lunes, 12 de mayo de 2008

LLEVAMOS AGUA!!!


Has click sobre la foto para una mejor resolución y multiplicalo!!!
11/0572008
ALBERGANDO UN AMIGO LLEVA AGUA A LA BASE DE LA FACH, PUERTO MONTT.
PERSONAL DE LA FACH ENTREGO EL AGUA Y ALIMENTOS A LOS ANIMALES DE CHAITEN.




NUESTRO SINCERO AGRADECIMINETO A LA FACH.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola les escribo desde Argentina para felicitarlos por su labor y enviarles toda nuestra fuerza en que en sus intentos por rescatar a los animalitos puedan finalmente lograr la ayuda del gobierno para culminar felizmente su mision.
son gente muy valiente en animarse a entrar a la zona contaminada
felicitaciones y ojala el gobierno Chileno los deje volver a ingresar a tiempo para rescatar animales
No saben como me conmueve el solo pensar lo que me pasaria si tuviera que vivir ese calvario
Ojala la experiencia sirva para poder preveer futuros rescates por si esto vuelve a pasar.

mucha fuerza! y no bajen los brazos, comunidades animales de todo el mundo estamos al tanto de su lucha y sepan que los apoyamos en todo aunque no podemos estar fisicamente con ustedes

saludos!

florencia zerda

Anónimo dijo...

Hola, mi sincero agradecimiento a la FACH y todos ustedes que están marcando la diferencia.

Pero no es suficiente, debemos seguir hasta que las autoridades se conmuevan, a seguir enviando correos al gobierno y a todos quienes quieran escuchar...

Vivian dijo...

Acabo de escuchar que un rio se desbordó en Chaitén, pero ya volvió a su cauce, sin embargo, que ocurrió con los pequeños atrapados allà?
Por favor cualquiera que tenga más información, publiquela.

Que tenemos que esperar, han pasado días y no hay solución.
¿QUE ESPERA EL GOBIERNO?
Que haga erupción el volcán?...

maria paz dijo...

que Dios los bendiga!!!!! la fach siempre apoyando cuando puede.
pero no es la solución es tan solo calma para aquellos seres indefensos.
ahora hay que hacer actuar al gobierno!

Amelia dijo...

Amigos:
este miercoles a las 20hrs velaton nacional por los animales de chaiten

santiago:frente a la iglesia san francisco
valparaiso: plaza de la victoria
concepcion y prto montt se estan organizando

vamos no solo es necesario el aprote en dicenro es importante hacer presencia!!!!!

contamos con uds!!!!

miercoles 14 20 hrs no olvides tu velita!!!

Anónimo dijo...

mil gracias a la gente de la FACH.....por lo menos están ayudando a nuestros amiguitos......pero necesitamos más acción.....necesitamos que el gobierno de la autorización para su rescate......
Vamos amigos, que se puede!!!!
Que la gente de Chaiten en Puerto Montt vaya a firmar la peticion para el recurso que se interpondrá ante la justicia....

Mario Lopez Vieyra dijo...

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_reg=968455&id_cat=302

Patricia dijo...

Amelia , con quien hay que contactarse en Concepción para ayudar a organizarnos y asitir a la velatón ??????? Sigamos con nustras acciones, por fa no bajemos los brazos, gracias amigos

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

HOLA LOSINVITO A REALIZAR UNA CADENA DE ORACION, PARA QUE EL CREADOR DE ESTOS HERMANITOS MENORES, INTERCEDA EN LAS AUTORIDADES PARA QUE SEAN LIBERADOS.

TODOS LOS DIAS A LAS 12 DEL DIA...
QUE LES PARECE?

DEJEN SU POST....
PARA QUE COORDINEMOS

BENDICIONES.

AGRUPACION SAN FRANCISCO DE ASIS
PROTECTORA DE ANIMALES

WWW.SANFRANCISCO-DE-ASIS.ES.TL

Anónimo dijo...

