lunes, 19 de mayo de 2008

Llegaron las mascotas de Chaitén a Puerto Montt.(Pronto Videos)

ESTAS FOTOGRAFIAS ESTAN DEDICADAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE DEDICARON SU TIEMPO Y FUERZA PARA QUE ALGUNAS DE LAS MASCOTAS DE CHAITEN SEAN RESCATADAS.

GRACIAS A USTEDES, GRACIAS CHILE!!!

Se recibiran a las personas interesadas en saber sobre sus mascotas en la Universidad San Sebastian de 12:00 a 18:30.



Tras un largo periplo desde la provincia de Palena, en un viaje que incluyo territorio argentino, llegaron a Puerto Montt las mascotas rescatadas de la zona cero, tras la erupción del volcán Chaitén.




HEMOS GANADO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA

60 comentarios:

Susy Adopciones Gatitos rescatados dijo...

Susan Ruiz Castillo:
desde acá de Santiago de Chile todos los amantes de los animales hemos apoyado en todas las manifestaciones públicas posibles (Moneda y Plaza Italia) , ojalá que toda nuestra Presión al gobierno permita rescatar las mascotas que aún quedán en Chaiten

Saludos
http://www.fotolog.com/adopciongatos

Unknown dijo...

Me emociona tanto saber que los animalitos llegaron en buenas condiciones. Me emociona saber que existen personas como ustedes. Mucho ánimo y fuerzas.

No nos demos por vencidos, hay que sacar el resto de mascotas de Chaiten.

Yo por mi parte voy a depositar más platita.

Muchos cariños.

Anónimo dijo...

Gracias a todos y cada uno de ustedes, quizás ellos no puedan hablar para agradecerles, pero su amor inconcional hacia las personas los hacen merecedores de todo este tremenedo esfuerzo desplegado por su Organización.
Me siento identificado con la labor hermosa e incondicional que han efectuado, ellos se lo merecen, aunque sean unos pocos todavía, por lo menos recibieron la retribución de cariño de estos seres humanos que tienen un tremendo corazón.
Sólo pedirles que sigan por los que quedaron, todavía puede haber alguno que se pueda rescatar.
Un Abrazo lleno de agradecimientos.
Juan

Anónimo dijo...

HOla los felicito por acudir a la ayuda de los animales de Chaitén me alegra que haya gente que ama los animales al igual que yo les pido que si pueden rescatar a un perrito que se llama Sultán que salio un reportaje en el diario la Cuarta esta arriba de una caminoneta cuidando su casa podresito me partió el alma verlo saludos

Anónimo dijo...

ayer viendo las noticias, vi que aún quedan mascotas que se ocultan en lugares secos.
perritos arriba de las casas, camionetas o en un misero espacio seco.
y pensar que todo esto podria haberse evitado, qwuie todos ellos podrian estar a salvo y sequitos en sus hogares..
acaso no es mas doloroso verlos asi?
y como dice el nick hemos ganadouna batalla pero no la guerra, debemos seguir hasta que se rescate el ultimo animal que quede vivo.
D´s nos ayude y ghracias a todo chile porque unidos hemos logrado muchas cosas!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo que han y estan haciendo con las mascotas de Chaiten.
Po favor, y como ustedes lo han dicho "hemos ganado una batalla y no la guerra" sigan adelante con el rescate de las mascotas que aún permanecen allá. Es angustiante y muy triste ver cómo algunos de ellos están sobre los techos de algunas casas y vehiculos-. Desde mi región solo los puedo ayudar con mis oraciones y dandoles ánimo y fuerza.
En nombre de las mascotas GRACIAS
Rita Morales
Región del BIo BIo

Anónimo dijo...

Y ahora que¡¡¡???? esta la escoba en el sur y aún quedan amigos esperandonos... que pasa con este GOBIERNO, creen que porqué rescataron 100 animalitos está todo listo??... vamos CHILENOS... somos grandes y jamás nos damos por vencino... Dios quiera y ellos recistan...

Anónimo dijo...

URGENTE!!!
No olvidemos los que quedan sobre los techos de las casas y autos,ellos necesitan mas que nadie que los rescaten,porqué no imitar lo que hacen otros países con los animales en peligro y rescatarlos con botes o lanchas?no tomara mucho tiempo,yo lo haría feliz,señores gobernantes,se acercan las elecciones y van a necesitar de las personas pero las mascotas nos necesitan más...

