lunes, 12 de mayo de 2008

VELATON NACIONAL

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito, Dios quiera que las autoridades puedan ponerse la mano en el corazón por nuestros hermanitos menores, Los admiro, yo he puesto en algunos vehiculos, carteles para ayudar a que esto pueda ser a la revedad.

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

CADENA DE ORACION TODOS LOS DIAS AL SONAR LAS 12.

ROGEMOS AL DIOS DE LOS IMPOSIBLES

AG. SAN FRANCISCO DE ASIS
LLAY LLAY

Aryan dijo...

AMIGOS, SOMOS DE CHILOE Y CON PENA VEMOS COMO PASAN LOS DIAS, Y LOS ANIMALES ABANDONADOS POR LAS AUTORIDADES MUEREN SIN PIEDAD.
HEMOS VISTO IMAGENES DE LA INUNDACION PROVOCADA POR EL RIO, CUANTOS MAS MURIERON?, QUIEN LLEVA EL REGISTRO?, HAY QUE RESCATARLOS AHORA!!!!!!!!!!
PARA SU ANALISIS .... HOY EXISTE AYUDA DE AMANTES DE LOS ANIMALES, EMPRESARIOS DUEÑOS DE BARCAZA, ETC ..
SOLO FALTA QUE NOS DEJEN ENTRAR ...... HAY QUE SACARLOS, ANTES DE QUE SEA TARDE, AUTORIDADES ... POR FAVOR REACCIONEN AHORA!!!!!

Desde BRASIL dijo...

Nuestros hermanos brasileños se están movilizando en el ciber mundo y han creado un petitorio para nuestra Presidenta, para que rescate a las mascotas.
Ya lo hemos firmados 253 personas de varios países...

A firmar entonces!!! Y envíen este petitorio a todo aquel que ama y respeta la vida en todas sus formas... (También estamos apoyando la cadena de oración!!!)
http://www.petitiononline.com/65757894/

Viviana dijo...

Ya firmé la carta, es un precioso gesto de ellos y una bella carta

TODOS A FIRMAR!!!

Anónimo dijo...

yo no soy de ninguno de los tres lugares donde se realizará la velatón, pero ese mismo día y a la misma hora prenderé una velita en mi casa, y le rezaré a Dios y a San Francisco, para que el gobierno de la aprobación para que los veterinarios entren a rescatar a las mascotas.....
Tengo fe...y creo en los milagros...creo en el milagro de que se les ablandará el corazón a los incompetentes del gonierno....
aguanten amiguitos!!!!

Anónimo dijo...

hola
aqui tb se estan juntando firmas

http://www.thepetitionsite.com/1/porfavor-no-los-abandone--please-don-forguet-about-them

van 400 y algo.

Firmen y demostremos que somos varios los que estamos apoyando la causa.

Gracias!

maria paz dijo...

aguanten amigitos!! que habrá un milagro, aguanten este gobierno incompetente los liberará!!!
a firmar el libro y que hermoso que realizaran la velatón es bellisimo yo encenderé la mía en mi lugar aunque estoy lejos mi corazón está con ustedes.
fuerza unidos!! lo lograremos!!

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

RECUERDEN:

GRAN CADENA DE ORACION A LAS 12 DEL DIA...


NO FALTES!!

ORAMOS POR NUESTROS HERMANOS MENORES Y POR QUIENES ESTAN INTERCEDIENDO POR ELLOS FRENTE A LAS AUTORIDADES.

POR ESTO Y POR TODOS
ROGUEMOS AL SEÑOR!!!

www.sanfrancisco-de-asis.es.tl
PROTECTORA DE ANIMALES LLAY LLAY
QUINTA REGION

Patricia dijo...

si hay gente en CONCEPCION interesados en participar en la velatón del día miercoles a las 20:00 reuniéndose en la Plaza de Concepción escriban a animalesdechaiten@gmail.com, no bajemos los brazos !!!!

Patricia dijo...

eL MAIL ANTERIOR ESTÁ MALO, ES mascotasdechaiten@gmail.com FAVOR INFORMAR SI HAY UN GRUPO ORGANIZADO PARA PARTICIPAR EN LA VELATÓN EN CONCEPCION Y QUIENES QUIERAN PARTICIPAR

MARCELA B. B. dijo...

