miércoles, 7 de mayo de 2008

Cargando alimentos en la base de la FACH. Puerto Montt.

UN TOTAL DE 1.300 KILOS DE ALIMENTO PARA PERROS Y GATOS FUERON LLEVADOS A LA BASE DE LA FACH EN PUERTO MONTT. FUE POSIBLE, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS PRIVADAS QUE DONARON EN DINERO PARA SU COMPRA Y A QUIENES LLEVARON A LAS CLINICAS VETERINARIAS.

GRACIAS A TODOS USTEDES.

Campaña "NOSOTROS SEGUIMOS AQUI"

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a los integrantes de esta agrupacion por la gran iniciativa de proteger a estas mascotas abandonadas en Chaiten. Esta es una labor encomiable cuidar de la vida y sobre todo de estos animalitos tan desprotegidos frente a la naturaleza.

Anónimo dijo...

Es muy bonito lo que hacen por aquellos seres que no pudieron subir a una barcaza o que simplemente los tuvieron que dejar ahi, ojala y logren sacarlos de ese lugar para que tambien tengan una oportunidad.

Barbarella dijo...

Hola
Felicitaciones y gracias por la labor que están realizando!!

Me enteré por una amiga, pero quede muy preocupada por los noticiarios de hoy, pues a la ciudad de Chaitén, se no se recomienda acceder al pueblo.

Por favor publiquen alguna noticia, al repecto, que estoy muy preocupada.

Nuevamente Gracias

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones, una excelente noticia!!!
Sigan así!

Nuñez y Vargas dijo...

Hola, mi perrito esta allá... se llama Lorenzo y tambien responde al nombre de LOLO, es un bullmastiff, ojala lo vean y traigan noticias...sólo queremos que este bien
suerte, que les vaya bien,
Se pasaron!!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades por la iniciativa. si bien hay que ir en ayuda de toda esa gente que está sufriendo, los animales también son parte importante de esas familias y están desamparados a la suerte.
ojalá logren salvarlos, mucha suerte y animo!!!! mucha gente estará eternamente agradecida.

Anónimo dijo...

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ESTÁN HACIENDO, ES UN ALIVIO SABER QUE USTEDES ALGO ESTÁN REALIZANDO POR LOS ANIMALES DE CHAITÉN. POR OTRO LADO, QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SAQUEN LOS ANIMALES QUE SE ENCUENTRAN A ALLÍ, POR FA INFORMEN RESPECTO A ELLO, NO BASTA ALIMENTARLOS ES NECESARIO SACARLOS DE DONDE ALGUNAS PERSONAS IRRESPONSABLES Y SÁDICAS A LOS ABANDONARON.

Anónimo dijo...

La verdad me pone muy contenta el saber que hay gente preocupada por los animales que quedaron abandonados, me gustaría tener mayor información como saber si es posible sacarlos del lugar???. Ah y pedirle a las personas sobre todo a los jóvenes que depositen en la cuenta corriente del BCI 60322438, un ron menos el fin de semana….. Éxito y espero que todo salga bien. Por fa envíen noticias.

Anónimo dijo...

Dios los bendiga por lo que hacen... seguro q el gobierno no se preocupa por ellos por q no tienen ni voz ni voto..... Si alguien sabe el horario para poder ir a dejar cosas a la direccion de av Ejercito 146 q lo hagan saber
GRACIAS

Anónimo dijo...

Gente como ustedes, hace del mundo un lugar mejor.
Gracias en nombre de todos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente mucha gente no tuvo la posibilidad de sacar sus animales, no porque sea "sádica e irresponsable", no tuvieron otra opción, y eso es peor aún.

Anónimo dijo...

Que Dios bendiga todas esa personas de gran corazon que se estan preocupando por las mascotas que estan sufriendo en Chaiten, imaginense de pronto quedaron solas y sin alimentos y deambulando sin rumbo por el pueblo, ojala puedan llegar pronto a dejar esta ayuda. Desgraciadamente estoy muy lejos pero voy a dejar mi aporte no lo duden.

Muchas gracias.

Dragon dijo...

Fuerza y Luz para todos los que realizan esta gran labor. Estoy segura de que somos muchas las personas que quisieramos estar ahi para ayudar tambien con nuestras propias manos pero no tenemos la posibilidad por estar demasiado lejos o tener compromisos de trabajo (que ganas de ir!). Cuidense mucho y ojalá la ayuda llegue a tiempo no solo para los perritos y gatitos,sino para todos los animales que sufren en este momento.

