domingo, 25 de mayo de 2008

Agradecimientos a las Fuerzas Armadas de Chile.



ALBERGANDO UN AMIGO cumple con mucho orgullo el deber de agradecer a nuestras Fuerzas Armadas que nos han entregado su importante apoyo en el cumplimiento de nuestro compromiso, cual es salvar las mascotas de Chaitén y entregarlas a sus amos.

Nuestro profundo reconocimiento al Ejército de Chile representado por la Unidad Militar con asiento en Villa Santa Lucia, por el respaldo y cooperación brindados a nuestra Agrupación en esa zona.
A Carabineros de Puerto Cárdenas, que en agotadoras jornadas diarias están consiguiendo, dentro del perímetro de conflicto, rescatar mascotas que aún deambulan en el sector.

A la Fuerza Aérea, que ha estado siempre pronta y dispuesta a solucionar nuestros problemas de transporte. Es así como se ha logrado concretar el rápido y oportuno envío de agua potable y alimentos, incluido el traslado de personal de nuestra Agrupación hacia y desde la zona de Chaitén.

Para todas estas Instituciones, a sus Mandos y personal, nuestra gratitud profunda y eterna, por su valioso apoyo que nos ha permitido devolverle a muchas de las familias albergadas un trozo de su felicidad que había quedado abandonado en algún rincón de lo que una vez fuera su hogar familiar.

Gracias a estas instituciones de nuestras Fuerzas Armadas, se sigue trabajando en rescates y operativos que van dando resultados positivos. Es así como ya tenemos en Villa Santa Lucia 47 mascotas más, recuperadas por Carabineros y miembros del Ejército. Estamos en espera de completar todas nuestras jaulas de transporte disponibles, para iniciar un nuevo viaje a Puerto Montt y poder entregar a muchas familias de albergados un momento de felicidad que lo esperan día a día.

Atte
Albergando un Amigo
Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados.
http://www.albergandounamigo.cl/
Puerto Montt / Chile

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA SON LAS F.F.A.A. DE MI PAIS Y ASI QUIERO SIEMPRE VER A LOS HOMBRES DE ARMAS COMPROMETIDOS CON EL DOLOR AJENO.
GRACIAS POR SU SENSIBILIDAD ESFUERZO Y TRABAJO.LO QUE NO VEMOS EN UNA MUJER GOBERNANTE, LO VEMOS EN HOMBRES RUDOS Y SENCILLOS SENSIBLES AL DOLOR Y ABANDONO DE LOS MAS DEBILES.
GRACIAS FFAA Y POR FAVOR SIGAN SALVANDO ANIMALITOS

Anónimo dijo...

Muchas gracias a las FUERZAS ARMADAS DE CHILE por su apoyo y colaboración en esta tragedia, donde los más débiles e indefensos no fueron contemplados,gracias por su buena voluntad en todo momento y ...que DIOS los bendiga.

Anónimo dijo...

GRACIAS A NUESTRAS NOBLES FUERZAS ARMADAS UNA VEZ MAS ENORGULLENCIENDO LA PATRIA DE UNA FORMA MUY NOBLE Y SENSIBLE, AYUDANDO A LOS KE NO TIENEN ESPACIO EN EL CORAZON DE LAS GRANDES AUTORIDADES. LA FACH Y EL EJERCITO SE HAN PORTADO NOBLEMENTE. CARABINEROS DE CHILE TAMBIEN SE HA HECHO PRESENTE EN ESTA GRAN CRUZADA, APORTANDO CON SU AYUDA ,ALIMENTANDO A NUESTROS AMIGOS EN CHAITEN. A MODO DE COPUCHA LES CUENTO QUE FUNCIONARIOS DEL GRUPO DE FORMACION POLICIAL DE ANCUD FUERON A CHAITEN A PRESTAR AYUDA A LA CIUDADANIA Y REGRESARON CON UN INTEGRANTE MAS AL GRUPIN DE ANCUD, UN UN PERRITO QUE AHORA ES LA GRAN MASCOTA DE TODOS LOS FUTUROS POLICIAS QUE ALLI SE PREPARAN ES EL REGALON TODOS LO PROTEGEN, ALIMENTAN Y QUIEREN... Y LLEVA POR NOMBRE "CHAITEN". ES POR ESO QUE LA BATALLA DEBE SEGUIR PARA QUE MUCHOS "CHAITENES" MAS SALGAN DE ALLA Y ENCUENTREN EL AMPARO DE UNA MANO BONDADOSA QUE LOS PROTEJA Y COBIJE.
SIGAMOS "APERRANDO" EN ESTA GRAN CRUZADA, TODOS UNIDOS SOMOS MAS. CIVILES Y UNIFORMADOS. UN SOLO CORAZON PRO AYUDA A NUESTROS PELUDOS AMIGOS QUE NUNCA NOS FALLAN.
LA NATURALEZA NO DISTINGUE NI DISCRIMA NOSOTROS HACEMOS LA DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

vivan las ffaa!!!! vivan!!!
vivan los carabineros de chile que siempre están dispuestos a ayudar, aún arriegando su vida no como los politicos que se gastan todo el dinero del pueblo y no hacen nada y si hacen algo lo hacen a medias.
vivan la fuerza area!!! y los militares son un pan de Dios en medio de este dolor...
gracias por todo a las hermosas fuerzas armadas de mi país, que es lo único que me enorgullece de ser chilena.

