martes, 27 de mayo de 2008

AHORA TENEMOS 204 MASCOTAS RESCATADAS.



HOY JUEVES (29/MAYO/08) TENEMOS 204 MASCOTAS RESCATADAS EN VILLA SANTA LUCIA. EN PROCESO DE TRASLADO A PUERTO MONTT.

PRONTO ESTAREMOS INFORMANDO MAS SOBRE SU TRASLADO Y LLEGADA.


NUESTRO COMPROMSO ES SEGUIR TRABAJANDO HASTA TRAER LA ULTIMA MASCOTA DE CHAITEN.

NOTA:
CUALQUIER VOLUNTARIO QUE QUIERA IR A VILLA SANTA LUCIA SERA BIEN RECIBIDO. CUALQUIER CONSULTA ENVIANOS TUS ANTECEDENTES. CONTACTO A : albergandounamigo@gmail.com



53 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZZZZZZZ.......GRACIAS

Anónimo dijo...

EXCELENTE NOTICIA.....FELICITACIONES A TODOS POR SU TRABAJO Y DEDICACION CON LOS ANIMALES....TIENEN EL RECONOCIMIENTO DE TODO CHILE.
ES DE ESPERAR QUE ESTA EXPERIENCIA SIRVA PARA MODIFICAR LAS LEYES Y SE CONSIDEREN LAS MASCOTAS Y ANIMALES EN GENERAL EN CASOS DE CATASTROFE....

BRAVO CHILENOS ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTAN EN EL ALBERGUE SANTA LUCIA???
COMO SE LOS TRAERAN, CUANTOS MEDICOS VETERINARIOS HAY EN LA ZONA?? CON ESTOS ANIMALITOS..PUEDEN IR VOLUNTARIOS A SANTA LUCIA A AYUDAR, EN LA MANTENCION Y TRASLADO DE ESTOS ANIMALITOS??
ME PODRIAN RESPONDER PORFIS???

ALBERGANDO UN AMIGO dijo...

SI ESTAN EN EL ALBERGUE SANTA LUCIA, LOS TRAEREMOS EN CAMIONES ADECUADOS. TENEMOS 2 VETERINARIOS EN LA ZONA MAS TRES AYUDANTES PARA EL CUIDADO DE ESTAS.
CUALQUIER VOLUNTARIO SERA BIEN RECIBIDO. LO TRASLADAREMOS DESDE PTO. MONTT A STA LUCIA EN HELICOPTERO O AVION FACH.
CUALQUIER CONSULTA ENVIANOS TUS ANTECEDENTES DE CONTACTO A : albergandounamigo@gmail.com

Cinthia O. dijo...

Amigos no saben la gran alegria que me han causado con la noticia,ojala tuviera los medios para viajar desde stgo a puerto montt, porque tiempo tengo, pero les prometo que aunque no cuento con los medios para viajar, todas las noche le pido ha Dios que los ayude en esta noble tarea, GRACIAS por tener un corazon tan noble y no cesar en la lucha...

Anónimo dijo...

animo desde españa

La verdad que es una gran desgracia,lo que esta pasando en chaiten,os seguimos desde españa.a traves de tvn internacional y a traves de internet,NO PUEDEN DEJAR ABANDONADOS A SU SUERTE a los animales.
el año pasado ,estuve en chile y la verdad me choco mucho ver tanto animalito abandonado,camadas enteras,yo al final me traje un gatito chileno,el pobre estaba casi muerto,pero ahora esta sanito y me alegro que en chile haya tantas personas amantes de los animales,cuando estuve en chile no tuve esa sensacion.
sigan apretando al gobierno,ya que ellos estan "gracias a vuestros votos"

un saludo muy muy grande y ojala se solucione todo ese desastre tanto a nivel humano como animal

Dark Kätzchen dijo...