Anónimo dijo...

..Gracias por los que no tienen voz....
Ojalá la gente se sensibilice y haga algún aporte, aunque sea Lukita...
Sé que ya les fue complicado llegar a Chaitén, espero de corazón puedan llagar a Futaleufu también....
Tengo un amigo debió dejar a su perrita allá.

Dios los Bendiga y los proteja..

Patricia dijo...

Gracias amigos por la labor que están realizando , es increible!!!, les escribo desde Concepción donde estamos reenviando su página web y cuenta corriente del BCI para que la gente ayude. Acaba de salir en EMOL información del trabajo que están realizando hoy en terreno, a todos, reenviénlas para que la gente se entere de que esta agrupación es seria. Armada de Chile ustedes que siempre están en todas, porfa envíen una barcaza a buscar a estos animalitos, cuyos dueños deben estar muy tristes.....

Anónimo dijo...

Se pasaron!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo q estan haciendo, a muchos no nos queda mas que hacer q reenviar la info desde nuestros pc y donar lo q podamos en dinero, pero de todas maneras las ganas de hacer siempre algo más se transforman en impotencia , al menos un canal está dando cobertura a esta tragedia q está opacado por todo lo demás.
De verdad q la angustia por estos animales es grande a lo largo de Chile.

fernanda Vera Messer dijo...

Soy de Concepción, todo esto que ha pasado me afectado enormente, y no principalmente por las personas, si no que mi preocupación y angustia se ha centrado principalmente en los animales, ya que estoy segura que de las personas va existir quien se preocupe, ya sea gobierno o privados, pero estos seres a muy pocas personas les importan, muchos dirán que no es comparable la vida de una persona con la de un perro o un gato, pero ellos necesitan tanto cuidado y cariño como cualquier otro individuo. Es por esto que saber de esta campaña me ha hecho muy feliz, ojala puedan sacarlos de allí, ya que si algo sucede, todos sabemos como sería el trágico fin de estos animales, de solo imaginarlo me falta el aire. Por favor quien pueda ayudar lo haga, yo estoy lejos por eso necesito saber como lo puedo hacer, estoy segura que debe existir alguna forma de colaborar.
Gracias a las personas de la campaña.

Anónimo dijo...

He sufrido mucho pensando en todos los animalitos que quedaron abandonados; hoy, al ver en un programa de tv la buena noticia de que partirian en su ayuda, no dudé en levantarme rapidamente para ir a depositar un pequeño aporte. (lamentablemente estoy muy lejos del lugar para ayudar en persona). Les agradezco que , como a muchos, me hayan devuelto la esperanza de que aun existe gente sensible frente los animales.
Que dios los bendiga!!!!!!!

Anónimo dijo...

que hermoso lo que ustedes hacen, realmente gente asi falta en este mundo...

lo mas importante de esto es masificar la campaña, llenar de fotos en internet, boca en boca y donde se pueda pegar afiches... Tenemos que meternos la mano al bolsillo, ayudemos con lo que sea, todo se va sumando... y ojala puedan llegar mas alla de chaiten...

yo personamente tengo una perrita conocida en futaleufu (la mosquita), la tuvieron q dejar en un patio, tiene agua y comida, pero eso no durara mucho tiempo... ojala puedan hacer algo por los animalitos de alla...


un abrazo, fuerza y mucho animo.

Anónimo dijo...

Si no puedes hacer llegar tu ayuda, pero realmente te conmueve la trágica situación TAMBIÉN PUEDES AYUDAR HACIENDO TU APORTE en:
-Banco: BCI
-Cta. Cte. 60322438
-RUT: 65631890-2
-Titular: Agrupación Protectora de Animales Puerto Montt
**Informa de la transacción al correo electrónico albergandounamigo@gmail.com

Anónimo dijo...

vamos que se puede, de santiago un fuerte abrazo y todavía no hay que rendirse que queda mucho por hacer.

ellos están esperando, yo estoy en stgo y estoy aportando con dinero pero si puedo hacerlo con otra cosa, no duden en pedirlo, transporte para llevar comida y remedios al aeropuerto, no lo duden.