Sinceramente me parece muy penoso que estemos en ésto.....nuestros animales son tan importante como las personas, no olvidemos NUNCA, que ellos nos cuidan, y también nos alimentamos gracias a ellos, sobre todo en esas zonas.
Espero que este escenario tenga un vuelco ya!!!!!! y positivo, por supuesto, de lo contrario, esta vez me avergonzaré de ser chilena.

Anónimo dijo...

sabe alguien si en san felipe habrá velatón???...por favor que alguien avise....para poder ir

Cristian dijo...

A todos los que no sean de Stgo, Valpo ni Conce, pero quieran apoyar esta justa causa expresar su mas urgente solicitud para liberar a la mayor cantidad de animales vivos (y no solamente entrar para enterrar cadavees) vayan a las plazas de armas de su ciudad o pueblo con una vela... no importa si son solamente una persona (muy posiblemente veran que no es así) igual vayan y prendan su vela ahí, en la plaza de armas con un afiche o un letrero expresando la molestia y el clamor por ayudar a esos pobres animalitos en Chaiten... no esperen que alguien los organice... si no hay nadie organizando nada en Chillán, en Rancagua en Arica, o en cualquier otra ciudad, vayan ustedes solos y expresense... por ellos...por los que no pueden decir nada... por quienes nunca pidieron estar allá y ahora se les niega la posibilidad de morir...

Además, solo si es posible, sigan mandando mensajes a politicos, medios de ocmunicación y personas común y corrientes, para que no olviden que aun hay animalitos muriendo en chaiten... que se olviden de ellos.

X'tian

Cristian dijo...

"por ellos...por los que no pueden decir nada... por quienes nunca pidieron estar allá y ahora se les niega la posibilidad de morir..."

Perdón, quería decir "la posibilidad de vivir" ya que en este momento solamente tienen como futuro su muerte segura.

Anónimo dijo...

hola..

que pasa, busco en las noticias y no encuentro ninguna nueva y menos buena noticia de las mascotas de chaiten..

Anónimo dijo...

Ademas de Votar, ayudar y participar....tambien se puede dejar un correo a la Presidenta(cualquiera puede escribirle)

http://www.gobiernodechile.cl/viewEscribelePresidenta.aspx

y a la ONEMI

http://www.onemi.cl/index.php?option=com_philaform&Itemid=6&form_id=1


(Ada Aguila)

Carola dijo...

Quiero ir a ayudar! A sacar animales de ahí... servirá de algo ir a hacer presión allá? Si quiero poner en riesgo mi propia vida por ayudar a los animales es mi decisión, no pueden impedirlo!!!!!!!
Como podemos ayudar???

Soledad dijo...

Carta modelo Favor difundir o publicar por fotolog, emails, face bock, etc...

Abajo hay una carta tipo para mandar a todos los correos que están anotados adelante, solo hay que agregarle el nombre, para los que no tengan tiempo de escribir, No permitamos que las autoridades sigan dejando a los animales a la deriva
Estamos Contra Reloj ... La situación empeora. Miembros de la Coalición, tuvieron una extensa reunión,
con autoridades en Chaitén (Ministro Goñi). Lamentablemente, los gubernamentales no se dieron a la razón, pese a los fuertes motivos entregados por los animalistas (solo burlas).
hay que hacer notar nuestro malestar desde la ciudad que sea, hasta que desistan de la negativa y se
permita el ingreso de voluntarios a Chaitén con tal de asistir y trasladar a los animales sobrevivientes.
Necesitamos toda la presión y la asistencia de los medios al lugar. AYUDENNOS A AYUDAR!!!
Correos de
Intendencia Región Los Lagos- PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA- SECRETARIOS DE LA PRESIDENCIA- OPINION PRESIDENCIA-
intloslagos@interior.gov.cl,presidencia@ssrv.cl, internet@presidencia.cl,gllanquihue@interior.gov.cl, gpalena@interior.gov.cl, aallamand@senado.cl, efrei@senado.cl, cescalona@senado.cl, kuschel@senado.cl, gvonmuhlenbrock@congreso.cl, pvallespin@congreso.cl, mturres@congreso.cl, sojeda@congreso.cl, crecondo@congreso.cl, ejaramil@congreso.cl, jhernandez@congreso.cl, fespinoza@congreso.cl, rdelmast@congreso.cl, adeurresti@congreso.cl, ascencio@congreso.cl, alvarado@congreso.cl, nbustos.10@conama.cl, hernan.gomez@msgg.gov.cl, cvillanueva@mbienes.cl, lguzmanp@interior.gov.cl, fharboe@interior.gov.cl,respinoz@presidencia.cl, grubio@minsegpres.cl, vozimisa@presidencia.cl, portega@minsegpres.cl, vcontreras@minsegpres.cl, mhansen@presidencia.cl, gjoignant@minsegpres.cl, prodriguez@minsegpres.cl, opinion@presidencia.cl
SITIOS
PRENSA PRESIDENCIAL:
http://www.prensapresidencia.cl/view/viewFrameComunicado.asp
Link: http://www.gobiernodechile.cl/viewEscribelePresidenta.aspx

