miércoles, 21 de mayo de 2008

El reencuentro con sus mascotas.(Pronto videos)



DESDE MUY LEJOS VIENEN A BUSCAR A SUS MASCOTAS. YA QUE ESTAS MASCOTAS FORMAN PARTE DE SUS FAMILIAS.




Para algunas personas de Chaiten lo han perdido todo.
Sin importar eso, sus mascotas ha sido lo mas importante.


42 comentarios:

La pandilla dijo...

Esa fotografia , la satisfaccion que transmite vale todos los esfuerzos , precioso , ojala se repitan muchisisisisisimos reencuentros .
Felicidades y gracias por su labor amigos .

Maria Elena dijo...

Gracias por todo lo que han hecho, realmente emociona mucho, espero alguien me pueda informar si lograron hacer mas rescates, tengo entendido que carabineros intentaria seguir rescatando mascotas aunque fuera de a poco, se pudo hacer algo?? Si alguien tiene mas información le pido lo haga saber, somos muchas personas que estamos angustiadas y no vemos nada en las noticias...muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias por su hermoso trabajo.
Es maravilloso que existan cada vez más personas preocupadas por el bienestar de los animales.
Un saludo y felicitaciones y un millon de gracias a la distancia

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! Es emocionante ver esas imagenes, la alegria que transmiten esas personas al encontrarse con sus mascotas es indescriptible....Podrían enviar las fotos a Bachelet haber si con eso se sensibiliza un pcoc y aprueba el rescate...FUERZA, APOYAMOS SU LABOR!!!!

Silvia dijo...

Gracias por lo que han logrado Es emocionante ver las imagenes de las mascotas
Pero todavía faltan mascotas, ¿por qué no se hace lo mismo que los comerciantes chaiteninos? (diario El LLanquihue pagina 4 del 20 de mayo) Interponer un recurso de proteccion en contra de la Presidenta Bachelet:
Por lo demás pienso que ya no se puede seguir esperando mas, habrìa que actuar. ¿Y la Armada no podría ayudar? Por favor, deben quedar muchos animalitos en Chaiten que deben estar esperando que los rescaten.

Anónimo dijo...

EMOCIONANTES IMAGENES....UN SALUDO Y FELICITACIONES A TODOS LOS VOLUNTARIOS DE ESTE NOBLE GRUPO....OJALA HAYAN MUCHOS REENCUENTRO MAS Y SE REALICE ALGUN TIPO DE RESCATE A LOS QUE QUEDARON EN CHAITEN ... SI ESTAN CON VIDA AUN.....

jerko :) dijo...

ME DA MUCHO GUSTO VER ESAS IMAGENES, PERO POR OTRO EN ESTA PARADOJA ES EL PENSAR EN TODAS ESAS MASCOTAS QUE TODAVIA NO SON RESCATADAS, HA LO QUE ME GUSTARIA SABER DESPUES DE VER LAS IMAGENES DE CHAITEN INUNDADO ¿FALLECIERON LAS MASCOTAS QUE QUEDABAN?

POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA ALGO RELACIONADO CON EL ACTUAL ESTADO DE LAS MASCOTAS QUE QUEDAN EN CHAITEN ESTE ES MI CORREO jleliervalenzuela@gmail.com

adios !!
:)

Anónimo dijo...

cositasss se ven tan felicess
yo se distinguir la sonrisa de un perro
y se nota que ellos están sonriendo :D

Anónimo dijo...

hola , he sabido que han habido rescate por goteo por parte del ejercito en la zona cero...que hay de cierto?.....que ha pasado con el perrito zultan ..he leido en muchas partes de el, diarios, facebook?....no hay noticias ...fue rescatado?? espero que si ..pq no hay dia que no piense en el ..y cuando cae la noche ....noo un apena horrible !!
hermosas las fotosss
los felicito
Katty B.

Núria dijo...

Desde Barcelona quisiera expresar mi agradecimiento más profundo a todas las personas que han dado tal lección de generosidad y compasión para rescatar a las víctimas olvidadas de las tragedias. Son unos héroes y su labor maravillosa es reconocida en el mundo entero. Gracias de corazón!

Anónimo dijo...

me hicieron llorar estas fotos!! los felicito realmento por todo su trabajo!!los ojitos de los perros dicen todo!!!

Anónimo dijo...

Podrìan publicar las fotos de perros y gatos que no han sido reconocidos...somos muchos los que estamos en otras ciudades y no tenemos dinero para viajar a puerto montt...