Saludos

Anónimo dijo...

pase el dato en la oficina....algunos ya aportaron y yo tambien....ojala alcance para los animalitos de los dos lugares que debieron evacuar....chaiten y futaleufu

kathy dijo...

OLA CHICOS
YO SOY UNA FIEL PROTECTORA DE LOS ANIMALES Y ESPERO QUE USTEDES LOGREN SALVAR A LA MAYORÍA DE LOS ANIMALES DE CHAITEN Y LOS OTROS PUEBLITOS YA QUE HAY GENTE MUY MALA QUE NO FUE CAPAS DE TRAER A SUS MASCOTAS Y OTROS QUE SI QUE SE LES AGRADECE, POR ESO ENCUENTRO GENIAL LO QUE UD. HACEN
Y ESPERO QUE LOGREN EL MAYOR RESCTE PARA ESOS ANIMALES INDEFENSOS.

Lauritah dijo...

hola, me gusto mucho esta iniciativa y felicito a los amantes de los animales... nuevamente una muy buena accion
bueno queria hacer una consulta...
aun podemos depositar para ayudar a los animalitos de chaiten?
por favor respondan quisiera yo y mi familia hacerles llegar un aporte en dinero, ya que al estar lejos se demoraria mucho en llegar un saco de alimento y la forma mas rapida es depositar dinero
contesten =)
un abrazo
y felicitaciones por la hermosa labor...

Anónimo dijo...

Hola me llamo María Jose y tengo 19 años
Bueno antes que todo, felicitaciones por la hermosa labor que estan haciendo por esos animalitos que estan solos y desamparados en un infierno natural...
Mas que escirbir felicitaciones y agradecimientos a "alberga a un amigo", me gustaria escirbirle a las miles de personas que tienen una mascota y no le toman la importancia que merecen. Sinceramente no se si en la evacuacion impedian que la gente de Chaiten llevara a sus mascotas (perritos y gatitos, dejando un poco de lado el ganado) o si realmente fue por opcion propia, cabe decir, que en la tele he visto varias personas con sus mascotitas en brazos, asi que creo que el abandono de estos animalitos fue por la segunda opcion.
¿Pero en que estamos pensando?, ¿acaso no son seres vivos?, para que le gente tiene mascotas si en los momentos cruciales la dejan a las deriva de sus vidas, ¿alguien los apunto con su pistola y les dijo dejen a sus mascotas aca (chaiten) y vayanse?.
Esto para mi tiene un solo nombre INSENSIBILIDAD.
Si vas a tener una mascota, juegatela por ella hasta el final, sienten, sufren y aman igual que una persona (aunque algunos no lo crean) y creen que por el solo hecho de tener la clasificacion de animales, merecen menos valoracion y sobretodo menos respeto.
Esta demas decir todo lo que he sufrido por esas cositas lindas que piden ayudan en Chaiten, ojala ocurra un milagro, por eso es lo unico que podria parar al volcan y se acabe todo esto.
Hoy en la tele vi llorar a una niña por su mascota porque la dejo en chaiten luego de la evacuacion, esto no deberia haber pasado nunca. No es mi intencion pasar a llevar a las personas evacuadas y estar en su contra, pero sinceramente no cabe en la cabeza lo que hicieron, sinceramnete que no los entiendo...
Gracias a toda la gente linda y de buen corazon que ama a los animales, pero mas que amarlos, respeta la vida de otro ser viviente, porque mientras las personas no comiencen a respetar mucho mas alla que a sus pares, sino que a todo ser vivo, esto se repetira una y otra vez...

Taller Vielú dijo...

gracias gracias gracias gracias!! enserio de corazon los agradesco a todos los q han podido ir a ayudar y los q han donado. Gracias!

Anónimo dijo...

Buenísima la labor que hacen :)
la verdad era bastante odioso el tener q escuchar a diario lo que sucederia con las mascotas que quedaron alla, una impotencia increible. pero gracias al tío que nos mira desde arriba ustedes se pusieron la mano en el corazon :) feliz feliz.

Bendiciones y felicitaciones por lo que lograron.

eso si, concuerdo con los otros comentarios, hay noticias de poder sacar a las mascotas y ganado de la zona de riesgo? seria lo mejor; pero no por desmerecer lo que ya han logrado :)

Anónimo dijo...