Que buena noticia!!! Vamos que se pueden salvar muchas más!!! Me alegra saber que muchas mascotas más podrán volver con sus amos y empezar juntos de nuevo. Ellos nunca nos dejan solos y siempre nos animan cuando estamos triste y hasta nos abrigan cuando hace frío... cómo abandonarlos si solo nos tienen a nosotros para protegerlos y cuidarlos?
Lo que lamento eso sí es que tengan que haber desgracia sy catastrofes para rescatar a las mascotas... soy de Coquimbo y la verdad es una pena que hayan tantos animalitos, la mayoría perritos, vagos, sin hogar y maltratados. Yo quisiera ayudarlos a todo, pero no puedo hacer mucho pues son demasiados. Ojala que en todas las regiones las personas tomen conciencia y hagan algo más... si alguién quiere ayudar, yo estoy disponible para ayudar también en lo que sea!
Besos y sigamos adelante que aun queda mucho por hacer!!!

pachy dijo...

no olvidemos nuestro objetivo principal y que es ayudar a las mascotas incluso si la gente de la tv ofrece ayuda aceptenla! quizas no sea mucha pero los medios el cuarto poder ayuda y harto a difundir lo que necesitamos que sea difundido.
no seamos como los políticos! si las causas animalistas existen es unicamente para ayudar a los animales y no para ver quien hace más.
no seamos tan humanos para nuestras cosas, seamos como nuestros hermanos menores..
nobles.
un abrazo a TODOS los que han ayudado a albergando un amigo, a los carabiners de chile que cada día demuestran lo nobles que son, a la fach, y a esa valiente veterinaria que está sola allá, por favor aceptenm la ayuda de otros., gracias doc! gracias que Dios te bendiga y mucho!!
fuerza tesoros de chaitén que aunque estos humanos peleen por ser más igual los amamos y los recataremos a todos.

Anónimo dijo...

Ustedes son unas grandes personas, muchas gracias por lo que hacen, dan esperanza y eso es incalculable. Gracias

Anónimo dijo...

Una vez mas GRACIAS por todo lo que estan haciendo por estos animalitos.
Por mi parte,seguire depositando toda la platita que puedo semanalmente.Tambien no dejo de mandar mails todos los dias a la Presidenta,diputados(los que presentaron un Proyecto y despues nunca mas se escucharon),medios de comunicacion etc...
Para Uds todas las buenas vibras y que tengan mucha FUERZA.Por favor no se rindan.Somos muchos los chilenos que estamos orgullosos de vuestra labor.Y que estamos dia a dia esperando saber del rescate de mas animalitos.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!
CECILIA

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, mychas gracias por todo lo que hacen. Me encantaría ser voluntario, pero el trabajo me lo impide, pero cooperaré desde acá como pueda.
Es lindo saber que todavía existe amor en el mundo

ALBERGANDO UN AMIGO dijo...

PACHI: LOS MEDIOS NO OFRECEN AYUDA, SOLO ESTUVIERON EN LOS MINUTOS MAS CRITICOS DE ESTOS ANIMALITOS, OBVIAMENTE NO TUVIMOS TIEMPO PARA HACER LOBBY QUE FUE SOLO EL MINUTO QUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LE INTERESO CONVERSAR CON NOSOTROS. HOY LAMENTABLEMENTE PARA ELLOS NO SOMOS NOTICIA (NO VENDE).
ROSITA NO ESTA SOLA EN STA LUCIA, ESTA CON TRES EMPLEADOS CONTRATADOS POR ALBERGANDO UN AMIGO MAS UNA LOGÍSTICA MUY PROFESIONAL DIRIGIDA DESDE PUERTO MONTT MINUTO A MINUTO. EN VILLA SANTA LUCIA SE EJECUTA TODO LO QUE SE ACUERDA EN PTO. MONTT.
TE ACLARO QUE TOMAMOS LA DECISIÓN DE CONTRATAR EMPLEADOS EN VEZ DE VOLUNTARIOS POR QUE EXISTÍA UNA GRAN ROTACIÓN DE PERSONAS, LO CUAL DIFICULTABA EN GRAN MEDIDA NUESTRO OPERAR. ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO QUERAMOS VOLUNTARIOS EN STA. LUCIA O EN PTO. MONTT, TODO LO CONTRARIO, SERÁN MUY BIEN VENIDOS, PERO DEBEN ENTENDER QUE LA PLATAFORMA OPERATIVA DEBEN SER SIEMPRE LOS MISMOS. TAMBIÉN QUIERO DECIRTE QUE NO SOMOS POLÍTICOS, SOLO NOS DEFENDEMOS CUANDO CREEMOS QUE NOS ATACAN INJUSTAMENTE.
SI EL GOBIERNO Y LAS FUERZAS ARMADAS NO TUVIERAN CLARO QUE ESTAMOS TRABAJANDO PROFESIONALMENTE, TEN POR SEGURO QUE NO ESTARÍAMOS HOY TRABAJANDO EN CONJUNTO Y TE DIGO DE VERDAD TRABAJANDO EN CONJUNTO.
DESPUES ACLARAREMOS QUIENES SON LOS QUE NOS ATACAN Y PORQUE LO HACEN QUE TENEMOS MUY CLARO EL PORQUE Y QUIENES SON PERO NO ES EL MINUTO PARA SACARLO A LA OPINIÓN PUBLICA
GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy muy pendiente de todo lo que pasa con los animales de Chaitén desde el primer momento, lamentablemente vivo lejos y no puedo hacer más que enviarles mis mejores deseos y difundir el tema en todo lugar. Quisiera agradecerles todo lo que hacen y ante todo, felicitarlos por la profesionalidad que demuestran en todo, es maravilloso ver lo bien que están organizados. Me gustaría saber si ya es claro cuántos animales no pudieron sobrevivir, imagino que los que estaban encerrados en las casas, sería importante saberlo. Otro punto que me parece importante es el tema de la así llamada "ley Chaitén" para que nunca más por la incompetencia e indiferencia de los políticos se repita esta tragedia.
Un afectuoso saludo
Mónica