Pero si supieramos que nuestras mascotas estan ahi, las vamos a buscar sin falta

gracias

Un Chaitenino

Marianella dijo...

Me emocionó ver esas fotos, los ojos de las mascotas y sus dueños son elocuentes, qué alegría dentro de todo el dolor. Gracias amigos de Albergando a Un Amigo por el maravilloso y sacrificado trabajo que han desplegado en favor de los animalitos abandonados en Chaitén. Desde Stgo. los seguimos apoyando. Comunidad Facebook de ayuda a los aniamles de Chaitén.

Anónimo dijo...

GRACIAS X HACER POSIBLE LA FELICIDAD,DE VOLVER A VER A SUS MASCOTAS CON VIDA,MARINO SE LLAMA EL PERRO NEGRO Q SALE EN BRAZOS DE MI TIA,Y AL LADO MI TIO,ELLOS SONRRIEN AL VERLO,A PESAR Q PERDIERON TODO GRACIAS X ESTA ALEGRIA TAN INMENSA,NO SE CON Q AGRADECER TANTO CARIÑO HACIA LAS MASCOTAS,

maria teresa dijo...

QUE ALEGRIA PARA ALGUNOS,Y TRISTESA X OTRO LADO,MI ABUELO FUE A VER HOY SI ESTABA SU PERRO,Y NO ESTABA,MI TIA EDUVINA LOGRO RESCATAR A SU PERRA Y PERRO ESTA FELIZ,MI ABUELO ESTA CON FE Q LO VA A VOLVER A VER,GRACIAS X SU LINDA Y ESFORZADA LABOR ME EMOSIONA VER ESTAS FOTOGRAFIAS GRACIAS NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

kmila
es muy emocionante ver estas imagenes.en los momentos dificiles nunca esta demas la alegria provocada por un animalito...y el cariño entregado no se compara con nada..

mucha fuerzas a esas personas y apoyense en sus mascotas..la alegria aun esta en sus manos
no lo han perdido todo aun tiene a sus fieles amigos..

felicidades y gracias por su hermosa labor..

pachi dijo...

que emocion verlos!! que emoción que existan personas tan nobles en este mundo!!
que Dios los bendiga muchisimo a ustedes y a cada uno de los que lograron sacar a los tesoros reales de chaitén.
sigan adelante!!! nunca se detengan

Jimena dijo...

Es muy emocionante ver imágenes de reencuentro, muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, por favor ¿es verdad que han podido rescatar algunas otras mascotas? por favor, en la prensa no sale nada, ¿ en que está el recurso de protección al cual se debía dar respuesta en 48 horas?.

Anónimo dijo...

ES MUY EMOCIONANTE VER EL REENCUENTRO DE ESTOS ANIMALITOS CON SUS DUEÑOS.ME DA MUCHA ALEGRIA.
PERO QUE PASA CON LAS MASCOTAS QUE AUN ESTAN EN CHAITEN?
CUANDO LOS RESCATARAN.
POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE ELLOS.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que al dia de hoy ya son muchas las mascotas que han llegado con vida hasta los brazos de sus dueños pero al ver anoche las noticias creo que no hay que bajar los brazos, somos muchos los que quisieramos ayudar de forma mas directa pero por tema de trabajo actuamos detras del escenario, pero a las personas que estan trabajando en forma activa les quiero decir que aun hay mascotas vivas en Chaiten que lo estan pasando muy mal y que hay que ir a rescatar, se que carabineros esta sacando a algunos, muchos debajo de lodo y escombros pero aun estan ahiii y vivos, esperando que los vayan a buscar......

Anónimo dijo...

bueno creo que esta todo dicho en los anteriores comentarios,solo queda expresar mi respeto (brain_trekking,fotolog)

Claudia dijo...

CHICAS Y CHICOS MUCHAS FELICITACIONES X LA LABOR QUE ESTAN REALIZANDO, DA UNA EMOCION ENORME VER LAS CARAS DE FELICIDAD DE LAS PERSONAS QUE SE REENCUENTRAN CON SUS MASCOTAS, SIGAMOS LUCHANDO X LOS QUE SIGUEN EN CHAITEN... SAQUEMOS LA VOZ X ELLOS.

Anónimo dijo...

que hermoso esto realmente me emociona, gracias por darnos esto.

ana maria ex concertacionista dijo...

