sábado, 31 de mayo de 2008

Llego BRUNO!!!!

ANTES.





ME RESCATARON!!!,
AHORA ESTOY EN PUERTO MONTT.



REENCUENTRO



Albergando un amigo, estoy demasiado feliz con los rescates de todas esas mascotas de chaiten y en especial de mi bruno, buscar palabras se me hace dificil pero, la verdad es que "gracias" es muy poco para expresar lo que estoy sintiendo, agrupaciones como ustedes no necesitan tanta television ni nada parecido, ustedes no hacen show con el dolor ajeno, ustedes actuan por amor a los animales. Mi familia estara eternamente agradecida por cierto bruno tambien, gracias a los profesionales y alumnos de U.San Sebastian,y a todos por sus palabras de apoyo y aliento,y muchas otras personas que cooperaron, y a tan maravilloso llamado de albergando un amigo.los llevamos en nuestros corazones.

Alberto Villegas Urra.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría mas grande, me daba mucha pena ver ese video de Bruno, estoy super contenta que lo hayan encontrado..felicito a todos los que hicieron posible esta labor tan hermosa y desinteresada.

Cuatro Patitas dijo...

Cosita chiquitita hermosa!!! Flaquito y con carita de pena, pero estás vivo!!!! Que alegría, gracias Albergando un amigo...que llegue con su familia lo más pronto que se pueda para que recupere esa carita vivaz de antes...

Cuatro Patitas dijo...

Sorry por ser tan catete, pero habrán encontrado al perrito Sultán?

Infinitas letras dispersas dijo...

LLEGO BRUNO!!
SOY INMENSAMENTE FELIZ!!! INMENSALEMTE FELIZZZ
AAAAA GRACIASSSS
BRUNO NO SE FUE AL CIELO! ESTÁ EN LA TIERRRAAA
GRACIASSSSS

Anónimo dijo...

ayyy sus costillitas
está tan flaquito
me puse allorar por eso
porfa pónganlo en engorda!!!
:(
brunito precioso fuerza y engorda

karidiva dijo...

que bueno, no saben la alegria que me dieron con esa noticia, la verdad no pense q hubiera sobrevivido y por poco no lo hace.

Y cuando ya se podra reunir con su familia??

Saludos y felicitaciones

Anónimo dijo...

Que alegria .... gran Bruno al fin a casa .. gracias ...y yo tambien no puedo dejar de pensar en Sultan ... saben algo de el ???? ... se que deben quedar muchos otros y espero con fe que esten todos bien como Bruno con las costillitas a la vista pero al fin de regreso gracias

Anónimo dijo...

Alberto Villegas Urra
Albergando un amigo, estoy demasiado feliz con los rescates de todas esas mascotas de chaiten y en especial de mi bruno, buscar palabras se me hace dificil pero, la verdad es que "gracias" es muy poco para expresar lo que en estoy sintiendo, agrupaciones como ustedes no necesitan tanta television ni nada parecido, ustedes no hacen show con el dolor ajeno, ustedes actuan por amor a los animales. Mi familia estara eternamente agradecida por cierto bruno tambien, gracias a los profesionales y alumnos de U.San Sebastian,y a todos por sus palabras de apoyo y aliento,y muchas otras personas que cooperaron, y a tan maravilloso llamado de albergando un amigo.los llevamos en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Seguro segurito que es Bruno???? de todo corazón lo deseo, pero es que en la foto de ahora tiene el moflete derecho cafe, y en la foto original Brunito tiene los dos mofletes blancos. Espero que sea un efecto visual no más. Ya lo habrá ido a buscar su familia?? Por favor respondanme, estoy deshecha por Brunito.

Unknown dijo...

Los felicito. De corazon estoy orgullosa y muy feliz de que hayan podido encontrar a Bruno. Ojalá podamos tener pronto una ley para velar por nuestros mejores amigos. Los animales son lo más hermoso que tenemos. No los dejemos solos

Anónimo dijo...

