viernes, 9 de mayo de 2008

Marcha PACIFICA!!!

Marcha PACIFICA!!! para el Rescate de los Animales de Chaitén, campaña "NOSOTROS SEGUIMOS AQUÍ" .Día: Sábado 10 de Mayo 2008. Lugar: Plaza Italia. Hora: 12:00 hrs.

Albergando un Amigo.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

A quienes somos de regiones los invito a que creen su minired de contactos y envien este mail:
"Necesitamos difundir esta noble labor
Miles de mascotas y animales en Chaitén necesitan de nuestra ayuda; lamentablemente han puesto muchos obstáculos a la agrupación Albergando a un Amigo para que puedan ir en su rescate.
Son victimas inocentes e indefensas pero con tu ayuda se pueden salvar, ellos son habitantes y no tienen voz, dales la oportunidad de vivir.
http://www.albergandounamigo.cl/
Visita este sitio y conoce la cruel realidad, por favor difunde esta información es vital para estos animales."

Anónimo dijo...

consulta hasta que hora será la marcha?? y adonde se dirigirán?? ya que tengo que trabajar y salgo a las 13:00 hrs pero de todas formas deseo ir a la marcha..

gracias!!

Anónimo dijo...

consulta..que pasa finalmente con el posible rescate de los animales? o se confiara en que no existira erupcion nada mas....El gobierno no a mostrado algun apoyo o afirmacion respecto a que valla gente a buscarlos?

Anónimo dijo...

por favor manténgannos informados acerca de los logros en el rescate de los animales

Catherine Etcheberry dijo...

Es impresindible concientizar de una vez a las autoridades que las mascotas son parte de nuestra familia. Siempre agradecidos e incondicionales. Hacer entender que para un niño, un abuelito o cualquier persona que dejó su animalito a la fuerza el reencontrarse con éste,significará un alivio y una alegría infinita dentro del estado de shock que vive.
Unamos fuerza el sábado y marchemos por nuestros indefensos compañeros peludos.No los abandonemos cuando estamos tan cerca de brindarles la oportunidad de vivir y recibir todo el amor que merecen.

Anónimo dijo...

HOLA : ADMIRO SU VALENTIA Y AMOR A LOS ANIMALITOS YO TAMBIEN APOYO SU LABOR Y ESPERO QUE TODOS CON ALGUN GRANITO PODAMOS SALVAR TODAS ESTAS VIDAS.

Anónimo dijo...

si es que el gobierno cede con la marcha pacifica.....
ustedes se encargaran de ir a buscar alos animales?
pucha se pasarian.....pork estan representando a miles de chilenos " q si tienen corazon".....y que les importan todas las formas de vida....no solo la suya....
espero el gobierno ceda....si no se pàsarian
un beso gigante para ustedes.....
dios se los pagara y la gente los admirara¡

Anónimo dijo...

apoyo la marcha y estaré ahí por nuestros amigos cuatro patitas, necesitan nuestra ayuda ya que tienen derecho a la vida.

Fuerza a todo el grupo de Veterinarios, estudiantes y profesionales que estan dando la lucha por nuestras mascotas en Chaiten,

Anónimo dijo...