Anónimo dijo...

Hola, Que bueno que llegaron.
¿Cuando y aque hora se pueden ir a ver las mascotas? ¿Cuándo las entregaran a los dueños?

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
NO PUEDO EVITAR LLORAR CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOGRAFIAS.... YO SIGO MANDANDO MAILS CON LA CAMPAÑA Y SU NÚMERO DE CUENTA PARA SEGUIR APOYANDOLOS...
FUERZA Y QUE PUEDAN SACAR A TODOS LOS ANIMALITOS QUE QUEDAN
SALUDOS

Rosa Villalobos dijo...

Feliz a media
aun quedan animalitos alla
eso espero
con todo de la lluvia, el rio
espero queden vivos
Porfavor
no bajen la guardia
ellos los necesitan
Fuerza
y se puede lograr

Anónimo dijo...

hola soy de Punta arenas, y quiero decirles muchas gracias pór lo que estan haciendo por los perritos de chaitén, pero porfavor les pido que intenten salvar a los que quedan sufriendo en chaitén, me da mucha pena solo pensar lo que están pasando. tenemos que seguir adelante, tienen todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

URGENTE
Mucha fuerza y ánimo Sigan adelante con el rescate de las mascotas, quedan muchas en Chaiten, por favor sáquenlas. Gracias por lo que hacen por los animales, ojalá las autoridades fueran como ustedes.

Andrés.
Victoria, Novena Región

Anónimo dijo...

FELICITACIONES... EXCELENTE TRABAJO.
AHORA DEBEMOS CONCENTRARNOS EN COMO SACAR A LOS QUE QUEDAN (EN ESPECIAL ENCERRADOS EN SUS CASAS) EN CHAITEN.

TALVEZ SE PUEDA COORDINAR UNA BARCAZA QUE ESPERE Y UN HELICOPTERO QUE INGRESE CON GENTE QUE ENTRE A LAS CASAS Y LOS ACUMULE EN JAULAS MIENTRAS LLENA LA BARCAZA.......

Como no es estado de sitio el ingreso no es ilegal, sólo podría oponerse el piloto en caso de ser muy riesgosso, por lo que debemos aprovechar los momentos de buen tiempo para la planificación.
Se necesitará gente en la barcaza, gente en el helicóptero y gente que entre a las casas y los vaya acumulando.
En cuanto a la plata, no es tanto, se podría ver algún prestamo para que no sea el factor limitante
Confío en que se puede... VAAAMOS!!

Anónimo dijo...

Me parece que por una parte estuvo mal no aceptar la ayuda de chantolfo y el camion en el cual cabrian 300 animales, pero resulta que ya existian y siguen existiendo personas de la zona que ya estaban a cargo del asunto en cuestion y en ese minuto ya no se necesitaba mas ayuda inmediata. Ya que estas personas no tienen la necesidad de armar un programa de television semanal como ellos, ademas pienso que con la suerte que tiene él de estar respaldado por todo un canal de television que no es una cosa menor, él deberia usar esa influencia para dirigirse a las autoridades que no permiten hacer ingreso a la "zona cero" y rescatar de verdad a as mascotas y animales que aún quedan allí y no entrometerse con los animales ya rescatados y encargados de alguien, ya que si yo vivo en puerto montt no voy a ir a meterme a santiago o a arica por ejemplo si lo que mas voy a hacer es estorbar si no conozco la zona y sus necesidades y obviamente ya hay personas a cargo y no tratar de ser protagonista, como lo hizo él acudiendo a armar cuatica a Peru en el terremoto para armar un programa de television y a final de mes cortar el billete.
Si el en realidad quiere o quizo ayudar que vaya con todo su equipo o amigos veterinarios y ayuden de verdad sin camaras y sin cuatica para poder armar su TV Show.
Y ademas me imagino que en los proximos dias irá a el lugar donde se encuentran las mascotas con sus dueños y filmar y hacer cuatica nuevamente con los reencuentros entre dueños y mascotas y poner la musica de ternura y la emocion para poder nuevamente armar su programa y poder parar la olla.
Esa es mi opinion.
Saludos a todos y sigamos en esto que aún falta mucho y no se olviden de los niños.

