los mueve
gracias... sigan... no pierdan las fuerzas
desde Santiago

Anónimo dijo...

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! sigan así...

Anónimo dijo...

Dios es grande.Les ha dado tanta capacidad y coraje a ustedes, para realizar esta proesa.Albergando un Amigo se ha transformado en la esperaza no solo de las mascotas sino de todo el pais. Fuerza y sigan adelante, porque aún tienen que quedar mascotas en Chaitén.Estoy consiente que es poco lo que sacamos haciendo fuerza desde acá, eso poco ayuda. A todos los amantes de los animales les pido que ayudemos con lo que realmente es necesario ahora. Apoyo financiero. Aunque sea una luca, pero multiplicado por mil sirve creo yo para pagar el flete de un camión y medicamentos. Hagámoslo ahora. Mañana deposito $ 2.000 en su cuenta.Disculpen lo poco pero lo importante es que seamos muchos. Comprometámosno a pagar un flete. de Santa Lucia a Pto.Montt según un mapa que revisé son como 750 a 800 km. Valor flete estaria por los 800 mil. ¿ Que es una luca para una acción tan valiosa como esta. entre achocientos chilenos con el corazón bien puesto? Se que Albergando lo agradecerá mucho. Seria importante que me dijeran cuanto cuesta el flete, así podemos hacer una campaña en todo el pais y comprometernos a pagar todos los flete que falten pero todos nosotros con UNA LUCA. Una hermosa y práctica manera de sentirnos comprometidos realmente en el rescate.MARIO ORTIZ CAMPOS

luna dijo...

Amigos, he seguido sus noticias desde Santiago día a día a través de la página, percatándome del enorme trabajo que han realizado en favor de las mascotas. Ustedes se han ganado el respeto de todo el país por esta loable causa. La dimensión de su trabajo ha sentado un precedenete, que no me cabe dudas, marcará un antes y un después respecto de la preocupación por la causa animal en el país.
Reciban un gran abrazo y agradecimiento de parte de una ferviente amante de los animales.

Anónimo dijo...

Imprecionante el despliegue ... que caritas de cansados de estos chiquitos y la de satisfaccion que deben tener Uds ... gracias por mostrarnos que si se puede ... que este esfuerzo los lleve a concretar el comienzo de una gran protectora de Animales en riesgo tengan por seguro el apoyo nuestro ... de infinidad de lugaresss ...

Anónimo dijo...

Al ver estas fotos,nuevamente no puedo contener las lagrimas.Es alegria por los que ya estan a salvo,pero tambien una inmensa tristeza por aquellos que aun faltan.
Una vez mas GRACIAS.Uds.son unos heroes.Son realmente un ejemplo para muchos de nosotros que amamos los animalitos.
Quiero ademas desearles mucha fuerza,porque todavia falta mucho camino por recorrer.
Hubiese querido estar alli presente para ayudar,pero desde Stgo hago lo que puedo,y por supuesto semanalmente les deposito algo de dinero.
MUCHAS GRACIAS!!!
cecilia Perez

Anónimo dijo...

Hola, tengo entendido que rescataron a un Terrier Wire Haired, porfa el es mio. responde al nombre de Toto, pienso en ir a buscarlo, pero estoy en Santiago, intentare viajar para alla lo mas pronto posible, era para que no lo den en adopcion. gracias por rescatarlo.

Anónimo dijo...

QUIERO DARLES MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A ROSITA QUIEN PERMANECIO DURANTE UN LARGO TIEMPO EN VILLA SANTA LUCIA CUIDANDO DE NUESTROS HERMANOS MENORES.

GRACIAS.

Cuatro Patitas dijo...

Ver al niño llorando me rompe el corazón, porque se que en alguna parte hay un perrito o gatito que lo está extrañando tanto como él a su mascota...No se que haría si mi perrito beagle se me perdiera o me obligaran a dejarlo, simplemente me muero de pena de puro pensarlo...Sigamos adelante en el rescate, colaborando como cada cual pueda hacerlo...animo Albergando un Amigo.

Anónimo dijo...

Chik@∫
de verdad mil felicitaciones, desde acá les mandamos todas nuestras fuerzas, sabemos que ésta labor no es fácil, la gente tiene otras prioridades que no son los animales, cuesta encontrar personas 100% comprometidas, nosotros desde acá hemos hecho una pequeña campaña donde juntamos algunas cositas, no es mucho pero ojalá sirva porque se los mandamos con todo el amor del mundo.
Gracias por darse el tiempo de mantenernos informados la verdad que valoro mucho q apesar de la inmesa pega que tienen con los rescates, les quede tiempo pa informar.
cuidese un abrazo a la distancia
cuenten con nosotros
saludos

Karen Saavedra
Presidenta
Colectivo Conciencia Animal
Viña del Mar

Nelson dijo...

UN GRAN TRABAJO...
UN GRAN ESFUERZO...
UN AMOR INFINITO...

Sigamos colaborando a Albergando un Amigo en esta gran obra porque aún quedan mascotas por rescatar...El dinero que aportemos será para aydar a quienes nos entregan su amor incondicional...

Anónimo dijo...