Por favor hagan algo, traten de contactar a personas que tengan poder comunicacional, que apoyen esta causa porque ya es mucho el abuso con los animales. En la mañana escuche que la ministra de bienes nacionales estaba mas preocupada de los papeles del conservador de Bienes raìces e incluso mañana va a ser una entrada obligatoria de los militares para que saquen esos papeles de chaitèn. ¿ a las autoridades les inportan mas los papeles que los animales? Parece que los papeles deben sentir hambre, son unos malditos igual que los canales de tv y los diarios, en estos dìas ningun periodista siquiera a hablado de que ya que sacaron a las personas ahora saquen a las mascotas, envìe una carta a LUN.CL y no me la publicaron entera, hablè en la radio bio bio con la karen y el hevia pero poca importancia le dieron tambièn.. Esos animales que en este momento estan ahì, deben ya estar desesperados, ha pasado casi una semana de que les llevaron comida, estan completamente solos, se han preocupado del puro ganado y es por la plata no màs. Ahora esa gente que no sè que tipo de personas son tienen moral para venir a escribir aqui de que les traigan a sus animales de vuelta sino tuvieron ninguna consideraciòn, ni sentido comùn para pensar un poquito siquiera que cualquier mascota que dejaran allà se iba a morir de hambre, y no digan que no podìan porque mucha gente iba hasta con perros grandes un brazo a las barcazas los primeros dìas de rescate, asì que ahora no vengan a pedir misericordìa ni compasiòn por ustedes cuando uds no tuvieron ni una poquita de compasiòn con sus propios animales. Es vergonzoso realmente, no hay ninguna justificacion ¡ninguna! para que hubieren preferido traer un bolso o el juguete regalòn del cabro chico en vez de su mascota. Pero si existe Dìos, bendecirà a esa gente que hizo el sacrificio de llevarse igual a sus perros y los que no lo hicieron tendràn su paga, en algo van a pagar el haber dejado agonizando a todos esos animalitos en chaitèn. Porque muchos de ellos desgraciadamente ya deben estar muertos.

Anónimo dijo...

he estado viendo televisión y diarios y es muy poco lo que dicen de los animalitos de chaiten .. es muy triste saber que aún no le han dado importancia.. pero ahora estoy escuchando la radio duna a fernando Villegas y me senti muy emosionada al escuchar que si hay gente en los medios que si le afecta esto.... deberia haber mas comunicadores con espiritu noble...

pamela olivares

Anónimo dijo...

hola gente buenas noches!
se hace la marcha en plaza italia mañana a las 12???
gracias
viviann

Anónimo dijo...

Mucha fuerza para uds,lamentablemente no puedo ir a su marcha mañan porque soy de concepcion,la verdad es que leer que uds tratan de hacer algo me alegra un poco,entre el dolor que me provocan las imagenes que se ven y tengo la absoluta creencia que sera posible sacarlos a todos.
Alguien podria recordarle a los politicos que nosotros somos quienes los elegimos a ellos,como pa ver si por último asi hacen algo ya que parece que no tienen corazon.
mucha fuerza para uds y que todo les salga de la mejor manera posible
Andrea

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Soledad,esa gente que abandono sin piedad a los animalitos de Chaiten no merece ninguna compasion, ni me interesa lo que pase con ellos. Ojala que ni les devolvieran a sus mascotas, porque no se los merecen, y los adoptaran personas que si los consideren de la familia. Los que lloran que lloren de culpa por dejarlos abandonados a una muerte horrible. Habrian dejado atras a su padre o su madre?
Tenemos que hacer que este gobierno sin corazon tome conciencia por aquellos que son tan inocentes y lo estan pasando tan mal, que son tan o mas importantes que las personas, y que no son cosas que tienen valor economico ni que se pueden reemplazar (como decia la ministra de agricultura), ellos sienten dolor, hambre y miedo, y no podemos abandonarlos a su suerte.
Por favor, hagamos ruido para que vean que hay gente que si tiene corazon en este pais, ya que los pequeñitos ya no pueden esperar.

wale dijo...

jj

wale dijo...

Por favor traten de rescatarlos, son muchos los animales uqe en este momento deben estar sufriendo, sin entender por que el frio el hambre y el dolor de su soledad

Abogado CEFU dijo...

LA MANIFESTACIÓN PACÍFICA VA!!!!
SÁBADO 10, 12:00 HRS. PLAZA ITALIA
!NOS VEMOS MAÑANA!

Anónimo dijo...

mañana a la marcha pacifica.. a las 12.00 hrs.. en plaza italia
todo sea por nuestros hermanos menores.,que sufren hay que ayudarlos.!!!

Ana María dijo...

CHAITÉN :
Uno de los temas que yo personalmente como chilena considero de la mayor importancia en este momento, es la actitud de algunos seres humanos para con los animales, y en especial para el ganado y las mascotas que fueron ABANDONADOS en Chaitén. Condenándolos a una horrible y despiadada muerte, por el solo hecho de ser.. …¿¿¿ ANIMALES ???