Anónimo dijo...

El helicoptero sale un millon la hora... habría que definir zonas de prioridad según la información que tenemos del mapa con las mascotas que quedan, y según la seguridad para maniobra, aterrizaje o eventual descenso a rapel.
POR FAVOOOR, IDEAAAAAAAS

Anónimo dijo...

PODRIAN PONER LAS FOTOS DE LAS MASCOTAS QUE TIENEN EN PUERTO MONTT PARA PODER RECONOCER SI ESTAN LAS NUESTRAS... PORQUE ESTAMOS MUY ANGUSTIADOS :(
XFAAAAAAAAAAAAAA..... YO NO ESTOY EN PTO MONTT Y ME GUSTARIA VERLAS SI ESTAN AHI !!!!!!!!!!!

canal2tvchile dijo...

QUE IMAGENES MAS ESPECTACULARES EN MEDIO DE TANTA TRISTEZA. FELICITACIONES A QUIENES LOGRARON ESTO. ESTOS ANIMALITOS SON PRUEBA DE QUE LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE. NUNCA OLVIDAREMOS A NUESTRAS MASCOTAS DE CHAITEN.

Mottylanas dijo...

nosotros somos de pucon, tambien somos una zona de riesgo pro eso no estamos ajenos a este dolor....vivimos con el volcan a nuestras espaldas pero ni aunque explotaran mis volcanes yo no dejaria a mis hijitos...si no me kieren llevar con mis gatos no me voy....
pero bueno....como sentimos todo lo k paso...ofrecemos nuesra casa para 2 gatos...temporal, pero aki mismo buscariamos casa...
hemos apoyado con algunas lucas pero nunka es suficiente...
Es un departamento hay ya tres gatos pero podriamos tenerlos por algunas semanas ...tenemos medico de cabecera y estarian bien cuidados
oajla sirva de algo...aunque pucon esta lejos pero no perdemos nada con intentar...

www.fotolog.com/klan_miau
chika_dj19@hotmail.com
45-444260

Anónimo dijo...

Lo único que importa en estos momentos es rescatar lo antes posible a las mascotas que aún quedan en Chaitén. No me interesa si personas o empresas quieren hacer publicidad con esto, siempre y cuando ayuden. Estoy de acuerdo con "anónimo" en que Sebastián Jiménez (de "la ley de la selva"), debiera apoyar de forma más directa: usando la TV para pedir apoyo, presionar al gobierno o mover influencias.
NO ENTREMOS EN PELEAS CHICAS Y DEJEMOS QUE TODOS PUEDAN AYUDAR.
Por mi parte le envié varios mails a la presidenta, a programas de TV y le he pedido a todos mis amigos que colaboren (y lo seguiré haciendo).
A la distancia nuevamente depositaré en la cuanta del BCI, y les pido que por favor ustedes hagan lo mismo....
...NO OLVIDEN QUE AUN QUEDAN MUCHOS POR RESCATAR...
¡¡¡MUCHA FUERZA!!!

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

DEMOS GLORIA AL SEÑOR POR ESTA PRIMERA VICTORIA... OREMOS POR LOS DUEÑOS DE ESTAS MASCOTAS Y QUE NO SEA QUE AL HABER ARRENDADO O ENCONTRADO ALGUN LUGAR PARA ESTAR, NO LES SEA UN ESTORBO Y NUEVAMENTE EL PERRITO O GATITO SEA ABANDONADO A SU SUERTE.

QUE LA GENTE QUE RETIRE A NUESTRO "HERMANO MENOR" LO HAGA CONEL COMPROMISO DE CUIDARLO Y PROTEGERLO SOBRE TODO DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

GRACIAS CHILE, GRACIAS AMIGOS, PERO POR SOBRE TODO, GRACIAS DIOS.


WWW.SANFRANISCO-DE-ASIS.ES.TL
LLAY LLAY CHILE

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

DEMOS GLORIA AL SEÑOR POR ESTA PRIMERA VICTORIA... OREMOS POR LOS DUEÑOS DE ESTAS MASCOTAS Y QUE NO SEA QUE AL HABER ARRENDADO O ENCONTRADO ALGUN LUGAR PARA ESTAR, NO LES SEA UN ESTORBO Y NUEVAMENTE EL PERRITO O GATITO SEA ABANDONADO A SU SUERTE.