Anónimo dijo...

por favor, se han aburrido de aparecer en los medios...

Anónimo dijo...

solo decir GRACIAS, son realmente admirables... sigo dia a dia lo que pasa con esta campaña, he ayudado en lo que he podido, y lo seguire haciendo sin duda,...
animo para los que estan silenciosa y anonimanente trabajado sin parar en beneficio de las mascotas rescatadas y para lograr un rescate total... SON HEROES!
un abrazo gigante y mil gracias nuevamente!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que sigan rescatando animales. Tambien me gustaria saber si alguno de los animalitos que aparecen en "mascotas que sus dueños esperan encontrar" han sido rescatados o sea han reunido con sus dueños. Es muy triste ver sus fotos y pensar que aun estan sufriendo. Una vez mas felicitaciones por todo el esfuerzo y sigan adelante!!

Clau.

Jose dijo...

Bueno yo estoy en Norte... y la unica forma de ayudarlos es economica que ya lo he echo... me alegro que sigan con esta campaña, me gustaria que publicaran mas fotos de reencuentro de amos con sus mascotas pues nosotros solamente lo seguimos atravez de esta web.
Y bueno este fin de mes tambien aportare con mi granito de arena..
Mis felicitaciones y fuerza...

Anónimo dijo...

felicitaciones desde argentina

Anónimo dijo...

DESDE SANTA FE ARGENTINA, SIGO A DIARIO LA LABOR DE USTEDES,ABRO CON ESPERANZA DE BUENAS NOTICIAS SU WEB, 103 MASCOTAS MAS! TODO ESTO ES CONMOVEDOR,ESTUVE ALLI HACE ALGUNOS AÑOS,COMO DIJO NERUDA "QUIEN NO CONOCE LOS BOSQUES DE CHILE, NO CONOCE EL PLANETA", Y AHORA EL LUGAR TRANSFORMADO EN UNA PESADILLA. CUANTO AMOR Y PASION PONEN USTEDES A ESTE EMPRENDIMIENTO TAN
DIFICIL.A TODOS LOS QUE QUEREMOS TANTO A LOS ANIMALES NOS RESULTA DESESPERANTE PENSAR LO VIVIDO X LAS MASCOTAS DE ALLI. OJALA SIGAN DANDO BUENAS NOTICIAS COMOLA DE HOY

Anónimo dijo...

En primer lugar le agradezco a Carabineros de Chile que rescataron 70 perros de Chaitén, según la Segunda on line entre ellos esta el famoso perro Venado. Para pedir ayuda entre a la página de la Radio Cooperativa donde uno se puede comunicar con la radio. Creo que todos debemos mandar mail a las radios y a los diarios pidiendo ayuda. Gracias por la buena noticia

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA!! ANIMO Y FELICITACIONES POR UN TRABAJO EXCELENTE.
COMO SABEMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION OLVIDAN MUY PRONTO .......ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE NOSOTROS MANTENGA ESTA CAUSA VIVA....HAGAN PUBLICIDAD DONDE TRABAJEN, ESTUDIEN, CON SUS AMIGOS, FAMILIA..... PONGAN CARTELES, LLAMEN, ESCRIBAN MAILS.....
!!ENTRE TODOS SE PUEDE!! ¡¡VAMOS CHILENOS!!