Ojalá que la Autoridad que asumió el rol de Juez y que dictaminó esa Sentencia para ellos, pueda dormir el resto de su vida con su conciencia tranquila, cosa que no me cabe la menor duda que así será, porque quien toma una determinación de EXTERMINIO de esa naturaleza con seres vivos, no tiene ni CONCIENCIA ni HUMANIDAD.

Se dice que en las catástrofes, siempre se debe privilegiar a la raza humana, estoy completamente de acuerdo con eso; pero cuando los seres humanos ya han sido rescatados e instalados en lugar seguro, ¿porqué no puede suceder lo mismo con los animales, si se cuenta con los medios y los recursos para hacerlo????? Y aquí sí se contaba con esos medios y esos recursos para evacuarlos, se contaba con un Gobierno, con las Fuerzas Armadas, Militares y Carabineros, se contaba con barcos, con transbordadores, con vehículos para ello, etc.; pero lo que no hubo fue Voluntad, Desición, Organización ni Amor por los Animales. Fué más fácil prometer un “BONO POR CABEZA PERDIDA” como si una suma de dinero pagará el dolor, la angustia y la pena de tantos niños y personas que sí AMABAN a sus animales y los consideraban un integrante mas de sus familias. Por tanto me pregunto: será esa la nueva forma de entregar Valores en este país ???????

¿ Porqué se tilda de tan baja categoría a un ser vivo que no tiene ni maldad, ni odio, ni intereses de ningún índole en su corazón, solamente por ser ANIMAL?????; y, que por el contrario, sólo entrega compañía, fidelidad, amor y protección al hombre??? ¿¿¿ Porqué esa crueldad con quien también tiene sentimientos, (y tal vez mas que muchos humanos) que también siente dolor, frío, hambre y MIEDO ??????? Siiiiiiii, MIEDO…….. porque esos pobres animalitos están aterrados de miedo, porque no logran comprender qué sucede a su alrededor ni el porqué de tanto alboroto, ni porqué los abandonaron quienes eran sus dueños, ni porqué no tienen qué comer ni beber, ni tampoco saben que es lo que no los deja respirar y que los cubre de un polvo blanco, ni qué son esos espantosos ruidos y luces de fuego en el cielo, y corren desesperados de un lado a otro buscando un rostro y sólo encuentran soledad………..

Y eso para ellos, lamentablemente, es la parte buena del tema,…… porque lo que viene………. arrasará con esas vidas sin piedad y de una forma tan horrible que por ahora no puedo describir, porque las lágrimas nublan mis ojos, mi mano tiembla y mi corazón se acelera con tanta impotencia y dolor.

Yo me pregunto, serán suficiente estas miles de muertes de inocentes animales, para que por fin en Chile, las autoridades tomen conciencia y envíen al Parlamento, estudien, y aprueben un Proyecto de “Respeto, Protección y Cuidado por los Animales” y se haga Ley con la misma URGENCIA con que se aprueban los días feriados,

¿ O FALTAN AÚN MAS MASACRES PARA ELLO ?????
CHILE…… ¿¿¿ QUE TE PASA ???

!!!!! DESPIERTA, POR FAVORRRRR…!!!!!!!!!




Ana María
Mayo 2008

Anónimo dijo...

GRANDE MUCHACHOS...GRANDE...VAMOS QUE SE PUEDE, SON UNOS MONSTRUOS, VALIENTES....
LOS FELICITO DE CORAZON, A SEGUIR CON ESTA PELEA, SEGURO LA GANAREMOS, QUE NADIE BAJE LOS BRAZOS MUCHACHOS, SIGAMOS CON LA CAMPAÑA, LAS AUTORIDADES SABEN QUE SOMOS MUCHOS Y MUCHOSSSSSSSSSSS LOS QUE ESTAMOS DETRAS DE TODO ESTO...
VAMOS QUE SE PUEDE, SI LOS MUCHACHOS EN CHAITEN LO HAN DADO TODO, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE SEGUIR DESDE DONDE ESTEMOS...