QUE LA GENTE QUE RETIRE A NUESTRO "HERMANO MENOR" LO HAGA CONEL COMPROMISO DE CUIDARLO Y PROTEGERLO SOBRE TODO DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

GRACIAS CHILE, GRACIAS AMIGOS, PERO POR SOBRE TODO, GRACIAS DIOS.


WWW.SANFRANISCO-DE-ASIS.ES.TL
LLAY LLAY CHILE

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

ME CAE MAL EL CHANTOLFO O FEORFO, YA QUE SOLO USA ESTO PARA LOGRAR RATING.

SIEMPRE ME HA CAIDO MAL.

ALABO SI LO QUE ALBERGANDOUNAMIGO HA HECHO... ME SACO EL SOMBRERO ANTE ELLOS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y que pasa con las mascotas de futaleufú?
leí que se están muriendo de hambre!!
no se puede hacer nada para rescatarlas también:(

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LA NOBLE LABOR REALIZADA....OJALA EL GOBIERNO HUBIERA HECHO ALGO ANTES DE LAS MANIFESTACIONES, SE HABRIAN SALVADO MUCHOS MAS....Y QUE PASA CON LOS QUEDAN???? MUCHOS ESTARAN MUERTOS...PERO OTROS ESPERANDO UN RESCATE ...UNA MANO AMIGA....OJALA NO SEAN OLVIDADOS...

geseret dijo...

AL IGUAL QUE TODOS FELICITO A LOS QUE ORGANIZAN ESTE MOVIMIENTO
CADA NOCHE NO ME PUEDO DORMIR TRANQUILA MIRANDO A MIS PERROS Y GATOS ABRIGADITOS Y PROTEGIDOS,Y PIENSO EN LOS DE CHAITEN ....COMO SENTIRAN EL ABANDONO SON TAN NECESITADOS DE NOSOTROS
LO QUE HAN HECHO CON ELLOS : ABANDONARLOS ,NO TIENE PERDON

Anónimo dijo...

¿Cuando subiran las fotos?

Quiero ver si está mi perro, hoy no pude ir a la U San Sebstian, pero mañana iré a ver si está.

Anónimo dijo...

chicos por favopr mantenganos informados !!! de los ya rescatados y de los que faltan aun, las noticias solo revelan tristezas....
aun queda una gota de esperanza un abrazo y que Dios los bendiga muchisimo.

Anónimo dijo...

AUN QUEDAN MUCHOS PASANDO HAMBRE, YA QUE ESTÁN DESESPERADAMENTE,TRATANDO DE SOBREVIVIR,YA SEA EN LOS TECHOS DE LAS CASA, AUTOS,ETC.qUÉ TREMENDA ANGUSTIA PRODUCE ESTO Y DESESPERACION NO PODER HACER ALGO PARA RESCATARLOS A TODOS.
ESPERO QUE LAS AUTORIDADES SE DEN CUENTA DE LO QUE SUFRE UN SER VIVO Y SUFREN TAMBIEN SUS AMOS YA QUE NO LOS DEJARON TRAER.
oJALÁ QUE NUNCA , NUNCA, NUNCA MÁS SE REPITA ESTA
ATROZ CRUELDAD QUE LLENA LAS NOTICIAS DE TODO EL
MUNDO.

MEDITE SEÑORA BACHELET.

DIOS BENDIGA Y AYUDE A TODOS LOS QUE ESTÁN SACÁNDOLOS.
SIGAN LUCHANDO HASTA SACAR HASTA EL ÚLTIMO ANIMALITO.

MI APORTE SÓLO SE BASA EN DINERO YA QUE ESTOY EN LA ZONA NORTE.


SEGUIRÉ COOPERANDO DE ESTA MANERA.

BEATRIZ.Desde Antofagasta

Anónimo dijo...

CHICOS VALIENTES Y NOBLES.

Sigan informando a través de su página ,ya que las que publica el gobierno,son puras falsedades.
A ustedes les creemos y solo así estaremos menos angustiados.

pido a Dios que pronto sean todos resctados.

Me emociono mucho y sufro al saber que aún quedan animalitos allá.