QUE FELICIDAD, ENTIENDO TAN BIEN A ESTA GENTE QUE SE REENCUENTRA CON SUS PEQUEÑOS AMIGOS.
RESCATARON A LOLO? SU DUEÑO LO ESPERABA AUN LO ESPERA? ES EL BOXER DEL PUERTO DE CHAITEN.
SULTAN ESTA EN UN TECHO RODEADO DE AGUA AUN CON VIDA EL SR. HECTOR URIBE LO ESPERA, LO PODRIAN SACAR PORFA.
FELICITACIONES A ALBERGANDO A UN AIGO Y A TODOS AQUELLOS QUE COOPERAN EN ESTA CAMPAÑA SIGAMOS ADELANTE QUE NO QUEDEN ANIMALITOS SUFRIENDO EN CHAITEN, AL BANCO A COOPERAR Y A LAS MARCHAS A PROTESTAR, ASI DEMOSTRAREMOS QUE ESTAMOS SALIENDO DEL SUBDESARROLLO EN QUE NOS TIENE ESTE GOBIERNO

gaby dijo...

imposible no emocionarse con estas fotos
los felicito
se pasaron
sigan con su labor
que nada los detenga

gracias por lo que estan haciendo

Anónimo dijo...

Por favor si alguien conoce a algún soldado o carabinero que esta en la zona pidale supliquele que les de comida a los animales que todavía están en el infierno. Si alguien conoce o sabe el mail de intedente escribale, llamelo a sus celular. Escribale a la presidenta en la pagina del gobierno todos los días.

John dijo...

Que hermosas imagenes...tanto esfuerzo tiene su recompensa..me alegro por la dicha de esas familias y el reencuentro con sus mascotas..
Grande se pasaron...
Sigan contando con nuestro apoyo...

pd. Sigamos rezando por esos animalitos que quedaron en Chaiten...Dios quiera que esten con vida...se merecen seguir viviendo.
Mantengan informacion actualizada por favor..

Nelson dijo...

Los felicito y me alegro por los que pudieron recuperar sus mascotas, pero...

!!!QUEDAN MUCHAS EN CHAITËN¡¡¡

Mis disculpas por ser tan pesado pero la campaña dice 75 no son todos (¿ y que no eran 145 ?)...

!!!...NO HE VOSTO QUE SE ESTÉ HACIENDO ALGO POR LAS MASCOTAS QUE QUEDAN EN CHAITÉN...¡¡¡

¿QUÉ CLASE DE CAMPAÑA ES ESTA?

Anónimo dijo...

Hace dias que no informan que pasa con los animalitos que aun quedan en Chaiten.
Que pasa?Los van a rescatar alguna vez?Estamos en otoño,el tiempo no va a mejorar.Cuando van hacer algo?
Cecilia

Lisette dijo...

Gracias a ustedes amigos por jugársela por nuestros animalitos menores! Que Dios los bendiga!

Aún hay hermanitos menores que están vivos en Chaitén y están esperando por nosotros.

Sigamos luchando por ellos y rindamos homenaje a todos los animalitos que murieron esperando ayuda, gracias a la estupidez del gobierno.

Juntémonos mañana sábado 24, a las 12.30 en Plaza Italia para una actividad de reclamo y homenaje a las mascotas de Chaitén. Tenemos que ir de negro, ojalá con mascaras y velos, llevar cajitas pintadas de negro con cruces para simular féretros. En www.4patitas.cl hay más información.

SIGAMOS LUCHANDO POR LOS ANIMALITOS QUE AUN ESTAN ESPERANDO POR NOSOTROS!!!

amaranta dijo...

Felicitaciones por la ayuda a nuestros hermanos menores, nuestros amados animales,he llorando sin parar viendo las fotos del reencuentro de las mascotas con sus amos. Que Dios los bendiga y les de fuerza para seguir ayudando solo me resta decir que no puedo ayudar economicamente ya que no me alcanza ya que tengo 8 gatos y dos perros por quien velar, pero si pudiera lo haría. amaranta

Fabiola Ruiz dijo...