QUISIERA FELICITAR A TODOS UDS QUIENES ESTAN AYUDANDO A LOS MAS INDEFNSOS, ME REFIERO A LOS ANIMALITOS QUE TUVIERON QUE QUEDARSE EN CHAITEN...POR LA CATATROFE QUE ESTA SUCEDIENDO..
MUCHAS GRACIAS POR LA HERMOSA LABOR QUE ESTAN HACIENDO...QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y BENDIGA Y SEAN MUCHOS LOS QUE PUEDAN COOPERAR.

Marjorie

Anónimo dijo...

Felicitaciones,aún queda gente con conciencia y buen corazón,gracias por esta loable labor,los animales son quienes mas necesitan ayuda pues son seres indefensos y están a nuestra merced y no pueden quedar botados.Que Dios los bendiga,ustedes son héroes,los admiro y les envio bendiciones desde el norte del país,sigan adelante con la ayuda de Dios.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Cristian Mancilla y estaba escuchando a Javiera (miembro de ustedes) por la radio Bio-bio y escuche que lamentablemente tubieron problemas con el traslado de las mascotas desde Chaiten. De verdad es un hecho lamentable y les deseo de todo corazon que se superen este impaz ya que su labor es de verdad admirable. Fuera y estaremos atento como familia a sus novedades y ver la posibilidad de ayudar con el cuidado de alguna mascota que lo necesite. Mi correo es cristianmancillam@gmail.com

Asi no más... dijo...

Estoy conmovida y angustiada... por televisión he visto algunos de los perritos y gatos que acompañan a sus dueños mientras se van de Futaleufu y Chaitén...
Que impotencia dejarlos abandonados!!!
No sé qué haría si fueran mis perritas las que debieran quedarse... de verdad que lloraría demasiado, por eso apoyo su causa, por eso los apoyé en la cuenta, por eso les doy las gracias por lo que están haciendo...
Por favor sigan así y cuéntennos cómo les va... sé que los animalitos no pueden esperar mucho más...

Anónimo dijo...

hola. mucha felicidades x la ayuda que estan haciendo a todos los animalitos que quedaron abandonados.
llevandoles agua y comida.pero lo mas importante es que hagamos un llamado a que saquen a los animales de ahi.que los transladen a un lugar seguro.
aun hay tiempo para rescatarlos,pero apurence!!!antes que el volcan los mate.
se despide.
maka.

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios ve toda esas hermosas accionesque ustedes estan haciendo :)

Anónimo dijo...

Vi en las noticias la labor que están realizando, y quiero tomarme un momento para darles las gracias por haber tomado estas medidas, para mi como amante de los animales era muy doloroso ver como estos animalitos quedaron abandonados a su suerte sin tener los medios para sobrevivir por sí solos.

Realmente admiro lo que están haciendo, ya que suelo ver el trato que le da la sociedad a los animales, tratándolos casi como objetos utilitarios sin tomar en cuenta que al igual que nosotros sienten dolor, tienen necesidades, y desde mi punto de vista también sentimientos.

Un abrazo grande y mucha fuerza para que puedan cumplir sus lindos objetivos.

Mariela Silva Jara
Los Angeles

Anónimo dijo...

La impotencia durante este tiempo ha sido muy grande... en que momento el ser humano se ha vuelto tan egoista? acaso nuestros compañeros, perros, gatos, caballos, pollos, etc. dejaron de sentir, de respirar, de comer y de SUFRIR, que no forman parte de las estrategias de emergencia que diseña el SER HUMANO...
Gracias a dios aun hay gente que reacciona frente a estos eventos... dejar que el abandono de estos miles de seres pase... justifica la crueldad, el maltrato y un sin fin de otras cosas, que personas indolentes cometen...
En estos momentos nuestra responsabilidad no solo pasa por escribir nuestro parecer aca, sino por trabajar día a día, porque este tipo de eventos no se repita...
Gracias por entregar su ayuda... la distancia a algunos nos impide muchas cosas, pero no el dejar de seguir abogando porque esto no se vuelva a repetir...
Nancy Sandoval M.

Vanina dijo...

Hola...
me alegro muchisimo que esten haciendo algo por los animales que se encuentran abandonados en chaiten...
apoyando la causa...
desde copiapo

suerte
chau

Anónimo dijo...

Desde España les agradezco su inmensa labor, aquí somos muchos los que estamos llorando por la desgracia de los animalitos de chaitén y cercanías.