CARTA TIPO


Señores Políticos y Gobierno

Exijo como ciudadano, que, poseo mis antecedentes sin falta y que pago todos mis impuestos fijados por el gobierno, que se dé rescate inmediato a las mascotas y demás animales que siguen agonizando en la zona de Chaitén, ya que todo está siendo financiado con aportes de personas como yo, que voluntariamente estamos donando dinero. No necesitamos, jaulas, comida, ni agua pues incluso esta última fue comprada por los voluntarios, lo único que se exige es que dejen entrar a la ciudad para realizar el rescate. Es inaceptable que equipos médicos especializados enviados por CEFU, esté parado enfrente del aeropuerto de la Fach en Puerto Montt (TEPUAL) sin que los dejen embarcar con equipamientos y medicamentos desde Santiago, para empezar a topar con toda su burocracia. No pueden perder tiempo ya que éste es limitado. Cada día que se pierde son animales que mueren por hambruna, cosa que personas como ustedes que se suponen estudiosas y alto nivel intelectual no pueden discernir. Con esta actitud están violando ustedes mismos el código penal lo que se consideraría delito, ARTICULO 291 BIS "EL QUE COMETIERE ACTOS DE MALTRATO O CRUELDAD CON ANIMALES, SERA CASTIGADO CON LA PENA DE PRESIDIO MENOR EN SU GRADO MINIMO Y MULTA DE 1 A 10 INGRESOS MINIMOS MENSUALES O SOLO A ESTA ULTIMA"

Así que exijo que me expliquen:

1. Que se impida el acceso a personas que en conocimiento de la situación y con los recursos necesarios aportados no por el gobierno y sin arriesgar la vida de terceros, deciden ingresar voluntariamente a la zona para rescatar a los animales.

2. Que estando disponibles personal y recursos (privados), más infraestructura de transporte, espacio para recibirlos e incluso la venia de la Fuerza Aérea para llegar a la zona, el Gobierno insista en negar el permiso

3. Que el Gobierno haya autorizado a las salmoneras a entrar a la zona cero para retirar las jaulas que para ellos son de valor económico y que haya destinado notables recursos fiscales al transporte y alimentación de animales de granja (productivos), pero ni un solo peso al transporte y alimentación de mascotas (no productivos).

4. Que se argumente que la prohibición de acceso es total debió a la protección a las personas que entren, mientras que se autorizó a un ministro de la Corte de Apelaciones y a funcionarios de Bienes Nacionales a “rescatar” los documentos del Conservador de Bienes Raíces de Chaitén y desde su Juzgado de Letras, arriesgando la vida por bienes materiales.

Por lo mismo, Señores políticos y de Gobierno, presten atención a la petición que esta realizando la gente y muchas organizaciones. Los animales no pueden hablar, pero nosotros estamos siendo su voz, la que pide ayuda urgente, además la imagen del Gobierno de Chile con este asunto se ve bastante mal internacionalmente.
Nombre ________________ rut si se quiere
Ciudadano (a) Chilena

Anónimo dijo...