Ammigos:
Todos los que comentamos en este sitio, estamos necesitando mas informacion deberiamos escribir nuestras dudas y enviar un mail a nombre de todos los que estamos atentos a esta campaña por ejemplo:
Si es verdad que los carabineros en sus rondas han rescatado mas mascotas Si se sabe algo de Sultan el perrito que estaba arriba de una camioneta.
En un principio se dijo que eran como 145 animales rescatados porque solo hay 75?
Si entre ellos habian gatos. Albergando un amigo tiene comunica
cion con los militares y con carabineros.
Si tienen otras dudas escriban y despues las colocamos todas en un mail o nos comunicamos con Matzal Vukic para que nos puedan informar ya que se cuan angustiante es no saber nada de los posibles sobrevivientes de Chaiten,todos los que amamos y respetamos los animales estos dias han resultado profundamente tristes por eso necesitamos informacion!!! PLEASE
Muchas gracias a esta ALBERGANDO UN AMIGO por darnos la posibilidad de ayudar!!

qlocura dijo...

necesito un video !!! me lo envian

a barraqua@barraqua.net para enviarlos en las cadenas.

saludos

Cuatro Patitas dijo...

Como muchos necesito saber que se esta haciendo para el restcate de los demás que quedaron, si existe coordinaciòn con Carabineros que ingresan a Chaitén, si han sacado más perritos o gatitos, me emociona mucho que los esfuerzos hayan dado fruto y podamos ver a estas mascotitas volver a sus dueños, hasta ahora he estado apoyando con dinero y seguiré haciéndolo, pero pienso que la organización esta muy callada respecto de los demás animalitos, necesitamos saber para emprender otra campaña, no bajar los brazos...informen por favor....

maria teresa dijo...

q emocion,lloro al ver estas imagenes,y tambien el pensar
q mi abuelo sigue esperando a su labriano,su perro,a ido todos estos dias a ver a la universidad
si esta su mascota y nada,gracias
de todas maneras igual entiendo
q an echo todo lo posible,un gran abrazo y un gran cariño x todo lo q an echo

maria jose dijo...

yo tengo a un primo carebinero,en chaiten pero el recibe ordenes,y ahora esta en una isla llamada talcan,y trabaja en la patrullera,
lancha,me voy a comunicar con el y ver de alguna manera pueda ver si quedan animalitos vivos y asi poder saber si en q lugar se encuentran y poder ver como ir en su ayuda,nos vemos x el mismo medio

Cuatro Patitas dijo...

Ahora que autorizaron para reducir el radio de prohibición de ingreso a 24 kilometros y no los 50 que se habían establecido, SE habla de sacar animales y salmones...reitero DEBEMOS INSISTIR EN QUE PERMITAN SACAR A LOS DEMAS, ¿QUE PASO CON SULTAN? Pudieron sacarlo? Bajó el nivel de las aguas para que pudiera moverse???...ya po, a seguir hinchando a las autoridades, NO BAJAR LOS BRAZOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno saludos..
les cuento?
quiero adoptar un pequeñin o pequeñita!
yo y mi amigo
les dejo mi correo y el de el ,perop porfa tomen en cuenta esto.. es muy enserio..ok
el mio:
nathi91_click@hotmail.com
philips92_fech@hotmail.com

bueno atte gracias..
con cariñio nathalie p.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su trabajo y también quiero felicitar por su intermedio a los miembros de las FFAA que han hecho posible este rescate.

Hago la misma pregunta de otra persona...¿se sabe algo de Sultán?.

Saludos cariñosos y Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA ME DOY CUENTA Y NO DEJO DE AGRACEDER VUESTRO PROFESIONALISMO, LA MANERA TAN TRANSPARENTE Y PRECISA DE TRABAJAR¡¡¡ POR DIOS QUE NOS HACE FALTA GENTE COMO USTEDES. SIGAN ADELANTE ALBERGANDO UN AMIGO CON ESTA NOBLE CAUSA NOSOTROS SEGUIREMOS AYUDANDO Y APORTANDO EN LO QUE PODAMOS DESINTERESADAMENTE, TAL Y COMO LO HACEN USTEDES.

Mariángel dijo...

Felicitaciones por todo el esfuerzo0 y sacrificio, que se ha visto recompensado con esas hermosas imágenes de los reencuentros.
Pero....¿qué pasó con Sultán?. ¿Se ha sabido algo de él?.
Saludos cariñosos.
Angélica de Valdivia.

Anónimo dijo...

Y ALGUIEN SABE DE "SULTÀN" DEL SR. URIBE QUE LO DEJÒ EN CASA Y POR TV LO VIMOS SOBRE LA CAMIONETA ??? MÀS LO QUE HÈ LLORADO POR ESE PERRITO! HASTA LE PEDI A UN SANTO MILAGROSO QUE "SULTÀN" FUERA HALLADO CON VIDA, ASI ES QUE POR FAVOR! SI SABEN ALGO DIGANLO EN ESTE SITIO!