Anónimo dijo...

hay que ir a la marcha, pero es imprescindible reunir firmas, mail y centralizarlos, para dar la oportunidad a la gente de regiones a manifestarse y que las autoridades nos escuchen, ya que lamentablemente estamos contra el tiempo.SOMOS MUCHOS A LOS QUE NOS DUELE LA SITUACIÓN DE LAS MASCOTAS, EN CHILE NO HAY PENA DE MUERTE PORQUÉ EL GOBIERNO LA APLICA CONTRA LOS ANIMALITOS.

Anónimo dijo...

Los felicito por lo que están haciendo

Graznido

guillegg.wordpress.com

canal2tvchile dijo...

Mas encima fueron al mismo Chaiten a buscar los documentos legales. SI es zona de peligro entonces por que se autoriza a retirar documentos y no a los animales de compañía que necesitan ayuda urgente.
Eso me da una tremenda rabia. Solo pensar en que llega esa gente a Chaiten. Los perros se acercarán a ellos pdiendoles por ultimo cariño y lamentablemente solo encontrarán indiferencia, por que son mas importante unos papeles.
Me gustría saber si alguno de los que fue para Chaiten hoy a buscar las escrituras es capaz de traerse aunque sea una....... una mascota.

Anónimo dijo...

Las autoridades, sacando por la fuerza de sus casas a los habitantes de Chaitén, recuerdan a los nazis sacando por la fuerza a los judíos de las suyas.
Con la diferencia que los nazis se hacían cargo de las mascotas que quedaban abandonadas.

Anónimo dijo...

espero q las autoridades ayan escuchado a las personas q estubieron en esa marcha pacifica
todo esto lo hacemos porque ellos no tienen voz son indefensos y con su mirada nos piden amor, solamente amor y para mañana a las 11 h se juntaran en el edificio telefonica ojala q vaya mucha gente
ayudemos en lo q mas podamos a estos animalitos
HOY POR TI MAÑANA POR MI

UN SALUDO

.............DELMY...............

Anónimo dijo...

q no sea un maltrato o una matansa masiva ellos tambien tienen derecho de vivir,son seres vivos
si no los ayudamos q uien lo va hacer seamos concientes no permitamos esto q no sea masacre
en estos momentos estoy llorando, quiero q los ayuden por favor, saquenlos d ahi
BENDICIONES PARA LA GENTE Q ESTA TRABAJANDO EN ESTA CAUSA
Q SEAN FUERTES Y NO DECAIGAN
ARRIBA ARRIBA SIGAMOS

Anónimo dijo...

Encuentro insolito que prefieran autorizar para que alguien entre a Chaiten a rescatar unos documentos porque no existen respaldos de ellos...en lugar de salvar vidas.....que tampoco hay un respaldo de ellos....

Nuestra Ley en Chile "Condena" el maltrato animal......a esto, de abandonar y dejar morir cruelmente a estos animalitos, como se le puede llamar?..acaso no es maltrato?...no es asesinato??.....y esto no se condenará??

En estos casos, la ley en defensa de un ser vivo no se aplica?????

Para muchos, un animalito es un hijo.....ustedes....los que no razonan y no dan su brazo a torcer...abandonarían a sus hijos??????
Ademas...basta de mirar a los animales de ganaderia, como billetes andantes....q es eso de contabilizar cabezas???, de dar bonos x cada vaca q pierdan??....por favor...son vidas....las cosas materiales vienen y van....las vidas no...

Francisca

Anónimo dijo...

Quiero saber cómo puedo ayudar desde Talcahuano. Si estuviese allá me uniría para poder ir a salvar a esos pobres animalitos, pero estoy muy lejos. Por eso quiero saber de qué forma puedo ayudar desde acá: dinero, firmas, lo que se necesite.
No puede ser que les importen más unos miserables papeles que no sienten y que se pasen por alto la Constitución en su artículo 19 número 7 letra a, se puede pedir la inconstitucionalidad de esa medida y entrar a rescatarlos? O será que se tendrá que hacer lo que dice en el escudo nacional: "por la razón o la fuerza"? ... Los animalitos son los únicos que no tienen ninguna culpa de lo que está pasando en el planeta.
Gracias por lo que están haciendo por ellos.-

Anónimo dijo...

