domingo, 25 de mayo de 2008

VAMOS DE NUEVO CHILE!!!. NO BAJEMOS LOS BRAZOS

TU AYUDA ES IMPORTANTE.
ESTE VIDEO ES UN MENSAJE DE ESPERANZA.



Gracias por cada vela que encendieron...

Porque nos dieron luz...
Para seguir creyendo en ustedes...

Y por sus rezos...
Que nos dieron la fuerza y esperanza...

Para saber que hay gente que nos ama...


Y que no estamos solos

Atte
Los animales de Chaitén.
--------------------------------------------------------------


HOY (26/MAYO/08) TENEMOS 47 MASCOTAS RESCATADAS EN VILLA SANTA LUCIA. ESPERAMOS COMPLETAR 80 PARA EL SIGUENTE TRASLADO A PUERTO MONTT.


PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA. PRESION - DIFUSION: CORREOS ELECTRONICOS MASIVOS, PROTESTAS, PANCARTAS, ENVIAR TEXTOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ALIMENTOS, MEDICAMENTOS, DEPOSITOS DE DINERO , ETC.

DEBEN ENTENDERNOS QUE LA AGRUPACION ALBERGANDO UN AMIGO SOMOS PERSONAS VOLUNTARIAS QUE NO PODEMOS HACER TODO Y DECIR TAMBIEN QUE NO ES UN TRABAJO QUE DURA UN PAR DE GRABACIONES, ES UN TRABAJO DE SEMANAS.

EN ESTE MOMENTO ESTAMOS MUY CANSADOS,
NECESITAMOS OTRO EMPUJE MAS Y DESPUES OTRO MAS HASTA QUE NINGUN ANIMAL QUEDE EN CHAITEN. PERO SIGAMOS CON LA MISMA FUERZA EN QUE EMPEZAMOS.

Para terminar queremos decir que NO condenemos a los que realmente quieren ayudar a los animales porque con esos hechos van quedando animales sin ayuda ya que nosotros no estamos para que un medio Televisivo juegue por un par de horas con algo tan importante para nosotros, que son nuestros animales. Estas lineas las respaldamos con HECHOS Y NO CON PALABRAS.

ESPERAMOS DE SU COMPRENSION.

ATTE
ALBERGANDO UN AMIGO
AGRUPACION FILANTROPICA EN AYUDA A LOS ANIMALES ABANDONADOS
PUERTO MONTT / CHILE.
www.albergandounamigo.cl

33 comentarios:

Anónimo dijo...

NO, NO ESTÁN SOLOS...
####### SOMOS MILES ########
Y SOMOS MILES QUE IMPLORAMOS POR QUE PUEDAN RESCATAR A LAS MASCOTAS QUE AÚN QUEDAN EN CHAITÉN....
EL TIEMPO ES ORO Y CADA MINUTO QUE PASA ES UN MINUTO MÁS DE SUFRIMIENTO DE ESOS INOCENTES...
¡¡¡POR FAVOR MOVILICENSE RÁPID!!!
¡¡¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!!

Anónimo dijo...

todos los dias miro aqui para cer si hay mas noticias.
todo esto es muy triste.
NO SE PUEDE SEGUIR ESPERANDO MAS.
yo creo que hay que actuar AHORA.
ahora que todavia hay sobrevivientes.
en una semana mas ya no los habran.
POR FAVOR RESCATENLOS AHORA.
cecilia

Pitusa Gatz dijo...

Ánimo! claro que no les olvidamos! desde España seguimos pendientes cada día de los animales de Chaitén. Ojalá se puedan rescatar todos pronto!

Anónimo dijo...

ta bonito el video...pero no es de mucha gracia qu hagan como que son los perros los que hablan por el video... es cruel

juan jose dijo...

leso... la idea es concientizar si no hazlo tu el video esta precioso me hizo llorar y ayudar...

Anónimo dijo...

por favor salven a las mascotas de chaiten, se puede HAY QUE GANARLE A LA ADVERSIDAD no bajen los brazos, ánimo. se puede.

Anónimo dijo...

Matzal sabemos que son voluntarios y que están muy cansados y por eso INFINITAS GRACIAS, hay miles y miles de chilenos que están de una u otra manera con ustedes apoyandolos, rogandole a Dios que los ayude. Vamos Chiquillos ustedes pueden, ustedes tienen los contactos y la llegada a las personas que pueden colaborar en el rescate de todas las mascotas sobrevivientes en Chaiten.
Hoy en el Diario el Mercurio en la pagina 6 del cuerpo C dice "Reducen de 50 a 20 km anillo de seguridad en Chaiten. Medida permitira la reparacion del puente El amarillo y rescate de animales "
Todavía hay esperanzas. Sigan adelante, por favor.
Gabriel
Temuco, región de la Araucanía

Anónimo dijo...