B. HOFFMAN dijo...

EL ULTIMO COMENTARIO LO ENCUENTRO DE PESIMO GUSTO, YA QUE A MI LA AGRUPACION ME AYUDO MUCHO CON UN PERRITO, SE PREOCUPARON ENE DE EL, INCLOSO EL AHORA ESTA SUPER BIEN, GRACIAS A ELLOS, CONSIDERO Y RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO CUANDO UNO CRITICA DEBE DAR NOMBRE COMPLETO TELEFONO Y RUT, SI ES POSIBLE PORQUE MANDAR COMENTARIOS A LA LIGERA COMO UN COBARDE QUE DICE QUE ERES HOMBRE AL PRINCIPIO Y DESPUES DICE SOY AMIGA, NO SE ENCUENTRO QUE ES UN RESENTIDO QUE SOLO BUSCA OPACAR LA VERDADERA OBRA Y SI ERES TAN SINCERO, PORQUE NO PUBLICAS TUS DATOS DE FRENTE NO DETRAS DE UN PC. COMO UN COBARDE DELINCUENTE, NO DAÑES LO QUE UNA AGRUPACION TAN NOBLEMENTE ESTA HACIENDO ACABADO DE LLAMAR, Y LE CREO MUCHO A LA PERSONA QUE ME CONTESTO...
MI HUMILDE OPINION
SOY BETINA B. HOFFMAN Y TRABAJO EN EL SAMU DE PUERTO MONTT.

Anónimo dijo...

ALBERGANDO A UN AMIGO.

QUE NOBLES SON LOS CARABINEROS Y QUE ORGULLOSOS NOS SENTIMOS DE ELLOS.
sIGO DÍA A DÍA Y CON ESPERANZA VEO QUE SIGUEN USTEDES AYUDANDO A LAS MASCOTAS.
sOY DE LA ZONA NORTE( OVALLE) PERO DESDE MI APORTE ES EN DINERO CADA VEZ QUE PUEDO.EN LA CUENTA DEL BCI.

CADA CIUDAD TIENE SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y DEBERÍAN ORGANIZARSE PARA DESTINAR UN PORCENTAJE AUNQUE SEA POR UNA VEZ PARA LOS ANIMALITOS DE CHAITEN.
sI HICIERAN UNA CAMPAÑA DARÍAMOS DINERO CON MAS GUSTO.

gRACIAS.MIL GRACIAS A USTEDES Y TODOS LOS QUE AÚN AYUDAN A SOPCORRE A ESOS ANIMALITOS TAN SOLOS,TRISTES Y CON HAMBRE.

qUE LAS INSTITUCIONES DONEN PELEX.ASÍ COMO LO HIZO ALGUIEN.


OVALLINO.

Pam dijo...

Gracias ... si que son grandes ... su esfuerzo titánico queda por siempre en muchas vidas... es claro que tienen una organización y previsión impecable,creo que tienen una mezcla de encanto y firmeza para haber abierto tanta puerta hermética ... me impresiona la labor de Carabineros y de la Aviación con su ayuda y apoyo cuando se muestra la nobleza del ser ... limpia toda vida me ha sorprendido gratamente ... es claro también que la prensa y los medios de comunicacional no se interesan cuando no sacan algo de la situación ... son livianitos ... ahora que pasa con el Gobierno y los Políticos es a ellos a los que tenemos que dirigir nuestra presión ... son el tope de esto? son las autoridades locales ? por que a mi me pareció que si ! y hacia allá he escrito ... sin partidismo creo que por lo menos a mi esta reacción ha sino el colapso con este sistema que siendo los depocitarios de restablecer el respeto a vida libre reaccionaran como en unprincipio icieron con tanta indiferencia ...no se puede jugar ni desmerecer tan fríamente la vida ajena ni menos de los que dependen exclusivamente de nosotros pero no vale el tiempo parar en esto hay que alimentar la esperanza y forjar ... no hay como ver la respuesta de contentura de los animales cuando tan solo le diriges la mirada su nobleza es inmensurable ... ellos son grandes maestros en nuestras vidas miren lo que dan a cambio de que nosotros aprendamos a ser mejores ...gracia por la oportunidad de ayudar

Anónimo dijo...