Felicitaciones a albergando un amigo me siento orgullosa de que existan agrupaciones como ustedes leo todos los dias su paguina para enterarme sobre los animalitos y tambien quisiera saber si encontraron a Sultan? hay que seguir luchando para sacar a todos los animalitos animo no estan solitos todos los chilenos amantes de los animales estamos con ustedes un fuerte abrazo para todos ustedes.

Anónimo dijo...

Que felicidad siento a ver a Bruno con vida, junto a su familia yo tengo dos perritos iguales a Bruno, este encuentro con su familia me hizo llorar de alegría.
Felicidades y muchas gracías a todos los que hacen posible que estas mascotas regresen a sus hogares.

Anónimo dijo...

Gracias infinitas, ojala se repitan muchos encuentros mas , es cierto Brunito esta delgadito y no es para menos despues de todo lo vivido , pero es solo mirar su carita de felicidad junto a su amo para saber que prontito volvera a ser el mismo .
Gracias Albergando a un amigo , son personas maravillosas Dios los bendiga siempre .
Un fuerte abrazo y todo mi reconociento y gratitud.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES Y GRACIAS SON UDS. MARAVILLOSOS, NO NOS DETENDREMOS EN AYUDARLOS, NO DEBE QUEDAR NI UNA MASCOTA EN CHAITEN. FUERZA ESTAMOS CON UDS.AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS COOPERAR ENVIANDO DINERO A LA CUENTA BCI 60322438 PORQUE ESTOS ANIMALITOS NECESITAN MUCHO ALIMENTO Y CUIDADOS ESPECIALES POR LO QUE HAN SUFRIDO Y PORQUE MUCHOS DE SUS AMOS NO PUEDEN TENERLOS CON ELLOS EN ESTE MOMENTO O TAMBIEN ( DESGRACIADAMEN-TE) NO LES INTERESA RESCATARLOS
DE NUEVO INFINITAS GRACIAS ALBERGANDO A UN AMIGO Y BENDICIONES

brando_pillin_zeus dijo...

Bruno desde españa nos alegramos mucho que estes ya con tu dueño!!te mandamos un saludo muy grande desde españa,yo zeus el gatito gris con blanco,perdon en chile se dice plomo...con blanquito,me recojieron de la calle en santiago de chile,cerca de avenida matta.,mis dueñas estan alli de vacaciones y yo estaba muy enfermito,me curaron y me trajeron a españa a vivir con el otro gatito y el perro,un saludo muy muy grande bruno!!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que hacen, y disculpen por preguntar por SULTAN el perrito fiel que aun esta en chaiten...NO SE OLVIDEN DE EL POR FAVOR, VAYAN POR EL Y SALVENLO....todos los dias estoy al tanto de esa inforamcion y no se nada de el, soy una peruana que me auno a sus esfuerzos y que Dios los bendiga. >Un abrazo LEYLI

Anónimo dijo...

Hola,
¡¡¡¡¡BRAVO BRUNO!!!!¡¡¡RESISTISTE COMO UN CAMPEÓN!!!Ahora a regalonear harto y a comer todo lo que más t gusta.
Hoy, en Mega, en el noticiero de la mañana dieron 1 breve reportaje de Chaitén con tomas áreas recientes y a lo lejos se vió 1 perro grande tipo pastor alemán parado al lado de 1 camioneta junto a una casa..todo semihundido en el lodo...¿sería Sultán?...¿o algún otro fiel amigo cuidando las pertenencias d sus humanos y esperanzado en un pronto reencuentro? Un abrazo gigante para todos.

Anónimo dijo...

Que Dios los bendiga a todos por el corazon grande que tienen hacia con los animales, Soy peruana y al ver estas imagenes me llena de emociones porque soy una amante de los animales..son tan indefensos en estas circusntancias. Hace dias he leido un reportaje de un perro al que llaman fiel SULTAN,desde ese dia tengo el corazon roto y me siento triste en solo pensar que, que sera de ´´el, POR FAVOR VAYAN POR EL Y SALVENLO POR AHI lei que todavai esta encima de la camioneta de sus amos. SALVENLOOOOO QUIZAS TODAVIA AYA TIEMPO....MUCHOS CARIÑOS QUE PERSONAS COMO UDS.DEBIERA ESTAR POBLADA TODA LA TIERRA. ATTE. Gladis Mendoza

Anónimo dijo...