Porqué la armada no pone un buque o barco para su traslado.
Sus dueños estaran felices y losque no lo tienen también serán reubicados ya quelos corazones de los sureños so ENORMES.

Un abrazo y fuerza.

estaremos cooperando con dinero en la cuenta del BCI.

Somos siete amigas y amigos del ciudad de Quillota.

Anónimo dijo...

.
AUTORIDAES DE GOBIERNO

TREMENDA ALHARACA QUE HACEN AL INFORMAR DEL RESCATE DE 100 MASCOTAS.
¿CREEN USTEDES QUÉ ES SUFICIENTE?.
_PARA USDESSÍ,CREEN QUE ROBAN CÁMARA Y PRESTIGIO.PERO ¡NO!,ROTUNDO ¡NO!.
LA DERECHA GANA Y GANA CADA DIA MÁS TERRENO CON ESTAS ACTITUDES.

DECEPCIONADO PERTENECIENTE A LA CONCERTACIÓN .(voy a dudarlo )

Enrique.(santiago).

John dijo...

amigos...
que buenas noticias, las del rescate..me alegro por lo que ustedes han hecho...
gracias por una alegria en estos dias de temporales..
pd. no olviden rezar por todos aquellos animalitos que al parecer no han dejado...que San Francisco de Asis los tenga en su reino...

Anónimo dijo...

RESCATANDO A UN AMIGO!!!!!!
YA PUES, BASTA DE ESPERAS Y ESPERAR BUEN TIEMPO, ESTAMOS EN OTOÑO Y LEJOS DE QUE EL BUEN TIEMPO LLEGUE, HAY QUE RESCATAR A LOS ANIMALITOS AHORA CON LAS CONDICIONES ACTUALES.
UN BARCO, UN HELICOPTERO, BARCASAS, NO SE PERO YA ES HORA DE TERMINAR CON ESTE ASUNTO.
EKL GOBIERNO ES UNA PORQUERIA COMPROBADA, CON TODOS LOS CONDOROS ESTAN OUTS, AHORA HAY QUE DOBLARLE LA MANO A LA SRA MICHELLE BACHELET Y RESCATAR CON APOYO DE NUESTRAS FUERZAS DE ARMADA.
VIVA CHILE Y SUS ANIMALES, VIVA ALBERGANDOO UN AMIGO!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Leo, y creo que la mayoría de nosotros piensa igual, ¡ESTAMOS PERDIENDO TIEMPO!.

¿CUANDO SE VA A RESCATAR AL RESTO?

Cada día que pasa significa más pérdida de mascotas.
Hay carabineros en la zona que entran a Chaitén y sacan, dentro de su escaso tiempo, a las mascotas que encuentran en su ronda...PERO ESO ES INSUFICIENTE, además ¿habrpa un veterinario que chequee y cuide de ellas una vez que las sacan?

...POR FAVOR...NO ESPEREMOS MÁS...

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a esperar mas, la precidente se preocupa de preparar un discurso para hoy y que dice de las mascotas nada, solamente habla de los animales, el vacuno y ganado, claro como son los que dan ganancia, las mascotas no las dan pero si dan algo mucho mas que es mas importante para las vidas de las personas AMOR INCONDICIONAL, sin pedir nada a cambio.. hasta cuando van a seguir dilatando el procedo de rescate... necesitamos que entren los expertos: los verinarios para que las rescaten. les agradecemos infinitamente a los CARABINEROS que en sus rondas como lo dicen nuestros amigos las van rescantando como pueden pero eso no es suficiente.. si fuera un poco mas gente esperimentada, las rescatarian a casi todas, la mayorìa debe estar bajo el barro, hasta cuando tenemos que soportar que nos aten las manos por hacer algo bueno para nuestro pais...

NUESTRAS MASCOTAS SON NUESTRA RAZON DE VIVIR DE MUCHAS PERSONAS...OJALA SE PUEDAN RESCATAR TODAS DE UNA SALA VEZ..

Anónimo dijo...