Yo solo quisiera decir que las personas que estamos interesadas en el bien de los animales damos nuestra opinion positiva en este espacio, y creo que es muy desubicado encontrarse con comentarios ironicos.... se hace un llamado a que las personas que no les interese el nien estar de los animales mantengan su mano quieta... para esta obra no se necesitan malas andas.
Una fectuoso saludo y mis felicitaciones a Albergando un amigo

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

DESDE LLAY LLAY CHILE
AGRUPACION SAN FRANCISCO DE ASIS, SALUDA A ALBERGANDOUNAMIGO, Y LES FELICITA POR SU LABOR INCANSABLE, DE SALVAR A QUIENES AUNQUE ESTAN SUFRIENDO, MUEVEN SU COLITA, EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO.

ESTAMOS ORANDO POR USTEDES, SEGUIMOS EN CADENA DE ORACION TODOS LOS DIAS AL MEDIODIA.

OJALA NUESTAS SUPLICAS AL PADRE CREADOR, LES SIRVA PARA ADQUIRIR NUEVAS FUERZAS....

ANIMO PUES, QUE ACA, LOBITO FEROZ, HEIDI, LULO, PILLIN, ROCCO, LICHI, MI PERRA, CHELO, CHUCHUMI, TERRI, DIANA, Y LORETO, LES AGRADECEN POR SALVAR A SUS HERMANOS.

DIOS LES BENDIGA

WWW.SANFRANCISCO-DE-ASIS.ES.TL

Anónimo dijo...

hola amigos de albergando a un amigo, soy sebastian tapia y les estoy escribirndo dsde la comuna de llay llay, estoy super impactado y apenado por la imagen que pusieron del perrito que estaba tratando de tomar agua de la lluvia que caia sobre chaiten, tambien las emociones me invaden por que se que ustedes con la ayuda de dios van a lograr rescatr a todos los animalitos que quedan en esa localidad para ustedes todo mi apoyo y fuerze.
esto va a sonar un poco kliche, pero si yo tuviese dinero compraria un barco y me los traeria a todos a un lugar lejos de las cenizas, del hambre y la sed.
mucha fuerza y sigan adelante.
que dios los acompañe en su travesia, chaito

pachy dijo...

gracias por haberme respondido!!
y entineod mejor su posición uno muchas veces habla porque lee otras cosas o simplemente, como no ve no cree. pero sigo teniendo fe en ustedes y mucha gente más, diria casi todo chile les tiene fe!
sigan adelante porque esas caritas lindas les agradecerán y eso no se paga con nada!
si ustedes han hecho lo que han hecho es porque saben loq ue hacen y hasta ahora lo han hecho bien
un abrazo y sigan contando con nosotros desde stgo de chile.

Cuatro Patitas dijo...

Realmente me parece tan, pero tan importante la labor que se ha hecho, que pienso que debiera sacarse frutos a largo plazo de esta unión que se ha logrado y de la preocupación que se ha visto surgir por los animalitos, comparto lo que escribió un amigo español por ahí, de que en Chile no existe una conciencia sobre la sltuación de los animalitos abandonados, y creo que de a poco esto ha ido cambiando, lo que ha sucedido con los hermanitos de Chaitén lo demuestra, y Albergando un amigo debe ser una de las protectoras con mejor funcionamiento en Chile, me encantaría que se organizara a nivel nacional y se pudiera centralizar la ayuda a los animales a través de una institución a través de Chile, sería super bueno, algo así como un Hogar de Cristo, pero habría que llamarlo Hogar de San Francisco de Asís.

Paulina dijo...

Gracias , no se me ocurre nada mas que decir que GRACIAS amigos , todos los dias paso a ver las noticias y rezo por ustedes por que Dios los cuide y ayude , son bellisimas personas que solo van movidos por su amor a nuestros hermanos mas pequeños , gracias amigos gracias y adelante que cuentan con nosotros con nuestro aporte en dinero , en oraciones en compañia .
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

GRANDEEEEEEEEE...no saben la alegria que nos causan a los miles de chilenos que dia a dia estamos pendiente de los animales de chaiten... hubieramos querido que los salvaran a todos pero debemos unir mas fuerzas para que la muerte de los que no resistieron no sea en vano...

GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDEN LOGRAR QUE ESTO SEA UNA REALIDAD...