Paulina: Les quiero dar las gracias desde Nueva Zelandia por la increible labor de rescatar a los animales, gracias a la FACH. Aun necesitamos que el gobierno deje entrar a la zona a la gente que quiere ayudar. Es terrible pensar por lo que esos animales estan pasando.
Que Dios los bendiga!!

marisa dijo...

un abrazo gigantezco desde chillan ,gracias por hacer lo que muchos no podemos,desde aca mucha fuerza,estamos orando para que nuestra lucha tenga exito,salvemos a nuestros hemanitos abandonados,lograremos nuestro objetivo y nunca mas permitiremos semejante aberracion..las mascotas son parte de la VIDA.!!!!!!
marisa

Anónimo dijo...

El 10 de marzo de 2006 se mataron muchos perros en el centro de Santiago. Salven a nuestros hermanos menores de Chaitén y saldarán su deuda humanitaria!!!! Son seres vivos, con sensaciones y sentimientos, ellos sufren la sed, el hambre, el miedo...Tengan corazón...demuestren que respetan la vida.

Anónimo dijo...

Por favor no olvidar a nuestro hermanos, que el gobierno tome conciencia de las vidas y del sufrimiento de las mascotas, ellos siente las mismas dolencias que nosotros solo que no las expresan con palabras.

margot dijo...

avisen cuando haya velaton en concepcion, muchos queremos estar ahí.

A MOVILIZARNOS EN CONCEPCION AMIGOS DE TALCAHUANO, HUALPEN, HUALQUI, CHIGUAYANTE, SAN PEDRO DE LA PAZ,VILLA UNIVERSITARIA, PENCO Y TODO AQUEL QUE QUIERA ASISTIR.

UN LLAMADO A LA GENTE DE LOS ALBERGES PARA QUE HAGAN PRESENCIA E INSISTAN ANTE LAS AUTORIDADES, NOSOTRO QUISIERAMOS AYUDAR MAS PERO ESTAMOS UN POCO LEJOS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN PUESTO LA MANO EN EL CORAZON. A LINDORFO DE LA LEY DE LA SELVA, GRACIAS POR TU EMOCION AL SALVAR A LAICA, A LA GENTE DE LA FACH,a los amigos de la protectora de Puerto Montt, QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROTEGA.

Eala dijo...

solo hay una palabra para los de la FACH son HEROES, mil gracias por su cooperación con nuestros hermanos menores, y el gobierno??? bien gracias...por Dios esta gente no tiene corazón a pesar de que yo vote la Presidenta.

Eala

Luis dijo...

Yo tambien voté por la Presidenta. pero hoy ya no me identifica más este gobierno.
Hoy ellos han condenado a muerte a nuestras mascotas. las dejaron morir de hambre y de frio. Solo queda protestas en todo el pais contra esta masacre. Voluntarios de Albergando un Amigo..... ustedes tienen la acción.-
Si necesitan voluntarios para ir a Puerto Montt solo diganlo.

kia ora dijo...

Gracias a la gente de la FACH por ayudar a nuestros queridos animalitos de Chaiten. Espero que el Gobierno chileno se de cuenta que es un error terrible el no permitir que la gente chilena que ama a los animalitos pueda ayudarlos…. en especial en estos momentos en que mas nos necesitan…. Considero inaceptable que el Gobierno declare que nada se puede hacer por lo contrario creo que hoy mas que nunca hay mucho que hacer en especial para que una vez por todas se termine el maltrato animal en latinoamerica. Esta es una excelente oportunidad para los chilenos de demostrar lo humanos que realmente somos y ayudar a los pobres animalitos de Chaiten que en primer lugar NUNCA debieron ser abandonados de esa forma.
Desde Melbourne, Australia

Estare orando por ellos, porfavor avisen si se puede hacer algo mas para presionar al Gobierno chileno

Suerte y los felicito por su gran corazon


pilarcarmonamarquez@gmail.com

Crisstti dijo...

¡Por favor avisen cuando hay protestas!.

Escribamos todos al gobierno y a los medios de comunicación.

Crista Sicodélica dijo...