SOMOS MILES Y ESTAMOS REZANDO POR USTEDES PERO LOS MAS IMPORTANTES LOS ANIMALITOS ESPERAN SU AYUDA
NOSOTROS DESDE AQUI COOPERAMOS CON APOYO Y DINERO. ANIMO!!!! FUERZA!!!! LA FELICIDAD SERA COMPLETA CUANDO ESTEN A SOLVO TODOOOOOSSSS

Mono dijo...

Se viene fin de mes y los que aportaron el mes pasado o a principios de mes a ponerse de nuevo. Yo el viernes hago mi pequeño aporte monetari nuevamente y seguimos orando por los animales que quedan.

Saludos y apoyemos todos.

Anónimo dijo...

catutoMuchachos...
Estoy viendo la pagina de terra y encontre esto...
http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_reg=974814&id_cat=302
Es cierto lo que dice el alcalde..que seran sacados los animales?¿?¿
Ojala se realice..estamos preocupados por los que aun estan con vida..quien tengo informacion..que la comunique..
Esta demas decir que seguimos alentandolos...no bajaremos los brazos..ustedes tranquilos...

Anónimo dijo...

OJALA PUEDAN SACAR HASTA EL ULTIMO ANIMAL...DE LOS POCOS QUE DEBEN QUEDAR VIVOS....PERO SAQUEN FOTOS O VIDEOS Y DIFUNDAN EL ESTADO EN QUE QUEDARON POR LA TARDANZA EN LOS RESCATES Y LA MALA GESTION DEL GOBIERNO DE EVACUAR SOLO A LA GENTE...

Anónimo dijo...

Por supuesto q los apoyamos, y tambien los ayudamos, ya deposite dinero, espero sirva y seguire haciendolo, he hablado con algunas personas q tambien lo harán,quiero sepan que no están solos y despues que todo lo malo haya pasado tampoco lo estarán porque lo que han hecho y hacen nunca se olvidará...MUCHAS GRACIAS

Cinthia O. dijo...

Amigos no bajen los brazos aun hay mucha gente que los apoya,no saben cuanto desearia poder estar alla y ayudarlos, pero desde aca cuentan con mi apoyo, por fa avisen si hacen nuevas marchas yo he tratado de asistir a todas de las q he sabido, incluso he creado afiches y los he ido a colocar en mi Universidad para q mas gente se adhiera, chaooo

juan jose dijo...

Aller me dio un poco de pena y alegria escuchar (producto de el nuevo enjambre sismico en hornopiren) al propio sergio galilea decirle a la gente de alli que en caso de evacuacion tengan a mano "SUS DOCUMENTOS Y SUS MASCOTAS CERCA PARA SACARLOS LO MAS PRONTO POSIBLE".-Me da gusto pensar que gracias al apoyo de todo un pais se ha logrado que los animales tambien sean parte de la familia y sean considerados "EVACUABLES" por las autoridades,y todo gracias a los pequeños heroes que han dado su vida en Chaiten...

Anónimo dijo...

no estan solo amigos!!! entiendo que estan cansados!! pero todo este efuerzo no es en vano..
sigan adelante luchen amigos, nosotros desde stgo seguimos en las marchas en todop lo que podamos y tb aportando dinero.
fuerzas y mucha fe que lograremos la liberación de las mascotas que quedan en chaiten.

Unknown dijo...

ANIMO AMIGOS, NO SE RINDAN!!!

No están solos. Hay un montón de gente que todos los días los acompaña a través de los mensajes que publican, y siguen aportando su granito de arena para seguir rescatando a nuestros hermanitos menores.

No se rindan. Sé que es difícil, sé que están cansado y que tanta pena le ha pasado la cuenta... pero piensen que ustedes están marcando la pauta, están arando el camino, han logrado hacer algo que nunca antes ni siquiera se había pensado hacer. Partieron silenciosamente y miren lo acompañados que están ahora!!

El Señor está con ustedes, y miles de corazones humanos, gatunos, perrunos, conejiles, caballunos, ovejunos, etc ESTAN CON USTEDES.