¿Se han asegurado de que no queden animales atados por allí o encerrados en casas?

Muchas gracias por todo. ¿Por qué no les dejan llevárselos?????

Maria.

Anónimo dijo...

HOLA, soy de Coyhaique, quiero agradecerles por la gran labor que hacen rescatando las mascotas de Chaitén, ojalá pudieran mostrarles a las autoidades que aún no los dejan entrar a la zona para salvar a los animalitos que quedan, que es importante para las personas, para sus dueños adultos y niños sobretodo, que le rescaten a su perrito, gatito, caballo, etc., les dará una gran alegría y les ayudará a mantener la fe, y ver el gran ejemplo que existen personas como ustedes..Bendiciones y sigan adelante, desde acá también apoyamos con aportes...Rescaténlos por favor...gracias

Nathalia dijo...

Chicos,,,,acabo de leer en la tercera, que las autoridades, no están dando autorización para entrar a Chaiten...y que los perros aún están allá....
Ayer, pudieron sacar algunos????
Porfavor, apelen a la conciencia, y a tener gente de la tele al lado, para presionar a las autoridades....no bajen sus brazos,,,,please?
Al final, lamentablemente, no se podrán rescatar los animales de Futaleufú?
En que más podemos ayudar,,,aqui no están sólos,,,,
Nathalia

Anónimo dijo...

Si bien es cierto, ante una emergencia como esta, nuestra principal preocupación son las personas, pero NO olvidemos que también están presente los animales. No es justo olvidarse de nuestros más leales y mejores amigos, que nunca nos abandonan, en cambio los estamos dejando en el más completo y terrible desamparo. Se volverán locos y se terminarán matando entre ellos por hambre y desesperación. Es un lugar pequeño y son conocidos por todos sus habitantes, quienes en este momento, solo se tienen que conformar con verlos por la televisión y augurando un desenlace fatal. Por favor unámonos para rescatarlos también.
¿QUÉ HAY QUE HACER?????

Anónimo dijo...

los felicito x la labor que estan haciendo, ojala puedan traer a todos los perrito y demas mascotas, que aun estan alla, no se preocupen x buscarles hogar , yo se que la comunidad puerto montina los adoptara xauuuuuu

Paula dijo...

Primero que todo los felicito por la labor que están desarrollando para salvar a estos indefensos. Espero que los sigan escuchando tanto los medios de comunicación como todas las fuerzas especializadas que están resguardando la seguridad en chaiten y en otras localidades afectadas. Creo que cuando hablan de salvar vida no sólo debe ser la vida humana sino también la vida animal, porque lamentablemente estos animales están sufriendo y para colmo no tienen una muerte digna. Espero que se puedan salvar la mayor cantidad de animales ya que ellos no tienen por que sufrir.

Anónimo dijo...

Marcha Pacífica:
Día: Sábado 10 de Mayo 2008. Lugar: Plaza Italia. Hora: 12:00 hrs

Camila

Anónimo dijo...

VAYAN A LA MARCHA......

A VER SI ESOS INCONCIENTES DEL GOBIERNO SE SIENTEN UN POCO PRECIONADOS....PORQUE SE NOTA QUE PENA NO LES DA......


¿QUE NO HAY ALGUIEN QUE TENGA CORAZON.......??????



LA PRECI SE LA DA EN ANDAR VIAJANDO NO MAS, CUANDO LO UNICO QUE NECESITAMOS PARA SALVAR CIENTOS DE VIDAS
PROBABLEMENTE SEA UNA FIRMA....

BUENO.... YO SOY DE PUERTO MONTT
PERO PORFA VAYAN A LA MARCHA QUE HAY EN SANTIAGO.....


ALCEMOS LA VOZ POR LOS QUE NO PUEDEN......


VIVA ALBERGANDO UN AMIGO.......


Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LO QUE APORTAN CON UN GRANITO DE ARENA.....


Y VAYAN AL BANCO,,,,AYUDEMOS TODOS......

XAU....