Sres. del gobierno, hasta cuando mantendrán a esos pobres animalitos en la zona? x que vemos medidas tan discriminatorias de personeros del gobierno, no se supone que uds. dan catedra sobre derechos e igualdad... No ven que las personas albergadas sufren x la perdida de toda una vida de esfuerzo y trabajo, x que no son un poco mas sensibles y les devuelven aunque sea un poco de alegria rescatando a sus mascotas, NO SEAMOS PADRES GATICA.

Carolina dijo...

Es el colmo!!!! como no se dan cuenta que esos pobres animalitos angelitos de Dios no merecen morir de esa forma.
Exigimos que dejen entrar a las personas especializadas a rescatarlos.
Oremos por todos esos animalitos y que Dios los proteja.
Por favor señores del gobierno hagan algo ya!! ellos no pueden esperar mas tiempo.

Patricia dijo...

CONCEPCION , VELATÓN MAÑANA MIERCOLES 14, 20:00 HORAS pLAZA DE ARMAS FRENTE A LA CATEDRAL.....SI VAS A PARTICIPAR ESCRIBE POR FA A mascotasdechaiten@gmail.com ESTAMOS EN CONCEPCION

fernanda Vera Messer dijo...

En Concepción y en todas partes vamos a la Velatón luchemos por los que no se pueden defender, pero que siempre nos defenderán a nosotros...

Cachupín Agradecido dijo...

Nos están rescatando, en este momento!!! La ministra de Medio Ambiente nos vino a rescatar... estamos emocionados... nos van a llevar a un refugio donde nos van a alimentar y a ciudar.
Nos sentíamos solitos y nos acercamos a los amigos humanos y fue todo muy emocionante. Gatitos recién nacidos con sus mamis gatas también fueron rescatados. Somos más de 100 y nos vamos a la Villa Santa Lucía.

WWW.FOTOLOG.COM/ANELIESSE dijo...

si los estan rescatando!!!!!!!

funciono fuimos escuchados!!!!

gracias a todos los que sela jugaron por esto y por creer en los animales

gracias!!!!!!

la velaton igual se hara mañana?????

ME GUSTARIA SABER

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

gracias a Dios bendito!!!
GRACIAS A TODOS QUIENES SE UNIERON A LA CADENA DE ORACION... HE VISTO QUEMUCHOS SON LOS QUE AMAMOS A NUESTROS HERMANOS MENORES, ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!
LAS COLITAS SE VUELVEN A MOVER!!!!
LAS PULGUITAS ESTAN DE FIESTA!!
LOS PLATITOS DE LOS MININOS SE VUELVEN A LLENAR DE LECHE!!!!!!!!!!

GRACIAS SEÑOR, PORQUE TU MEDIANTE TU MISERICORDIA NOS HAS ESCUCHADO.... COMO DECIA ENLOS MAILS ANTERIORES, SOLO NOS FALTABA ORAR....

Anónimo dijo...

AUTORIDADES DE GOBIERNO.
PERMITAN QUE LAS PERSONAS QUE QUIEREN AYUDAR A LAS MASCOTAS LOHAGAN,YA QUE USTEDES SON INSENSIBLES AL DOLOR DE ELLOS Y DE TODOS NOSOTROS QUE SOMOS SU PUEBLO.

ELLY

Paula dijo...

Gracias!! Gracias a todos los que amamos a los animalitos se logro!!! por favor, alguien sabe si son todos? Quedan aun? Es un primer paso para la humanizacion de nuestro pueblo...costo pero llego...Los pequeños ya no pasaran mas hambre ni miedo!

VA LA VELATON MAÑANA?

Si hay que seguir ayudando lo seguiremos haciendo...

Anónimo dijo...

����Garcias !!!!,al fin nuestras mascotas tendr�n mejor calidad de vida.Escuch� por televisi�n y creo que ya no voy a llorar tanto al ver como sufr�an esos peque�os seres indefensos.
���Gracias a todos los que hicieron posible el rescate de ellos y los llevaron a un lugar m�s seguro!!.

Una profesora de Quillota.

Anónimo dijo...

Seguiremos ayudando a la distancia para ver felices a nuestras mascotas y a sus familias que han y siguen sufriendo por este cruel fenómeno natural.

Cotita

Anónimo dijo...

NO FUERON TODOS... SOLAMENTE 100, EL PROBLEMA ES QUE FUE EL EJERCITO....