QUE DIOS LES BENDIGA POR TODO EL TRABAJO QUE HAN HECHO, CON RESPECTO A LOS GATOS, ESTOS IGUAL HAN PODIDO SER RESCATADOS?? DESDE ANTOFAGASTA LES ENVIO MUCHAS BUENAS VIBRAS Y MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS LAS MASCOTAS QUE DIA A DIA NOS ENTREGAN TODO SU CARIÑO, AMOR Y COMPAÑÍA QUE LAS PERSONAS NO SON CAPACES DE DAR...

Anónimo dijo...

No se como calificar lo que vi en las imagenes del diario s La tercera. La vi recién por internet me dio tanta pena ver en ese video tomado según el diario el 5 de junio. Imagenes que muestran perritos cuidan las casas de sus amos en Chaitén. Me duele saber que todavía hay mascotas en ese lugar solo alivia el dolor que esto me provoca el saber que están vivos. Les pido a los Carabineros que no se olviden de alimentarlos y darles agua. Si es posible saquenlos de la zona cero. Las mascotas merecen, deben estar con sus dueños que los esperan. Por favor señores Carabineros salvenlos. Los necesitamos. Los habitantes de Chaitén los necesitan. De antemano miles de Gracias

Anónimo dijo...

Yo vi en las fotos de emol, y se ve un conejo, que no se si esta vivo o muerto. No se porque la prensa puede entrar a sacar este tipo de imagenes y no hacer nada... ¿¿solo para los que estamos tan lejos veamos como sufren esos animales y nos sintamos impotentes al no poder hacer nada??? Por favor ustedes que estan alla traten de que los dejen de hacer un rescate masivo, se supone que ya no hay prohibicion de entrar a Chaiten. Todo el mundo puede entrar y porque ustedes no... por favor sigan luchando. Confiamos en ustedes.

Anónimo dijo...

Se pasaron!!!! realmente se pasaron, son unos heroes al darle esa felicidad a los animalitos y sus papás.
Es algo que no olvidaremos!

Anónimo dijo...

Consulta:
1.- Hay alguna noticia de Sultan? Fue rescatado?
2.- Cuando van a volver a Chaiten? En el reportaje de TVN el domingo aún se ven muchas mascotas en el pueblo.

Laura.-

Paula dijo...

Por favor, el gobierno va a permitir que la gente entre a rescatar sus cosas, espero que muchos de ellos se lleven a sus mascotas (aunque espero que tengan el corazón para no volver a dejarlas)...pero va a ir alguien de Albergando a buscar a los animalitos que quedan y no tienen familia? Por favor tienen que ir a buscarlos y sacarlos todos!! Por favor pronunciense, necesitamos saber.

Anónimo dijo...

Hola:
Los felicito por la labor desarrollada, muy especialmente a pesar de la indiferencia de las autoridades.
Sin embargo me preocupa que toda la informacion este centrada en los perros, y no se diga nada de los gatos.
Me imagino que estos ultimos son mucho mas dificiles de reunir; pero me gustaria que ustedes nos comentaran algo al respecto.
Muy preocupado por los gatos
Jose

MARIA ISABEL dijo...

POR FAVOR, TENGO UNA DUDA. PARA CUANDO SE AUTORICE A LOS HABITANTES DE CHAITEN A RECUPERAR SUS COSAS,¿LLEVARAN JAULAS DE TRANSPORTE PARA ANIMALES?,PORQUE SI ENCUENTRAN A SUS MASCOTAS (EJEMPLO GATOS O PERROS PEQUEÑOS O MASCOTAS EN MAL ESTADO), U OTRAS QUE LES PIDAN AUXILIO EN EL CAMINO Y QUIERAN TRAERLOS. ¿COMO LOS LLEVARAN?,DE QUE SIRVE QUE ENTREN Y NO PUEDAN SACARLOS. SI USTEDES TAMPOCO PUEDEN ENTRAR.
HAY LA MANERA QUE SE LES PRESTEN JAULAS, YA QUE AL PARECER UN INTEGRANTE DE CADA FAMILIA IRIA A CHAITÉN,COMO LO HARIAN ENTONCES.
DISCULPEN Y GRACIAS POR TODO.

M.Elena dijo...

Siempre les he agradecido lo que hacen por los animalitos de Chaiten rescatados, he hecho depositos en su ayuda tambien, pero necesito saber que pasa ahora?? porque ya no hay rescates, los gatitos se mueren de hambre y no los sacan de ahi, por favor hagan algo por ellos no los podemos dejar abandonados, confio en uds,se que el amor que sienten por todos animalitos les va dar las fuerzas necesarias para lograr sacarlos de ahi...Muchas gracias de antemano

angel33 dijo...

Soy de Concepción y veo que estan rescatando los vehiculos desde chaiten, y me llama la atención que aun quedan cientos de ellos vagando y esperando comida y a sus dueños , me pregunto quien los va a rescatar creo , que aun hay tiempo de rescatarlos no los olviden por favor, vean la tv , ayudenlos , yo he depositado dinero para poder ayudarlos, sigan por favor ,ellos los esperan.Y FUERZA , YA QUE QUEDA POCO TIEMPO PARA ELLOS.
SE REQUIEREN MAS RESCATES EN CHAITEN Y PIDAN AYUDA A los canales de tv para sensibilizar nuevamentea la población y tambien a los ex-habitantes de chaiten que abandonaron a sus mascotas , ellos nunca los hubiesen abandonados , quien es mas inteligente siempre me lo pregunto ya que ahora podrian ir a rescatarlos algunos habitantes si quisieran, o en los mismo barcazas que sacan a los autos de chaiten, que paradojico.