domingo, 25 de mayo de 2008

La historia de Balto y Juan



Amigos:

Dentro de tanta desgracia y congoja, quiero contarles una historia con final feliz, es la historia de Balto y su querida familia conformada por Juan , Ximena y Juan Pablo(su hijo de 6 años).

Desde el primer día Juan se comunicó con nosotros desde Castro donde está ahora, llamaba varias veces al día por si habíamos sabido algo, lloraba su pena y decía que lo único que le interesaba era recuperar a su Balto.

Su niño lo lloraba todo el día, no quería ir al colegio y no había consuelo posible.
Cuando recibimos 2 cocker, en el grupo que llegó el Martes pasado, personalmente me apresuré a sacarles fotos para ver si uno de los dos era Balto.... Y para nuestra profunda alegría sí el pequeño y asustado cocker había sobrevivido al espanto de esta tragedia.

Juan y Ximena viajaron rápidamente a buscarle, acompañados de un buen amigo.
Todos nos abrazábamos de alegría, Balto lloraba despacito y se aferraba a Juan.
Hoy en la madrugada recién ha llegado Balto a Castro, ya que recién consiguieron que alguien de buen corazón se los llevase (en los buses no aceptan llevar una inocente mascota en brazos).
Juan Pablo está inmensamente feliz, la familia está finalmente reunida. Y para nosotros todo el esfuerzo de estos ya 20 días se recompensa con creces.
Gracias a todos los que nos han apoyado y han hecho que esto sea posible.

Matzal Vukic
por
Albergando un Amigo
Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados
www.albergandounamigo.cl
Puerto Montt / Chile




12 comentarios:

Maria Elena dijo...

Que linda historia!!!! Gracias por publicarlas, ojala publiquen muchas mas con final feliz, eso nos da una luz de esperanza y una pequeña alegria en estos dias tristes para nosotros los amantes de los animales...muchas gracias de verdad por todo lo que hacen...

ana maria santiago dijo...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO Y CONMOVEDOR,NECESITAMOS MUCHAS MAS DE ESTAS HISTORIAS CON UN FINAL FELIZ.
GRACIAS A UDS. ALBERGANDO A UN AMIGO.
FUERZA Y SEGUIMOS JUNTO A UDS.

Howen dijo...

Llore con la historia!!

Pk todo tiene que ser asi?...

es increible lo que han hecho...

Que pasara con los animales que no sean reconocidos?

me gustaria adoptar uno...


muchas gracias de corazon!!!

ni siquiera se que decir...

solo gracias!!

Jorge Constanzo

Anónimo dijo...

...dificil, decir algo,cuando a uno se le caen las lagrimas..cada día al entrar a esta página..queria encontrar una historia como esta...ojalá hubieran muchas más. Gracias Matzal y gracias a todos.

John dijo...

COMO ESTAS IMAGENES E HSITORIAS NO HACEN QUE LOS CORAZONES DE ESOS POLITICOS SEAN SENCIBILIZADOS----
ACASO NO CREEN EN LOS SENTIMIENTOS DE UN PERRO...UN GATO...UN CABALLO..
NUNCA SUPIERON LLEVAR ESTA CAUSA...NUNCA SE DIERON CUENTA DEL DOLOR QUE SIGNIFICARIA PARA UN NIÑO DEJAR A SU MASCOTA ....
QUE CON ESTAS COSAS APRENDAN...
Y RECONOZCAN DE SUS ERRORES...
Y QUE SEAN CAPACES DE SACAR A LOS QUE AUN QUEDAN..
GRACIAS A LA GENTE DE ALBERGANDO UN AMIGO...

Anónimo dijo...

que hermosa historia ! vamos por más historias hermosas!
un perro ayuuda mucho en la vida del hombre por favor no los abandonemos!

Anónimo dijo...

PRECIOSA HISTORIA, QUE BUENO QUE BALTO SE PUDO REUNIR CON SU FAMILIA, QUE MALO QUE LOS BRUTOS DE LOS BUSES NO DEJEN LLEVAR A LAS MASCOTAS, YA QUE ESTE ES UNA CASO EXCEPCIONAL, LOS DUEÑOS PSICOLOGICAMENTE ESTAN MUY AFECTADOS Y LOS DUEÑOS DE LAS FLOTAS DE BUSES DEBERIAN SER MAS CONCIENTES Y DEJAR A LAS PERSONAS VIAJAR CON SUS ANIMALITOS. SIGAMOS LUCHANDO, SIGAMOS REUNIENDONOS EN PLAZA ITALIA

Ana Maria dijo...

Estimados amigos,
No tengo palabras para agradecer el enorme esfuerzo y sacrificio que realizan para ayudar a tantas familias y sobretodo a tantos animalitos en necesidad!. Gracias también por mantener la información en linea para quienes estemos interesados en la situación de los amigos abandonados que aun esperan por su rescate y reencuentro con sus familias.
Muchas Gracias por todo!.
Mucho éxito en su loable labor!.

Ana Maria
AdoptaUnaMascota.cl

Faby dijo...

Gracias amigos por aliviar el sufrimiento de tantos seres inocentes e inofensivos, Balto es igual que Rex uno de mis perritos hermosos que tengo. Los felicito por su labor, se que están cansados, pero les aseguro que no estan solos en esto, somos muchos los que estamos con ustedes, de una u otra manera desde todo Chile y el mundo los acompaña con apoyo moral y monetario. Los admiro, a pesar que no los conozco se que son personas nobles, capaces de ver en los ojos un animal a un ser que siente dolor físico, angustia, miedo, alegría.....Ojalá la humanidad entera pudiera ver con los ojos de los que amamos a los animales.

Fabiola de Chillán

Soulreflex dijo...

que alegria mas grande.
no saben como los entiendo y soy capaz de ponerme en sus lugares, tengo una perrita muy parecida al vuestro y haria el mismo incansable esfuerzo por ella y mas.
abrazos a quienes ayudan en estas causas, uds son seres humanos que valen la pena!!!

Anónimo dijo...

NO ES VERDAD QUE SON HERMOSOS ¡COMO NO AMARLOS¡¡¡¡¡ QUE RICO ES VER SUS CARITAS. GRACIAS CHICOS A USTEDES Y A LOS MASCOTITAS POR TODO LO QUE NOS DAN INCONDICIONALMENTE.

SEGUIREMOS CON USTEDES Y AYUDANDO EN LO QUE PODAMOS.VWEY

Anónimo dijo...

NO ES VERDAD QUE SON HERMOSOS ¡COMO NO AMARLOS¡¡¡¡¡ QUE RICO ES VER SUS CARITAS. GRACIAS CHICOS A USTEDES Y A LOS MASCOTITAS POR TODO LO QUE NOS DAN INCONDICIONALMENTE.

SEGUIREMOS CON USTEDES Y AYUDANDO EN LO QUE PODAMOS.VWEY