Anónimo dijo...

Les cuento ahora que "Chaiten" el que fue llevado al grupin de ancud, fue recuperado por su familia y bueno que mas... ya no sera un perro policia ..jeje pero conocio el amor , la bondad, y el derecho a vivir, que le otorgo Carabineros de Chile.
Seria bonito ver a la armada de chile colaborando , talves seria todo mas facil en una barcaza... se que no depende de ustedes exclusivamente, pero moviendo fuerzas, todo es posible.. VAMOS ARMADA DE CHILE en su mes aniversario, algun integrante por ahi podria demostar la gallardia de Prat y luchar por esta causa tan noble. Salvar vidas inocentes.Querer es poder. Fuerza para todos. sigamos aperrando... que si ellos aguantan... nosotros mas aun.

Anónimo dijo...

ESTAS SON LAS FF.AA. QUE MI PAIS QUIERE Y NECESITA.SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR A AL NECESITADO E INOCENTE.
MUCHAS GRACIAS!!!
CLARO QUE TODAVIA QUEDAN MUCHAS MASCOTAS POR RESCATAR.POR FAVOR SIGAN ADELANTE.NO QUEDA MUCHO TIEMPO.
UDS.SON LA UNICA ESPERANZA.
CECILIA

Anónimo dijo...

Gracias a las FFAA
De verdad que las imagenes son conmovedoras, no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos ellos, los que salen en las fotos y los que han desempeñado una labor anonima
Dios los bendiga mucho
Ada Aguila
Puerto Montt

Infinitas letras dispersas dijo...

ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA DE TODAS LA INSTITUCIONES Y A ALBERGANDO A UN AMIGO. AÚN SUEÑO CON QUE ENCONTRARÁN A BRUNO.

SALUDOS A TODOS Y SIGAN ADELANTE!!!
FUERZA! GRACIAS

Anónimo dijo...

En primer lugar le agradezco a cada ser humano que hizo hace o hará algo por estas mascotas olvidades del Gobierno de Chile. Creo que el Ejercito y los Carabineros están capacitados para proteger a la ciudadania y al patrimonio de ésta. No solo los felicito por que han cumplido con creces su labor. Sino que han sacado la cara por todos nosotros que desearíamos estar ahí pero no podemos traspasar el MURO DE BERLIN que la autoridades impusieron en el area. Señores les suplico le imploro les ruego NO DEJEN DE ALIMENTAR A LOS ANIMALES. Mantenganlos vivo usted nos representan a todos nosotros que nos encontramos impotentes en esta situación. Les repito muchas gracias Si algún perro o gato sobrevive depende solo de ustedes. NOSOTROS CONFIAMOS EN USTEDES.

Patgato dijo...

Desde Barcelona toda mi admiración a los que han hecho posible este rescate. Desde el que mandó una carta para presionar al gobierno chileno, pasando por los que reenviaron los correos buscando apoyos hasta los militares y los voluntarios que se han desplazado a buscar a los animales.
Entre todos han hecho posible ese milagro. Gracias en nombre de los animales rescatados.

Anónimo dijo...

Aunque nunca he sido muy adicta a las FFAA ni a carabineros, debo reconocer que se sacaron un "7" en esta noble acción con nuestros hemanos animalitos de Chaitén. Se pasaron. Mil Gracias! Ojalá sigan siempre así y en todo momento.

Anónimo dijo...

GRACIAS EJERCITO,FACH Y CARABINEROS DE CHILE POR ESTE HERMOSO GESTO QUE USTEDES REALIZAN CON NUESTROS HERMANOS MENORES, QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES.

Anónimo dijo...

gracias a las FFAA SE PASARON REALMENTE
ESTOY MUY ORGULLOSA DE USTEDES
DE CORAZÓN QUE SON MIS HÉROES
SIN USTEDES NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS AL EJERCITO, CARABINEROS Y FACH POR LA GRAN LABOR QUE HAN REALIZADO!!!!!!!!

ME ENORGULLECE MUCHO QUE ESTAS INSTITUCIONES APOYARAN EL RESCATE DE LOS ANIMALITOS QUE QUEDARON EN CHAITÉN... EL GOBIERNO DEBERÍA TOMAR EL EJEMPLO DE ESTAS INSTITUCIONES Y SER MÁS COMPASIVO...
MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DEDICADO MUCHAS HORAS DE SU VIDA A AYUDAR A LOS ANIMALITOS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

hay que dar gracis por tener en este pais fuerzas armadas tan comprometidas y tan profecionles,y sobre todo tan humanas que frente a tanta desgracia son los primeros en llegar y ayudar sin inportar estar mojados con frio,agotados sobre todo cuando se trata de ayudar a seres humanos compatriotas o animales en que cuartel no hay un perro en casi todos y pasan a ser uno ms de las filas y son muy cuidados y queridos .gracias fuerzas armadas nilsa