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO SE RINDAN.DEBEN SEGUIR ADELANTE.CADA DIA QUE PASA,ES UN DIA MAS DE SUFRIMIENTO.
POR FAVOR HAGAN ALGO.SALVENLOS AHORA.
UDS.SON LA UNICA ESPERANZA.
CECILIA

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por su labor q realizan por los animales, desde Linares les mando todo mi apoyo. También deseo preguntar q pasó con el perrito q estaba sobre el techo de su casa q comentó La Cuarta, espero q lo hallan rescatado, a mi se me partió el corazón... Ojalá q logren rescatarlos a todos, sobre todo por las ultimas imágenes de Chaiten.

Anónimo dijo...

Vamos AMIGOS!! sigamos para adelante.Hay mucha gente que los apoya, con dinero,con difusión de la campaña, con protestas, etc ( por mi parte seguiré depositando y enviando mails.
TODOS ESTAMOS CON USTEDES!!! Les mandamos mucha FUERZA y ANIMO, no nos vamos a RENDIR. Tenemos que rescatar los que sobreviven en Chaiten. Que DIOS LOS BENDIGA, MUCHAS GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO!!!
PD: Gracias a nuestros amigos de las Fuerzas Armadas y Carabineros por su ayuda y buena voluntad.

Infinitas letras dispersas dijo...

VAMOS! SE QUE ESTÁN CANSADOS, NO BAJEN LOS BRAZOS.
YO ESTOY EN SANTIAGO PERO HE MANDADO MUCHOS CORREOS A PARLAMENTARIOS, HE PEGADO AFICHES EN MI UNIVERSIDAD USACH, HE PUBLICADO EN MI FACEBOOK, EN MI FOTOLOG, HE IDO A LAS MANIFESTACIONES QUE ESTÁ ORGANIZANDO EL GRUPO "SALVEN A LOS ANIMALITOS DE CHAITEN!!" EN FACEBOOK, Y SE QUE PUEDO HACER MAS, QUE NO ES NADA EN COMPARACION A LO QUE USTEDES HACEN.
SE LOS AGRADEZCO DESDE EL FONDO DE MI ALMA... A TANTO HA LLEGADO MI ANGUSTIA QUE SOÑÉ QUE IBA A BUSCAR A BRUNO A UNA CASA AZUL EN CHAITÉN... Y LO SACABA DE AHÍ... YUO LES AGRADEZCO MUCHO POR TODO, SIGAN, QUE MILES DE VOCES LOS APOYAN, POR FAVOR NO SE SIENTAN SOLOS. Y QUE EL LAMIDO DE ESOS PERRITOS Y GATITOS SEA LO MAS RECONFORTANTE.
Magdalena Caroca Basso

Anónimo dijo...

Creo que debìan poner otro recurso de protecciòn para tratar hacer algo por la vìa legal. Si se pudieron salvar los 600.000 salmones porque no se puede entra a Chaitèn por las mascotas que quedan eso es discriminaciòn animal unos animales valen porque significan dinero y otros no. Yo creo que se le puede pedir a las autoridades o gobierno ya que no permite sacar a las mascotas porque no permite que las puedan alimentar y darles agua. Yo pienso que deben luchar por eso por alimentar a los que quedan.

Faby dijo...

FUERZA amigos son personas admirables, como quisiera poder estar ahí para ayudar, animo, demuestrenle a las autoridades que hay chilenos que si tienen corazón y los mueve algo mas que el dinero. Porfa...no permitan que queden animales sufriendo en Chaitén se los suplico no se rindan, yo colaboraré con un poquito de dinero, espero que muchos mas lo hagan.....aunque sea poco todo sirve para una cauza tan noble como es rescatar animales que están solo, abandonados a su suerte....sufriendo mucho.
desde Chillán. Fabiola

Anónimo dijo...

Amigos animalistas, esta es una invitación que deseo hacer llegar solo a las personas interesadas en hacer algo mas,
por los animalitos abandonados en Chaitén. El próximo domingo 1 de junio, espero salir hacia el sur,
La idea es juntar un grupo, idealmente de unas 8 a 10 personas,
con dinero suficiente para autofinanciarse,
además aportar a un pozo común para comprar alimento de mascotas, pagar un guía, etc.y lo mas importante,
se necesita tiempo, unos 9 días por lo menos.
Las personas interesadas, favor escribirme al correo myanette@hotmail.com y si no llamar al 8-81 98 378.
Durante esta semana debe quedar el grupo listo, haremos una reunión previa salida,
para ponernos de acuerdo en todo lo concerniente al viaje.
Importante, solo personas que tengan clara la misión,

Saludos,
Marcela.