No se puede esperar mas, Los días pasan y pasan mientras las mascotas en Chaiten seguramente se mueren esperando y sin entender nada lo que pasa, extrañando a sus amos, a "sus mejores amigos" que los vayan a ayudar.Señor Intentedente haga algo por Dios que espera,son seres vivos, ¿ acaso usted no fue niño, no jugo mas de alguna vez con un perrito? Los señores de la armada que se cuadre con las mascotas SE ESTA PERDIENDO TIEMPO CADA MINUTO ES FATAL PARA NUESTRAS MASCOTAS
S.O.S para ellas, por favor APURENSE y gracias muchas gracias por todo lo que hacen por los animales.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a cada una de las personas que han luchado y presionado para lograr el rescate de estas 100 o 75 mascotas de Chaiten.
Deben quedar todavía unas cuantas vivas allá. ¿Por qué no se lucha con la misma fuerza que se comenzó al principio para rescatarlas a todas de una vez? A parte de perder las cosas, es terrible vivir con la incertidubre de lo que pasa con los animalitos que aùn siguen allá. Lo material se recupera la VIDA NO, y ellos son parte de nuestra vidas, son un o unos integrantes mas de la familia. Ahora lo que sentimos es mas que pena es DOLOR, y será un eterno dolor, pues permanecera siempre en nosotros

Anónimo dijo...

Fabiola Ruiz:
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! x este logro, pero faltan muchas mascotas que rescatar, estoy segura que deben quedar algunos vivos y deben ser rescatados ahora POR FAVOR!!! No dejo de pensar en ellos y en su sufrimiento, yo por ahora solo puedo colaborar con dinero(soy de Viña)pero pueden seguir contando con mas de mi aporte y por supuesto mis oraciones. MUCHA FUERZA!!! para continuar con esta campaña.
Me gustaria que alguien me informara si verdad que los carabineros ya pudieron entrar a Chaiten? Han sacado mas mascotas? Que se sabe de Sultán?, continua arriba de esa camioneta? PLEASE RESPONDAN
Y que Dios bendiga a toda la gente que se une por esta hermosa causa!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo que han logrado
Pero todavía faltan mascotas, ¿por qué no se hace lo mismo que los comerciantes chaiteninos? (diario El LLanquihue pagina 4 del 20 de mayo) Interponer un recurso de proteccion en contra de la Presidenta Bachelet:
Por lo demás pienso que ya no se puede seguir esperando mas, habrìa que actuar. ¿Y la Armada no podría ayudar? Por favor, deben quedar muchos animalitos en Chaiten que deben estar esperando que los rescaten.

Anónimo dijo...

pucha, qué ganas de estar allá!!! Lástima que mi pega no me lo permite...gracias por todo lo que están haciendo y ánimo que aún faltan chiquititos por allá!
y el gobierno que no hace nada...me da tanta pena vivir en un país que no valora lo maravilloso de los animales...miro a mi perrita y no podría imaginar la vida sin ella.
Fuerza a todoooossss

Anónimo dijo...

Ya han pasado tantos dias y todavia no rescatan a los que quedaron atras.
Hasta cuando van a esperar?
Por favor no los dejen morir asi.
Uds.son su unica esperanza.
Todos los dias lloro pos ellos.
Cecilia

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que han hecho!! pero por favor entren a chaitén como sea para rescatar a los que quedan.
Vi en mega que los carabineros rescatan en sus rondas sólo a los animales que encuentran en su camino. PERO QUE PASA CON EL RESTO? muchos deben estar bajo el barro y no les queda mucho tiempo... por favor intenten pedir ayuda a carabineros y a la armada, que son las unicas instituciones "oficiales" que han ayudado en algo.
suerte y mucha fuerza a ustedes y todos los animalitos que quedan..

Anónimo dijo...

Hasta cuando??? No quiero creer que ya se olvidaron del resto de los animales...Ya no se puede esperar más, nosotros tenemos tiempo para el bla bla con el gobierno, que el tiempo mejore, etc. Los animales no!!! Hay que rescatarlos ahora con frio, nieve, lluvia, lo que sea...Y si los detienen creanme que somos muchos aquí los que nos apretaremos el bolsillo y coperaremos con la fianza...pero recatenlos ahora

Anónimo dijo...