Anónimo dijo...

hola..
soy de Temuco, y a pesar de que estoy tan lejos, siento cómo sufrirán esos animalitos, ya que soy profesional y estudiante de una rama relacionada al agro, por la cual estoy muy apegada a ellos. aunque ellos no sean personas como nosotros, son hasta mas fieles que las personas mismas, que mas quisiera traerme a todos esos animalitos y cuidarlos...
los felicito por esa labor tan linda y que Dios les bendiga.. como dijo una persona por ahí...
Saludos y mucha fuerza para la gente de Chaitén y Futaleufú.
Abrazos desde la Región de La Araucanía..
se despide..
Isidora.

brando_pillin_zeus dijo...

soy chilena y vivo en españa estoy preocupada por la situacion, no se si han sacado ya a las mascotas. cuentenme. yo estuve en chile 6 meses y me traje a un gatito. me alegro que los chilenos nos precupemos tambien de ellos. suerte.

Anónimo dijo...

.....::::::: ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! :::::::.....

SANDRA SOTO GALLARDO

CHILLAN.

Anónimo dijo...

hola soy francisca y la verdad estoy super preucipada desde hacen dìas por la situaciond de los animales. ya que nadie hacia nada por los ellos que se quedaban abandonados!
lamentablemente no me habia enterado de esto y por lo que me di cuenta ayer viejaraon para ver a los animales abandonados yo quisiera aportar en algo aparte de dinero me gustaria viajar o lo que me digan para poder aportar con estos animales
xika_pulp@hotmail.com aqui dejo mi correo para que me digan si algo puedo hacer.
muchas gracias por el espacio ojalas requieran de mi ayuda en lo que sea!
y felicitaciones almenos aun quedamos gente racional en este mundo.

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Santiago y les comento que realicé algunas donaciones. Para los que deseen hacerlo pueden escribir a mi correo gebravo2@hotmail.com,asi ademas formar alguna red de información y preción.
PAZ y BIEN (Germán)

Anónimo dijo...

No solo los seres humanos somos seres vivientes. Nosotros como familia hemos sufrido la perdida de animales y sabemos lo que se siente. Ellos tambien son seres vivos, y por que no decirlo, tambien integrantes de la familia.

Pedimos a las autoridades que actuen de una vez por todas. Estamos contra el tiempo. El fin ultimo del gobierno es el del bien comun y parte del bien comun esta en evitar el sufrimiento de estos seres que tanto amor y felicidad nos entregan.

Esperar un minuto mas es poner en riesgo parte de nuestro ecosistema. En otros paises se hubiesen evacuado de inmediato las mascotas, pero estamos en chile y no ha sido asi. Orgullosos nos sentimos de los movimientos que se han formado y hecho notar en defensa de la vida animal de chaiten. Esperamos que el gobierno escuche el llamado de los chilenos.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA AGRADECERLES, Y ESPERO TENGAN LA AYUDA NECESARIA PARA PODER SACAR A LOS ANIMALES DE ESE LUGAR

EN TODO CASO PUEDO SUBIR AFICHES AL FOTOLOG??

BUENO..

AGRADECIMIENTOS DE PARTE DE TODOS ESOS SERES ANONIMOS QUE SUFREN Y QUE POCOS LOS TOMAN EN CUENTA.

SABEN : SI LOS TRAGERAN QUIZAS LAS MISMAS PERSONAS DE AQUI DE PUERTO PUEDAN O MEJOR DICHO PODAMOS ALBERGAR UN ANIMALITO Y HACERNOS CARGO POR EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, YA QUE LA MAYORIA DE SUS FAMILIAS SE ENCUENTRAN ALBERGADOS EN COLEGIOS Y ELLOS NO PODRIAN TENERLOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, NO SE LO PERMITIRIAN...

ADIOS..
NAMARIE..


nathi91_click@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,estoy siguiendo los acontecimientos desde Caracas Venezuela,y me da mucha tristeza ver los malos ratos y trabajo que estan pasando las mascotas del pueblo de Chaitén que fueron abandonadas a un destino incierto involuntariamente,y por el otro lado me contenta que hay agrupaciones de personas dedicadas al rescate actualmente ,y eso es muy positivo ,aunque pense que yo era el unico que quiere a los animales ,pero me equivoque ,aunque pienso como dueño de una mascota seria incapaz de abandonarlo ,me ingeniaría la forma de sacarlo fabricando una barcaza de madera que alli debe haber bastante y haría lo imposible para salvar a otros ,pero nunca abandonarlos ,aprovecho transmitirles esa idea a las personas que se animen a fabricar una barca.. chao exito en la campaña de salvamento Dios los cuide Amen.