URGENTE: se está llamando a los medios y queremos hacerlo a todos los animalistas q mañana a las 10 30 el diputado Marco Enríquez encabezará la marcha en pza constitución. NECESITAMOS VAYAN PARA HACER UNA PRESIÓN MASIVA Y LOS ANIMALES SEAN RESCATADOS, TAMBIÉN IRÁ LA PRENSA, DEBEMOS MÁS QUE NUNCA VERNOS COMO UN GRUPO SOLIDO QUE EXIGE RESPUESTAS CONCRETAS.
A PARTIR DE LAS 1030 EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN VAYAN TODOS ESPERAR A LOS MEDIOS Y DIPUTADOS

John dijo...

Amigos..
Ya no se que creer con este tema, veo las noticias y se dice que definitivamente no se dejara entrar a nadie para rescatar a los animalitos, veo intenet hoy por la tarde y dice que las MENTES PENSANTES DE ESTE GOBIERNO tomaran medidas que incluyen salvar a nuestros queridos amigos...
Como siempre han de haber dirigido este gobierno de la manera mas clandestina, y dicen que esto es DEMOCRACIA?¿?¿... La democracia la hace el pueblo, y aca lo unico que hay es una 2 tirania...
Podran y querran acallar el tierno ladrido de un quiltro, pero no callaran a los que los amamos y dariamos todo por ellos.
No se quejen mas por quienes nos gobiernan, todos pero todos son iguales, tanto los de derecha, como izquierda y que decir de los incapaces de centro...
Que nadie baje los brazos, que nadie pierda la fe, que nadie sea silenciado, que nadie deje de creer que la justicia tarda pero llega, ahora mas que nunca tenemos que seguir haciendo fuerza, juntos lograremos torcerle la mano a las mentes pensantes...
Vamos que se puede, este es el mejor partido que estamos jugando y aunque cueste sudor y lagrimas, lo ganaremos por goleada.
Mucha mierda para los que seguimos dando que hablar, los que somos un circulo social potente,los que estan donde las papas queman,los que dejan todo por apoyar, los que hemos donado dinero, los muchos que han dado alimentos..
Que San Francisco de Asis acompañe a todos los inocentes que piden un rescate y que en cada vela que se prenda, sea no para rendirles un eterno descanso, sino que la luz que les iluminara el camino a la felicidad en esta tierra.

Desde BRASIL dijo...

Nuestros hermanos brasileños se están movilizando en el ciber mundo y han creado un petitorio para nuestra Presidenta, para que rescate a las mascotas.
Ya lo hemos firmados 253 personas de varios países...

A firmar entonces!!! Y envíen este petitorio a todo aquel que ama y respeta la vida en todas sus formas...
http://www.petitiononline.com/65757894/

Anónimo dijo...

VAMOS CHILE!!!!

Anónimo dijo...

Que verguenza y rabia me dio ayer escuchar al sr. Goñi diciendo muy suelto de cuerpo que ESTABAN llevando comida y agua todos los dias a las mascotas, vamos arando dijo la mosca!!!...Como si fuera el gobierno quien esta haciendo la labor, PAREN DE MENTIR!!! esos señores no tienen ningun interes en los animales, ni hace una semana, ni ayer, ni nunca...lo unico que nos queda es hacer presion!!!
Andrea

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios porque existe gente como Uds.Desde esta lejana séptima región me uno a uds. con un pequeño aporte a su cta. y es que para las autoridades sólo existe la gran capital. Si se han olvidado de las personas( lo he constatado personalmente a través de varios viajes a la zona), ¿ qué podríamos esperar de los animales? Con su labor hacen que este mundo se vea mejor. ¡ sigan adelante!
Mª Angélica

margot dijo...

JUNTEMONOS MAÑANA MIERCOLES A LAS 20:00 HRS. EN LA PLAZA DE ARMAS DE CONCEPCION PARA UNA VELATON A FAVOR DE NUESTRAS MASCOTAS. LLEVEN VELAS, ESTO SE HARÁ A LA MISMA HORA TAMBIEN EN PUERTO MONTT, VALPARAISO, Y EN TODAAS LAS PLAZAS DEL PAIS.

QUE ESTO SE VEA EN LA TELE Y SE OIGA EN LAS RADIOS.

ARTURO SAN MARTIN dijo...