PARA MI LA PRESIDENTA BACHELET MURIO COMO MUJER Y POLITICA PORQUE UNA MUJER QUE NO TIENE COMPASION POR EL MAS DEBIL,Y NO DEMUESTRA CAPACIDAD PARA AMAR Y PROTEGER AL DESAMPARADO NO MERECE DIRIGIR UN PAIS, SOLO HACE LO QUE LOS POLITIQUEROS AMBICIOSOS LE ACONSEJAN Y A ESTOS LOS ANIMALES NO LES IMPORTAN SOLO LOS VOTOS BIEN PUES MI VOTO NO SERA NUNCA MAS,PARA NADIE QUE NO DEMUESTRE CAPACIDAD DE COMPASION Y CARIÑO POR LOS MAS DEBILES SEAN ESTOS ANIMALITOS O PERSONAS.
GRACIAS AMIGOS DE ALBERGANDO A UN AMIGO YO SEGUIRE APORTANDO CON DINERO HASTA QUE EL ULTIMO ANIMALITO DE CHAITEN SEA RESCATADO

Anónimo dijo...

Amigos:
Todos los que comentamos en este sitio, estamos necesitando mas informacion deberiamos escribir nuestras dudas y enviar un mail a nombre de todos los que estamos atentos a esta campaña por ejemplo:
Si es verdad que los carabineros en sus rondas han rescatado mas mascotas Si se sabe algo de Sultan el perrito que estaba arriba de una camioneta.
En un principio se dijo que eran como 145 animales rescatados porque solo hay 75?
Entre los rescatados habian gatos?
Albergando un amigo tiene comunica
cion con los militares y con carabineros.
Si tienen otras dudas escriban y despues las colocamos todas en un mail o nos comunicamos con Matzal Vukic para que nos puedan informar ya que se cuan angustiante es no saber nada de los posibles sobrevivientes de Chaiten,todos los que amamos y respetamos los animales estos dias han resultado profundamente tristes por eso necesitamos INFORMACION!!! PLEASE!!
Muchas gracias a esta ALBERGANDO UN AMIGO por darnos la posibilidad de ayudar!!

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me gustaria saber que esta haciendo Albergando un amigo por presionar para un nuevo rescate masivo?...nosotros en Santiago seguimos en esa. Pero es bien dificil lograr algo si la organizacion que ha liderado todo el proceso ya no esta peleando por un rescate masivo...

Que dicen?..

Anónimo dijo...

Tu crees que es facil hacer un recibimiento de 75 animales para despues recibir sus dueños y despues buscarles hogar o quizas es facil irlos a buscar hasta Santa Lucia y pasarlos por argentina y tu preguntas que estan haciendo. Y TU QUE HACES SENTADO FRENTE DE UN COMPUTADOR EXIGIENDO.

pd. por lo menos yo estoy difundiendo por todos lados y para hacer presión ya que no soy de Pto Montt.

Anónimo dijo...

Mira "annónimo", la mayoría de nosotros (te incluyo) hemos opinado y difundido esto tanto como hemos podido...supongo qua donaste dinero, le enviaste e-mails a la presidente, itendente, gobernados, canales de televisión y a cuánta autoridad cees que pueda ayudar.... Sabemos que la tarea es difícil, sin embargo vemos que los días pasan y pasan y no se va en el rescate...¡¡¡esto es de vida o muerte para las mascotas que quedan allá!!!.
Obviemente esperamos que personas tan jugadas por la defenza animal como los de A.u.A. se muevan más rápido que las tortugas sin cerebro que tenemos como gobernantes....
El acuerdo que firmaron co el gobierno no debe atarles las mnos para seguir presionando...
Recuerden que a los políticos les encanta la retórica y el dejat pasar el tiempo que significa olvido y conformidad es lo que ellos esperan....

Anónimo dijo...

HAY QUE GANAR LA GUERRA QUE ES LA EVACUACIÓN DE TODAS LAS QUE AÚN QUEDAN.qUÉ HERMOSO ES VER A PERSONAS DE LAS FUERZAS ARMADAS REPARTIENDÓLES ALIMENTO,ESO HACE RENOVAR ES PERANZAS EN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS QUE ANTAÑO ERAN NUESTRO ORGULLO.hOY ELLOS ESTÁN APORTANDO CON UNOS GRANITOS DE ARENA ,PARA SALVAR VIDA Y DAR ESPERANZA Y ALEGRÍA A MUCHOS COMPATRIOTAS QUE ESTÁN SUFRIENDO.

fELICITACIONES A CARABINEROS DE CHILE .tAMBIÉN A LA ORGANIZACIÓN AMBIENTALISTA.