Anónimo dijo...

miren esta pagina .. en la fotografia claramente se ve un caballo ¿no ?

http://www.regiondeloslagos.cl/noticias/Imagenes/catastrofe/156.JPG

porfa .. todavia kedan mas de 400.. incluida mi hermosa gata =(

Anónimo dijo...

kiero ke sepan ke habemos muxas personitas ke dia a dia rezamos x uds!! para ke dios les de fuerzas y asi seguir adelante...Admiro totalmente su labor y las ganas ke le ponen a esta accion tan bonita. Asi ke no bajen los brazos xfis, se ke debe ser dificil y bastante agotador, pero les pido de corazon, x todos esos animalitos ke tbn se han dado de fuerzas, para esperar x ser rescatados, ke sigan adelante. Por mi parte, difundi su labor mediante mails, fotolog, msn, escribi a la presidenta, participo en la cadena de oracion x los animalitos y x uds ke hay todos los dias a san fco a las 12 del dia, y deposite un pokito de plata. Les prometo ke buscare mas metodos de ayudar, pero porfavor les pido...NO BAJEN LOS BRAZOS!!

Anónimo dijo...

por favor no bajen los brazos!!! se que estan muy cansados pero traten de seguir adelante, porque los animalitos que quedan en Chaitén también estan cansados... pero igual estan dando la pelea y esperan que los rescaten...

que paso con la disminución del área de peligro, ahora pueden entrar a sacar a los animales??? los carabineros siguen sacando a pequeños grupos de animales o no??
porfa respondan... estamos muy angustiados porque no hay información en ninguna parte..
saludos a todos y mucha fuerza
mi correo: caecuslamia@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya an pasado varios dias no no se hac nada, todos deveriamos alzar las voces denuevo,parece que estamos dejando quie pase el tiempo,me gustaria saber como uno puede hacer llegar alguna carta a las autoridades para seguir insistiendo,o alguna campaña,es cosa de organizarse con l gent que visita la pagina.por favor escriban y hagamos un acuerdo para hacer algo..

Anónimo dijo...

Hay que seguir luchando para salvar a los animalitos que día a día siguen intentando sobrevivir en Chaitén!!
Ellos no dudan en brindarnos su amor incondicional, pero ahora necesitan de nuestra ayuda.
Acá va un link para que le escribamos a la Presidenta para que permita el ingreso de los voluntarios a la zona.

http://www.gobiernodechile.cl/viewEscribelePresidenta.aspx

y si no resulta se puede ingresar a www.gobiernodechile.cl y luego a la sección "Escríbale a la Presidenta" en la parte de abajo, al centro, donde dice "contáctenos".

Vamos, No cuesta nada! Mientras mas seamos los que escribamos, mejor!...Los animales nos están esperando, no condenemos a muerte a los que aún luchan por sus vidas.

Anónimo dijo...

Gracias cony por la informacion, incluyendome quiero hacer un llamado a que por favor escriban todos en la pagina ahi mencionda,aunque no nos tomen en cuenta pero es para que el gobierno se de cuenta de todo lo que estamos sufriendo por las mascotas de chaiten.por favor escriban en la pagina.

Anónimo dijo...

Desde Perú quiero manifestar mi dolor por los animales abandonados de Chaiten. No se rindan, insistan para que les permitan ingresar a rescatar a las mascotas que quedan, ya que el tiempo se acorta y morir de hambre, sed y frío es realmente horrible.

Anónimo dijo...

Desde Perú manifiesto mi dolor por las mascotas de Chaitén. Por favor insistan con las autoridades para que les permitan rescatar a las que quedan (perros,gatos conejos, ovejas, caballos, todas por favor). Es horrible morir de hambre, frío y sed. Que les proporcionen helicópteros para acceder por las inundaciones. Pronto que el tiempo se agota y pueden morir.

Anónimo dijo...

Soy peruana, y me duele el sufrimiento de las mascotas de Chaiten. Por favor rescátenlas pronto que su vida peligra. Son nuestros hermanos menores y creación de Dios.Tienen derecho a vivir.

Anónimo dijo...

Por favor no cesen en el rescate de los animales que quedan en Chaiten. Sigan que el tiempo se acaba. Desde Perú mando mis oraciones por ellos y por Uds. para que persistan en esta noble causa.