MI CORAZON ESTA TRISTE, AL VER LA INDOLENCIA DE LAS AUTORIDADES, QUIERO A USTEDES ABRAZARLOS, POR ESTA NOBLE Y ABNEGADA LABOR,NO SE OLVIDEN DE LAS MASCOTAS QUE LO HAN DADO TODO, A CAMBIO DE UN POCO DE CARIÑO, NO LOS DEJEN SOLOS, TENGO TRES PERROS EN MI CASA PERO SI ES NECESARIO HAY ESPACIO PARA OTRO, LO RECIBIMOS CON TODO EL CORAZON, GRACIAS AMIGO Y ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION.

Bernardita Silva dijo...

Miércoles 14, Jueves 15 y Viérnes 16 de mayo manifestación pacífica en la Pza. de la Constitución en Santiago (atrás del Palacio de la Moneda). lleven cosas para meter ruido.

Cachupín Agradecido dijo...

Nos están rescatando, en este momento!!! La ministra de Medio Ambiente nos vino a rescatar... estamos emocionados... nos van a llevar a un refugio donde nos van a alimentar y a ciudar.
Nos sentíamos solitos y nos acercamos a los amigos humanos y fue todo muy emocionante. Gatitos recién nacidos con sus mamis gatas también fueron rescatados. Somos más de 100 y nos vamos a la Villa Santa Lucía.

Anónimo dijo...

Por fa no se olviden que esto es gracias a nuestra presiòn, que no se vaya a llenar la voca el Ministro Vidal y diga en su tono burlón y sarcástico que es obra suya...plop
Gracias a La Fuerza Aerea, Carabineros Militares y voluntarios veterinarios y por su puesto a nosotros que estamos mas unidos que nunca.
La Vero

Anónimo dijo...

FUERON SOLO 100 ANIMALITOS, PERO TODAVIA NOS FALTAN MAS DE 300....
SIGAMOS CON LA LUCHA.....

NO PUEDE HABER UNA MATANZA DE MAS DE 300 MASCOTAS EN NUESTRO PAIS

ESTE GOBIERNO NO VALE NADA........NADA.ESTOS IDIOTAS NO TIENEN NOMBRE

POR FAVOR SIGAMOS PELEANDO POR ESTA CAUSA JUSTA....NUSTROS AMIGOS EN CHAITEN TODAVIA NOS ESPERAN AYA....NO PODEMOS ABANDONAR...NO AHORA....

ENCERIO SIGAMOS DANDO LA PELEA........QUE NO CREAN QUE CON 100 MASCOTAS NOS CONFORMAN
HAY QUE INICIAR UNA NUEVA CAMPAÑA:


" 100 NO SON TODOS "


A DAR LA PELEA NO MAS.....

UNA PUERTOMONTINA.... CON EL CORAZON CON LAS MASCOTITAS DE CHAITEN....

Carla Pinto dijo...

estoy super contenta de ver esto. en serio
hay unos perritos iguales a mi perrita y que rico que esten mejor.
Gracias por su labor que Dios los bendiga

Luis dijo...

He sentido una enorme felicidad y aliviso al saber que parte de nuestras mascotas han sido rescatadas. Pero debemos seguir apoyando el rescate de todas las que aun quedan en Chaiten. ¿Ven que se podía? ¿De donde sacaron que no se podía entrar a la zona cero? La ministra de Medio Ambiente Analya Uriarte dirigió el operativo con el Ejercito, La Fach y Carabineros y sacaron a parte de nuestras mascotas. pero falta el resto.
Hoy en el frontis de la Gobernacion Provincial de San Antonio, Velaton por los que quedaron Miercoles 14 de mayo a las 20 horas. NO FALTES. DEBES LLEVAR UNA VELA.-

Ana Mariía Silva dijo...

NO PODEMOS DARNOS POR SATISFECHOS SON 1000 O MAS LOS ANIMALITOS AUN FALTAN,NO BAJEMOS LOS BRAZOS. VAMOS A TODAS LAS MANIFESTACIONES,NOS DIERON UN CALMENTE PARA QUE NO SIGAMOS RECLAMANDO; AUN FALTAN 900
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI RESCATARON AL LOLO EL BOXER DEL MUELLE? PORFA SI ALGUIEN SABE CUENTEMELO,EL ERA EL SIMBOLO DEL ABANDONO, SOLO EN EL MUELLE ESPERANDO POR SUS AMOS .
MI CORREO ES yolanda@ctcinternet.cl

akami dijo...