.....::: ¡¡¡¡¡PORFAVOR, NO SE RINDAN!!!!!

INFORMACION PARA LA GENTE DE REGIONES, QUE PODEMOS HACER DESDE AQUI?, MAS ALLA DE DIFUNDIR LA INFORMACION, QUE MAS PODEMOS HACER...

UNA VEZ MAS GRACIAS. :::.....

SANDRA SOTO GALLARDO.
CHILLAN.

Unknown dijo...

Hola, encuentro super bueno lo que se esta haciendo por los animales de chaiten, de verdad que me saco el sombrero ante uds. Quisiera saber si hay algun modo de que genere una campaña de adopcion de animales, por que se entiende que de sacar a los animales de chaiten lo mas probable es que los dejen a su suerte en otro lado, y para los dueños de esos animales que no se los pueden llevar por que residen de albergados en alguna parte debe ser dificil emocionalmente haber abandonado a sus animales y no saber que va a pasar con ellos. quiza alguna empresa de transporte pueda ayudar a trasladar a las mascotas, no se, es una idea.

Anónimo dijo...

MAÑANA 11 D MAYO SE REUNIRAN TODAS LAS PERSONAS Q QUIERAN A LOS ANIMALES EN EL EDIFICIO TELEFONICA
Q ESTA UBICADO EN PROVIDENCIA /BUSTAMANTE A LAS 11 DE LA MAÑANA

!!!! AYA NOS VEMOS!!!!!


EN LA MAÑANA A LAS 11

Anónimo dijo...

Qué doloroso momento para todo el que posee aún algo de caridad, el imaginarse los difíciles momentos que están viviendo todos esos pobres animalitos abandonados a su suerte en chaitén. verguenza, rabia e impotencia...eso siento. Sólo puedo sacar una triste conclusión: vivimos en un país subdesarrollado...económica, cultural y ahora también moralmente.

Anónimo dijo...

POR FAVOR AYUDEN A LOS ANIMALES DE CHAITEN!!!! ELLOS ESTAN AHI AUN Y ESTAN DESAMPARADOS Y SOLOS POR AMOR A DIOS AYUDENLOS

Anónimo dijo...

Hoy se realizó una protesta pacífica en plaza Italia y afuera de la Iglesia San Francisco y yo fui parte de ella, pero no basta con esto. SIGAMOS PRESIONANDO!!! con marchas, protesta, envío de mails a organismos gubernamentales, diarios, radio, televisión, en fi,METÁMOS MUCHO RUIDO!!! Y ÁNIMO! que esto recién comienza.

Anónimo dijo...

por favor seamos insistentes, otra marcha .. y muchas mas, para presionar al gobierno para ir en busca de los animales abandonados en Chaiten. mi correo es
figuito_25@hotmail.com
yo me ofresco y mi familia que somos de Chaiten para cualquier ayudar. mi perro y gatos estan alla.

Mundo Arriba... dijo...

Buen día:

Bueno somos una agrupación medioambientalista y animalista, y queremos darte todo nuestro apoyo sobre lo que es el rescate animal de Chaitén.

También te invitamos a pasar por nuestra página de fotolog:

http://www.fotolog.com/mundoarriba.

Espero que sigamos en contacto, un abrazo fuerte y todo nuestro apoyo.

Nos vemos.

Atte: Mundo Arriba, agrupación medioambientalista y animalista.

Anónimo dijo...

Si los animales votaran ya estarían fuera del chaiten, desgraciadamente para esa gente los animales son reemplazables con un bono por cabeza perdida, como si el dolor de perder a un amigo se superara con $$...
País indolente y retrasado, demuestra con esto el nulo respeto que hay hacia los animales por parte de las autoridades...
Hay que seguir presionando y tener fe en que los animales aguanten un poquito mas....
Andrea.

Anónimo dijo...