A LA SEÑORA PRESIDENTA DECIRLE QUE PREDIQUE Y PRACTIQUE,ME REFIERO CUANDO HABLA SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

¿ACASO LOS ANIMALITOS DE CHAITÉN SON EXTRATERRESTRES?

ANITA OLGUÍN ( SANTIAGO)

Anónimo dijo...

NECESITAMOS NOTICIAS FIDEDIGNAS Y ACTUALES DE LA SITUACIÓN DE LAS MASCOTAS.
¿ NO SIGAMOS LAMENTANDONOS.¿SE ACTUAR POR CUENTA PROPIA?.

NO ESPEREMOS MÁS DESICIONES GUBERNAMENTALES.

ANDRÉS .VIÑA DEL MAR.

MI VOTO NUNCA MÁS POR UNA MUJER SIN CARISMA.

Anónimo dijo...

por favor! a seguir la lucha contra Bachelet! en las proximas elecciones nada con ella ni sus amigotas, recuerden: Bachelet es AGNOSTICA que significa "NO CREO EN DIOS"!
SALVEMOS A "S U L T A N"!

Anónimo dijo...

ustedes son lo mismo que el gobierno, solo les interesa figurar, La ley de la selva tiene razon.

Anónimo dijo...

A la persona que escribio el ultimo comentario: No podes decir algo así.

Figurar para que? A cambio de que?

Lo unico que esas personas reciben a cambio de su sacrificio, de su voluntad y de sus horas dedicadas, es la gratificación de salvar vidas inocentes, los gestos de agradecimiento de los animales y las palabras de aliento de gente a la que le gustaría tener la fuerza y el valor para realizar las mismas acciones; pero q por limitaciones de tiempo, distancia o dinero no puede realizarlas.

Fuerza A.U.A.! Ojalá el mundo estuviese lleno de gente como ustedes. No bajen los brazos!!

Saludos desde Argentina.

Tatiana

Anónimo dijo...

desde argentina sigo la complicado y desesperante situación. Desde Pumalín no se puede hacer nada?

Anónimo dijo...

estamos esperanzados que se salvarán todos de alguna u otra manera ya que hay personas que luchan por ellos.
Piensen cómo se sentirán ahora con frío,hambre,soledad.

Sigan ayudandolos.

Desde Quillota solo puedo ayudarlos con dinero,pero mi corazón esta con ustedes.

COTITA .

Anónimo dijo...

APOYO Y MUCHO ANIMO DESDE NORUEGA A "AYUDANDO A UN AMIGO", AHORA SABEMOS LO "RAPIDO" QUE ES EL GOBIERNO BACHELISTA PARA AYUDAR A CHILE CUANDO HAY CATASTROFES NATURALES, REZARE A DIOS PARA QUE NO APAREZCA EL COLERA EN CHAITEN, YA QUE LOS ANIMALES MUERTOS SON FOCO INFECCIOSO PARA MUCHAS ENFERMEDADES!

Anónimo dijo...

Un abrazo emocionadísimo desde Argentina a todos los que ayudaron a rescatar a los animalitos. Ojalá hubiera más personas como ustedes que se preocuparon por los que no tienen voz y no les importó si estaban arriesgando su propia vida. Ánimo y ojalá puedan rescatar a los que faltan. Un beso grande.

Anónimo dijo...

:D!
pero aun quedan, pero ahora es bueno que se le este prestando atencion a los mas posible.

espero puedan rescatarlo lo mas rapido posible.

PD: me entere de que un perro simbolo fue rescatado!! :D el que sale en una de las fotos de las protestas (una que sale ahy en las que subiste)

Anónimo dijo...

hola chicos soy argentina llore mucho al ver esas caritas y me pregunto todavia hay mas??? por favor insistan salvenlos ellos no hubieran dejado solos a sus dueños y si no los tienen por favor busquenlos igual, miren esos ojitos!!!!! ayudenlos!!
gracias por lo que estan haciendo, pero uno siempre pide un poquito mas!! fueza, ellos se los van a agradecer, fuerza! fuerza, fuerza!!!! y graciaaaaaaaass!!!!