GRACIAS A CARABINEROS DE CHILE... GRACIAS A ROSITA, GRACIAS A USTEDES Y A TODOS ...

Andrea

Anónimo dijo...

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS !!!
NO se imaginan cuanto me emociona el leer esta nueva noticia.Son unas personas muy lindas.GRACIAS.
Tambien,como Paulina,los apoyo semanalmente un algo de platita.Estos animalitos estan permanentemente en mis pensamientos.
Solo me gustaria saber que ha pasado con los caballitos.
Cecilia Perez

Lisette dijo...

Amigos de Albergando un Amigo, ustedes se han convertido en mis héroes personales. Siempre soñé con personas que amaran a nuestros hermanitos menores y que hicieran todo por ayudarlos, así como trato de hacerlo yo en Santiago. Ustedes son una guía, son luz y esperanza para todos los animalitos que sufren. Son un ejemplo a seguir,y estoy muy orgullosa de haberlos conocido.
Un abrazo peludo.

geseret dijo...

DE NUEVO GRACIAS POR SU TRABAJO,HE ESTADO AYUDANDO DESDE STGO DE TODAS LAS FORMAS QUE UDS HAN PEDIDO
ME IMAGINO LO AGOTADOS QUE ESTARAN
POR FAVOR NO ABANDONEN SU EMPEÑO
CREO QUE HAY MUCHOS QUE SEGUIREMOS AYUDANDO

Infinitas letras dispersas dijo...

ESTOY FELICISISIMAAA
INFINITAS GRACIASSSS

Anónimo dijo...

HOLA : PUEDO SABER COMO LO HAN HECHO CON LOS GATOS? DÓNDE LOS TIENEN REFUGIADOS? PREGUNTO PORQUE ES MÁS DIFÍCIL ALBERGAR QUE PERROS... TIENEN HOGARES ? NECESITAN AYUDA?
LA NOTICIA DEL RESCATE DE 204 ANIMALITOS ES UN REGALO PARA EL ALMA..
GRACIAS A TODOS QUIENES AYUDARON

Anónimo dijo...

Que linda noticia saber que su esfuerzo tienes tan buenos resultado,de haber rescatado mas mascotas.
Gracias albergando un amigo,son increibles....FELICITACIONES y sigan adelante.

Anónimo dijo...

VAMOS MIERDA...VAMOS MIERDA...
MUCHACHOS A SEGUIR APOYANDO LA NOBLE CAMPAÑA....
GRACIAS AMIGOS DE ALBERGANDO UN AMIGOUS TEDES SON UN GRAN EJEMPLO...
GRACIAS POR LO QUE HAN HECHO, Y SE QUE NO BAJARAN LOS RBAZOS EN SEGUIR RESCATANDO HERMANITOS CHICOS...
LOS ADMIRO..
UN AMIGO...JOHN

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGOS!!! QUE BUENA NOTICIA, ESTOY MUY FELIZ...MUCHAS VECES LO HE DICHO PERO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO, REALMENTE LOS ADMIRO!! ESPERO QUE CADA DIA PUEDAN SALVAR MAS Y MAS ANIMALITOS DE CHAITEN.. DIOS LOS BENDIGA.
CHILENOS SIGAMOS COOPERANDO CON LA CAMPAÑA AHORA MAS QUE NUNCA, LOS ANIMALITOS NOS NECESITAN!!!!.
PORFI NECESITAMOS INFORMACION DEL PERRITO SULTAN PLEASE!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones han hecho una gran labor...

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo de albergando un amigo, FELICITACIONES, por el excelente trabajo.
Realmentes los admiro, por dar un mejor porvenir a las mascotas, especialmente, Chaitén
Nuestra familia está contentísima por obtener hermosas noticias, cada día.

Bendiciones...

Cuatro Patitas dijo...

Amigos de Albergando un amigo, no saben que alegría me dio esta mañana cuando leí que aumentó el número de rescatados. Animo y no desfallezcan, no les importen los malos comentarios, pues un gesto vale más que mil palabras y Uds. han demostrado un trabajo eficiente y preocupado por los cuatro patitas...Se que deben estar cansados, pero somos muchos quienes los apoyamos y admiramos. Por último quisiera pedirles que informen si fue rescatado el fiel Sultán y el hermoso Bruno?? Por favor informen ya?

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que hecen!!! MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

YO SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS SE LOGRAN GRANDES METAS....