Tenemos que hacer mas ruido, mas marchas y tener apoyo mediatico para que con presion hagamos cambiar de idea a las autoridades. Es claro que a ellos no les importan los animales (no les importo nada "arriesgar" la vida de las personas que fueron a buscar los papeles), pero todos sabemos que cuando las cosas salen en la Tele con apoyo de algunos del gobierno y famosos las cosas funcionan.
Roguemos que los animalitos aguanten un poquito mas, y si aun sigue la negativa, entonces habra que entrar a la fuerza. Yo se que hay gente que esta dispuesta a hacerlo, y les ruego que lo hagan pronto. Nosotros de aca tan lejos intentaremos darles las facilidades logisticas y economicas que necesiten.

Yo fui a la marcha, pero no estuvo bien organizada, ya que si se hubiese posteado en todas las organizaciones animalistas, esto habria tenido mucha mas fuerza. Eramos muy pocos.

Verónica dijo...

Fuerza, ánimo y mucha suerte.
Ojalá se logre el objetivo de salvar a los animales.

Un abrazo.

Saphira dijo...

ayudenme a difundir, por nuestros hermanos abandonados en Chaiten y Futaleufu


PARA TODA LA 5TA REGIÓN!!!

VELATON MIÉRCOLES 14, PLAZA VICTORIA, 20:00 HORAS.
VALPARAÍSO.

Organizaciones de la 5ta región y personas interesadas en ayudar!! hay que demostrar que nos interesan! salgamos a las calles!!

LUCHEMOS POR LA VIDA DE LAS MASCOTAS DE CHAITEN Y FUTALEUFU........

Anónimo dijo...

OK... he visto a la gente del gobierno regional (Galilea) diciendo que está absoulutamente prohibido el rescatar a los animales... pero he visto un poco más abiertos al minsitro de defensa (Goñi) y al del Interior al hecho de tratar de organizar algo... esperemos que estas autoridades superiores hagan algo... sigamos presionando para eso... pero se me ocurre una idea... No quieren que civiles entren, pero han dicho que fuerzas militares y de carabineros a veces hacen ingresos rápidos a la zona cero... por que no mandan a veterinarios del ejercitos y carabineros a sacar a la mayor cantidad de animales y alimentar y revisar a otros? Se, estoy seguro que, tanto Carabienros y el Ejercito tienen que tener veterinarios en sus filas, no creo que envien a sus perros ni a sus caballos a una veterinaria privada... por favor, si esta es una última opción... por favor, proponganla y que alguien vaya a sacar a gatitos, perritos, conejos y otros animailaitos y que intenten alimentar al ganado... y que hagan un plan para intentar sacarlos como sea antes de que sea demasiado tarde.

X'tian

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

ATENCION QUERIDOS AMIGOS, A LOMEJOR UNA COSA SE NOS HA OLVIDADO, Y ES PEDIRLE A DIOS QUE NOS AYUDE EN ESTA NOBLE CAUSA, LOS INVITO AQUE DESDE AHORA TODOS LOS DIAS CUANDO ES SUS CIUDADES MARCA LAS 12 DEL DIA NOS UNAMOS EN UNA GRAN CADENA DE ORACION O REZO, ROGANDO POR NUESTROS COMPATRIOTAS Y POR LA AUTORIZACION DE LAS AUTORIDADES PARA RESCATAR A NUESTROS HERMANOS MENORES.

DEJEN SU COMENTARIO ACERCA DE LO QUE LES DIGO, PARA SEGUIR DIFUNDIENDO...

OREMOS O REZEMOS ENTONCES A LAS 12 DELL DIA Y DIOS CREADOR DE ESTOS ANIMALITOS, HARA GRANDES MARAVILLAS.

AMEN?


DIOS LES BENDIGA A TODOS QUIENES SE UNIRAN A ESTA CADENA DE ORACION!!!!!!!!!!!

JOSE
AGRUPACION SAN FRANCISCO DE ASIS
LLAY LLAY CHILE
WWW.SANFRANCISCO-DE-ASIS.ES.TL

Anónimo dijo...

Tengo demasiada pena, no puedo entender como las autoridades pueden ser tan inhumanos de preferir rescatar documentos antes que a esos pobres animales. No soy abogado, pero no habrá una forma de entablar un recurso jurídico o algo así que contrarreste el presentado pór el gobierno??? Se supone que cada persona tiene el poder de dirigir sus actos, como es posible que piensen y razonen por nosotros???