FINALMENTE LOGRARON QUE LA PROTECTORA NO HAGA NADA....

Y AHORA QUIENES SON LOS HEROES...
ESTE INUTIL GOBIERNO SIN ALMA

LAS AGRUPACIONES SI HUBIERAN IDO
LOS TRAEN A TODOS...

NO CREAN TODO LO QUE SE DICE EN LA PRENSA...


INICIEMOS UNA NUEVA CAMPAÑA
"100 NO SON TODOS"

DEBEMOS LOGRAR QUE LOS SAQUEN A TODOS..NO NOS RINDAMOS..HAY QUE SEGIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA TAN JUSTA..
ALCEMOS LA VOZ POR NUESTROS AMIGOS DEL ALMA...NUESTROS HERMANITOS CHICOS... NUESTROS PEQUEÑOS...

VAMOS QUE ESTA LUCHA HAY QUE GANARLA
SOLO INSISTAMOS HASTA EL FIN....

UNA PUERTOMONTINA QUE SUFRE CADA MAS POR DERSE CUENTA QUE NO PUEDE CONTAR CON SUS AUTORIDADES...

Anónimo dijo...

SI LA VELATON SERA MAÑANA, NO FALTAR YA QUE QUEDAN AUN MUCHAS MASCOTAS QUE RESCATAR, SIGAMOS HACIENDO FUERZA

Anónimo dijo...

cien perritos,no es la totalidad,exigimos a las autoridades que rescaten �ya! a los otros que a�n esta�n en lazona de riesgo.
CUANDO SE QUIER SE PUEDE!
Seguiremos luchando a la distancia hasta saber que todos fueron evacuados.

Quillotana

Anónimo dijo...

Estare en la Velatón, debemos seguir haciendo fuerza, aun quedan muchas mascotas sin rescatar, estoy hace días enviando mail para todos lados, Gobierno, Políticos, etc. Ninguna Autoridad ha respondido, solo contestó un representante de Pumalin, informando que estan preocupados del tema y que estan en coordinación con "albergando a un Amigo" y esperando autorización para aportar ayuda. Públicamente les doy las gracias, SOLO UN EXTRANJERO PODIA RESPONDER LOS MAIL, que verguenza
Verónica

Cristina Galdames dijo...

¿Alguien sabe si esta operación para rescatar a las mascotas va a continuar?. Porque han rescatado a 100 y son alrededor de 1000.

¿Deberíamos cambiar nuestro discurso un poco (en los panfletos y carteles) haciendo referencia a que "100 no son todos"?. Para que la gente no piense "de qué están hablando, si ya los rescataron...".

Patricia dijo...

LA VELATÓN VÁ, Aún quedan muchos sufriendo, no desvcanaremos hasta rescatarlos a todos RECUERDEN EN CONCEPCIÓN PLAZA DE ARMAS FRENTE A LA CATEDRAL 20:00 HORAS, SI QUIERES SABER MÁS ESCRIBE A mascotasdechaiten@gmail.com

Anónimo dijo...

No nos debería extrañar que la presidenta no se conmueva con el sufrimiento animal, recordemos que cuando ella asumió el mando se ordenó la matanza de los perritos que estaban cercanos a La Moneda... es una verguenza vivir en un pais así...
SIGAMOS LUCHANDO!! MAÑANA LA VELATON VA! YO ESTARÉ EN PUERTO MONTT ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS!!!

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

CHIQUILLOS FALTA MAS ORACION
HOY A LAS 12 DEL DIA
GRAN CADENA DE ORACION!!!!

NO SE OLVIDEN DE VISITAR WWW.SANFRANCISCO-DE-ASIS.ES.TL

Y DEJAR INFORMACION, ASI LA GENTE DE ACA, PUEDE IR REVISANDO, YA QUE CONTINUAMENTE ESTAN ENTRAND0...

ROGEMOS POR NUESTROS CACHUPINES QUE SE DEBEN SENTIR SOLITOS EN CHAITEN...SIN DEJAR DE AGRADECER A BUESTRO CREADOR POR LOS QUE YA ESTAN BAJO UN TECHO Y SIN PELIGRO.

AGRUPACION SAN FRANCISCO DE ASIS
PROTECTORA DE ANIMALES
LLAY LLAY QUINTA REGION

Luis dijo...