Chicos estoy muy emocionada con toda la ayuda que esta entrando en esta importante misión ,pero les pido que no entren en conflicto ni se preocupen de quien se adjudica o no el rescate o las ayudas ,eso ahora no es lo que importa ,la justicia siempre llega para cada uno... asi que tranquilos y solo concentren sus energìas en que nuestro gobierno con sabiduria sepa abordar AHORA esta situación.

La voluntad y la fé adelante!
Paloma Canales.

Crisstti dijo...

La verdad es que me siento deprimida con todo esto hoy día. Escuché en la mañana en la radio a Goñi diciendo que era demasiado peligroso entrar a Chaitén. Y a los periodistas de tres radios distintas (la Duna, la Futuro y la Concierto), en los programas de la mañana, decir que "qué bueno que se había rescatado a los animales hace dos días, por que ahora ya sería demasiado tarde por las iundaciones. QUe los habían rescatado justo a tiempo".
Es deprimente el modo en que todos, incluso los periodistas, se tragaron la propaganda del gobierno. Cómo no hacen ninguna investigación al respecto más que ver la tele...

Y de hecho, con las inundaciones, ya deben estar todos los animales que quedaban muertos...

Anónimo dijo...

Hola desde Venezuela, soy Chilena y amante de los animales, por favor los que estan cerca no los abandonen, sigan con la presion, mi grano de arena ha sido redactar un mail y enviarlo a mis amigos en Chile y otras partes del mundo, Señores del Gobierno: segun sé se declaro a Chile un Pais Desarrollado, hagan honor a esto ayudando a las victimas mas inocentes tambien.
Claudia.-

Anónimo dijo...

GRACIAS A NUESTRAS NOBLES FUERZAS ARMADAS UNA VEZ MAS ENORGULLENCIENDO LA PATRIA DE UNA FORMA MUY NOBLE Y SENSIBLE, AYUDANDO A LOS KE NO TIENEN ESPACIO EN EL CORAZON DE LAS GRANDES AUTORIDADES. LA FACH Y EL EJERCITO SE HAN PORTADO NOBLEMENTE. CARABINEROS DE CHILE TAMBIEN SE HA HECHO PRESENTE EN ESTA GRAN CRUZADA, APORTANDO CON SU AYUDA ,ALIMENTANDO A NUESTROS AMIGOS YA QUE ERAN LOS UNICOS QUE PODIAN ENTRAR A CHAITEN. A MODO DE COPUCHA LES CUENTO QUE FUNCIONARIOS DEL GRUPO DE FORMACION POLICIAL DE ANCUD FUERON A CHAITEN A PRESTAR AYUDA A LA CIUDADANIA Y REGRESARON CON UN INTEGRANTE MAS AL GRUPIN DE ANCUD, UN UN PERRITO QUE AHORA ES LA GRAN MASCOTA DE TODOS LOS FUTUROS POLICIAS QUE ALLI SE PREPARAN ES EL REGALON TODOS LO PROTEGEN, ALIMENTAN Y QUIEREN... Y LLEVA POR NOMBRE "CHAITEN". ES POR ESO QUE LA BATALLA DEBE SEGUIR PARA QUE MUCHOS "CHAITENES" MAS SALGAN DE ALLA Y ENCUENTREN EL AMPARO DE UNA MANO BONDADOSA QUE LOS PROTEJA Y COBIJE.
SIGAMOS "APERRANDO" EN ESTA GRAN CRUZADA, TODOS UNIDOS SOMOS MAS. CIVILES Y UNIFORMADOS. UN SOLO CORAZON PRO AYUDA A NUESTROS PELUDOS AMIGOS QUE NUNCA NOS FALLAN.
LA NATURALEZA NO DISTINGUE NI DISCRIMA NOSOTROS HACEMOS LA DIFERENCIA.