Agrupación San Francisco de Asís dijo...

ATENCION QUERIDOS AMIGOS, A LOMEJOR UNA COSA SE NOS HA OLVIDADO, Y ES PEDIRLE A DIOS QUE NOS AYUDE EN ESTA NOBLE CAUSA, LOS INVITO AQUE DESDE AHORA TODOS LOS DIAS CUANDO ES SUS CIUDADES MARCA LAS 12 DEL DIA NOS UNAMOS EN UNA GRAN CADENA DE ORACION O REZO, ROGANDO POR NUESTROS COMPATRIOTAS Y POR LA AUTORIZACION DE LAS AUTORIDADES PARA RESCATAR A NUESTROS HERMANOS MENORES.

DEJEN SU COMENTARIO ACERCA DE LO QUE LES DIGO, PARA SEGUIR DIFUNDIENDO...

OREMOS O REZEMOS ENTONCES A LAS 12 DELL DIA Y DIOS CREADOR DE ESTOS ANIMALITOS, HARA GRANDES MARAVILLAS.

AMEN?


DIOS LES BENDIGA A TODOS QUIENES SE UNIRAN A ESTA CADENA DE ORACION!!!!!!!!!!!

JOSE
AGRUPACION SAN FRANCISCO DE ASIS
LLAY LLAY CHILE
WWW.SANFRANCISCO-DE-ASIS.ES.TL

FALTAN 18 MINUTOS

Anónimo dijo...

Alguien sabe si en Concepción se hará alguna marcha por esta causa?

Anónimo dijo...

HOLA Y BENDICIONES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN AYUDANDO PARA HACER LO POSIBLE PARA QUE ESTE GOBIERNO DE UNA VEZ POR TODAS REALMENTE TOME CONCIENCIA DE LO QUE PASA CON ESTAS MASCOTAS, QUE NO SE MERECEN ESTAR PASANDO HAMBRE, FRIO Y YLA FALTA DE AMOR, CARIÑO DE SU GENTE.
YO NO LOS ESNTIENDO, NO LOS PUEDO ENTENDER, SE SABE QUE IGUAL HAN IDO PERSONAS A RETIRAR DOCUMENTOS, Y VER QUE PASA CON SU GANADO ENTONCES POR QUE NO PUEDEN DEJAR PASAR A LOS VOLUNTARIO???
FUERZA Y A NO DESANIMARSE.
MAÑANA A LA PROTETA MIERCOLES 14 LA MONEDA Y EN LA NOCHE A LAS 20 HORAS EN LA IGLESIA SAN FRANCISCO.
LAS VELATONES SE HARAN EN TODAS LAS CIUDADES QUE SE ORGANICEN PARA ESTO.
TENGO ENTENDIDO QUE EN CONCEPCION SI SE HARA UNA MARCHA, NO SE LA HORA SI ALGUIEN SABE PORFAVOR PUBLIQUELO, PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN PREGUNTANDO.
NOS VEMOS MAÑANA EN LA MONEDA.

Anónimo dijo...

Nos están rescatando, en este momento!!! La ministra de Medio Ambiente nos vino a rescatar... estamos emocionados... nos van a llevar a un refugio donde nos van a alimentar y a ciudar.
Nos sentíamos solitos y nos acercamos a los amigos humanos y fue todo muy emocionante. Gatitos recién nacidos con sus mamis gatas también fueron rescatados. Somos más de 100 y nos vamos a la Villa Santa Lucía.

Unknown dijo...

se pasaron los felicito a todos que han apoyado a esos pobres animalitos que lo estan pasando mal era lo minimo que se podia esperar de la gente chilena y de la buena no los politicos de mir... que lo unico que hacen es incrementar sus bolsillos y no hacen nada ni con la gente ni menos los tristes animalitos que de la noche a la mañana se quedaron solitos sin agua y sin comida y sin sus seres queridos un abrazo y aguatee a todos. saludos desde villa alemana.