Miercoles 14 de mayo a las 20 horas
Frontis de la Gobernación Provincial de San Antonio
Velaton por los que quedaron atras.-
Todos invitados. Llevar velas y pancartas que se puedes descargar desde este sitio.-

Anónimo dijo...

Espero que nadie se olvide de los otros animales que no son tan domésticos, sino de trabajo o producción: ganado, caballos, aves. Y que también pueda hacerse algo por los animales en peligro de extinción, que más encima están justo en esa zona: zorros, huemules, pudúes, etc. Hay que hacer cosas que duren, no que sólo se vean para las catástrofes. Por mientras, firmemos no más, y sigamos donando, porque hace muuuucha falta!!!

Barbarella dijo...

Felicidades se ha logrado algo, mas es solo el principio, todas las noches estamos con un grupo de amigas y familiares en cadena de oración comenzamos a las 23:00hrs., únanse toda buena energía que podamos reunir, les servirá a los bajitos.

Agradezcamos que se ha comenzado de a poco a rescatarlos, hay que reconocer que es un primer paso, pero así como ellos, debemos presionar para que continúe el rescate.

A no desesperar y continuar luchando, ellos nos necesitan...

VAMOS QUE SE PUEDE, FUERZA!!

Barbarella dijo...

Felicidades se ha logrado algo, mas es solo el principio, todas las noches estamos con un grupo de amigas y familiares en cadena de oración comenzamos a las 23:00hrs., únanse toda buena energía que podamos reunir, les servirá a los bajitos.

Agradezcamos que se ha comenzado de a poco a rescatarlos, hay que reconocer que es un primer paso, pero así como ellos, debemos presionar para que continúe el rescate.

A no desesperar y continuar luchando, ellos nos necesitan...

VAMOS QUE SE PUEDE, FUERZA!!

Viviana dijo...

100 NO SON TODOS!!!!!!

Agradezco profundamente, a todos quienes acudieron en el rescate de nuestros pequeños, pero aún faltan, esperamos que permitan un nuevo ingreso a la ciudad, y poder rescatar la vida de muchos más.

Debemos seguir adelante, faltan muchos, no paremos, la lucha por la vida de nuestros pequeños hermanos continua, nuestra tarea no ha terminado.

margot dijo...

sigamos luchando juntemonos en concepcion frente a la catedral a las 20:00 hrs. hoy 14 de mayo.

no importa que las autidades se limpien los vigotes y se adueñen de los buenos actos. Busquen en el fondo de su alma, y se sentiras plenos por lo que hemos hecho y seguiremos haciendo, adelante no bajemos los brazos.

las cosas pasan por algo y esto puede ser el pricipio de un cambio de mentalidad en los hombres.

gracias a la agrupacion albergando un amigo gracias

MARGOT dijo...

SE ME OLVIDABA RECORDAR COMO HAN DICHO ALGUNAS CHICAS DE CONCE LLEVAR CARTELES QUE DIGAN ""100 NO SON TODOS"

Anónimo dijo...

MAÑANA JUEVES LLEGAN 120 ANIMALES PROVENIENTES DE CHAITEN A LA USS. Se estan construyendo caniles para poder recibirlos y mantenerlos.
Sigamos luchando todavia falta mucho por hacer, pero ya estamos concretando hechos con nuestras acciones. Bien por todos nosotros.-

QUE VIVAN LOS ANIMALES !!!!!!!

Monica Dahiana dijo...

DESDE SANTIAGO TAMBIEN HAREMOS LO MISMO, HOY A LAS 20 HRS FRENTE A LA IGLESIA SAN FRANCISCO EN LA ALAMEDA TAMBIEN ESTAREMOS CON CARTELES QUE DIGAN "100 NO SON TODOS"

SALUDOS

Y GRACIAS A TODOS USTEDES POR AMAR A LOS ANIMALES

DAHY

Anónimo dijo...

Gracias mi Dios por el avance que se ha hecho en ayuda a los animalitos de Chaiten, mi Dios todo poderoso ten misericordia de los que aun permanecen abandonados sean ellos pollitos, gallinas, perros, gatitos, vaquitas, conejitos, etc....,y ten misericordia tambien, de los demas animales del país y te pido padre que la mentalidad de la gente cambie a favor de los animales. Te lo pido señor mi Dios desde la Region del Maule. amen

Patricia dijo...