Qué maravilla!!! Eso sin duda es una muestra de lo que la persistencia puede hacer. Me alegro mjuchísimo. Yo tengo uan gata y me puedo imaginar el sufrimiento desus dueños al no haber tenido la posibilidad de llevárselo. Felicitaciones :)

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

oye de verdad me saco el sombrero ante albergandounamigo.

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODO LO QUE HAN HECHO, EN FORMA MUY ESPECIAL CON EL RESCATE DE BRUNO.

GRACIAS AMIGOS, GRACIAS DIOS GRACIAS A TODOS.


WWW.SANFRANCISCO-DE-ASIS.ES.TL

Anónimo dijo...

que hermoso es imposible no emocionarse miren su carita bella¡¡¡

gracias por todo amigos, que Dios les bendiga,

Al Farías dijo...

Feliz por cada uno de los rescatados, agradecido de la labor de todos aquellos que siguen alla tomando esta labor de rescate como un objetivo final, de verdad m emociona saber que muchos se han salvado, gracias a los esfuerzos de anónimos, voluntarios, policias y militares. Pero no podemos olvidar que una vez más las autoridades civiles de nuestro país sólo aparecieron para la foto, grande los amigos de los diferentes grupos de apoyo...

Saludos y gracias,

Al Farías

Anónimo dijo...

GRANDE BRUNO!!!!!

ERES UN EJEMPLO DE SUPERVIVENCIA DONDE LA VIDA ES MAS FUERTE QUE LA MUERTE.

Anónimo dijo...

CON ESTO DEMOSTRAMOS QUE LAS MATANZAS DE PÈRROS EN CHILE ES TOTALMENTE INEQUIVOCO Y QUE CHILE QUIERE A LOS ANIMALES.

SALUDOS A CADA UNO DE LOS ANONIMOS QUE AYUDAMOS (ME INCLUYO) QUE DE ALGUNA FORMA SOMOS PARTE DE ESTA CRUZADA.

SALUDOS JUAN CARLOS.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE ALBERGANDO UN AMIGO, SOY SEBASTIAN TAPIA Y LES ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ACA DE LLAY LLAY, LA QUINTA REGION DE CHILE.
QUERIA FELICITARLES ENORMENTE POR LO QUE HACEN SOBRE TODO POR HABER RESCATADO A BRUNITO, ES UN PERRO MARAVILLOSO, OJALA YO PUDIERA AYUDARELES EN ALGO SI NECESITAN ALGO ESCIBANME A sebita22_85@hotmail.com;(no necesartiamente les puedo aportar con dinero, pero si hay que rescatar mas animalitos y necesitan mas gente, tengalo por seguro que voy a ojos cerrados) . bueno que la fe este sienpre en cada minuto con ustedes, por que la fe mueve montañas y juntos lucharemos por los animales, chao que esten muy bien fuerza y ánimo, mi telefono es 077354472, llay llay , chile, chao

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

HOLA QUERIDOS COLEGAS, PARA MI ES UN REGALO DEL CIELO, EL VER COMO ALBAREGANDOUNAMIGO, RESCATA Y RESCATA INCANSABLEMENTE A NUESTROS HERMANOS MENORES.

EL DIA 5 DE JUNIO ESTARE DE CUMPLEAÑOS Y SE QUE MI MEJOR REGALO SERA EL VISITAR WWW.ALBERGANDOUNAMIGO.CL Y VER QUE NUERSTROS SUEÑOS SE ESTAN HACIENDO REALIDAD. UN ABRAZO, Y PASEN POR MI LIBRO DE VISITAS.


WWW.SANFRANCISCO-DE-ASIS.ES.TL
DIOS LES BENDIGA
SANFRANCISCO.DE.ASIS@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

no paro de llorar de felicidad por su rescate!!! muchas gracias