ANIMO A MIS COLEGAS DE ALBERGANDOUNAMIGO,

SEGUIMOS EN ORACION INCANSABLE AL MEDIODIA POR LAS LABORES REALIZADAS, ME GUSTARIA QUE ENVIARAN INFORMACION A sanfrancisco.de.asis@hotmail.es y asi difundir a los 4 vientos lo hermoso que es salvar a a quienes NOS CUIDAN Y ESTAN CON NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


SAN FRANCISCO DE ASIS LLAY LLAY
www.sanfrancisco-de-asis@hotmail.es.tl

Anónimo dijo...

¡¡¡¡BRAVO!!!!!REALMENTE SON MOTIVO DE ORGULLO NACIONAL ¿qé importa lo q digan si se logra la felicidad d tanto cuadrúpedo? ¡¡¡ÁNIMO!!!Y, como si fuese un brindis a la vida:¡¡¡HASTA LA ÚLTIMA GOTA!!!

Anónimo dijo...

Una vez mas GRACIAS por ser tan buenos.Esta es una excelente noticia.Espero que con el trancurso de los proximos dias tengamos mejores noticias,osea que todos los sobrevivientes hayan sido rescatados.
Aqui desde la distancia les envio los mejores deseos y mucha FUERZA.
Tienen el apoyo de miles de personas que amamos a los animalitos.
Han rescatado algun caballito?
Cecilia Perez

MARIA dijo...

REALMENTE.... SE PASARON, POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN TIENEN UN 7 Y CARABINEROS TAMBIÉN.
SOY VOLUNTARIA EN UNA PEQUEÑA AGRUPACION DE PROTECCION ANIMAL EN SAN ANTONIO Y ME PREOCUPA DE SOBREMANERA LA SOBREVIVENCIA DE LOS GATOS QUE QUEDAN EN CHAITÉN, YA QUE LOS PERRITOS POR SUS CARACTERÍSTICAS SON MUCHO MÁS FÁCILES DE RESCATAR POR CARABINEROS. GRAN PARTE DE LOS GATITOS "JAMÁS" SE VAN A DEJAR "ATRAPAR" POR ELLOS, POR FAVOR ME GUSTARÍA SABER SI ESTAN SIENDO ALIMENTADOS.

GRACIAS

brando_pillin_zeus dijo...

ojala lo logren,los sigo desde españa,ojala lo consigan,los animales tienen derecho a la vida

Anónimo dijo...

HOLA LES DOY LAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HAN REALIZADO Y POR LAS MASCOTAS YA RESCATADAS.

Luis dijo...

Felicitaciones:
han hecho una labor increible con el rescate de las mascotas. Reconocimiento a Carabineros por la labor desarrollada, especialmente en estos momentos tan dificiles para la institucion. No olvidaremos su dedicación, ni la de Albergandu un Amigo, ni sus voluntarios. Desde luego que aun pensamos en nuestras mascotas que han quedado atras.-

Anónimo dijo...

HAN HECHO UN TRABAJO MARAVILLOSO...GRACIAS...debo confesar que en estos ultimos dias, me habia sentido algo desilusionada, no por el trabajo de ustedes y el de mucha gente anonima..., sino porque senti en algun momento, que para algunas personas era más importante quien figuraba más, quien habia hecho tal o cual cosa, etc...pero, esta noticia....que es un HECHO CONCRETO..valen mas que mil palabras detras de un computador.Gracias nuevamente a cada uno de ustedes, y tambien a todos los que de forma anonima han puesto su granito de arena. Mi nombre es Loreto Acevedo de Puerto Montt.

geseret dijo...

AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS LES DIGO ANIMO Y FUERZAS NO HAGAN CASO DE LOS QUE CRITICAN Y NO ESTAN DONDE LAS PAPAS QUEMAN
CREO QUE TODOS LOS QUE OPINAMOS ACA DEBERIAMOS HACER COLECTAS EN NUESTROS LUGARES DE TRABAJO CON NUESTROS COMPAÑEROS DE MAS CONFIANZA Y ENVIAR LO DONADO A UDS
BENDICIONES
Y GRACIAS TAMBIEN A LOS CARABINEROS Y A TODOS LOS QUE LOS AYUDAN ALLA

susana dijo...

muchas gracias por todo lo que han hecho!!!! sigan adelante que todo chile esta con ustedes!!!!