COMO DIJO MARGOT , NO BAJEMOS LOS BRAZOS APOYEMOS DESDE CONCEPCIÓN Y NOS JUNTAMOS SIN FALTA A LAS 20:00 EN LA PLAZA FRENTE A LA CATEDRAL, NO FALTEN Y AVISAR A SUS AMIGOS, MIENTRAS MÁS SEAMOS MÁS PRESIÓN !!!! NO OLVIDEN SUS VELAS !!!!!!! FUERZA PARA LA VELATÓN NACIONAL

anonimo dijo...

el clima no apoya en puerto montt...
¿que hacemos..??

Luis dijo...

EXITOSA VELATON EN SAN ANTONIO
http://www.facebook.com/album.php?aid=2270&l=241ae&id=1244680832

Anónimo dijo...

MIGOS ANIMALISTAS:

ESTE SÁBADO 17 DE MAYO, A LAS 12.30 HORAS, SE REALIZARÁ UNA GRAN PERFORMANCE EN PLAZA ITALIA. POR LO MISMO PEDIMOS ENCARECIDAMENTE QUE SEAMOS MÁS DE 400 PERSONAS YA QUE LA SITUACIÓN DE NUESTROS HERMANOS MENORES DE CHAITÉN Y FUTALEUFÚ ES DRAMÁTICA.

LA PERFORMANCE GRAFICARÁ ANIMALES MUERTOS SOBRE EL SUELO, POR LO MISMO SE PIDE IR DISFRAZADOS DE ANIMALES (LLEVAR PINTURAS ROJAS
c a t a l i n a . . . sábado a las 12.30 con máscaras en plaza Italia, no falten! dice:
Y/O SALSA DE TOMATES). LAS MÁSCARAS SE DISPONDRÁN EN EL LUGAR (SI QUIERES PUEDES LLEVAR LAS TUYAS), Y CON UN APORTE VOLUNTARIO.

POR FAVOR ESTA VEZ SÍ NECESITAMOS SER MÁS DE 400 PERSONAS. LAS MEDIDAS DRÁSTICAS SON MÁS QUE URGENTES POR EL BIEN DE NUESTROS AMADOS ANIMALES.

NO FALLEN, HACERLO ES FALLARLE A LOS ANIMALITOS QUE ESTÁN MURIENDO EN EL SUR DE NUESTRO PAÍS.

COMUNIDAD ANIMALISTA FACEBOOK.

Anónimo dijo...

La velatón estuvo increíble, había bastante gente y fue emocionante ver a todas esas personas unidas por esta causa en común.
Si bien critico al gobierno por no haber actuado ANTES en el rescate(ya q ahora está todo inundado)quiero decir que de todos modos hay q agradecer, en cierta forma el rescate de 100 animales, aunque muchos piensen que fue una estrategia de imagen(q hasta yo lo pensé), es un gesto que quizás no cualquier gobierno haría; además supe que la camara de diputados influyó en algo en esta decisión.
Bueno, de todos modos hay que estar atentos y no bajar la guardia, así q seguiré yendo a marchas, velatones, enviando mail y todo lo que sea necesario, para alcanzar el rescate total. NO se den por vencidos!

DESPIERTEN, QUE LES PASA dijo...

Que pasa en Pto. Montt, que pasa con las familias, que pasa con los diputados, que pasa con los representantes de las instituciones pro animales y con todos los que se estaban pronunciando por sacar a los animalitos de Chaitén , siento que muchos se quedaron conformes con las 100 mascotas que sacaron, NO ESTOY DE ACUERDO, ahora más que nunca hay que insistir en sacar de forma urgente a los animalitos que quedan , recuerden que ahora nadie les lleva alimento, recuerden que se está inundando todo, que habrán echo estos días esos pobres animalitos, se están muriendo , QUE PASA? , ¡DESPIERTEN! HAY QUE HACER ALGO AHORA, sobretodo los que tienen más influencia o puestos, no se dejen engañar por el gobierno, NO SE PONGAN PASIVOS Y PRESIONEN.